mobu Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 La mayoria de los mejores establecimientos nocturnos, restaurantes y tiendas singulares se encuentran en Temple bar, una zona de callejuelas adoquinadas situadas entre el Banco de Irlanda y la Christ Church Cathedral. En su día era la zona "alternativa", plagada de jóvenes artistas. Ahora está plagada de jovenes turistas En todo caso, siempre hay mucho ambiente por la calle y merece la pena gastar un tiempo observando el ir y venir de los personajes que por alli pululan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Creo que es un encuadre bastante arriesgado, no me termina a mi de... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Estoy con Chope, es diferente pero hay algo que no termina de convencerme. No se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Al haber personas ese encuadre como que no queda bien, si fuera solo el edificio tal vez si. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 al igual que mis compañeros el encuadre no lo veo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Se agradecería que pusieras los datos de la toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 mmm Temple Bar!! que recuerdos me trae!! desde luego que es un lugar que no se puede dejar de visitar en la siempre magnífica Dublín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begotxu Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 El encuadre no me gusta, le resta mucho a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Esta claro que este encuadre no ha gustado. Es lo que tiene experimentar cosas distintas. Tengo alguna mas "estandar" pero, aparte de que no sale el edificio entero y la gente a la vez, me parecía esta algo mas dinámica. Bueno, gracias por las opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Como ya te han comentado. El encuadre es muy arriesgado y en este caso produce algo de vértigo. Siempre es bueno experimentar. Eso es lo importante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 produce algo de vértigo. La idea era producir algo de "dinamismo" en la toma. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Ese encuadre.....no sé no sé. Es que no me termina de convercer de esta manera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Que recuerdos!!!!!, yo tambien acabo de volver de alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonistasol Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Que tal!!! la verdad es que yo no puedo opinar mucho porque siempre me equivoco a la hora de encuadrar, pero me ha gustado verla, el año pasado estuvimos alojados en esa parte de Dublín!!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 ay ay... que tendrá Dublín... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarnel Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Lo del encuadre... es lo que pasa cuando se intenta arriesgar un poco y salir de la fotografía típica o clásica. Yo también a veces intento cosas diferentes y lamentablemente acabo desechando la foto porque al final también estamos acostumbrados a un tipo de fotografía y esa es la que nos parece más atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 te comentaria que la proxima vez pongas el tripode, en la parte inferior de la toma parece movida. Hola eumoma. No suelo llevar el trípode cuando viajo, ya sabes, peso el justito. La gente si aparece algo movida, pero eso no me preocupa. Quizás hasta incluso más movida me hubiese gustado más para dar un poco más de dinamismo en la toma. Lo del encuadre... es lo que pasa cuando se intenta arriesgar un poco y salir de la fotografía típica o clásica. Sip, es lo que pasa. A veces se acierta, a veces no. Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Coincido con los comentarios, el encuadre no me acaba de encajar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 en encuadre no me llega, y la veo algo falta de foco un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 ..... y esta vez cada vez queda más claro que en general este encuadre no funciona ......... Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio páez Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 uf que recuerdos de la musica y la gente en el temple bar.. Una zona muy recomendable para darse una vuelta y para quien le guste el cerveceo. Yo como no bebo nada pues solo para escuchar la musiquilla y disfrutar la ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas