JC Hinojosa Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Empujado por las fechas que se aproximan, me pregunto lo que todos vosotros estais pensando en poner en la carta de los reyes magos. Me huelo que las tiendas de fotografia tanto fisicas como online se estaran frotando las manos, o no? Que pensais? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 La paz en el mundo.......... y que me toque el Euromillon, que ya me compraré yo lo que quiera, no vaya que les pida algo y no tengan stock. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 30 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Que os aniquile a todos para poder ir a vuestras casas a pillar los equipos que mostráis en las firmas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonNisin Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 ¡Que bruto¡ Si das miedo, supongo (seguro) que es de broma...Yo le he pedido una Nancy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Por lo que veo los ha mas fanaticos que yo de la navidad jejeje. Pues sabes que....que yo me pido los juegos reunidos jeiper, que no!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 La paz en el mundo.......... y que me toque el Euromillon, que ya me compraré yo lo que quiera, no vaya que les pida algo y no tengan stock. Jaja, yo quiero lo mismo, vamos el Euromillon, que ya despues me comprare yo los regalitos que quiera jejeje. Que os aniquile a todos para poder ir a vuestras casas a pillar los equipos que mostráis en las firmas. Menos mal que yo sólo tneog mi D40X, asi no me aniquilan Yo me lo tendré que pensar... que aún no me lo he pensado bien, pero así por lo alto...... definitivamente me uno a Chetos, el Euromellón jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 pues ...yo con el gordo de Navidad de momento ...y si ... la cosa no sale pues un ...70-300 ? si creo que si saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 pues yo bastante abusé ya de los reyes por adelantado... aunque si me quieren traer un tripode y una mochila... pues no les diría que no... XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 3 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 No os animais!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Vale OK, esto es lo que yo quiero: Utópico total: 1 Millon de Euros sin ningún tipo de impuestos cada año. Menos utópico: .- Una Nikon D300 o D300s mejor si se puede una Nikon D3X con todas las ópticas para negra para mi sólito. .- Un equipo completo de 4 antorchas de estudio de 800 W. con todos los cachivaches y una jirafa de las tochas. .- Fondos varios de todo tipo. .- Un local grande por el morro totalmente acondicionado para estudio y esto sin costo por mi cara bonita. .- Un fotómetro de mano de última generación. .- Mucho trabajo con las mejores agencias de publicidad. .- Uno o varios ayudantes bien pagados para que no se me pongan con enfados, y que les pueda pagar de sobra. .- Ser conocido en el mundillo PRO como todo un profesional y tener un cache del carajo. Lo que pido y si es posible: .- Una piruleta de fresa, más que nada como detalle y siempre que el bolsillo lo permita que la cosa está muy jodia jajajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Sólo les pido que el dolor no me sea indiferente, que la reseca muerte no me encuentre vacío y solo sin haber hecho lo suficiente. que lo injusto no me sea indiferente, que no me abofeteen la otra mejilla después que una garra me arañó esta suerte. que la guerra no me sea indiferente, es un monstruo grande y pisa fuerte toda la pobre inocencia de la gente. que el engaño no me sea indiferente si un traidor puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden fácilmente. que el futuro no me sea indiferente, desahuciado está el que tiene que marchar a vivir una cultura diferente. Y si esto no puede ser pues que se cumpla lo del amigo Fernando que creo que algo sacaremos de provecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Creo que le voy a añadir a mi carta un mini softreleases silver......si, creo que si!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Como dicen las modelos en los concursos de belleza "la paz mundial", jajaja Eso estaria bien, pero mientras tanto me apunto a la opcion a de Fernando, la de la piruleta no no se confundan ustedes señores reyes magos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Pues yo , lo mismo que hace muchos años. Que me dejen como estoy¡¡¡ Hace cinco/seis años incorpore una segunda petición y es que a mis hijos les vaya bien dentro de lo jodido que es todo esto . Abrazos y me alegra leerte. Jaime. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 yo, que esta crisis acabe de una vez. que el negocio funcione, tener muchos clientes en el trabajo salud para mi esposa e hijos con eso cumplido tengo de todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 yo, que esta crisis acabe de una vez.que el negocio funcione, tener muchos clientes en el trabajo salud para mi esposa e hijos con eso cumplido tengo de todo. Tú pide leches que para bajar siempre tenemos tiempo jajajajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Yo por pedir que no sea, NIKON 105 VR NIKON 70-200 VR II NIKON 800 MM VR NIKON SB900 un par de ellos NIKON 10.5 mm que me toque la loteria salud para todos paz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Como se supone que tenemos que poner deseos fotográficos y dejando a un lado los euromillones y paces mundiales varias que todos deseamos yo no pediría más cámaras ni más objetivos y no porque no serían bien recibidos, yo pediría saber sacarle todo el "jugo" que se le puede sacar a lo que ya tengo. Eso si es utopia y no lo del euromillón jajajaja Saludos y que se cumplan los vuestros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xverso Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Mi primera reflex! A ver si se portan, que he sido bueno este año. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.