Jump to content

Ayuda para compra, urgente

JGS

Publicaciones recomendadas

La D300, sin dudarlo un segundo.. pero ojo que está la D300s al caer, pero si tienes prisa.. la D300 te dará entera satisfacción para el uso que le quieres dar!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D300, sin dudarlo un segundo.. pero ojo que está la D300s al caer, pero si tienes prisa.. la D300 te dará entera satisfacción para el uso que le quieres dar!

Un saludo del Oso

pues valoro su rapida respuesta, maxime viendo esa maravillosa lista de lentes y que ysa la D2X.

D300s sera cierto? Y €?

Por que no la D700?

Para mi uso "sobra" la 300?

Gracias nuevamente...

Enlace al comentario

La D300 sobra para casi todos los usos.

La D700 es maravillosa, pero salvo para cosas muy determinadas, no mejora en exceso las prestaciones de la D300 y a cambio hace que la inversión económica en óptica y el peso de la mochila aumente una barbaridad.

Para los usos que sugieres, yo me compraría la D300 y si quieres, el dinero que te ahorras lo inviertes en lentes de calidad.

La D300s parece ser que va a salir muy pronto, pero yo no sé mucho más sobre eso.

Enlace al comentario

Saludos JGS,

Yo opino casi como los demás. Según el tipo de fotografía que va a realizar, yo me decantaría por una D300 o incluso la D90 (que es una máquina maravillosa).

La D700, es un maquinón. Yo la acabo de comprar (pasé de la D80 a la D90 y de ésta última a la D700), y no paro de alucinar con ella., me va de lujo para lo que mayoritariamente hago, que es fotografiar a ISOS altos. El tacto que tiene esta cámara es excepcional, construcción excelente y un largo etc que no me cansaría de contarte.

La cuestión es que si es exclusivamente para lo que mencionas, la D90 o D300 son tu máquina.

Enlace al comentario

Vengo de una Eos 40D, la nikon D90 me parece de juguete, pequeña, plasticiosa, no me gusta

Saludos JGS,

Yo opino casi como los demás. Según el tipo de fotografía que va a realizar, yo me decantaría por una D300 o incluso la D90 (que es una máquina maravillosa).

La D700, es un maquinón. Yo la acabo de comprar (pasé de la D80 a la D90 y de ésta última a la D700), y no paro de alucinar con ella., me va de lujo para lo que mayoritariamente hago, que es fotografiar a ISOS altos. El tacto que tiene esta cámara es excepcional, construcción excelente y un largo etc que no me cansaría de contarte.

La cuestión es que si es exclusivamente para lo que mencionas, la D90 o D300 son tu máquina.

Enlace al comentario

la d2x es un maquinón, pero por ese precio mejor la d300

yo las he visto con 10.000 fotos por 850 euros, te lo digo porque lo veo un precio muy alto por mucha máquina que es.

y piensa que pesa aún más que las demás y por calidad de imagen le gana la d300 simplemente por la evolución de los sensores teniendo la misma resolución

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo si fue tu me compraría la d90 + un buen objetivo.

La d300 esta muy bien, pero para el uso que indicas con la d90 vas sobrado.

Si decides algún día cubrir eventos o hacer bodas en plan profesional ahí si que te convendría una d300 o la 700, pero para uso aficionado la d90 va muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Con una compacta te vale.

Si quieres algo manual, mira la D40.

Salud.

Con una compacta dudo que le sirva para el 20% de puro hobby, y los resultados de una reflex no son comparables a los de una compacta (solo por la posibilidad de intercambio de objetivos ya es otro mundo, ,.....)

Para el uso que vas a darle yo te recomendaria la D300 y D300s o D90 incluso, si vas a usar el video y el liveview es importante para ti.

Saludos

Enlace al comentario

Ahí van mis recomendaciones:

D2X: A menos que seas un coleccionista, yo la descartaría, pues aunque en su momento fue una máquinón, hoy en día ya está descatalogada.

A partir de ahí, depende un poco de lo que quieras...

- Para fotos familiares con la D90 basta y de sobras.

- Pero para tus hobbies y viajes, depende de tus aficiones.

- Si quieres más tele, pues mejor la D90 ó D300 por el factor multiplicador, pero si por lo contrario quieres gran angular en su máxima expresión, la D700.

- Si te gustan las fotos nocturnas o con poca luz, la D700 con el objetivo 50 mm f/1.4 y vas a flipar con todos los colores que ofrece la noche.

- Si provienes de la era analógica, mejor también la D700, donde 50 mm continúan siendo 50 mm de verdad.

- Si para ti es importante el peso de la mochila, quédate con la D300

- Si no te importa llevar peso extra pero con objetivos de más calidad y mucho más luminosos, la D700 es la mejor opción

Saludos,

Jordi

Enlace al comentario

La mejor es claramente la D-700 pero si no tienes opticas te saldran mas caras y mas pesadas

La mas practica la D-300 un maquinon casi como la 7oo para casi todo, opticas mas baratas, mas pequeñas y mas ligeras y con un todoterreno que creo que a ti te iria perfecto, el 18-200 del que ha salido una actualización, que será mejor que el anterior que como todo tereno era muy aceptable y si quieres un angular de verdad el 12-24 f4

La D-2x sino eres profesional y no haces 10.000 disparos al año ni te molestes en pensar en ella

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...