Jump to content

Teles para D700

danielg

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, se que de este tema hay bastantes hilos ya, pero me gustaría, a ver si entre todos, podemos hacer una lista de teles que den buen resultado en nuestra fantástica D700 (ya sean fijos o zoom), con el fín de ayudanos a aclarar nuestras dudas.

Las personas que ya dispongan de uno, que nos comenten el modelo, características, pros y contras, etc...

Yo, al igual que muchos otros, os estaremos muy agradecidos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón y después de hacer "el desembolso" en menos de un mes en la D700, 50mm 1.8 y 24-70mm f2.8 te puedes imaginar como estoy... jajaja

Mi hilo era para futuro e intentar unir en él todos aquellos comentarios que circulan por ahí sobre los teles.

Muchas gracias por tu respuesta. Un abrazo.

Enlace al comentario

Esos 2 son muy recomendables, el 70-300 VR no es muy luminoso pero va especialmente bien hasta los 200mm, no tiene nada que envidiar a un 70-200mm, desde 200 a 300mm baja un poco la calidad pero se puede usar perfectamente.

El 85mm va muy bien siempre, a mi me gustan mucho los objetivos de focal fija.

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista, la relación calidad precio del 70-300 es muy buena. A mí me gusta mucho y por ahora no encuentro la necesidad del 70-200, salvo quizá por la nitidez exigida.

No tiene la robustez de otros, pero realiza su función de forma excelente.

Con los ISOS de la D700 se supera sin problemas la apertura, aunque tienes algo menos de juego con la profundidad de campo.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo soy uno más con el 24-70 y el 70-300 VR como tele. No está mal, pero si abres más de F8 los bordes sufren... Cerrar más tampoco es plan, salvo que haya mucha luz. Como tele versátil y cómodo para irte de viaje lo es, pero me gustaría algo de más calidad, al menos en el rango 70-200. ¿Alguna sugerencia?

Saludos.

Enlace al comentario

Armando, una posibilidad más, dentro de una línea de calidad es el uso del Nikkor 180mm 2.8

Es un objetivo ligero, nítido y luminoso. Por contra, no tienes la versatilidad de un zoom como en el 70-200, pero si llevas un teleconvertidor, en mi caso un 1,4, te permite convertir el objetivo en un 252mm pasando de 2.8 a 4

Un saludo

Enlace al comentario

Yo he tenido el 80-200 de dos anillos y ahora tengo el de un anillo y la verdad es que con ninguno de los dos me he quejado de nitidez, si es cierto que es 70-200 es mas nítido pero también lo es el 70-200 VR II, entiendo que cada vez que sacan algo nuevo hacen los deberes y lo mejoran. Yo ahora estoy pensando en pillarme el 70-200 pero no por falta nitidez si no por velocidad de enfoque aunque tambien es cierto que estoy valorando la posibilidad de un 70-300mm por probar que tal va

saludetes

Enlace al comentario

En la D700 he usado los antiguos de enfoque manual: 135mm/3.5 y 105mm/2.5. Ambos dan una nitidez extraordinaria, y sin distorsiones ni aberraciones cromáticas.

Como telezoom utilizo el Tamron 70-200/2.8, tiene una nitidez formidable casi desde 2.8

Aquí dejo unos ejemplos:

http://www.flickr.com/photos/rafaeldeluis/...57612199872676/

saludos,

Enlace al comentario

Yo soy uno más con el 24-70 y el 70-300 VR como tele. No está mal, pero si abres más de F8 los bordes sufren... Cerrar más tampoco es plan, salvo que haya mucha luz. Como tele versátil y cómodo para irte de viaje lo es, pero me gustaría algo de más calidad, al menos en el rango 70-200. ¿Alguna sugerencia?

Saludos.

Yo estoy pensando comprar la combinación que ya tienes, pero la aparatosidad del 24-70 2.8 (por peso y tamaño), hace que lo esté pensando aunque actualmente no existan candidatos mejores, sin contar el 70-200 2.8 VRII claro. Como curiosidad ¿qué bolsa utilizar para transportar la cámara y los objetivos?

Saludos y gracias

Enlace al comentario

yo llevo en esa tesitura mas de un mes, y el 70-300 es uno de los candidatos,y en el rango de 300 mm, tambien esta el sigma 100-300 f:4, que tiene buenas criticas, aunque no encuentro demasiada informacion sobre el..

Aquí tienes información y comentarios sobre el Sigma 100-300. Según sus poseedores es un verdadero Pata-Negra:

http

://www.bhphotovideo.com/c/product/3901...G.html#reviews

Enlace al comentario

Yo estoy pensando comprar la combinación que ya tienes, pero la aparatosidad del 24-70 2.8 (por peso y tamaño), hace que lo esté pensando aunque actualmente no existan candidatos mejores, sin contar el 70-200 2.8 VRII claro. Como curiosidad ¿qué bolsa utilizar para transportar la cámara y los objetivos?

Saludos y gracias

Una Domke FM2 30 aniversario. Me cabe la cámara, los dos objetivos con sus parasoles, dos flashes, batería de repuesto, pilas para flashes y difusores, y aún queda sitio para algo más. Eso sí, la cámara tiene que viajar sin objetivo montado.

Si quieres pongo una foto con todo el equipo dentro.

Saludos.

Enlace al comentario

Una Domke FM2 30 aniversario. Me cabe la cámara, los dos objetivos con sus parasoles, dos flashes, batería de repuesto, pilas para flashes y difusores, y aún queda sitio para algo más. Eso sí, la cámara tiene que viajar sin objetivo montado.

Si quieres pongo una foto con todo el equipo dentro.

Saludos.

Si tienes ánimo y tiempo sería fantástico, aunque valdría con el enlace a la página de Domke.

Gracias y saludos cordiales.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Alguien me puede hablar del Sigma 70-200 f2.8 para la D700. Gracias

Sobre este zoom ya hay mucho escrito. Yo lo tuve prestado un tiempo (la versión antigua no macro), y lo he utilizado mucho con la D700.

Desde el primer momento me quedé prendado de él por su nitidez, su tacto de calidad, la velocidad de su enfoque, el anillo de enfoque manual, que puede usarse sin desactivar el AF y además tiene un tacto muy preciso por tener desmultiplicación. Me parece un objetivo muy recomendable y versátil.

Su único defecto es el mismo de todos los zooms 2.8: peso y tamaño. Para llevar siempre en la bolsa ahora mismo he comprado el Nikon 70-300VR por su tamaño y VR, pero me gusta mucho más el Sigma. Cuando salga el Sigma con VR me lo volveré a pensar.

Enlace al comentario

Si tienes ánimo y tiempo sería fantástico, aunque valdría con el enlace a la página de Domke.

Gracias y saludos cordiales.

El enlace a la Domke:

http://www.tiffen.com/displayproduct.html?...itemnum=700-02S

Saludos.

Enlace al comentario

Alguien me puede hablar del Sigma 70-200 f2.8 para la D700. Gracias

Tengo esta optica y estoy muy satisfecho de sus resultados, el único pero, es que peca un pelin de front focus, repito, solo un pelin (en el apartado opticas de este foro publiqué unas pruebas).

Lo único que se le echa en falta es el estabilizador, a pulso y con focales largas o con el teleconvertidor x2, hay que tirar de isos y velocidades altas.

slds.

Enlace al comentario

No sé si a mi este tipo de bandolera me dejaría el hombro machacado. Yo anteriormente cargaba con 3.5 Kg en una bandolera Tamrac y acabe harto, con el hombro dolorido y con ganas de no coger la cámara con tal de no cargar con ella.

Por otro lado la bolsa es bonita.

Gracias por el enlace, un saludo.

Enlace al comentario

Hola!

¿Alguien sabe algo de cómo se comporta con el 80.400 Vr? Me voy al Parque Natural de Kruger de Sudáfrica!!!! y seguramente me lo cederá un coleguilla (qué buen coleguilla) para ir allí.

Un saludito!

Jo! qué suerte. Hablo de oídas, por lo que cuentan los que lo han probado es una óptica magnífica por su calidad, manejabilidad y ligereza para ser un 400. El VR te permitirá tirar a mano sin problemas.

El único punto negativo de ese objetivo dicen que es su lentitud de enfoque, pero como todo es relativo, sería estupendo que nos cuentes aquí tus impresiones cuando vuelvas, y si nos enseñas alguna foto, mejor.

¡Buen viaje!

Enlace al comentario

No sé si a mi este tipo de bandolera me dejaría el hombro machacado. Yo anteriormente cargaba con 3.5 Kg en una bandolera Tamrac y acabe harto, con el hombro dolorido y con ganas de no coger la cámara con tal de no cargar con ella.

Por otro lado la bolsa es bonita.

Gracias por el enlace, un saludo.

La bolsa es de las que te enamoras de ella o pasas. Su gran ventaja (y su gran inconveniente, según se mire) es la cantidad de material que puedes meter dentro. Cabe la D700 con empuñadura, el 24-70, el 70-300, dos SB900, los dos parasoles, una batería de repuesto, tarjetas, y te queda un bolsillo libre para los difusores de los flashes y un objetivo pequeño, tipo 50 m. F1,4 D. Tanto espacio se consigue con un escaso acolchado interior, lo que obliga a tratar la bolsa con cuidado.

Otra cosa es que puedas con todo el peso. Yo no aconsejo más de tres kilos, y cambiar de hombro con frecuencia.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...