AnTiX Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Buenas un objetivo luminoso x ej un 2.8 o un 1.8 es igual de funcional que uno normal, un 3.5 x ejemplo con un flash? Cuanto mas luminoso es una 1.8 que un 2.8 o un 3.5. No se si hay una formula representativa para ello y asi entenderlo. Soy novatillo en el mundo y el tema de los puntos de diafragma no los acabo de entender :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...