Jump to content

Estudio casero

OsoSolitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 236
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

• 2 meses más tarde...

Como podeis ver, lo de tender ropa no se me da muy bien... Procurad que la sábana quede lo mas tensada posible para evitar que se vean arrugas y dobleces en la foto.

post-4392-1207590805.jpg

jajajajaja! muy bueno! jajaja! voy a seguir mirando tu post!! eso del paraguas y todo me interesa! soy novata y quiero aprender a utilizar todas esas cosas! Saluditos! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Enhorabuena por el post , Oso... Habrá que tomar notas

Una pregunta: Si no se dispone de la luz auxiliar del proyector de diapositivas, ¿se podría con un flexo de lectura? ¿De qué potencia y tipo de bobmbilla?

Gracias y un saludo!

Se puede suprimir la luz del proyector de diapositivas por otra luz?? ¿cuál sería la luz?

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Felicitaciones por el consejo... lo he cogido cuando ya iba medias en conseguir material para retrato (el foco y el porexpan ya los tenía), pero me sirve para acabar de reunir el material y mantener mi opinión de que la imaginación lo es todo ;-)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Creo que ya escribí, pero no puedo dejar de sorprenderme cada vez que leo este post; es fantástico e instructivo a mas no poder. Da idea de lo que se puede hacer con "4 cosillas" comunes y una buena "cabeza".......... Y sobre todos los comentarios dignos de "El club de la comedia" de Oso Solitario, jejejeje.

De nuevo, enhorabuena..................

Enlace al comentario