Jump to content

Temple bar

mobu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La mayoria de los mejores establecimientos nocturnos, restaurantes y tiendas singulares se encuentran en Temple bar, una zona de callejuelas adoquinadas situadas entre el Banco de Irlanda y la Christ Church Cathedral. En su día era la zona "alternativa", plagada de jóvenes artistas. Ahora está plagada de jovenes turistas :rolleyes:

En todo caso, siempre hay mucho ambiente por la calle y merece la pena gastar un tiempo observando el ir y venir de los personajes que por alli pululan.

Temple%20bar.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que este encuadre no ha gustado. Es lo que tiene experimentar cosas distintas. :D

Tengo alguna mas "estandar" pero, aparte de que no sale el edificio entero y la gente a la vez, me parecía esta algo mas dinámica.

Bueno, gracias por las opiniones. :blink:

Enlace al comentario

Lo del encuadre... es lo que pasa cuando se intenta arriesgar un poco y salir de la fotografía típica o clásica. Yo también a veces intento cosas diferentes y lamentablemente acabo desechando la foto porque al final también estamos acostumbrados a un tipo de fotografía y esa es la que nos parece más atractiva.

Un saludo.

Enlace al comentario

te comentaria que la proxima vez pongas el tripode, en la parte inferior de la toma parece movida.

Hola eumoma. No suelo llevar el trípode cuando viajo, ya sabes, peso el justito. :D

La gente si aparece algo movida, pero eso no me preocupa. Quizás hasta incluso más movida me hubiese gustado más para dar un poco más de dinamismo en la toma.

Lo del encuadre... es lo que pasa cuando se intenta arriesgar un poco y salir de la fotografía típica o clásica.

Sip, es lo que pasa. A veces se acierta, a veces no.

Gracias por pasaros.

Enlace al comentario

• 1 year later...

uf que recuerdos de la musica y la gente en el temple bar.. Una zona muy recomendable para darse una vuelta y para quien le guste el cerveceo. Yo como no bebo nada pues solo para escuchar la musiquilla y disfrutar la ciudad.

Enlace al comentario