Sete Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 buenos dias compañero. Aqui os dejo otro de mis macros. Un abrazo D300 + 105vr 1/60 a F11 ISO200 +1/3AV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho, una nitidez absoluta! Fondo original, no es el tipico verde liso. Enhorabuena! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Me parece una foto realmente extraordinaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Una foto sorprendente, felicidades. carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Curiosa toma se sale de lo normal has sabido buscar algo más que un buen macro, a seguir subiendo fotos y vamos aprendiendo un poco más. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiter Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Hoola!!! Muy original y muy nítida. Parecen pulseras de bisuteria!!!! Me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanchez-rincon Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Buenísima si señor... una captura estupenda... felicidades... un saludo a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Que maravilla de foto,me ha gustado mucho la textura de las gotas de agua,felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Parecen cristales de la Granja.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TBC Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho, si señor una buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Me encanta la trama y el juego de luz de las gotas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Muy buena! Gran trabajo con las gotas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 extraordinaria.... original y muy lograda...felicidades! buenos dias compañero. Aqui os dejo otro de mis macros. Un abrazo D300 + 105vr 1/60 a F11 ISO200 +1/3AV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 La foto me encanta, pero tengo una pregunta: ¿las gotas de abajo a la derecha están desenfocadas o me lo parece a mi. El resto es sencillamente fantástico. Pese a mi pregunta, me parece una foto genial! Gracias por subirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Hola cada vez veo mas cerca el 105 VR, que nitidez, que todo, me encanta esa foto.- en el centro derecha se aprecia la tela de araña, los hilitos, IM PRE SIONANTE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palacios Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Te ha quedado una textura estupenda, con ese f11 has conseguido bastante nitidez, buena macro me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japabras Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Me encanta la foto, me parece hasta que esta en 3D. Tiene volumen y textura ( y no és publicidad de shampoo) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Qué foto más interesante. Textura, colores, nitidez, creo que no le falta nada. Un gran macro. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Impresionante...la nitidez es espectacular.....enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas