secretario desenfoque Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Colorines del campo ¡¡¡ Recien llegados 0,001 sec (1/2000) Aperture: f/6.3 Lente: 500 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV 0,001 sec (1/1000) Aperture: f/8.0 Lente: 500 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV O el típico momento de cuando el macho " caza " para la hembra. 0,001 sec (1/1000) Aperture: f/8.0 Lente: 500 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Lo dicho, que " sus vaya bien " estos días Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Joer! qué buenas y que colores más bonitos. Estuve probando este finde con pajaritos y la verdad es que no es tan fácil como parece, conseguir foco por encima de 200 mm hay que tener un buen pulso y además está que los cabritos no paran de moverse. Con paciencia... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Colorines del campo ¡¡¡ Recien llegados 0,001 sec (1/2000) Aperture: f/6.3 Lente: 500 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV 0,001 sec (1/1000) Aperture: f/8.0 Lente: 500 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV O el típico momento de cuando el macho " caza " para la hembra. 0,001 sec (1/1000) Aperture: f/8.0 Lente: 500 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Lo dicho, que " sus vaya bien " estos días Secre, me tienes "enamorao" con tus pajaricos. Yo creo que voy a dedicarme al macramé, y olvidarme de los pájaros, porque lo tuyo es arte y lo demás, tontería. Qué buenas todas, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Bonitas y tiehhhnas... Estupenda toda la serie! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 (editado) preciosos los pajarillos es la primera vez que los veo tiene unos colores bonitos y un pico que ojo! respecto a las fotos unos desenfoques perfectos y encuadres idem,me imagino que la luz era dura por zonas de plumaje en sombra... un saludo ,muy buenas fotos . Editado 30 de Marzo de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Fenomenales tomas en color ,encuadre y desenfoque.. Secretario... creo los tienes amaestrados........ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Espectaculares, que nitidez, que color. Después de ver esto me estoy deprimiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Fenomenales tomas en color ,encuadre y desenfoque.. Secretario... creo los tienes amaestrados........Saludos yo estoy convencido de que es su casa, porque siempre sale el mismo alambre tiene los pipis amaestrados ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Las veo preciosas y eso que en el portatil no es el mejor lugar para disfrutarlas. Estas controlando my bien los posaderos. Estoy cerquita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Vaya colores y que nitidez, impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Muy buenas, ya no te voy a comentar nada que no se haya dicho, pero como dicen los compañeros son excepcionales. ¿Será verdad que los tienes amaestrados? . Lo dicho muy buenas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 4 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Recien llegado . Echaba de menos la lluvia y me subi A Galicia a que me nevara un poco :) . ¿ Que habeis hecho ? Me he cruzado media España y la Primavera promete tremenda. Supongo que habra cosillas que ver ¿ no ? Gracias por la visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Buenas, Eres.......un......cab....Campeón...la madre....del cordero, que envidia das cacho perro!!!! Son cojo..digo cogidas en el momento perfecto. Y luego no quieres que te llame "maestro", si....yaaa.... que el "pepino" hace mucho, pero es solo un "cacho hierro con cristales", lo bueno lo pones tú. Y despues del peloteo de rigor: Confiesa están amaestrados y se dejan fotografiar por comida o por "pelas"?? :) Enhorabuena, si la temporada la empiezas así, me va a costar "emularte".... Saludos coloridos Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Madrecita! Fotos expectaculares a mas no poder. Con que objetivo están hechas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Excelentes fotos!! me encantan los colores que sacas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Pues agradezco la visita, pero ahora toca que subais vosotros vuestras capturas. A ver quien es el primero que pilla una gorriona de nazareno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Yo hasta que no empieces a hablar de tus procedimiento y tecnicas y como han afectado en la mejora exponencial de tus tomas, no pienso comentar tus fotos mas alla del ..." Muy buenas" ese que te hode :) :) Ale. Por cierto, pajaristicamente el paseito amazonico ha sido totalmente frustrante. Solo traigo algun zopilote que merezca la pena y especies para identificar con recortes malos a 200%. Supongo que el hecho de que los pajaros, alli se los coman, hace que estos sean mas desconfiados de los habitual. Tengo ganas de ir a Galicia a ver si me vengo de la sequia pajarera anual. Saludos. Ah y las fotos, Muy Buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Yo hasta que no empieces a hablar de tus procedimiento y tecnicas y como han afectado en la mejora exponencial de tus tomas, no pienso comentar tus fotos mas alla del ..." Muy buenas" ese que te hode :) Ale. Por cierto, pajaristicamente el paseito amazonico ha sido totalmente frustrante. Solo traigo algun zopilote que merezca la pena y especies para identificar con recortes malos a 200%. Supongo que el hecho de que los pajaros, alli se los coman, hace que estos sean mas desconfiados de los habitual. Tengo ganas de ir a Galicia a ver si me vengo de la sequia pajarera anual. Saludos. Ah y las fotos, Muy Buenas - Espero que estes de coña con tu asepsia verbal recien estrenada :) . - Te hacia cultivando la hoja ( con fines terapeuticos siempre por supuesto ) en algun rincón perdido a 4000 metros de altura. Los viajes iniciaticos creo que se tratan de eso ¿ no ? - Espero ver YA el zopilote ( vete tu a saber que coño es eso ). - Me alegra leerte , abrazos. Pdta. Volar en Iberia y estar aqui como si nada tiene su punto ehhh??? :) Abrazos. Pdta. Te estoy esperando , asi que vete poniendole fecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas