Jump to content

I love My Nikon D700

josefeliciano69

Publicaciones recomendadas

Pues te diré que no tiene reducción de ruido ni ningún procesado especial.

Si te gusta la fotografía nocturna sin flash es la cámara idónea.

Y no creo que tengas que invertir en objetivos pata negra como se dice muchas veces en el foro, aunque si tienes el presupuesto, sería lo ideal.

Yo esta foto la saqué con un Tamrom 28-75 2.8 que en el mercado no pasa de 400 euros y te diré que da bastante calidad.

Edito para corregir el objetivo utilizado que fue el Nikkor 24-85 3.5-4.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene el grano hasta bonito, la foto es que queda muy bien con ese minusculo grano, parece hecha con un procesado especial, hay ando yo pensando en cambiar a la 700

Javi, pensando pensando...., hasta que cojas mi D700, entonces ya no pensarás nada más jejeje.

Esta cámara es que es una joya tecnológica, con este modelo, Nikon ha marcado un antes y un después.

Saludos.

Enlace al comentario

Javi, pensando pensando...., hasta que cojas mi D700, entonces ya no pensarás nada más jejeje.

Esta cámara es que es una joya tecnológica, con este modelo, Nikon ha marcado un antes y un después.

Saludos.

lo malo que cuando me la dejes alomejor te quedas sin ella o me la tendras que quitar a palos, jajajajjaa.

ya estoy deseando, :D

Enlace al comentario

A mi me encanta la mitad superior derecha...el farol y el crío.

Por cierto en los datos exif veo que la focal es ¿ 85mm ?

Perdón me equivoqué. El objetivo utilizado es el Nikkor 24-85 3.5-4.5

Para los que lo pidieron los datos EXIF son:

Nikon D700 + Nikkor 24-85 3.5-4.5 a 85mm

Obturador: 1/30s

Diafragma: f/4.5

ISO: 11.400

Enlace al comentario

He actualizado el firmware de la cámara, al 1.02... Con la emoción se me olvidó hacer fotografías para comparar.... :manoup: Pero me temo que lo que se comenta sobre la mejora a Iso's altos con el nuevo software es cierto... Esos días la utilizaré y veré si puedo colgar alguna foto a modo de ejemplo, por que a simple vista ya me ha parecido ser mejor que antes (si cabe). De lo mejor de la cámara es la respuesta a Iso's altos, y encima lo mejoran, manda huevetes! jejejejeje

Enlace al comentario

Esa foto tiene bastante ruido. Por qué la alabais tanto? Ya sé que el iso es altísimo, pero.....

Es imposible que no tenga algo de ruido a ese ISO. No se puede comparar ISO 11400 con ISO 100. Además el ruido sólo es apreciable en las sombras. En escenas homogeneamente iluminadas, sin grandes contrastes, te puedes ir hasta 25600.

Piensa que la cámara tiene casi el mismo ruido que otras a 1600.

Yo creo que nos estamos volviendo muy puristas porque le estamos pidiendo demasiado a la tecnología porque antes disparabamos con película a ISO 1600 y sabíamos lo del ruido, pero ahora...

Enlace al comentario

Buenas,

Una foto magnifica, muy humana, casi navideña, si no fuese que estamos en Pascua.

Como bien comentan, tiene calor humano, alma, inocencia y solemnidad...has captado un momento mágico...

Me recuerda al cuento de la cerillera, o cualquiera de H.C. Andersen.

Gran foto con gran cámara y con gran sensibilidad, ambos.

Felicidades por la toma.

Saludos recogidos

Xavier

Enlace al comentario

Esa foto tiene bastante ruido. Por qué la alabais tanto? Ya sé que el iso es altísimo, pero.....

Porque me gusta el sujeto, el encuadre y la iluminación, que para mi son bastante más importantes en este caso que el ruido.

Saludos.

Enlace al comentario

Es imposible que no tenga algo de ruido a ese ISO. No se puede comparar ISO 11400 con ISO 100. Además el ruido sólo es apreciable en las sombras. En escenas homogeneamente iluminadas, sin grandes contrastes, te puedes ir hasta 25600.

Piensa que la cámara tiene casi el mismo ruido que otras a 1600.

Yo creo que nos estamos volviendo muy puristas porque le estamos pidiendo demasiado a la tecnología porque antes disparabamos con película a ISO 1600 y sabíamos lo del ruido, pero ahora...

Bien, coged esa foto, y hacer una impresión en papel fotográfico (mate o brillo) en un tamaño no mayor de 13x18 cm, observaréis que el grano simula la antigua película química, un grano fino, discreto e incluso elegante, nadie dirá ¿Pero qué iso usaste? ¿porqué tiene tanto grano la foto?, porque ya os digo, a la hora de imprimir la cosa cambia

Enlace al comentario

Está claro que, una vez más, se trata de cuestión de gustos ...

A mí personalmente ese ruido no me gusta, no digo que esté mal o esté bien, sino que simplemente a mí no me gusta. En cuanto al resto, la foto en sí me gusta porque transmite algo.

Pero a ese ISO, que muchas cámaras ni alcanzan, qué pretendemos esperar ... O sea, que chapó para la D700.

Ese es el mismo ruido que sale en mi Fuji S3 a ISO 100 en exposiciones de más de 15 minutos, con eso digo todo. Ya sé que no es comparable, pero es un dato más.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Si no les gusta el ruido, se lo quitamos.....

Si, si, pero el ruido que vamos quitando de las fotos, se acumula en nuestras almas. :)

Me gusta la foto, y sobre todo me acorde mucho de haber tenido una camara asi, en algunas procesiones de Semana Santa en Arequipa donde no pude hacer ni dos fotos. :)

Enlace al comentario

Si, si, pero el ruido que vamos quitando de las fotos, se acumula en nuestras almas. :)

Me gusta la foto, y sobre todo me acorde mucho de haber tenido una camara asi, en algunas procesiones de Semana Santa en Arequipa donde no pude hacer ni dos fotos. :)

Si no le tuvieses tanta grima :) a utilizar ISOs altos, seguro que podrías haber hecho más fotos. :)

Ha quedado genial. ¿Que has utilizado?

Neat Image, pero si tuviese el original, hubiese utilizado el Noise Ninja.

saludos

Enlace al comentario

Si no le tuvieses tanta grima :P a utilizar ISOs altos, seguro que podrías haber hecho más fotos. B)

Neat Image, pero si tuviese el original, hubiese utilizado el Noise Ninja.

saludos

Pourquoi????? Aplicas el Ninja directamente al RAW desde ACR o....?¿?¿?¿?¿ Intrigao estoy

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...