Javier1 Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hola he visto en segundamano.es que venden una D3 nueva por 1000 euros la persona es de Madrid me he puesto en contacto con ella y me dce que ese es su precio como lo veis sera una estafa o no Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hola he visto en segundamano.es que venden una D3 nueva por 1000 euros la persona es de Madrid me he puesto en contacto con ella y me dce que ese es su precio como lo veis sera una estafa o no Saludos Yo me olvidaría totalmente porque lo más seguro es que sea una estafa como un castillo, hombre si me dices que puedes ir en persona a probarla y ver que efectivamente es una Nikon D3 y que funciona pués ya es otra cosa(aunque en todo caso podría ser robada o esta muy necesitado de pasta porque a ese precio otra cosa no se puede pensar). Lo dicho, yo personalmente me olvidaría de ella porque si no me equivoco el cuerpo sólo está sobre los 3.600€ así que me parece una rebaja excesiva.....no sé, es lo que yo veo. un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fersan Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hola, que tal, mi opinión es que me huele a robo, por mucho que una persona le haga falta el dinero, una D3 no la vende por ese precio, tal vez por 2500€ pero menos de eso o robada o en muy mal estado. Esta es mi opinión Javier, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier1 Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Yo me olvidaría totalmente porque lo más seguro es que sea una estafa como un castillo, hombre si me dices que puedes ir en persona a probarla y ver que efectivamente es una Nikon D3 y que funciona pués ya es otra cosa(aunque en todo caso podría ser robada o esta muy necesitado de pasta porque a ese precio otra cosa no se puede pensar). Lo dicho, yo personalmente me olvidaría de ella porque si no me equivoco el cuerpo sólo está sobre los 3.600€ así que me parece una rebaja excesiva.....no sé, es lo que yo veo.un saludo Hola le he preguntado que porque la vende y me dice porque necesito el dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Huele mal... demasiado barata. Si no es un timo (que seguramente es lo que es, como casi todo el material fotográfico de Segundamano) es posible que esté rota. Si puedes ir bien acompañado (por si es alguien que sólo ha puesto un cebo sabiendo que vas a ir con mil euros en el bolsillo) y comprobar su funcionamiento, prueba... pero desconfía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Por cierto, que tienes otra miucho más barata: 500€ con un 24-70 2.8: http://www.segundamano.es/madrid/nikon-d3-...903860/?ca=28_s menudo chollo... no os dejéis engañar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Cuando veais chollazos así, pedir directamente al vendedor que os de el Nº de serie de la cámara.. si se hace el remolón, entonces es robada, o es un timo! Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hola le he preguntado que porque la vende y me dice porque necesito el dinero Esto es como ese dicho popular que decía "Nadie da duros a cuatro pesetas"....es que es lo que comentaba antes, la rebaja es tan notable que desconfiaría al 99,9% y me olvidaría del tema. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Una de dos, o es robada, o te van a atracar en cuanto aparezcas. Si vas a ver la cámara ves acompañado de alguien musculoso y sin la pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Será un timo seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Una Nikon D3 está por unos 4300 euros. Por mucho que uno necesite el dinero, veo muy dificil que se vendan por menos de 2000-2500 euros. Piensa que una Nikon con pocos disparos y un añito (por poner un ejemplo), se puede vender en un foro como este por 2500 euros y te la quitan de las manos en cuestión de minutos (crisis aparte, jajaja). Timo segurisimo. Y esa que además incluye el 24-70 f2.8 (unos 1200 euros), vamos... ni pensarselo ni mirar: TIMO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Yo flipo con estos anuncios. Cuando contactas con la persona, te dice que casualmente está viviendo en Londres, Paris, Roma, etc... En fin. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waterlemon Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 buenass...pues mirando mirando los timos, he encontrado un anuncio en segundamano.es de una d300 por 350 euros.......pa flipar, le mando un mail para ver este que se cuenta, y resulta que me dice que me la manda por correo 24 horas pudiendo comprobar el paquete antes de quedarmelo.....ademas el tipo es español, o por lo menos usa un nombre normal y corriente. que pensais??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 me la manda por correo 24 horas pudiendo comprobar el paquete antes de quedarmelo.....ademas el tipo es español, o por lo menos usa un nombre normal y corriente.que pensais??? Si es Correos, no te dejan abrir el paquete antes de pagar el contra-reembolso; eso sólo se puede hacer con MRW, que yo sepa. Pide que te la mande por ese medio y llévate un pórtatil para comprobar que el sensor no esté rayado, el obturador roto o algo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waterlemon Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Si es Correos, no te dejan abrir el paquete antes de pagar el contra-reembolso; eso sólo se puede hacer con MRW, que yo sepa. Pide que te la mande por ese medio y llévate un pórtatil para comprobar que el sensor no esté rayado, el obturador roto o algo así. ya me lo han aclarado en OD, y no esmas que otra estafa. muchas gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADALEX Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 CÓMO DETECTAR ANUNCIOS FALSOS PRECIOS excesivamente baratos, es demasiado llamativo para ser verdad. El vendedor/comprador reside en el EXTRANJERO (Nigeria, Londres, Alemania, etc.) En el texto del anuncio figura: SÓLO contesto al e-mail. Anuncios en inglés, mal redactados, o con una mala traducción al castellano. TELÉFONOS que no existen, Poblaciones y Provincias que no concuerdan (London/Barcelona,...) e-mail o Nº DE TELÉFONO EXTRANJERO en el Texto del anuncio. ( recogido de segundamano) salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mimoyar Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 CÓMO DETECTAR ANUNCIOS FALSOSPRECIOS excesivamente baratos, es demasiado llamativo para ser verdad. El vendedor/comprador reside en el EXTRANJERO (Nigeria, Londres, Alemania, etc.) En el texto del anuncio figura: SÓLO contesto al e-mail. Anuncios en inglés, mal redactados, o con una mala traducción al castellano. TELÉFONOS que no existen, Poblaciones y Provincias que no concuerdan (London/Barcelona,...) e-mail o Nº DE TELÉFONO EXTRANJERO en el Texto del anuncio. ( recogido de segundamano) salu2 Con respecto a este tema te puedo decir de primer mano que hay gente dedicada unicamente a este tipo de engaños. Tiene toda la razón Mandalex ya que la mayoria te dan direciones extranjeras donde es imposible recuperar ni el dinero ni el material. TENEZ CUIDADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Hola, para chorradillas y mariconadillas de menos de 50€ te puedes arriesgar por la web pero por 1000 o mas € no, y menos pagar por adelantado sin ver lo que compras. he comprado y vendido por aqui y ningun problema, todo lo contrario pero hay que desconfiar que gangas asi no existen. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Segundamano es un coladero de timadores. Es el último sitio donde yo compraría. Eso no quiere decir que no haya vendedores honrados, pero se nota rápido quién es quién. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dorinm Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 con este tipo de pagina lo mejor es el trato en mano, pero claro seguramente es robada o es un timo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.