firephoenix Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Un tuto cojonudo enhorabuena por el curro! Utilísimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mator Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 El resultado es bastante bueno, tendré que tomar nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 sencillamente, ESPECTACULAR!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tharulania Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Como podeis ver, lo de tender ropa no se me da muy bien... Procurad que la sábana quede lo mas tensada posible para evitar que se vean arrugas y dobleces en la foto. jajajajaja! muy bueno! jajaja! voy a seguir mirando tu post!! eso del paraguas y todo me interesa! soy novata y quiero aprender a utilizar todas esas cosas! Saluditos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tharulania Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 FELICIDADES!!! un resultado excelente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ealmagro Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Buenisimo post! Ahora a ver si mi suegro me deja el garaje! Muchas gracias por la trabajada explicación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Felicidades oso, como te lo has currado y como te ha quedado, estoy por mandar a paseo todos los pajaros que tengo (soy aficionado a ellos y me ocupan dos cuartos) y montar un chiringuito como el tuyo para aprender y disfrutar de la fotografia. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Buen estudio anticrisis. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Impresionante, Gracias por el aporte me he quedado verdaderamente sorprendido.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosmont Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Me encantaría poder hacerlo, el problema es el espacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 GENIAL Genial GENIAL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Allblue Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Briconsejo!; Para que la sabana quede sin arrugas lavala y tiendela humeda, la gravedad harà el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcarreras Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 que gran idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Fantástico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me viene genial está explicación con imágenes. Salu222222 y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irelen Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 nuevo en el foro , me ha parecido impresionante con cuatro cosas te haces un mini estudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmf Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Enhorabuena por el post , Oso... Habrá que tomar notas Una pregunta: Si no se dispone de la luz auxiliar del proyector de diapositivas, ¿se podría con un flexo de lectura? ¿De qué potencia y tipo de bobmbilla? Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmf Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Enhorabuena por el post , Oso... Habrá que tomar notas Una pregunta: Si no se dispone de la luz auxiliar del proyector de diapositivas, ¿se podría con un flexo de lectura? ¿De qué potencia y tipo de bobmbilla? Gracias y un saludo! Se puede suprimir la luz del proyector de diapositivas por otra luz?? ¿cuál sería la luz? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halo Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 lo dicho por todos, la imaginación al poder, me has dado muchas ideas, la foto tendiendo la sábana es brutal. jejeje enhorabuena, seguiremos aprendiendo de los maestros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillem96 Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Una gran idea, pero yo no dispongo de tantos recursos. Alguna idea? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p.c. Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Felicitaciones por el consejo... lo he cogido cuando ya iba medias en conseguir material para retrato (el foco y el porexpan ya los tenía), pero me sirve para acabar de reunir el material y mantener mi opinión de que la imaginación lo es todo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan antoniocronos Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 me quito el sombrero ,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Buena idea la de poner la tela fondo sobre la cuerda de tender ;-) Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 me dejas impresionado,yo tambien tengo un proyector,y tengo echo fotos con la tela blanca de fondo,pero nunca se me ocurrio esto,jejeje muchas gracias por el consejo,simplemente muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikonet Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Creo que ya escribí, pero no puedo dejar de sorprenderme cada vez que leo este post; es fantástico e instructivo a mas no poder. Da idea de lo que se puede hacer con "4 cosillas" comunes y una buena "cabeza".......... Y sobre todos los comentarios dignos de "El club de la comedia" de Oso Solitario, jejejeje. De nuevo, enhorabuena.................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muy buen post, pronto empezare a intentar llevar a cabo tus consejos e ir montando un modesto estudio casero para hacer pruebas en las tardes aburridas de las que Burgos nos permite disfrutar. Un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas