Jump to content

Estudio casero

OsoSolitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puedes probarlo tu mismo , yo utilizo chromakey 5 , y ya te digo solo ilumino lo que quiro fotografiar , y me detecta perfectamente el fondo para modificarlo, si bien es cierto que en la gran mayoría de los post, se ilumina el fondo yo personalmente utilizo la iluminación como el esquema anterior, y sin problema alguno

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 236
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

• 4 semanas más tarde...

Buenísimo, la verdad es una idea genial, estaba mirando como preparar eso mismo, un "miniestudio casero" en un trozo de garaje y la verdad es que poco más hay que buscar. 

Enhorabuena, lo pondré en práctica, a ver si consigo algo parecido.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

No se como seran las reglas para el croma pero lo que si te puedo asegurar que sin iluminar el fondo por ejemplo en cromakey detecta sin problemas el fondo para poder modificarlo

En fotografía no se pero en televisión se ilumina el sujeto y el croma, y este último lo más uniformemente posible , un croma mal iluminado es una fuente de problemas para los técnicos controladores de cámaras, y no lo digo de oídas precisamente, lo he sufrido en carne propia.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, yo quería preguntar dos cosas donde puedo conseguir un paraguas blanco y la otra se puede sustituir el protor por una linterna o foco ?

O

Pues mira, con esta subidota que habéis realizado acabo de descubrir el post, y me he animado... Acabo de comprar el paraguas por eBay en China por 4,89€ gastos incluidos.

Enviado desde mi Zapatofono.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy bueno Oso, solo tengo que puntualizar algo y como una bromilla, no te me enfades, ese pantalón te queda chico, supongo que como ya han pasado dos años ese culito ya se habrá reducido , jaja, bueno , he ido paso a paso leyendo todo tu buen hacer y me causo risa el verte en esa posición , solo te falto el puntazo del tanga rosa, joder, de verdad tienes buena imaginación, creo que llevare a cabo algunos de tus consejos para fotografía casera, gracias y saludos.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...