Jump to content

Estudio casero

OsoSolitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchisimas gracias por compartir esto, me está viniendo de perlas junto al enlace que puse TRIKI sobre iluminación (http://www.fotopunto.com/articulo-esquemas-de-iluminacion-explicados_60)

Facil, claro y para toda la familia :wub:

Como podeis ver, lo de tender ropa no se me da muy bien... Procurad que la sábana quede lo mas tensada posible para evitar que se vean arrugas y dobleces en la foto.

post-4392-1207590805.jpg

Se te ve la hucha! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 236
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Joder, pues si la imaginación al poder y con esto de la crisis de paso nos ahorramos un pastón que vale todos estos artilugios, enhorabuena!! y agradecido por compartirlo.

Un cordial saludos y que pases unas FELICES FIESTAS Y UN MEJOR AÑO NUEVO.

Enlace al comentario

LLego muy tarde pero desde luego el post es para aplaudir a su creador. En cuanto al resultado final y teniendo en cuenta de quien está escribiendo, que solo es un aficionadillo en esto, se nota que la luz entra por la derecha de la foto y en consecuencia, la parte izda. queda con sombra y brillos en la cara. No hubiera sido mejor haber aclarado esa parte dándole un poco mas de luz al proyector? (a falta de un segundo foco claro).

Enhorabuena Oso.

Editado por NikonKidman
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Una pregunta, si me permites, OsoSolitario:

Me he comprado un foco de 500 w en Leroy Merlin y el color de la fuente de luz no es blanca sino amarilla. Veo que la tuya, la que se ve en la foto es blanca. Es así, o es debido a la correción de color que has hecho después? Si no es así, puede servir la que he comprado de color amarillenta?

Ya le dirás a este principiante.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

felicitarte por el post,que buen aporte y pedir a quien sepa algo sobre que fondos se podrían hacer servir y que fueran baratos y practicos?hay algun tipo de plástico o cartón,tipo cartulina gigante que pueda servir,lo que me gustaría es tener unos cuantos colores si alguien sabe algo,gracias a todos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Los fondos de papel que pides, si existen.. pero de ese tamaño solo son los que ya se fabrican a propósito para ese fin. Son rollos de papel con una gama de colores muy extensa, aunque solo los encontrarás en comercios fotográficos muy especializados o por internet.

Te indico uno de ellos:

http://www.fotocasiondigital.com/listartic...rchf=0639000000

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

pff por aquíi se ven grandes cosas enn¡¡

Yo el sabado pasado hice un book de una chica y me monté un "estudio" fotográfico con 0,0 materiales xDD cogí una sabana blanca la estiré la cogí con pinzas hasta que no pude estirar mas para que no me quedara ninguna arruguilla...después dos flexos de los de cuello giratorio de muelle con papel de cebolla...y luego un poquito de imaginación ayudandome del flash con cabezal giratorio rebotándolo en las paredes y techo blancos xDDD

un poquito de imaginacion al poder nunca viene nada mal!

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...