alcatraz Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Hola todos, Éste es mi dilema. Quiero una Full Frame, pero no consigo decidirme si comprar la D3 (eso sí, usada) o una D700 nuevecita. Llevo 2 años con la D300 (con grip). Mi presupuesto sería de hasta 2500 € para la D3 Lo que veo de diferencia entre ambas (aparte de la categoría) : el visor de la D3 es más confortable (me importa mucho); la D700 tiene un sistema de limpieza de sensor (no me importa tanto). ¿algo más en favor o en contra de estos 2 modelos? Mis sujetos favoritos son variados y múltiples: aves (muchos vuelos), deportes de motor, retratos y conciertos cuando se me da la oportunidad. ¿Qué tiendas me recomendaríais para hacerme con un modelo u otro (internet o físicas)? ¿alguien sabe de fotógrafos profesionales que venden sus cámaras después de un tiempo de uso (para la D3)? Gracias de antemano por vuestras sugestiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Hola, Mejor la D700. Es más pequeña de tamaño y más liviana. Sensor, rango dinámico, S/N, etc... Es todo igual. A diferencia que la D700 es más nueva y lo que ello implica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcatraz Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Hola, Mejor la D700. Es más pequeña de tamaño y más liviana. Sensor, rango dinámico, S/N, etc... Es todo igual. A diferencia que la D700 es más nueva y lo que ello implica. Muchas gracias Lo de más pequeña depende porque le pondré el grip igualmente. En cuanto al rango dinámico, es el mismo ya que llevan lo mismo por dentro (eso creo, al menos). Lo de nueva, eso sí que es una ventaja, más si tiene garantía oficial Sino, ¿dónde comprar barato sin renunciar a la garantía? si se puede nombrar tiendas, por supuesto (sino por MP) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Yo tengo una D700 y prácticamente disparo a los mismos temas que tu y voy sobrado. Incluso en fotografía deportiva creí que iba a ir corto con 5fps, que va. Además si quiero velocidad, basta con meterle el grip y puedo disparar a 8fps, pero no creo que lo utilice mucho pues, tendría que llevar un montón de tarjetas para una prueba deportiva. Creo que es cuestión de que revises la hoja de especificaciones de la D3 y de la D700 y analizarlo en función de lo que necesitas. En mi caso prefiero la D700 porque quiero la misma calidad en un cuerpo más contenido, aunque si a la D700 le meto el grip, andan parejitas. El sistema de limpieza ayuda, pero no es la panacea. Para la D3, espero que encuentres un buen ejemplar. Piensa que, aunque es muy robusta, es una cámara destinada a un un uso profesional y que aguanta las condiciones más duras de trabajo. No creo que mucha gente tenga D3 para salir de vez en cuando a afotar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcatraz Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Para la D3, espero que encuentres un buen ejemplar. Piensa que, aunque es muy robusta, es una cámara destinada a un un uso profesional y que aguanta las condiciones más duras de trabajo. No creo que mucha gente tenga D3 para salir de vez en cuando a afotar.Tienes bastante razón, iría sobrado con la D700. La D3 sería más un capricho que otra cosa. He podido disparar con ella hace poco, y ya sabes, un objeto como éste impone mucho Creo efectivamente que me compraré la D700 (ya tengo el grip de mi D300). Además tendré la garantía oficial que es mejor. Porque aunque no suele pasar nada (no he tenido ningún problema con mis D80 y D300), basta con no tener garantía para que la cámara salga mal (la ley de Murphy) Gracias por tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielg Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Otro voto por la D700 ! totalmente de acuerdo con Øuantum³ un saludo. Tiendas ... hay varias donde puedes echar un vistazo y a buen precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Hola ¿qué tal? Yo también me decanto por la d700 nueva. Mientras más la conozco más me sorprende. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcatraz Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Gracias por vuestra opinión Los precios que he visto van por los 2100 € con garantía oficial Finicon. ¿algunos sitios más baratos con las mismas condiciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 yo hoy tuve un sueño donde me ofrecian una D3 usada y al final me compraba una D700 nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Me uno a la peticion principal del hilo...tambien me he decidido por una 700...pero,me estoy moviendo por tiendas andorranas,cual me recomendais,tengo buen sabor de boca con Fotocinecolor...pero no se si hay alguna mas interesante y mismas condiciones de garantia. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcatraz Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Por cierto, ¿cuál es la tienda donde más barata sale la D700 con garantía oficial? Muchas tiendas no ponen los precios de esta cámara ... es raro, ¿no? Ponen todos los demás precios, pero "consultar" para la D700 En fin, tengo 2000 euros de presupuesto y me gustaría tener la garantía oficial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Hay omá que ricas. La d700 nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Si la quieres para fotos de acción es más rápida la D3. El sistema de elevación de espejo en la D3 es más rápido que el de las D700 y D300, con lo que el tiempo que el sistema de enfoque "se queda ciego" es menor en la D3 y por tanto el indice de acierto con el enfoque en ráfagas rápidas es más alto (D3). Tambien tiene ráfaga más rápida, cuerpo a prueba de bombas todo en una pieza, visor 100%, batería que dura una eternidad, doble tarjeta de memoria con tapa estanca de verdad... en fin una cámara "redonda". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcatraz Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Si la quieres para fotos de acción es más rápida la D3. El sistema de elevación de espejo en la D3 es más rápido que el de las D700 y D300, con lo que el tiempo que el sistema de enfoque "se queda ciego" es menor en la D3 y por tanto el indice de acierto con el enfoque en ráfagas rápidas es más alto (D3). Tambien tiene ráfaga más rápida, cuerpo a prueba de bombas todo en una pieza, visor 100%, batería que dura una eternidad, doble tarjeta de memoria con tapa estanca de verdad... en fin una cámara "redonda".Saludos. Si, pero aún con la salida de la 3Ds, no hay manera de encontrar una D3 de segunda mano (ni en eBay). Y una nueva, no puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Si la quieres para fotos de acción es más rápida la D3. El sistema de elevación de espejo en la D3 es más rápido que el de las D700 y D300, con lo que el tiempo que el sistema de enfoque "se queda ciego" es menor en la D3 y por tanto el indice de acierto con el enfoque en ráfagas rápidas es más alto (D3). Tambien tiene ráfaga más rápida, cuerpo a prueba de bombas todo en una pieza, visor 100%, batería que dura una eternidad, doble tarjeta de memoria con tapa estanca de verdad... en fin una cámara "redonda".Saludos. Efectivamente, en todo eso es mejor la D3, pero todo depende del uso que se la vaya a dar y si la vas a amortizar o no. La D700 con el grip y, bien una bateria EN-EL4 o un conjunto de 8 pilas AA, llega a 8fps. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Yo tengo la D700 y estoy muy contento. Yo eligiria la D700 nueva, porque además de lo que ya te han dicho algunos compañeros, tienes que ver quien ha usado la D3, pues al ser una cámara para profesionales, posíblemente tenga demasiados disparos en relación al tiempo de uso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Yo tengo la D700 y estoy muy contento. Yo eligiria la D700 nueva, porque además de lo que ya te han dicho algunos compañeros, tienes que ver quien ha usado la D3, pues al ser una cámara para profesionales, posíblemente tenga demasiados disparos en relación al tiempo de uso. Un saludo. Ya, pero según Nikon el obturador de la D3 dura 300.000 disparos, y el de la D700 dura la mitad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcatraz Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Ya he comprado la D700 (nueva y con garantía oficial). La D3 me gustaba mucho, sobre todo su visor a 100% y super claro, pero no he visto un sólo anuncio (o caso a precio de nuevo y fuera de España). En fin, que la economía no me permitía una nueva. Quería una Full Frame, pues ya la tengo ... a disfrutarla Gracias a todos por vuestros comentarios y sugestiones :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Ya he comprado la D700 (nueva y con garantía oficial). La D3 me gustaba mucho, sobre todo su visor a 100% y super claro, pero no he visto un sólo anuncio (o caso a precio de nuevo y fuera de España). En fin, que la economía no me permitía una nueva. Quería una Full Frame, pues ya la tengo ... a disfrutarla Gracias a todos por vuestros comentarios y sugestiones :) Enhorabuena, colega. Has hecho una gran compra. No te arrepentirás. Ahora a disfrutarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.