Jump to content

como sacarle probecho ala Nikon d 300

justo

Publicaciones recomendadas

soy nuevo en el for no tengo ni idea de fotografia y me encuentro con un gran porblema.

me regalaron la camara en reyes la d300 y e estado trasteando con ella pero me gustaria poderle sacar mas partido.

por donde deberia empezar. un curso o me podeis echar una mano en entender todoas sus funciones.

empesando por el balance de blancos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque empezar con esa camara tiene que ser bien dificil, si a cualquiera de nosotros que ya sabe de que va el tema nos abrumaria tanta opcion, no quiero ni pensar que es loq ue sientes tu cuando entras en el menú jeje.

Lo mejor es que busques un curso fotografico, nikon tiene uno en su pagina web, y que te leas el manual de uso de la camara, aprenderas bastante mas de loq ue parece a priori.

1saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La camara no es mas que una herramienta. Lo primero para sacarle partido es aprender un poco de fotografia. Una camara como la D300 se le saca partido, cuando sabemos lo que queremos hacer y como. Entonces la D300 hara lo que tu le digas. Poorque sola, palabra que no hace nada mas que plasmar mas menos lo que le caiga delante con mejor o peor fortuna. Y eso porque ahora son autofoco, que sino ni eso. :D

Imagina esta pregunta. "Hola me regalaron un porsche 911 turbo por reyes, tengo 16 años y no se conducir, que puedo hacer para sacarle partido?????" Yo no sabria ni por donde empezar. :D

Mi recomendacion es que te olvides de su caracteristicas y te dedique a aprender a fotografiar casi exclusivamente. La D300 no es una "point & shot" que llaman los ingleses. Es una camara "de verdad" y necesita un usuario a su nivel. Y disculpa, pero creo que siendo claro te ahorraras frustraciones. Hay muchos cursos interactivos en la red y mucha gente ayudando, pero nadie te puede enseñar en un post de un foro a fotografiar.

Un saludos y duro con ello. :D