Jump to content

Precios de reparaciones

Soul of Ice
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
  • 1 year later...

Buenas tardes, Nikon d610, en servicio técnico Finicon Madrid:

Antes conversación telefónica, mandas la máquina y presupuesto de reparación sin coste.

Cambiar parte frontal, ajustar plano focal y enfoque 188,33€ + IVA+ portes 14€.

Después de primera prueba inicial, 100% satisfactorio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, anmibi dijo:

Buenas tardes, Nikon d610, en servicio técnico Finicon Madrid:

Antes conversación telefónica, mandas la máquina y presupuesto de reparación sin coste.

Cambiar parte frontal, ajustar plano focal y enfoque 188,33€ + IVA+ portes 14€.

Después de primera prueba inicial, 100% satisfactorio. 

Perdón por el off topic pero me permites que pregunte que le pasó a tu d610? 

Es decir, fue de un golpe? Lo notaste de primeras que no había nitidez? 

Me interesa porque tengo una y siempre te he visto muy activo en el hilo de imágenes con la d610. 

Saludos

Enlace al comentario

En 14/2/2020 a las 21:34, Palahniuk dijo:

Perdón por el off topic pero me permites que pregunte que le pasó a tu d610? 

Es decir, fue de un golpe? Lo notaste de primeras que no había nitidez? 

Me interesa porque tengo una y siempre te he visto muy activo en el hilo de imágenes con la d610. 

Saludos

Caída, se me soltó de la correa y al caer al suelo partió por un lado el cuerpo de la máquina y por el otro el objetivo. Quedó la bayoneta de la máquina en el objetivo, primera impresión...esto no merece la pena reparar. Por supuesto, la correa va a ir a parar a la basura y probada la máquina, va perfecta, diría que el enfoque mas fino. Tiene la 610 no muy buena crítica, yo creo que desmerecidamente por los resultados y trabajo que hago con ella,  te dejo una foto de como quedó, de esta forma garantizo que seguro no la vendo en este foro :D:D:D...que no llevo idea de vender ni aquí ni en otro lado, esta se queda conmigo.

anmibi2020-123952.jpg

Enlace al comentario

Buenas noches, notaba que mi D610 no terminaba de dejar las fotos nítidas y cosas raras con el enfoque, hice la prueba de enfoque con el visor y con el Live View y me di cuenta que había bastante diferencia tanto en nitidez como en el punto de enfoque, la llevé a Foto K de Barcelona, la tuvieron dos semanas y me la devolvieron perfecta, 112 Euros, me dijeron que fallaba un " chip de enfoque "  sinceramente yo no se lo que es pero la cámara tiene unos 60.000 disparos y como el primer día, en relación a la fama y el comportamiento de la Nikon D610 digo como " anmibi " es una cámara que siempre pienso que se me queda corta pero luego veo las fotos como las deja y siempre me digo, " y para que quiero más ?" los colores a mi ya me gustan y el comportamiento es estupendo, si que tengo que decir que soy aficionado, un saludo y gracias por toda la gente que anima este foro, se aprende mucho de todos, un saludo y buenas fotos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, anmibi dijo:

Caída, se me soltó de la correa y al caer al suelo partió por un lado el cuerpo de la máquina y por el otro el objetivo. Quedó la bayoneta de la máquina en el objetivo, primera impresión...esto no merece la pena reparar. Por supuesto, la correa va a ir a parar a la basura y probada la máquina, va perfecta, diría que el enfoque mas fino. Tiene la 610 no muy buena crítica, yo creo que desmerecidamente por los resultados y trabajo que hago con ella,  te dejo una foto de como quedó, de esta forma garantizo que seguro no la vendo en este foro :D:D:D...que no llevo idea de vender ni aquí ni en otro lado, esta se queda conmigo.

anmibi2020-123952.jpg

Gracias por compartirlo

Y me alegro de que todo quedara en un susto. 

Enlace al comentario

Buenos días, 

Cambio de motor de enfoque de objetivo 400 mm. f/2.8G ED AF-S VR en Fokus Reparaciones (Madrid), a fecha de 13 de enero de 2020.

Precio: 955,90 €

Tuvieron que pedir el nuevo motor de enfoque a Japón y como me pilló las Navidades entre medio tardó poco menos de un mes.

Todo perfecto, el objetivo enfoca como nuevo.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
En 15/2/2010 a las 21:48, Soul of Ice dijo:

Hay veces que desgraciadamente, por descuidos, forzado o ciertos motivos el equipo se rompe o se daña.
Este post lo he pensado y creado para compartir las experiencias no de servicio tecnico, puesto que están muy vistas, sino de los precios que nos han cobrado.
Yo realmente estoy interesado en saber varios precios ya que veo los posibles puntos debiles que pueden partir o degradarse con el tiempo.
Igualmente no quiero que sea un post particular, sino que cualquiera pueda mirar para saber cuanto le costaria una reparación aproximadamente.

Precios:

-Presupuesto no aceptado por parte del cliente: 15 €
-Limpieza de sensor: 24€ (Finicon)
-Limpieza de sensor, pantalla de enfoque y pentaprisma: 59€
-Reparación de sistema de enfoque: 130€
-Mecanismo extracción de SD: 110€
-Mano de obra mínima: 50 €/hora (Finicon)
-Reparación de objetivo tras caida (lentes y anillo interior): 320 € (16-85 VR)
-Reparación helicoidal: 784 € (24-70 f2.8) (Dieron un objetivo nuevo)
-Reparación cuerpo D3100: 80 € en Talleres Pentaprisma (Madrid)
-Cambio pantalla de enfoque: 50€ (también limpió sensor y no cobró nada)
-Arreglo 18-105 tras caida: 70€
-Arreglo 24-70 tras una caida bastante importante: 250€
-Protector de pantalla D90: 17€
-Rodamientos de palanca de diafragma en D80: 120€
-Sustitución de motor de enfoque de un Nikon 24-70: 470€
-Sustitución de 70-200VRII por golpe severo: 860€
-Limpieza de 50mm f/1.2 AI: 55 €
-Limpieza de 50mm f/1.2 AIS: 30 € (Finicon)
-Limpieza de 500mm f/8: 88 €
-Cambiar espejo y enfoque en Nikon DF: 290 € (Finicon)
-Ajustar sistema de enfoque en Nikon D700: 90 € (Pentaprisma)
-Cambio de motor de enfoque del 17-35mm f/2.8: 562 € (Dinasa)
-Limpieza, mantenimiento y actualización de firmware del Sigma 120-300 f/2.8: 88 € (Reflecta)
-Reparación de enfoque en D800: 170 € (Dinasa)
-Sustitución de dial de modos en D7100: 188,80 € (El Corte Inglés)
-Restauración completa de Nikon D4: 1194,38 € (Visanta, más información aquí)
-Reparación de zapata y LCD superior en D7200: 117 € (Dinasa)
-Limpieza de hongo de 105mm f/2.8: 55 € (Foto Service)
-Cambio de micrófono y limpieza (Dinasa): 105,61 €
-Cambio de sensor D300: 300 €
-Limpieza y revisión de D7000 (Finicon): 90,75 €
-Reparación por caida de 70-200 mm f/2.8: 561,44 €
-Cambio de goma de D800 (Finicon): 55,85 €

-Reparación de helicoidal de Sigma 17-50 mm f/2.8 (Dinasa): 99 €
-Limpieza de sensor (Tecnofoto): 30 €
-Limpieza de objetivos (Tecnofoto): 60 €
-Ajustar sistema de enfoque en D3 (Finicon): 108 €
-Reparación de luz roja en 16-35mm f/4 (Finicon): 0 €
-Reparar Tamron 16-
300mm torcido por golpe (Dinasa): 140 €

Normalmente los precios suelen tener portes aparte si hay que enviar, lo aclaro para gente que, como yo de Canarias, están lejos del servicio técnico o tiene que enviar la cámara fuera de España si la ha comprado fuera.

Hola,cuanto cuesta arreglar el crstal interior del objetivo?Gracias

Editado por Arimilinhugo
Enlace al comentario

hace 21 horas, Arimilinhugo dijo:

Hola,cuanto cuesta arreglar el crstal interior del objetivo?Gracias

El hilo es para que cada usuario ponga lo que le costó alguna reparación, y así otros usuarios puedan tener una idea de lo que valen las reparaciones. Lo explica el propio creador del hilo:

hace 21 horas, Arimilinhugo dijo:

Este post lo he pensado y creado para compartir las experiencias no de servicio tecnico, puesto que están muy vistas, sino de los precios que nos han cobrado.
Yo realmente estoy interesado en saber varios precios ya que veo los posibles puntos debiles que pueden partir o degradarse con el tiempo.
Igualmente no quiero que sea un post particular, sino que cualquiera pueda mirar para saber cuanto le costaria una reparación aproximadamente.

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Esta semana pasada fui al servicio técnico oficial  de nikon en Barcelona para que realizarán una limpieza de sensor y estoy muy contento tardaron 1 día tal y como me dijo el dependiente y me costó 30,30€ ( a diferencia de otras tiendas de Barcelona que me querían cobrar más del doble por hacer lo mismo) 

• Thanks 1
Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

FotoService Canarias, servicio siempre perfecto.

Limpieza de sensor y pentaprisma en Nikon D850 (y cualquier DSLR) 68€
Arreglo de Nikkor 17-35mm f/2.8 por caída leve: sustitución de aro donde enroscan los filtros, revisión de enfoque y ajuste de mecanismo (sin sustuir nada): 135€ 
Limpieza interior de Nikkor 70-200 VRII con inicio de hongos y algo de polvo (después de 10 años sin hacerle nada): esperando precio

Enlace al comentario