Jump to content

Lleva Life View la D90 ?

Atm

Publicaciones recomendadas

Pero cuando lo utilizas, el enfoque es un poco mas lento.

Un poco no, muchoooo mas lento.

La verdad es que cuando compré la cámara, es algo a lo que también le di importancia, despues resulta que prácticamente siempre utilizo el visor

A mi me paso igual.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, pero es que el video no me interesa para nada (para eso ya tengo una màquina de video), es mas, ni tan siquiera he probado si funciona o no.

Un saludo

como te han dicho,no hay live view que supere a la imagen y referencia que te dara el visor y cuando te acostumbres a el ya no existira mas la pantalla lcd excepto para revisar las fotos. yo aun tengo la bridge (una fuji) y esta aparte de lcd trae un visor (tambien por lcd) y por inercia de principio siempre me voy hacia el visor

Ademas te recomiendo que no uses el live view de forma constante en una reflex porque a diferencia de las compactas o bridge donde la exposicion al polvo del sensor es casi nula en una reflex si lo expones directamente.

Enlace al comentario

UYS! que si tiene life¿? vamos, tiene life para rato, la mia tiene un año de life y le queda cuerda para rato :)

Vale, ya se que es live view, pero es que quería hacer la broma, peeeeeeerrdon!!

Ahora en serio, pues si, si tiene live view, y para que sirve?? pues PA NA!! por lo menos en mi caso y en la mayoria de los users, es más, las fotos que he hecho con live view son MIL VECES peores que las que hago mirando por el visor (y ya son malas de por sí....)

la pantalla es para ver los menus y las fotos hechas, ampliarlas, borrarlas, etc etc pero para usarla de visor.... que gilipo**** !!

Bueno, esto es como todo, es una opinión personal (mia), seguramente habrán usuarios de la d90 que no puedan vivir sin el fantástico live view, oye que hay gente para todo.

Salu2 y a afotar usando el visor

Enlace al comentario

Tienes razón, pero es que el video no me interesa para nada (para eso ya tengo una màquina de video), es mas, ni tan siquiera he probado si funciona o no.

Un saludo

Hola yo se lo he comentado al compañero que pregunto si tenia live view porque pense que le gustaria saberlo,

que a ti no te interese no quiere decir que no resulte util y si no mira en el foro de video lo que va haciendo la gente con ello

Un saludo

Enlace al comentario

Hola yo se lo he comentado al compañero que pregunto si tenia live view porque pense que le gustaria saberlo,

que a ti no te interese no quiere decir que no resulte util y si no mira en el foro de video lo que va haciendo la gente con ello

Un saludo

En ningún momento he dicho que sea útil o no, sencillamente, que como es algo que no me interesa y por lo tanto no lo he utilizado, pues no puedo opinar sobre ello.

Cada cual, ya verá la utilidad del video en la D90, y lo utlizará o no, en función de sus gustos o necesidades.

Un saludo

Enlace al comentario

Lo lleva por los tantos imbéciles que pretenden enfocar como si fuera una "pocket" pero es una cámara DSL con un excelente visor pemtaprisma no pentaespejos si viosor toma exactamete el 96 % de la imagen real. En cuanto dejes esa costumbre de mirar la pantalla para enfocar (que te advierto es malisima pàra lograr un rapido y buen enfoque) verás las ventajas de un verdadero visor optico.

Enlace al comentario

Lo lleva por los tantos imbéciles que pretenden enfocar como si fuera una "pocket" pero es una cámara DSL con un excelente visor pemtaprisma no pentaespejos si viosor toma exactamete el 96 % de la imagen real. En cuanto dejes esa costumbre de mirar la pantalla para enfocar (que te advierto es malisima pàra lograr un rapido y buen enfoque) verás las ventajas de un verdadero visor optico.

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en el insulto. Creo que sobra.

Saludos,

Enlace al comentario

Lo lleva por los tantos imbéciles que pretenden enfocar como si fuera una "pocket"

Me parece amigo vittorio, que aquí te has pasado un poco de frenada.

Cada cual le dará el uso que quiera o no, pero no hay que faltar al respeto a nadie por el hecho de usarlo o considerarlo necesario.

Un saludo

Enlace al comentario

Por cierto, una pregunta ya que se está hablando de visores. El otro día estuve en el Saturn (como el Media Markt) y tenian las reflex. estuve comparando las distintas Nikon y Canon y una cosa que me llamó la atención es que le visor de las Canon, estando apagadas todas, es más luminoso que el de las Nikon. ¿Es que el de las Nikon Se "ilumina más" al encender la cámara"?

Es que se veían como oscurecidos...

Enlace al comentario

Joder pues no es la primera vez que cuando uso la Canon Powershot SX 210 IS me meto el pico por el ojo buscando el visor :huh:

Cuando te acostumbras es cuando lo hechas de menos, es más facil acostumbrase al visor que a la pantalla.

Empece en la era digital por el año 1998 con una Epson PC 90 Z (145.000 ptas de aquel año mi sueldo de dos meses) y "voila" tenía visor y live view, estaba tan acostumbrado al visor que nunca usaba la pantalla.

Lo que no me gusta del video de la D90 es que tenga que ser por live view ya que ando corto de vista al cerca y me cuesta enfocar sin gafas sin embargo el visor al tener corrector de diotrías pues me facilitaría las cosas, es comprensible la complicación para ello ya que en live view se levanta el espejo y el pentaprisma queda anulado.

Enlace al comentario

UYS! que si tiene life¿? vamos, tiene life para rato, la mia tiene un año de life y le queda cuerda para rato :thank_you:

Vale, ya se que es live view, pero es que quería hacer la broma, peeeeeeerrdon!!

Ahora en serio, pues si, si tiene live view, y para que sirve?? pues PA NA!! por lo menos en mi caso y en la mayoria de los users, es más, las fotos que he hecho con live view son MIL VECES peores que las que hago mirando por el visor (y ya son malas de por sí....)

la pantalla es para ver los menus y las fotos hechas, ampliarlas, borrarlas, etc etc pero para usarla de visor.... que gilipo**** !!

Bueno, esto es como todo, es una opinión personal (mia), seguramente habrán usuarios de la d90 que no puedan vivir sin el fantástico live view, oye que hay gente para todo.

Salu2 y a afotar usando el visor

"PA NA" tampoco , sirbe "por ejemplo" para previsualizar tomas en aquellos casos en los que es complicado, incomodo, dificil o imposible encuadrar con el visor "activas el live view, encuadras, lo desactivas y disparas"

Saludos compañero

Enlace al comentario

Si no me equivoco también es útil cuando quieres hacerte una autofoto. En el manual dice que si quieres hacerte una foto así y usas el visor tienes que ponerle una "tapa" para que no entre luz por este y te arruine la foto. Con el live view si no me equivoco no necesitarías complicarte con esa tapa. ¿No es cierto?

Enlace al comentario

Si no me equivoco también es útil cuando quieres hacerte una autofoto. En el manual dice que si quieres hacerte una foto así y usas el visor tienes que ponerle una "tapa" para que no entre luz por este y te arruine la foto. Con el live view si no me equivoco no necesitarías complicarte con esa tapa. ¿No es cierto?

No, no es cierto. Con el Live View, si no tapas el visor puede entrar luz igualmente.

Enlace al comentario

Simplemente como anédota, no deja de ser curioso que los provenimos de cámaras de carrete, lo primero que hacemos cuando pensamos en adquirir una cámara digital bolsillera es mirar si lleva visor optico y arrugamos la nariz cuando nos dicen que no lleva. En el caso contrario cuando los que empezaron con digitales al pensar en una reflex lo primero que preguntan es si lleva live view.

No es una regla matemática infalible, pero ...

Por mi parte, solo he usado el dichoso live en una fotografía en un tumulto y aprovechando mi altura, y en un par de fotos con trípode, así que no me resulta rentable el posible encarecimiento de la cámara, por el hecho de llevarlo. Pero claro, no la diseñaron pensando en mi únicamente :whistling:

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...