Jump to content

reorganizar las lentes

rushes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os explico un poco:

Tengo una d700, nikon 50 f1.4, nikon 135 f2 y nikon 24-70 f2.8. En mi busqueda por un tele he visto que el mas "molon" seria el nuevo nikon 70-200 pero es mucha pasta y por experiencia cuando saco el tele lo suelo poner en la focal mas larga, por lo que pensando he llegado a la conclusion de que quizas se me quede un poco corto.

Bueno, la pregunta es si veis una locura desacerme del 24-70 y cambiarlo por un sigma 12-24 4.5-5.6 y un sigma 120-400 4.5-5.6. Se que son objetivos de menor calidad pero bastante buenos en calidad/precio. Como soy un aficionado no necesito que las fotos sean tan "pro", pero si conseguir que sean lo mejor posible.

Asi que cubriria el angular con el 12-24, el medio con el 50mm y el tele con el 120-400. luego ya el 135 que es de retrato ( y mi objetivo fetiche ^^)

¿que me recomendais?¿se me ha ido la cabeza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, así a bote pronto y viendo que en menos de una hora tú mismo ya cambias de opinión.. como que no se que aconsejarte!

Depende muchísimo del tipo de foto que hagas...

De todas formas como equipo homogeneo y para uso general de reportaje en FX (viajes, foto artística) sin que se vaya de presupuesto ni de peso, yo últimamente aconsejo el Nikkor 16-35VR, un 50 luminoso y el 70-300VR (este último con mas razón si ya cuentas con el 135/2)

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

la verdad es que para viajes tenia pensado el 24-70 y meterle el tele. ahora el 120-400. y asi ir mas o menos ligero.. jaja claro que el sigma ya pesa un huevo mas la camara y el otro nos ponemos en unos 4 kilos mas o menos...

creo que voy a intentar sobrevivir con el 24 como focal mas baja. y el 70-300 esta bien pero el sigma es un pelin mas largo y mas o menos igual de luminoso. las reviews no lo ponen nada mal. excepto por el peso y las dimensiones claro.

Enlace al comentario