Gaspar Somoza Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Grandioso post! Es muy de agradecer que la gente que tiene tanta experiencia quiera compartirla con los novatos. En mi nombre y creo que en el de todos estos últimos, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jutipiri Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Y en mi piso de 40m2 donde lo meto? Un currazo enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 hombre oso encantado de conocerte no sabia yo de lo sexy jajajaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Con lo visto al señor oso. Y lo que comenta jorandgar: También si quieres un fondo portatil, comprate unas sábanas bajeras de los colores que quieras y con unos tubos de pvc y unos codos te haces como un somier y le acoplas la sábana y listo (la sabana tiene que ser de esas que tienen goma) Y ya te digo te sale un fondo por 4 perras Saludos! Me parece que la habitacion libre que tengo en mi casa (es lo bueno de vivir solo, a falta de calor humano, tengo espacio) se va ha convertir en un estudio. Me voy ha ir bajando videos de bricomania del emule, a ver si se me pega algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 otro usuario más que te lo agradece, y muy bien explicado si señor, con el tiempo que lleva el hilo, lo que me había perdido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 muy buen post, lo guardo en pdf para poder hacer algo asi algun dia, siempre que pueda tener una habitacion o garaje para hacerlo. lo que mas me gusta es que la mayor parte de las cosas las tengo en rochos por no usarse. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Leiva Alonso Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Buenas! Es increible el post . . Voy a ponerme manos a la obra, ya contare como me fue! Bueno, queria saber, en el caso de querer hacer fotos por ejemplo a un modelo, que salga completamente entero, ¿la tela deberia de tapar tambien el suelo verdad? Y he leido que no aconsejas la tela blanca, podria ser negra? GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 El estudio que hice está pensado para encuadres cercanos (medio cuerpo) ya que la iluminación a base de focos halógenos filtrada por paraguas pierde mucha intensidad de luz si se situa mas lejos. Para tomas de cuerpo entero la metodología es mas complicada, porque a parte de necesitar una luz mas intensa, el fondo es más difícil de disimular.. sobre todo si ha de entrar a formar parte de la foto. En casos así, lo mejor son los fondos contínuos de papel (en rollo), hacerlos llegar al suelo y utilizarlos bajo el/la modelo. Pero de todas formas personalmente no me gustan mucho las fotos de cuerpo entero en estudio, prefiero siempre hacerlas en exteriores, dejando para el estudio las fotos tipo tres cuartos o de busto (ya que no dispongo de un veradero estudio capaz de cosas mayores). Y efectivamente puedes utilizar un fondo negro, teniendo en cuenta lo que ello inplica en la medicion de las luces (tendencia a la sobre-exposición del sujeto). Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Realmente hay que quitarse el sombrero ante los maestros. Y así los novatos aprendemos jeje :navidad: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Gracias OSO por este post. Acabas de solucionar mi problema para las fotos del mi nuevo retoño que nacerá ( si todo va bien) en Abril. Estaba dándole vueltas a como hacer un estudio en casa para poder hacerlas y no sabia como. Cuando las haga prometo poner el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Fantástico. Yo con mi antígua F100, un flhas de estudio y dos secundarios normales he realizado alguna fotografía de estudio, pero lo que ha propuesto el compañero es fantástico y muy sencillo. Enhorabuena y gracias por el Tutorial. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 vaya makinona estas hecho Oso!!! siempre me sorprende que estos post sigan siendo tan útiles desde su creacion hasta dias como hoy... será porque son buenos y baratos ... si te doy un par de tornillos y unas chapas me haces un adosadito en la playa??? jaja... espero aprender mucho de ti; nuevamente gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Cuando empecé en Nikonistas... este fue de los primeros TEMAS que miré allá por 2008... y me he dado cuenta de que todavía sigue dando caña... es que OSO es mucho... Agradecerte tus aportaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Menudo estudio ni en el cine!!! te mereces un Oscar por ser tan buen artista!!! un saludo!!! una pregunta el Corazón de Catalunya no es Igualada??? Es broma solo que allí me crie y alli voy a menudo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anaimm Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Genial !!! Que de ideas teneis, que envia (sana) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiffmaster Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Si señor ,una verdadera inspiracion para gente nueva como yo, y es que es muy honesto que un hombre competente ofreza esta clase de informacion y ayude de forma desinteresada. Me quito el sombrero oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josema_d3000 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 que ingenioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belenyjordi Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 hola, soy nuevo y me preguntaba si me podria ayudar a montar un estudio en mi habitacion, y por las dimensiones y pantallas que tengo quieria sabes que lo hago bien, espero a que me conteste para concretarle con detalles y medidas, gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ikemarlowe Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Con esos halogenos el primer problema que se me ocurre son las gotas de sudor que no tardarán en aparecer en el modelo...! Pero muy buen trabajo, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 También si quieres un fondo portatil, comprate unas sábanas bajeras de los colores que quieras y con unos tubos de pvc y unos codos te haces como un somier y le acoplas la sábana y listo (la sabana tiene que ser de esas que tienen goma) Y ya te digo te sale un fondo por 4 perras Saludos! El post de Oso, muy chulo. Pero desde luego, Jorandgar, esta idea me la quedo. Nada de agujeros extra en las paredes o techo. Y lo manejable del apaño. Es lo que tiene comprar sábanas bajeras de colores en el IKEA... A sacarle partido, jeje. Muy agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 (editado) hola ,gracias por este manual práctico,no me entero mucho pero en cuanto estudie algo seguro que lo entenderé.soy aficionado al bonsái y hago unas fotografías malísimas,con mi nueva cámara d5100 y ayudas como esta ,seguro que seré capaz de lograr plasmar la belleza de los árboles,tengo garaje esto ya es un buen punto de partida jaja un abrazo. se me olvidaba comentar que un compañero de bonsaí se hizo un fondo con un estore de ikea .enrollable con lo que lo atornillas a la pared i te evitas ,a lo mejor la sábana,igual digo una tontería de novato Editado 15 de Mayo de 2011 por puers Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 (editado) Enhorabuena por tus briconsejos y muchísimas gracias por compartirlos con nosotros, Oso... Estoy impaciente por convertir mi trastero abuhardillado en un estudio como el tuyo. Solo me falta tener una rato para probar todo esto. Editado 16 de Mayo de 2011 por Sesma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kike77 Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Fabuloso brico, no lo había visto hasta hoy, pero tomo nota de todas las ideas vertidas en él. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axterix Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 (editado) gracias oso estaba buscando esto como agua en mayo pero no tengo el proyector, pero tengo dos flases,¿como prodia sacarle el maximo probecho? Editado 23 de Mayo de 2011 por axterix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Aupa gentes de bien!!! Impresionante documento. ;) ;) Ahora mismo lo bajo a local porque algo así no se puede perder en la inmesida del servidor ni en una catástrofe informática. Aunque el post es "viejo", su contenido es atemporal. Mi más sincera enhorabuena. Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas