Chuska Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola, Pues resulta que me quiero comprar la D90 pero no tengo mucho presupuesto, entonces he estado buscando cámara de segunda mano (tampoco le voy a dar un uso excesivo) y un chico que vive que mi ciudad me la vende a mitad de precio con el objetivo 18-105, sobre unos 470 € ... el problema que tiene la cámara es que se le ha caido al suelo y la informacion que se ve por el visor se queda fija en modo manual, la cámara tiene menos de un año, y este viernes me la deja para probarla, o sea que si no tiene ningun problema mas y es solo lo del visor... que me decís? me arriesgo o no me arriesgo? Un saludo para todos los Nikonistas! Porfavor necesito ayuda urgente! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ververbla Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola, comprar una camara que ha caido al suelo i està dañada, es querer sufrir. Yo no la compraria, antes me pillo una de gama inferior i disfruto con ella, y si no puedo entonces espero tiempos mejores. Si te la dejan para probar, podrias comprobar si funciona correctamente el auto enfoque, el exposimetro, el enfoque 3D, tanto en modo manual y automático. Si la informacion se queda fija no sabras como ajustas la máquina sin sacar el ojo del visor. No creo que te puedan asegurar que los fallos no van a aumentar con el tiempo. Que tengas suerte en tu elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuska Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola, comprar una camara que ha caido al suelo i està dañada, es querer sufrir. Yo no la compraria, antes me pillo una de gama inferior i disfruto con ella, y si no puedo entonces espero tiempos mejores.Si te la dejan para probar, podrias comprobar si funciona correctamente el auto enfoque, el exposimetro, el enfoque 3D, tanto en modo manual y automático. Si la informacion se queda fija no sabras como ajustas la máquina sin sacar el ojo del visor. No creo que te puedan asegurar que los fallos no van a aumentar con el tiempo. Que tengas suerte en tu elección. Es que de gama inferior tengo la Sony a300 con el objetivo 18-70, que es lo que utilizo hasta ahora, pero quería cambiarme a Nikon y a algo mejor... y la verdad me encapriché bastante por esa camara. Muchas gracias por tu opinión ! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 yo no me arriesgaria esta camaras son muy delicadas y una caida si ha sido fuerte a la larga la puede salir un cancer por ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuska Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 yo no me arriesgaria esta camaras son muy delicadas y una caida si ha sido fuerte a la larga la puede salir un cancer por ahi Hombre el chico me ha dicho que se le ha caido a su hijo de tres años...o sea que en teoria la altura y el golpe no ha sido mucho, pero vete tu a saber.... Muchas gracias por tu opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 yo esperaria que siempre salen por ahi buenas ofertas para comprar buenas camaras de segunda mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Lo primero es verla y despues decidir, pero hacer conjeturas no sierve para nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredyy Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Buenas Por lo que comentas tiene algun tipo de averia y hay qeu sumarle que tiene casi un año, por tanto creo que gastar 470€ es mucho. De 2ª mano es una loteria, pero si encima sabes que tiene una averia yo la descartaria ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotabe Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Habría que ver lo que cuesta repararla... Pregúntale si lo ha intentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 A mi no me parece interesante, creo que con ese precio tienes otras opciones, incluso nueva con otros cuerpos. En Canarias solo el cuerpo de la D90 vale loa 655 euros, creo que la diferencia para mí no es interesante. Mi duda es saber realmente lo que tiene estropeado, salvo que la lleves a un svc técnico y te aseguren lo que tiene, no tienes la seguridad que pasado mañana o dentro de 6 mese aparezca algo nuevo. ¿Le has preguntado si la ha intentado reparar y cuanto costaría?. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Con estas cosas hay que ser muy maniático. Los hay que siendo nuevas, las miramos y remiramos, y descartamos las que nos parecen que ya han sido usadas o puestas en marcha. Yo nunca me quedaria una máquina que se que ha tenido un golpe, y que además y en consecuencia, se que el funcionamiento no es correcto. A saber que te puede salir despues. Un voto mas a favor de los que dicen de no quedársela. Suerte con la decisión, que en definitiva va a ser tuya, nosotros solo te podemos aconsejar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Yo jamás pagaría un duro por una cámara que tiene un golpe y más si dices que el golpe ya ha provocado fallos que se pueden ver (lo del indicador del modo manual es señal de que algo ha sido afectado). Además, si realmente no le pasase nada sería una tontería venderla, no? Pero la vende. Por algo será. Una D90 no es una F4, y lo de tener una caida, por leve que sea, le sienta habitualmente bastante mal. Estos juguetes que tanto nos gustan además de caros son delicadisimos. Y querer ahorrarse 200 euros pude salir rana fácilmente. Mucho más de lo que piensas. O sea, que otro voto a que mejor no arriegarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acg Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Yo tampoco la compraria, aparte del la averia que tiene, puede que el objetivo tambien tenga algo que ahora no lo aprecias y ya sabes, las cosas cuando la has comprado y empiezas a trastearlas es cuando puede que te encuantres algun otro problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Por ese precio te compras una D5000 Practicamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Por ese precio te compras una D5000 Practicamente. Y nueva Más claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADALEX Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Mi opinión es como la mayoría no. Las cámaras son muy delicadas y por norma caras de reparar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Yo no la compraria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
binso Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Me uno a los que no la comprarían. Pero si vas a probarla, pregunta donde se llevó el golpe fuerte. Si el visor no funciona, posiblemente se llevó ahí el golpe. ¿Funcionará la zapata con un flash opcional? ¿Ajustará las dipotrías? ¿Funcionará correctamente el flash integrado, tanto para iluminar como para comandar a remotos inalambricamente? El objetivo es tambien muy delicado, y seguro que cayó con la cámara. Pregunta también porqué va a venderla. ¿Se comprará otra nueva? Por otro lado, considero importante la información del visor. No entiendo que significa que está en manual, pero si no te indica la exposición, ni los ajustes automáticos o manuales según los modos, ni el punto de enfoque.... mal vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Desde luego que yo no la compraria, no estamo hablando de la mitad de precio, una segunda mano es un estado perfecto no creo que te costara mucho mas, de todas formas el mirazonamiento es facil, ya sabes el fallo que tiene, un fallo que por otro lado es importantte, ya de primeras diria que no, ademas no sabes si tiene algo mas en mal estado, que podria ser, vamos, mi consejo es que ni te lo plantes, ni la pruebes vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mon373 Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 470€ con una hostia es abusivo ...hay tiendas que la venden nueva por algo mas, eso si, solo el cuerpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 yo no la compraria, por ese precio tienes una d3000 nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gekko Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Yo no la compraría. El precio es bajo, pero tampoco te la esta regalando. Es una lotería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toucan Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Me uno a los que te dicen que no la compres, ni la pruebes, para que te calientas con algo que después te dará dolor de cabeza......recuerda lo BARATO SALE CARO, mejor compra una D5000 en oferta. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rhys Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Yo no me gastaría ese dinero en una cámara que ha recibido un golpe. Una cosa son los daños visibles y otra los que puede tener y que no han sido detectados aun. Por ese precio, como ya te han dicho, tienes cámaras nuevas, incluso de segunda mano que están bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALRUN Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Yo tampoco la compraría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.