blackmoon Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 gracias, creo que pedire un par para tener opciones si se levanta aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140615625250 tienda ebay china recomendable, yo pedi 2 rf602 y un yongnou 560 y todo correcto, sin aduanas y en un tiempo normal 20 dias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MZP87 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola! Alguien sabe alguna tienda (ebay o web) que vendan kits strobist (flash, stand, paraguas, rotula y disparador) para iniciarme en strobist? ya que no me hace demasiada gracia pedirme las cosas por separado y tener que ir esperando a que me vayan llegando ya que se lo que pueden llegar a variar de un envío a otro... También que soy muy ansioso y los envios desde china son lentisimos!! bueno un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigal Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Resulta que por el azar de la vida, ha caido en mis manos este flash Elinchrom D-Lite 4 con su tripode. A simple vista, funciona bien, porque la lampara de modelado enciende y el flash se dispara con el botón de prueba. Aunque no tengo ni pajolera idea de Flash, creo que el agujero que se ve en la foto es una conexión jack de 3.5 mm que pudiera ser para el radiodisparador. Apelo a vuestros conocimientos y quisiera que me dijeseis si estoy en lo cierto, y que disparadores debo comprar (baratitos) para poder usar el flash, y que fuera compatible con un Yong Nuo 467. Gracias anticipadas y un saludo. <script src='http://imageshack.us/shareable/?i=copiadedsc0208.jpg&s=716' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> <script src='http://imageshack.us/shareable/?i=copiadedsc0213.jpg&s=703' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> Hola a todos. Resubo este post que puse en Junio para hacer una pregunta. Seguro que hay alguno de vosotros que me puede sacar de la duda. Espero ansioso la respuesta. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imago Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 En principio con los rf de yongnuo, podrás dispararlo sin problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigal Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Imago y Demiguel, muchas gracias por vuestras respuestas. He estado mirando unos disparadores Yongnuo que ahora despues de vuestros comentarios, seguro voy a comprar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola a todos. Resubo este post que puse en Junio para hacer una pregunta. Seguro que hay alguno de vosotros que me puede sacar de la duda. Espero ansioso la respuesta. Muchas gracias y un saludo. pues si, yo tengo esos flashes en el estudio de la asociación y son para el radiodisparador. Yo he probado con el disparador que hay alli, el mas chungo que he visto jamas, jajajaja, y funcionan bien, y con el mio yonguo RF-602, y va tambien perfecto. Ademas te puedo decir que tengo un YN-467 tambien y el RF-602 va tambien perfecto. Si te sirve, ahi te dejo una busqueda en ebay para elegir el vendedor y darle a comprar .... AQUI (Lo primero son repuestos para los cables, pero en los disparadores incluyen 3 tipos de cable y uno es el que necesitas). Desde china por unos 25 empiezan y si quieres mas rapidez, gran bretaña desde unos 30€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Que viene con un cable para el mando de la cámara, de tal forma que el receptor, controla tanto flashes de zapata, como de estudio, como una cámara a la que lo tengas conectado. Yo también tengo los yongnuo y estoy encantado; eso sí, como ya cuento con dos flashes (nikon y metz), lo que pillé fue el equipo de dzoom (o parecido), pero sin flashes y por duplicado (es decir, dos de cada) En este post hay algo más de info sobre la iluminación portable y tienes el link de la web dónde hice el pedido (que por cierto me llegó el miércoles, 7 días y sin parar en aduanas) http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=74314 Hola Zegio. Una pregunta por favor. He visto esos estrobi que mencionas y me parecen buenos. Pero tengo una duda: Yo tengo un SB 900 y dos YN560. Al disparar sólo disparan de foto en foto, o también puedes disparar en ráfaga?????. Gracias y disculpa las molestias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 El Cardenal, estoy pensando en comprar una ventana octogonal que creo que pusiste por algun post, para dispararla con un flash de zapata, tambien unos geles para los flashes, y estoy pensando en comprarme los disparadores R 603 (tengo los 602) que he comprobado que son tanto receptores como emisores, lo que quiero es que me recomiendes tu los que veas que van bien, y me dejes si no es mucha molestia algun enlace de ebay para pillarlos. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 muy buenas, me acabo de leer prácticamente todo el hilo, una pasada la verdad,. me gustaria saber un pequeño detalle, ¿vosotros para exteriores, que preferis utilizar, paraguas translucido o rebotado?? muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 hola a todo@s, despues de haber leido todo el post,que aprobecho para daros las gracias por habernos resuelto muchas dudas,y por supuesto la chincheta,merecidisima, queria que me resolvierais,si podeis,unas dudas que tengo,serian las siguientes,despues de mirar y mirar,me hice la lista de la compra,ahora toca pedir toda la lista,de momento tengo las pilas para los flashes (5 paquetillos) http://www.fotovega.com/Baterias-y-cargadores/Sanyo-eneloop-Bateria-AA-4-uds?keyword=eneloop los trigger,comprados a un compañero del foro,nuevos a estrenar rf602 (1tx,3 rx) los tripodes (3 en total) http://www.giottos.com/lc-325 los flashes aqui me surge la primera duda,en un principio,y tras terminar de leer el post,creo que en lugar de comprar el yn460II comprare el yn560.3 unds,la duda la tengo en donde,acabo de releer,que aqui: http://stores.ebay.com/mekingequipments es de fiar,y que por lo visto habeis comprado sin problema los paraguas esta es la segunda duda,corregidme si me equivoco,mi intencion es colocar dos paraguas blancos a los lados y uno plateado en el frete,esto es correcto ó deberia cambiar algo las rotulas el ultimo dolor de cabeza,tenia miradas unas que llaman "f",pero te pones a mirar y te encuentras con medio abecedario,que si la a la b la c.. que rotula me recomendais no os aburro mas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
offcameraflash Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 El problema de los pies Manfrotto Nano Stand 5001B es que solo llegan hasta 1,90 cms de altura y es probabale que quieras posicionarlos mas altos. Por otra parte, en exteriores y con un paraguas no son nada seguros a la mínima que haya viento. Te recomiendo que compres duchas de camping solares de 5 a 10 lts que las puedes llenar de agua y atarlas a la base de los pies. No pesan nada y son fáciles de llevar. El super clamp 035 de Manfrotto sí que es una maravilla y en combinación con la rótula de paraguas de Manfrotto 026 te dará una versatilidad impresionante ! www.off-camera-flash.com Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
offcameraflash Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 (editado) Contestando a extreme, prefiero paraguas traslúcidos ya que pierden menos potencia que los de rebote y en exteriores si es de día suele haber mucha luz que el flash debe igualar. http://off-camera-fl...g/tag/paraguas/ Editado 22 de Enero de 2012 por offcameraflash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 aver si alguien me resuelve la duda: quiero empezar con strobist. He mirado los flashes yn 460 y 560. y los triggers pt 04 con 3 receptores y un emisor Tengo una d90 quiero empezar con dos flashes 460 y luego con el tiempo comprarme un sb700 Con el pt04 podría disparar a la vez el sb700 y los dos Yn460? para disparar el sb700 solo no haría falta el pt04 no? gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
offcameraflash Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 (editado) Éstas duchas son muy buenas, son las que uso. http://www.off-camera-flash.com Editado 24 de Enero de 2012 por offcameraflash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 aver si alguien me resuelve la duda: quiero empezar con strobist. He mirado los flashes yn 460 y 560. y los triggers pt 04 con 3 receptores y un emisor Tengo una d90 quiero empezar con dos flashes 460 y luego con el tiempo comprarme un sb700 Con el pt04 podría disparar a la vez el sb700 y los dos Yn460? para disparar el sb700 solo no haría falta el pt04 no? gracias. los disparadores PT04 están un pelín anticuados, aunque te valdrán perfectamente para disparar los flashes, debes tenerlo en cuenta y pagar el precio que merecen osea, casi regalados). Yo recomendaría que echaras un vistazo a los RF602 o RF603... usan una frecuencia más alta, tienen mayor alcance y puedes usarlos tambien para disparar la cámara en remoto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 ok. entonces, por ejemplo. http://www.ebay.es/itm/1x-RF-603-2-4GHz-Wireless-Transceiver-fur-Flash-NIKON-/260742862086?pt=DE_Studioblitze_Blitzschuhe_Funkausl%C3%B6ser&hash=item3cb57c5506 para disparar 3 flasehes, me valdría con estos o tendria que comprar 3 como estos? toy bastante perdido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 ok. entonces, por ejemplo. http://www.ebay.es/i...=item3cb57c5506 para disparar 3 flasehes, me valdría con estos o tendria que comprar 3 como estos? toy bastante perdido Yo tengo esos mismo. Y disparo con tres flasehes. Me van de maravilla; te los recomiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 pero los tres flashes se disparan con un solo emisor y receptor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 pero los tres flashes se disparan con un solo emisor y receptor? Obviamente, un emisor y tres receptores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola garbirizar , te cuento , tenia el mismo problema con los YoungNuo RF 602 y el flash Metz 54 MZ4 , los Youngnuo tienen un cable accesorio que lo puedes poner fuera de la zapata del flash , entonces este lo pones directamente en la ventana Softbox y el cable conectado al flash , subo la foto para que lo veas , la he hecho deprisa y corriendo pero se ve el ejemplo . Saludos. Pedro. Hola, Estoy a punto de comprar ventanas de 80x80 y pienso q voy a tener el mismo problema.... pero con mis flashes (sb-600 y yn-460), no hay entrada para conectar los cables. Hay solucion? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 (editado) Hola, Estoy a punto de comprar ventanas de 80x80 y pienso q voy a tener el mismo problema.... pero con mis flashes (sb-600 y yn-460), no hay entrada para conectar los cables. Hay solucion? gracias Con eso funcionaria? Una zapata con pc: http://www.ebay.com/itm/DF-8002-Nikon-i-TTL-Flash-Hot-Shoe-PC-Sync-Adapter-SB-900-SB-800-SB-400-SB600-/270880808484?pt=Camera_Flash_Accessories&hash=item3f11c11e24#ht_2867wt_952 Alguien lo ha probado? Editado 31 de Enero de 2012 por marcellosc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 marcellosc no sé muy bien cual es tu problema.... Yo uso ventanas y no necesito nada más. Los flashes los disparo con los disparadores remotos (los YN565EX sin disparador remoto comandados desde la D90. Para que necesitas ese chisme que has puesto ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 (editado) marcellosc no sé muy bien cual es tu problema.... Yo uso ventanas y no necesito nada más. Los flashes los disparo con los disparadores remotos (los YN565EX sin disparador remoto comandados desde la D90. Para que necesitas ese chisme que has puesto ? Estoy a punto de comprar 2 ventanas de 80cm y quiero disparar mis flashes (sb-600 y yn460) con los RF-603.... y creo que voy a tener el mismo problema físico que tuvo Garbirizar (fotos abajo).. pero como mis flashes no tienen entrada para conectar el cable que viene con los RF-603(solución para ella).... pensé en comprar ese chisme. Os copio toda la conversación anterior para facilitar: Gracias Ecardenal! garbirizar, en 04 septiembre 2011 - 20:30 , dijo: Hola! He leido por encima las cuestiones de este tema y no me ha parecido leer nada sobre lo que voy a escribir, si es asi y no me he dado cuenta me disculpo de antemano. Es el primer mensaje que escribo, intentare explicarme lo mejor posible. Tengo una softbox con su pie, el flash y el sincro pero tengo un problema "fisico" (adjunto la foto para que lo veais) al colocar el sincro, no puedo adelantar el flash lo suficiente para que la cabeza entre dentro de la ventana (me cocha con el soporte de la ventana) con lo cual estoy perdiendo mucha de la luz. La unica solución que se me ocurre es que exista una zapata "giratoria" para poder ponerla entre el flash y el sincro, girar el sicro para que sobresalga por la parte trasera del flash y asi poder acercar el flash a la ventana. La verdad es que no se si esto es común o no, o en que pensaba el hombre de la tienda, por que le dije que flash tenia y compre el sincro, la ventana y el pie todo a la vez. Gracias!! Hola garbirizar , te cuento , tenia el mismo problema con los YoungNuo RF 602 y el flash Metz 54 MZ4 , los Youngnuotienen un cable accesorio que lo puedes poner fuera de la zapata del flash , entonces este lo pones directamente en la ventana Softbox y el cable conectado al flash , subo la foto para que lo veas , la he hecho deprisa y corriendo pero se ve el ejemplo . Saludos. Pedro. Editado 31 de Enero de 2012 por marcellosc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 (editado) Hay una solución mucho más sencilla... usar un bracket en L. Se lo puedes hacer uno mismo con una tira de aluminio, aunque yo compré un par de ellas en e-bay, por unos pocos euros. (estoy muy vago y así me evito el engorro de pintar). Este es (más o menos) el acople del softbox chino. Como ves hay poco margen para poder colocar correctamente el flash, menos aún si ponemos debajo el disparador remoto. Sin embargo, poniendo ese bracket en L, podemos poner el flash en horizontal y tenemos mucho más margen de maniobra y colocarlo correctamente. Además, puedes orienta el sensor hacia el flash de la cámara si estás usando el CLS de nIKON. Aquí está sin el disparador RF, pero cabe perfectamente... Editado 1 de Febrero de 2012 por ECardenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas