Jump to content

Precios de reparaciones

Soul of Ice
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Pues estos son los precios que me han cobrado:

Limpieza Reflex-Nikkor-C 1:8 f:500: 84,53€

Limpieza Nikkor 50mm1:1,2 AI: 55,11€

Objetivo AF Nikkor 50mm 1:1,8. Al parecer no necesitaba limpieza ni engrase.

Ambos objetivos sin averías previas. Solo limpieza y engrase de mantenimiento

Editado por berna114
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Buenas tengo una kikon d5100 y salen las fotos borrosas sin motivos aprente no es problema tampoco de objetivo , soy de malaga alguien sabe donde puedo llevarla

Es importante saber si aun tiene garantía si no DINASA fuenguirola

Enlace al comentario

Ajustar el sistema reflex (si, ese que hace que la camara pueda sufrir de back o front focus) y ajuste y limpieza del modulo de enfoque; 90 pavos mas portes el año pasado en Pentaprisma-Madrid para una D700.

Un saludo

Enlace al comentario

Tengo un problema en mi D800 no enfoca en AF o mejor dicho enfoca mal si enfoca en live view y bien sabéis cual puede ser el problema y el coste tiene año y medio y 20.000 disparos puede ser la pantalla de enfoque,o algo similar porque el motor funciona y trabaja bien pero lo deja desenfocado y si enfoco en manual y le doy al AF se desenfoca intentando enfocar

Vale la pena mandarla a Finicon?lo cubriría la garantía? o me la colaran por la letra pequeña echándome la culpa? o la mando a Dinasa que la tengo a 40 KM de casa

Saludos

Editado por JOSECP7
Enlace al comentario

Bueno he dejado mi amada D800 en Dinasa Fuengirola para que me den presupuesto de la reparación del enfoque no me ha dado orientación ninguna lo cual me gusta demuestra profesionalidad (yo soy empresario ebanista y no doy precios al asar) me ha dicho que el presupuesto estará para el lunes (15 € de fianza por el presupuesto y si no haces el trabajo los pierdes)me parece correcto así se evitan malos royos.

Lo que si me ha dicho es que si no se ha caído o llevado golpe (lo cual no ha ocurrido) no cree que sea muy grabe

Por otro lado la limpieza a fondo todo el interior,sensor,espejos pantalla de enfoque dejándola impoluta es tarifa fija 50 € + iva en mi caso necesario ya que tengo las famosas manchas de aceite que ademas intentando limpiarlas lo ha empeorado y el plazo de entrega reparada para el 15 de diciembre (por escrito) asi que si no se me va mucho sin problemas en tres semanas la tengo en casa

Se ve gente seria y profesional ya os seguiré contando

Saludos 

Enlace al comentario

Una de las reparaciones más caras es el cambio de motor de enfoque de algunos objetivos Nikkor como el 17-35 f/2.8D.

Recientemente en DINASA me ha salido por 562€ en total con IVA. Pero lo más caro ha sido el motor en sí mismo, que ha supuesto el 83% del coste total. El resto es mano de obra y portes de ida y vuelta.

Enlace al comentario

Joder con el objetivo este!!!,que echa para atras comprarlo por este problema,cuesta mas el motor que el objetivo increible y segun dicen si no lo has cambiado ya lo haras..... dale tiempo:angry:

Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Sí, es el único objetivo que me mola pero no he comprado por eso que dicen. También comento que el 24-70 de Nikon y el 17-55, a la muy larga, también salen algunos problemas, menores, pero también a tener en cuenta.

He visto muchos 17-55 con zoom atascado y 24-70 que el barril roza la parte de abajo con el tiempo (cambié una unidad por eso porque me salió en garantía).

Aprovecho y actualizo el post con las nuevas cosas que habéis puesto.

Solo me falta el caso de Jose cuando termine su trámmite.

Muchas gracias a todos.

Editado por Soul of Ice
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno... después de mes y medio, hoy me ha llegado la DF, totalmente reparada y perfecta!!!!!!!!!! todo genial salvo que he tenido que pagar 31.05€ de portes que no me lo habían detallado en ningún sitio y encuentro abusivo por un trayecto de BCN a GERONA, si lo hubiera sabido les habría hecho llegar un mensajero por mi parte. 

Así, que... me queda un sabor agridulce de Finicon.

Precio de la reparación 290€ + 31.05 de portes... y eso que en la web de reparación ponía portes 0.00

post-36665-0-80074900-1450267657.jpg

Un saludo!!!! 

Editado por Sin
  • Like 1
Enlace al comentario