Jump to content

Precios de reparaciones

Soul of Ice
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dentro de mi restauración de la Nikon D4 estaba el obturador que lo cambiaron, 250,49 €, está en "más información" dentro de esa línea, que es otro post que tenía con mi reparación, supongo que el de la D810 costará menos o, como mucho, igual.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Buenos dias:

A lo mejor alguno me podeis ayudar. Mi d300 ha llegado a su vida util en lo que se refiere a disparos (por lo visto hay número determinando que es más o menos mayor dependiendo de como se haya utilizado la cámara). Ahora se queda pillado el diafragma/obtutador  o algo asi (pantalla en negro), y solo se restlabece tras encender o apagar tras muchas veces, o apretar el boton de previsualización de la profundidad de campo, tras muchos intentos.

¿Alguno sabe cuanto cuesta reparar está averia?

Muchas gracias

Editado por Sito Ruiz
Enlace al comentario

Correcto a lo que dice el compañero....a mí me hacia lo mismo y al final era la cortinilla. 70 euros en Dinasa Elche

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

¿Me aconsejáis repárala?, ya dispongo de una D500 y no sé si la haría mucho uso a la D300, hombre por 70 eurillos.....pues sí, porque tiene su grip original y baterías de las gordas para el mismo. Lo que no se es su salida en el mercado de 2ª mano.

¿Se puede enviar a Dinasa Elche y solicitar presupuesto?. Estoy pez en esto, siempre la he llevado a FINICON Madrid.

Muchas gracias por vuestra ayuda y experiencia.

Enlace al comentario

¿Me aconsejáis repárala?, ya dispongo de una D500 y no sé si la haría mucho uso a la D300, hombre por 70 eurillos.....pues sí, porque tiene su grip original y baterías de las gordas para el mismo. Lo que no se es su salida en el mercado de 2ª mano.

¿Se puede enviar a Dinasa Elche y solicitar presupuesto?. Estoy pez en esto, siempre la he llevado a FINICON Madrid.

Muchas gracias por vuestra ayuda y experiencia.

Enviar y solicitar ppto si,tiene coste mínimo por ello. Yo la arreglé porque la lleve personalemente,pero después no la usaba y por eso la vendí.Piénsalo.un saludo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Mi opinión es que vale ahora mismo 0 € en segunda mano, salvo despieze o para reparar que no te darán nada, cambiando la cortinilla y poniéndola al día o la usas o la podrás vender tranquilamente recuperando la reparación y pizco más si te interesara venderla.

Yo iría a un taller local a pedir presupuesto y miraría, al estar fuera de garantía cualquier taller de fotografía que te pille cerca no te supondrá tener que pagar el presupuesto.

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Falta lo básico

Presupuesto no aceptado por parte del cliente 15€  ;)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Muy buenas compis.

¿Alguien sabe cuanto puede costar reemplazar el sensor de una D7100?

Se me fue el obturador con menos de 10.000 disparos y como consecuencia: arañazos notorios a partir de f/4,5 (bastante puñeteros por el sitio donde están).

Me piden que lo envíe al SAT para valorar el presupuesto, pero ahora mismo no puedo pegarme 2 semanas sin la cámara en casa... Y según me huelo, casi va a ser más barato pillar otro cuerpo...

Editado por MDorado
Enlace al comentario

Falta lo básico

Presupuesto no aceptado por parte del cliente 15€  ;)

Cierto, apuntado.

Muy buenas compis.

¿Alguien sabe cuanto puede costar reemplazar el sensor de una D7100?

Se me fue el obturador con menos de 10.000 disparos y como consecuencia: arañazos notorios a partir de f/4,5 (bastante puñeteros por el sitio donde están).

Me piden que lo envíe al SAT para valorar el presupuesto, pero ahora mismo no puedo pegarme 2 semanas sin la cámara en casa... Y según me huelo, casi va a ser más barato pillar otro cuerpo...

Me huelo lo mismo, ya que es un cristal delante del sensor realmente, pero creo que va bien pegado, y cambiar todo el sensor pueden ser más de 200 € fácil, tirando por lo barato.

Enlace al comentario

Me huelo lo mismo, ya que es un cristal delante del sensor realmente, pero creo que va bien pegado, y cambiar todo el sensor pueden ser más de 200 € fácil, tirando por lo barato.

Sí, en STAF Sevilla me dijeron eso mismo, que estará arañado el low pass y que no existe otra solución que cambiar el sensor completo.

Llevo tanteando mucho tiempo el salto a FX con la D750, pero miedo me da con los problemas de obturador que lleva...

Enlace al comentario

Despreocúpate por eso, yo he currado y tengo compañeros con D750 afectadas, con no disparar a más de 1/2000, nunca pasa el problema.

Si usas mucho esas velocidades, solo es asegurarte de que la unidad fue ya reparada. Es una cámara lastrada por eso, puedes conseguirla a buen precio y alguna ya corregida.

Yo hice lo mismo con la D600, compré una afectada por aceite, la limpié cada 10000 disparos durante 2-3 veces y dejó de sacar aceite, ya va perfecta, a veces eso está bien para conseguir gangas.

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Agosto de 2018.

Ajuste del sistema de enfoque de una D3. La llevé a Finicon, 108€ IVA incluido.

Ahora va como un tiro.

Por cierto, me avisaron de que ya no sirven repuestos para la D3. Esto es, que si se rompe, no la arreglan salvo que tengan el repuesto en stock, supongo.

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola!

Reparación de luz roja en largas exposiciones en nikkor 16-35 f/4 en SAT Nikon: 0€. Reparado vía actualización de firmware. Lo pongo por aquí porque he sido incapaz de encontrar en todo el foro información con respecto a la reparación y coste de ésta "avería" y quizás a alguien le pueda servir de ayuda.

Saludos!.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenas noches, alguien podria decirme cuanto podra costar limpiar un nikon 17-55 2.8? tiene unas motas de polvo y pareciera como un pequeño pelillo en un costado, de f13 a 22 aparece fotografiando un cielo azul. 

vale la pena hacer la limpieza, dan garantia de que queda bien el lente? 

talvez soy muy exigente, pero me gusta que mi equipo este en buenas condiciones. 

muchas gracias.

saludos

Enlace al comentario