Jump to content

Nikon D3 segundamano.es

Javier1

Publicaciones recomendadas

Hola he visto en segundamano.es que venden una D3 nueva por 1000 euros la persona es de Madrid me he puesto en contacto con ella y me dce que ese es su precio como lo veis sera una estafa o no

Saludos

Yo me olvidaría totalmente porque lo más seguro es que sea una estafa como un castillo, hombre si me dices que puedes ir en persona a probarla y ver que efectivamente es una Nikon D3 y que funciona pués ya es otra cosa(aunque en todo caso podría ser robada o esta muy necesitado de pasta porque a ese precio otra cosa no se puede pensar). Lo dicho, yo personalmente me olvidaría de ella porque si no me equivoco el cuerpo sólo está sobre los 3.600€ así que me parece una rebaja excesiva.....no sé, es lo que yo veo.

un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me olvidaría totalmente porque lo más seguro es que sea una estafa como un castillo, hombre si me dices que puedes ir en persona a probarla y ver que efectivamente es una Nikon D3 y que funciona pués ya es otra cosa(aunque en todo caso podría ser robada o esta muy necesitado de pasta porque a ese precio otra cosa no se puede pensar). Lo dicho, yo personalmente me olvidaría de ella porque si no me equivoco el cuerpo sólo está sobre los 3.600€ así que me parece una rebaja excesiva.....no sé, es lo que yo veo.

un saludo :P

Hola le he preguntado que porque la vende y me dice porque necesito el dinero

Enlace al comentario

• Moderadores

Huele mal... demasiado barata. Si no es un timo (que seguramente es lo que es, como casi todo el material fotográfico de Segundamano) es posible que esté rota. Si puedes ir bien acompañado (por si es alguien que sólo ha puesto un cebo sabiendo que vas a ir con mil euros en el bolsillo) y comprobar su funcionamiento, prueba... pero desconfía.

Enlace al comentario

Cuando veais chollazos así, pedir directamente al vendedor que os de el Nº de serie de la cámara.. si se hace el remolón, entonces es robada, o es un timo!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Hola le he preguntado que porque la vende y me dice porque necesito el dinero

Esto es como ese dicho popular que decía "Nadie da duros a cuatro pesetas"....es que es lo que comentaba antes, la rebaja es tan notable que desconfiaría al 99,9% y me olvidaría del tema.

un saludo :P

Enlace al comentario

Una Nikon D3 está por unos 4300 euros.

Por mucho que uno necesite el dinero, veo muy dificil que se vendan por menos de 2000-2500 euros. Piensa que una Nikon con pocos disparos y un añito (por poner un ejemplo), se puede vender en un foro como este por 2500 euros y te la quitan de las manos en cuestión de minutos (crisis aparte, jajaja).

Timo segurisimo. Y esa que además incluye el 24-70 f2.8 (unos 1200 euros), vamos... ni pensarselo ni mirar: TIMO.

Enlace al comentario

buenass...pues mirando mirando los timos, he encontrado un anuncio en segundamano.es de una d300 por 350 euros.......pa flipar, le mando un mail para ver este que se cuenta, y resulta que me dice que

me la manda por correo 24 horas pudiendo comprobar el paquete antes de quedarmelo.....ademas el tipo es español, o por lo menos usa un nombre normal y corriente.

que pensais???

Enlace al comentario

• Moderadores
me la manda por correo 24 horas pudiendo comprobar el paquete antes de quedarmelo.....ademas el tipo es español, o por lo menos usa un nombre normal y corriente.

que pensais???

Si es Correos, no te dejan abrir el paquete antes de pagar el contra-reembolso; eso sólo se puede hacer con MRW, que yo sepa. Pide que te la mande por ese medio y llévate un pórtatil para comprobar que el sensor no esté rayado, el obturador roto o algo así.

Enlace al comentario

Si es Correos, no te dejan abrir el paquete antes de pagar el contra-reembolso; eso sólo se puede hacer con MRW, que yo sepa. Pide que te la mande por ese medio y llévate un pórtatil para comprobar que el sensor no esté rayado, el obturador roto o algo así.

ya me lo han aclarado en OD, y no esmas que otra estafa.

muchas gracias

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

CÓMO DETECTAR ANUNCIOS FALSOS

PRECIOS excesivamente baratos, es demasiado llamativo para ser verdad.

El vendedor/comprador reside en el EXTRANJERO

(Nigeria, Londres, Alemania, etc.)

En el texto del anuncio figura: SÓLO contesto al e-mail.

Anuncios en inglés, mal redactados, o con una mala traducción al castellano.

TELÉFONOS que no existen, Poblaciones y Provincias que no concuerdan (London/Barcelona,...)

e-mail o Nº DE TELÉFONO EXTRANJERO en el Texto del anuncio.

( recogido de segundamano)

salu2

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
CÓMO DETECTAR ANUNCIOS FALSOS

PRECIOS excesivamente baratos, es demasiado llamativo para ser verdad.

El vendedor/comprador reside en el EXTRANJERO

(Nigeria, Londres, Alemania, etc.)

En el texto del anuncio figura: SÓLO contesto al e-mail.

Anuncios en inglés, mal redactados, o con una mala traducción al castellano.

TELÉFONOS que no existen, Poblaciones y Provincias que no concuerdan (London/Barcelona,...)

e-mail o Nº DE TELÉFONO EXTRANJERO en el Texto del anuncio.

( recogido de segundamano)

salu2

Con respecto a este tema te puedo decir de primer mano que hay gente dedicada unicamente a este tipo de engaños.

Tiene toda la razón Mandalex ya que la mayoria te dan direciones extranjeras donde es imposible recuperar ni el dinero ni el material.

TENEZ CUIDADO

Enlace al comentario

Hola, para chorradillas y mariconadillas de menos de 50€ te puedes arriesgar por la web pero por 1000 o mas € no, y menos pagar por adelantado sin ver lo que compras.

he comprado y vendido por aqui y ningun problema, todo lo contrario pero hay que desconfiar que gangas asi no existen.

salu2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...