Jump to content

¿18-70 o 16-85?

babu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas... tenia un 18-55 pero un poco dormida tire la camara al piso ...y chau objetivo.... y era practicamente nuevo.... pero eso ya paso y ahora no tengo nada..... ya que voy a hacer una graaan inversion para mi bolsillito flaco....quisiera algun consejo .... teniendo en cuenta que va a ser el unico objetivo que tenga por un buen tiempo tambien... recien estoy empezando y de momento no tengo muy claro que tipos de fotos voy a hacer de momento estoy probando ...paisajes retratos..bueno estaba...porque ya no tengo nada.... ya se que el 16-85 vale el doble...pero si estamos en el baile bailemos.....bueno no los aburro mas .... si...yo tambien soy novata... adios!!!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro poseedor del 16-85...

Te digo que si vale la pena y no te arreentiras de su compra...

Es de lo mejor en su rango de precios y rango focal...

Tambin tienes como opción el 17-50 de tamron, pero a nivel

de construcción está muy por debajo, su rango focal es mas corto...

Pero es mas luminoso y el precio es un poco inferior...

Enlace al comentario

Si el dinero es un problema, vuelve a comprarte el 18-55mm II vr. Aunque la construcción es plasticosa por 150€ tienes un gran objetivo en cuanto a resolución y nitidez. Por mucho que digan que es un objetivo de kit, no vas a ver prácticamente diferencia con los otros objetivos citados. El resto del dinero que te costaría los otros objetivos que comentas compra algún material que te haga falta: un flash, filtros, trípode, mochila…

Saludos.

Enlace al comentario