berna114 Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Les he llevado tres lentes para limpieza de mantenimiento: 50mm 1,2 AI, 50mm 1,8 y 500mm Reflex f:8. Me ha presupuestado 48€/hora mas IGIC. Ya les contaré el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Cuando confirmes, lo añado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 (editado) Pues estos son los precios que me han cobrado: Limpieza Reflex-Nikkor-C 1:8 f:500: 84,53€ Limpieza Nikkor 50mm1:1,2 AI: 55,11€ Objetivo AF Nikkor 50mm 1:1,8. Al parecer no necesitaba limpieza ni engrase. Ambos objetivos sin averías previas. Solo limpieza y engrase de mantenimiento Editado 24 de Septiembre de 2015 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMS_13 Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Limpieza de un 50 1.2 AIS en Finicon Barcelona: 30,25€. Este objetivo no esta descatalagado pero me han dicho que a partir de ahora ya no lo cogeran. Lo mismo para el 28 2,8 AIS... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tato36 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Buenas tengo una kikon d5100 y salen las fotos borrosas sin motivos aprente no es problema tampoco de objetivo , soy de malaga alguien sabe donde puedo llevarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 DF en el SAT (finicon) después de una caída... Ya diré el qué!!! Un saludo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Buenas tengo una kikon d5100 y salen las fotos borrosas sin motivos aprente no es problema tampoco de objetivo , soy de malaga alguien sabe donde puedo llevarla Llevarla, a donde la compraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Buenas tengo una kikon d5100 y salen las fotos borrosas sin motivos aprente no es problema tampoco de objetivo , soy de malaga alguien sabe donde puedo llevarla Es importante saber si aun tiene garantía si no DINASA fuenguirola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Cambiar espejo y ajustar sistema de enfoque de la nikon DF... 290€ en SAT finicon un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Ajustar el sistema reflex (si, ese que hace que la camara pueda sufrir de back o front focus) y ajuste y limpieza del modulo de enfoque; 90 pavos mas portes el año pasado en Pentaprisma-Madrid para una D700. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 estaria bien que ademas de los precios se comentase los plazos de entrega (dias, semanas o meses que te quedas sin tu querida camara) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Cuando yo tenga que poner el tiempo y dinero de la reparación de mi D4 (lleva un año y 3 meses) vais a flipar, perdón por la expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XURXOib Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 ¿Alguien me sabría decir cuanto puede costar la reparación del estabilizador VR de un Nikon 24-120mm f/4? Gracias de antemano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 (editado) Tengo un problema en mi D800 no enfoca en AF o mejor dicho enfoca mal si enfoca en live view y bien sabéis cual puede ser el problema y el coste tiene año y medio y 20.000 disparos puede ser la pantalla de enfoque,o algo similar porque el motor funciona y trabaja bien pero lo deja desenfocado y si enfoco en manual y le doy al AF se desenfoca intentando enfocar Vale la pena mandarla a Finicon?lo cubriría la garantía? o me la colaran por la letra pequeña echándome la culpa? o la mando a Dinasa que la tengo a 40 KM de casa Saludos Editado 22 de Noviembre de 2015 por JOSECP7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 La garantía teóricamente lo cubre. Igualmente el precio de un ajuste del sistema de enfoque va desde 90 a 130 €, según los compañeros que lo han hecho. Respecto a lo del VR, no tengo la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Bueno he dejado mi amada D800 en Dinasa Fuengirola para que me den presupuesto de la reparación del enfoque no me ha dado orientación ninguna lo cual me gusta demuestra profesionalidad (yo soy empresario ebanista y no doy precios al asar) me ha dicho que el presupuesto estará para el lunes (15 € de fianza por el presupuesto y si no haces el trabajo los pierdes)me parece correcto así se evitan malos royos. Lo que si me ha dicho es que si no se ha caído o llevado golpe (lo cual no ha ocurrido) no cree que sea muy grabe Por otro lado la limpieza a fondo todo el interior,sensor,espejos pantalla de enfoque dejándola impoluta es tarifa fija 50 € + iva en mi caso necesario ya que tengo las famosas manchas de aceite que ademas intentando limpiarlas lo ha empeorado y el plazo de entrega reparada para el 15 de diciembre (por escrito) asi que si no se me va mucho sin problemas en tres semanas la tengo en casa Se ve gente seria y profesional ya os seguiré contando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Interesante hilo. Contribuyo con mi granito de arena. Para el sigma 120-300, en Reflectia, servicio técnico oficial, desmontarlo para limpiar cristales, y limpieza de mantenimiento y actualizar controlador para nuevas cámaras Nikon, 80 € más portes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Una de las reparaciones más caras es el cambio de motor de enfoque de algunos objetivos Nikkor como el 17-35 f/2.8D. Recientemente en DINASA me ha salido por 562€ en total con IVA. Pero lo más caro ha sido el motor en sí mismo, que ha supuesto el 83% del coste total. El resto es mano de obra y portes de ida y vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bandito Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Joder con el objetivo este!!!,que echa para atras comprarlo por este problema,cuesta mas el motor que el objetivo increible y segun dicen si no lo has cambiado ya lo haras..... dale tiempo:angry: Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 (editado) Sí, es el único objetivo que me mola pero no he comprado por eso que dicen. También comento que el 24-70 de Nikon y el 17-55, a la muy larga, también salen algunos problemas, menores, pero también a tener en cuenta. He visto muchos 17-55 con zoom atascado y 24-70 que el barril roza la parte de abajo con el tiempo (cambié una unidad por eso porque me salió en garantía). Aprovecho y actualizo el post con las nuevas cosas que habéis puesto. Solo me falta el caso de Jose cuando termine su trámmite. Muchas gracias a todos. Editado 1 de Diciembre de 2015 por Soul of Ice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Gracias a ti por el curro de actualizarlo, vecino! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Ya tengo el presupuesto de la reparación del enfoque hay que sacar la caja reflex para acceder al sistema de enfoque los sensores están hay dentro y ahí esta la avería Total reparación 170 € + iva Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 (editado) Hola alguien sabría decirme cuánto suelen cobrar en Dinasa la limpieza de polvo de un Nikon 24-70 2.8 tengo un amigo que tiene ese problema y me lo a preguntado saludos. Editado 5 de Diciembre de 2015 por mario rs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bandito Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 A dinasa les puedes llamar y comentarles el problema y te dicen el precio de la reparacion desinteresadamente y sin compromiso,lo digo por experiencia ,es buena gente Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 (editado) Bueno... después de mes y medio, hoy me ha llegado la DF, totalmente reparada y perfecta!!!!!!!!!! todo genial salvo que he tenido que pagar 31.05€ de portes que no me lo habían detallado en ningún sitio y encuentro abusivo por un trayecto de BCN a GERONA, si lo hubiera sabido les habría hecho llegar un mensajero por mi parte. Así, que... me queda un sabor agridulce de Finicon. Precio de la reparación 290€ + 31.05 de portes... y eso que en la web de reparación ponía portes 0.00 Un saludo!!!! Editado 16 de Diciembre de 2015 por Sin 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas