Jump to content

Bajísimo nivel en el subforo

buddah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me parece una pena que se este hablando en un lugar asi desde la profesionalidad, yo compre una reflex y entre en foro de este tipo con la intencion de aprender desde el punto de vista critico de gente experta como los que se encuentran aqui, pero despues de leer esto la verdad esque no dan muchas ganas de subir ninguna foto, somo autocriticos pero cuandono se tienen los conocimientos suficientes no se puede autocriticar nada, porque no se tienen los suficientes conocimientos para ver donde estan los allos.

¿Que hace gente que se siente ser tan bueno ( que no dudo que lo sea ) expononiendo en lugares como este en vez de galerias de arte?

Yo que tan solo hace 2 meses que me adentro en este mundo, de lo unico que me da la sensacion es de que no hay lugar para mucha gente mas, o al menos no quereis darle la oportunidad con estas formas y con segun vosotros su baja calidad.

La mayoria no queremos dedicarnos a esto profesionalmente, ya tenemos nuestros trabajos, solamente estamos aqui con el fin de compartir, aprender y de disfrutar con algo tan bonito como es la fotografia.

Yo seguire subiendo fotos por muy baja calidad que os parezca tener y quien quiera que me ayude a mejorar.

Suerte a los profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 275
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Tras leer, y releer, para poder continuar el hilo, lo único que puedo aportar es mi apoyo a alguno de los comentarios hasta ahora dichos por los expertos.

Estoy de acuerdo que ciertas fotos son subidas sin pensar realmente si son buenas fotos o no, y por buenas no me refiero a la parte artística sino a la técnica. Evidentemente no se lo han pensado dos veces, ni han mirado con ojos críticos sus fotos (esto tambien hay que aprenderlo).

Muchas de estas fotos aunque no lo parezca, tambien sirven para que los demás aprendamos, ya que con los errores, propios o ajenos también se aprende, de hecho yo he aprendido más en este foro de fotos ajenas que mías ya que sólo he subido una por ahora, y fue más un arrebato que una meditación. Hasta ayer sabía que no era capaz de sacarle provecho a mi máquina; ahora sé que al menos lo puedo intentar.

Lo que si haría es "obligar" a poner los exif a la hora de subir las fotos para ayudar más todavía. Podría hacerse a nivel diseño de página para que no hubiera "escaqueo".

Este verano he aprovechado para tirar muchas fotos y practicar todo lo que he podido para poner en práctica los conocimientos que he cogido tanto leyendo manuales, como gracias a los comentarios de muchos de vosotros y pienso que en el fondo, por ser de lo más cansino para vosotros comentar basicamente siempre lo mismos fallos, la idea de un manual propio de esta web, aunque diera mucho trabajo a la hora de elaborarlo, os ayudaría a la hora de comentar (Tal y como ha dicho Hyago) y a nosotros para recibir los comentarios. Evitaríais tener que sopesar mucho vuestras palabras y os evitarías el miedo a las posibles ofensas malentendidas. Claro que alguien argumentará que la información ya está disponible pero hay que leerla, cierto, pero también lo es que hay tantos manuales, cursos, videos, etc... que a algunos les puede saturar/asustar tanta información.

Respecto a los comentarios mal recibidos, mejor no comentar nada salvo que en primer lugar como se ha repetido hace poco aqui mismo, son parte de las normas del foro, y es de buena educación dar las gracias al que te enseña.

Quiero daros las gracias a todos por los conocimientos prestados, por ejemplo sin ir mas lejos, no se me habría ocurrido nunca utilizar AFC para un retrato, de hecho en el manual lo recomiendan para objetos moviles, y un retrato suele ser estático, pero claro, no siempre...

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me parece una pena que se este hablando en un lugar asi desde la profesionalidad, yo compre una reflex y entre en foro de este tipo con la intencion de aprender desde el punto de vista critico de gente experta como los que se encuentran aqui, pero despues de leer esto la verdad esque no dan muchas ganas de subir ninguna foto, somo autocriticos pero cuandono se tienen los conocimientos suficientes no se puede autocriticar nada, porque no se tienen los suficientes conocimientos para ver donde estan los allos.

¿Que hace gente que se siente ser tan bueno ( que no dudo que lo sea ) expononiendo en lugares como este en vez de galerias de arte?

Yo que tan solo hace 2 meses que me adentro en este mundo, de lo unico que me da la sensacion es de que no hay lugar para mucha gente mas, o al menos no quereis darle la oportunidad con estas formas y con segun vosotros su baja calidad.

La mayoria no queremos dedicarnos a esto profesionalmente, ya tenemos nuestros trabajos, solamente estamos aqui con el fin de compartir, aprender y de disfrutar con algo tan bonito como es la fotografia.

Yo seguire subiendo fotos por muy baja calidad que os parezca tener y quien quiera que me ayude a mejorar.

Suerte a los profesionales.

No estoy en absoluto de acuerdo.

Se supone que esto es un foro de fotografía, no el tuenti. Cuando a uno le gusta la fotografía procura por todos los medios a su disposición adquirir el máximo nivel técnico y artístico posible. Y eso se nota enseguida. Por muy nuevo que uno sea. Se hace evidente rápido.

Pero si por ejemplo uno tiene a su disposición en este mismo foro (no hablo ya de acudir a fuentes externas) tutoriales que le indican cómo se deben hacer las cosas Y NO SE GASTAN DIEZ MINUTOS EN BUSCARLOS Y LEERLOS ¿qué interés se tiene realmente en aprender?

Como ejemplo, a raiz de este hilo subí yo uno hace poco en el que procuro explicar las reglas BÁSICAS que se deben seguir para hacer fotos con una calidad mínimamente presentable. Digo en él:

"Una foto con el horizonte torcido no vale." Es obvio ¿no? Salvo que se busque ese efecto a posta, una foto con el horizonte torcido de debe corregir, o si no, es mejor no subirla. Creo que pocas reglas hay más básicas que esa.

Bien: pues siguen subiéndose fotos con los horizontes torcidos. Y para saber si un horizonte está torcido no es necesario ser experto en fotografía. Sólo hay que mirar. Pero se siguen subiendo fotos así. Si esa persona fuera autocrítica consigo misma, corregiría el horizonte antes de subirla al foro.

¿Para qué se sube sin corregir cosas básicas como esa? Cualquier comentario obviamente dirá que está caída, pero no se aprende nada de un comentario así, porque es que es algo obvio y que está a la vista.

No se cuántos profesionales hay en este foro, pero creo que es injusto el comentario despectivo de "profesionalidad" que se deja caer, porque precisamente los que yo considero mejores fotógrafos de este foro son los que una y otra vez inciden y vuelven a incidir hasta la saciedad, con paciencia infinita en procurar solucionar los problemas de los que menos saben.

Y por último, respecto del aspecto presuntamente "cerrado y restrictivo" del foro, quiero ponerte un ejemplo de una compañera que ha llegado hace poco: Mariajesuslamora. Interés, capacidad (si, para esto de la fotografía hay que tener capacidad para ello, no basta con comprarse una cámara cara), y aprovechando el foro y los cometarios al máximo. ¿La ha recibido mal el foro? Creo que todo lo contrario, porque enseguida se ve dónde está el interés por aprender, participar y mejorar.

Lo dicho, el post me ha parecido, con todos los respetos, injusto cuando menos.

Saludos.

Editado por Bost
Enlace al comentario

Estoy siguiendo este hilo, creo que en este foro se aprende más en 6 meses, que en cualquier otro sitio en 2 años y eso gracias a los que verdaderamente saben y nos aconsejan, hacen minitutoriales y están siempre pendientes del foro.

Gracias a todos en este caso, hyago, Bost, sois unos maestros para los que no sabemos tanto.

Seguir opinando, yo se que no podeis el no hacerlo porque lo llevais en la sangre, aunque tengais una rabieta de vez en cuando, Yo particularmente cuento com gente como vosotros y de otros muchos que nos enseñan cada dia, si no esistierais yo no estaria en este foro.

Animo que estais haciendo un trabajo bestial.

Saludotes

Enlace al comentario

Estoy siguiendo este hilo, creo que en este foro se aprende más en 6 meses, que en cualquier otro sitio en 2 años y eso gracias a los que verdaderamente saben y nos aconsejan, hacen minitutoriales y están siempre pendientes del foro.

Gracias a todos en este caso, hyago, Bost, sois unos maestros para los que no sabemos tanto.

Seguir opinando, yo se que no podeis el no hacerlo porque lo llevais en la sangre, aunque tengais una rabieta de vez en cuando, Yo particularmente cuento com gente como vosotros y de otros muchos que nos enseñan cada dia, si no esistierais yo no estaria en este foro.

Animo que estais haciendo un trabajo bestial.

Saludotes

Gracias en lo que a mi respecta Salva, pero no soy un maestro, soy un eterno aprendiz siempre insatisfecho de sus fotos. Bost es un tipo cojonudo, que se curra tutoriales sencillos, prácticos y al alcance de cualquiera, y entiendo que se mosquee igual que cualquiera, y hasta yo mismo, cuando hago una crítica constructiva a una foto, intento explicar el porque veo un fallo, y encima sale el gracioso de turno (o la graciosa) a decir: Pues a mi me gusta... Eso si: Sin decir el porque, sin argumentación alguna y palpablemente sin los conocimientos básicos que cita el amigo Bost.

No voy a citar a nadie, porque sinceramente no tengo nada contra nadie, pero me choca una cosa: De las fotos que se ponen en este sub-foro de retratos, más de la mitad (y soy MUY generoso, ya que creo que el porcentaje es más elevado aún) están desenfocadas, y de escándalo... Vamos, no es que se necesite pillar una lupa, es que parecen hechas con un culo de vaso en lugar de un objetivo. ¿ Acaso la gente que la publica no sabe que su foto está desenfocada ? ¿ Que espera que le respondamos ? Si le decimos que está desenfocada, tampoco parece que le vaya a servir de mucho, ya que es algo tan evidente como el acertado ejemplo que ha puesto Bost sobre el horizonte torcido... Vale se lo decimos, pero a los 5mn tenemos otra nueva con el mismo defecto...

Es preocupante y agotador el andar casi siempre mirando fotos así, corrigiendo aunque solo sea con una línea escrita siempre los mismos defectos a la gente que viene, y que encima en algunas ocasiones (pocas por suerte) hasta hay gente a la que molesta que le digan que su foto está desenfocada, torcida, deformada por el uso de un objetivo inadecuado, etc...

Vamos, yo lo tengo más que claro: Foto desenfocada que me sale, ni la proceso: Se va directa al cubo de la basura... ^_^ y hago lo mismo con cualquier otro error de bulto que también los hago como todo el mundo, salvo que no los pongo en un foro... me jodo, las borro y sigo disparando, hasta reducir día a día la cantidad de basura que sale de mis cámaras... Hago lo que hace todo el mundo que quiere progresar porque es así de sencillo: Uno se marca metas jodidas, falla, pero lo sigue intentando hasta que al final las alcanza, y de inmediato se marca otras metas nuevas... Tampoco es tan difícil como escalar el Everest. Ser un artista en fotos es muy jodido y no todos lo alcanzamos, pero hacer fotos decentes, enfocadas, con verticales que lo son y horizontes que lo son, no es nada complicado: Basta con mirar unos instantes por el visor antes de disparar de cualquier manera... :9lovenikon:

Buenas noches o días... :)

Editado por hyago
Enlace al comentario

• 1 year later...

Pues a mí me apena comprobar que aún pasa gente por el foro que dice que aquí no se aprende nada, creo que es injusto y además una falta de respeto a los compañeros que intentan aportar cosas, ó

que simplemente pasan para preguntar algo, siempre alguien les ayuda, además en el cién por cién de los post en que la gente pregunta, siempre sale alguien a intertar dar solución.

Se consiga ó no se consiga dar solución a una pregunta, solo eso dice mucho de este sitio.

Un saludo.

Enlace al comentario

No se si totalmente de acuerdo o no.Pero me da la sensación de que muchos responden según quien las haya subido,es decir,si este es amigo mio o me cae bien,la respuesta es buena aunque la foto no sea del todo correcta,por el contrario si es alguien que no conocen o es nuevo van a piñon a por el sacando lo insacable y no siempre con las mejores formas(con falta de tacto,que no de respeto).Es la sensación que tengo,pero igual me equivoco.Un saludo a todos!! :9lovenikon:

P.D:YO gracias a este foro he aprendido mucho,asi que +1 a los foreros

Editado por frank1787
Enlace al comentario

Una de las normas más violadas en el foro es omitir los datos exif, propongo a los moderadores retirar del foro las fotos que violen esta norma, sería un primer paso para tomar conciencia de que el objetivo del foro no es solamente exponer una foto para que te digan "que bonita foto" o "que bonitos ojos tiene el niño", al publicar los datos estamos mostrando un registro técnico que nos ayuda auna crítica constructiva y que nos ayude a seguir aprendiendo cada vez más de los aciertos y técnicas de otros. Por qué si al registrarnos aceptamos cumplir las normas, en la práctica las violamos? Un saludo

Enlace al comentario

El post de Caborian fue borrado (obvio, mandé un MP para tal fin, ya que la foto no era mía), en flickr volveré a revisar la galería de mis contactos.

Sí que te puedo pasar los dos links de Caborian que provocaron ésto (ojo que igual tienen razón y las fotos son un mítico montón de mierda...")

http://www.caborian....hp?topic=111023

http://www.caborian....hp?topic=110541

Será que yo soy muy cabroncete o qué, pero los del caborian llevan razón en las críticas de las fotos... evidentemente no son formas y lo primero es la educación, pero claro, todo depende de dónde pongas el "aprobao" para entrar al foro. Si se trata de un foro "Mi primera foto" pues está claro lo que habrá... sin embargo, si el foro es algo así como "Concepción de la luz de verano a las tres de la tarde según Sorolla" pues está claro que no puedes subir cualquier cosa, y creo que esos comentarios tan cínicos (que por cierto, me encantan) son para proteger el foro de cualquier posteador de aprobado...

Enlace al comentario

Yo conozco a más de uno que hacia auténticos fotones, y después de pasar por algún curso de este tipo (incluso después de salir licenciado en Bellas Artes), tenías que preguntarle: "eso, qué se supone que es?"; muy artístico y todo lo que tu quieras, pero a mí personalmente cuando veo fotos, veo fotos, y es lo que hay en la foto lo que me tiene que transmitir algo, no tiene que ser el "artista" el que tiene que venir (después de estar mirando la foto durante 10 minutos desde todos y cada uno de los ángulos habidos y por haber) y contarme que esa imagen representa o quiere dar a entender la templanza y serenidad con la que un esquimal observa la aurora boreal mientras hace malabares con tres pingüinos.

Jejejeje, totalmente de acuerdo... hay mucho "artista" suelto... Una cosa es la crítica técnica de una fotografía y otra cosa es la crítica artística (si la hubiere) de la misma. La primera es totalmente objetiva, la segunda, depende de cada uno.

Enlace al comentario

Tienes toda la razón. Cualquier pieza de arte (no sólo una fotografía) debe trasmitirme lo que sea sin necesidad de que me lo explique nadie, en caso contrario no me llegará a gustar por mucho que me lo intenten explicar.

JLS

Cuidao con esto. Eso de tiene que transmitir es demasiado genérico... hay muchas fotografías que transmiten que impresionan que "lucen por si mismas" pero que no tienen nada de artísticas ni nada parecido.

Enlace al comentario

Suponía que iba a haber una respuesta así.

Creo que más atrás lo comenté, y lo dije también en algún otro hilo hace tiempo: La técnica es aquello en lo que se escudan los que no tienen talento. Me explico con dos ejemplos:

1.- Richard Avedon sabe cómo sacar esa foto perfectamente enfocada, sabe poner la velocidad y la apertura correctas, sabe revelar y sacar lo mejor de un negativo, es decir sabe hacer fotos técnicamente perfectas. Pero va a ser que un día se le ocurre que ya está harto de hacer eso y empieza a transgredir reglas intencionadamente. Empieza a desenfocar, a hacer fotos movidas, pero en cambio se centra en otras cosas que son bastante difíciles de explicar y que pertencen a otro peldaño que está más arriba. Unos lo comprenderán y les gustará, otros lo comprenderán y no les gustará y otros ni siquiera lo comprenderán.

2.- Un fotógrafo principiante hace fotos similares pero las hace así porque no conoce ni las reglas más básicas de fotografía.

¿Hablamos de lo mismo en estas dos personas? ¿O la primera hace arte y la segunda tiene una manifiesta falta de conocimientos esenciales?

La primera hace arte. Hay muuuucho trabajo y un "don" para hacer ese tipo de fotografía.... hay una "intencionalidad"... en fin...

Enlace al comentario

la foto es mala venga por donde venga y la haya hecho el que sea, lo unico que puede ser interesante es el fotografiado, pero naa mas.

Jejejeje además de aprender a hacer fotos, también hay que aprender a "verlas" que no "mirarlas"

Enlace al comentario

P.D.: Se me olvidaba. A riesgo de empezar a caer antipático a una buena parte del foro, he tomado la decisión de criticar con el siguiente planteamiento:

-Únicamente voy a comentar las fotos que bajo mi punto de vista merecen la pena o las de aquellos en los que veo dudas razonables y un interés de aprender.

-Así mismo voy a criticar como si me hubieran inyectado el suero de la verdad aquellas fotos que considero infumables y que deberían estar en flick y no aquí.

Yo me apunto :)

(De echo llevo tiempo apuntao a esto...)

Editado por juanborras
Enlace al comentario

Buenos días,

no podía leer este hilo sin dejar mi comentario. Yo soy un aprendiz que se ha metido en el foro con ánimo de mejorar. Lo primero de todo me gustaría recordar a todo el mundo que nadie nace aprendido, porque hay veces que hay unos comentarios que deberían ser borrados por algún moderador. La fotografía es algo complicado, muchas cosas a tener en cuenta y mucha subjetividad también. Por supuesto que hay unas bases que se deben mantener siempre en todas las fotografías.

Obviamente aquí estamos todos juntos y quizá habría que seleccionar de mejor manera lso foreros. La única manera de poder cambiar esto sería restringir la publicación en los subforos "profesionales" (quiero decir los subforos divididos por temas donde deberían publicar los más experimentados) y que el resto publicásemos en principiantes. Es decir, para poder publicar en subforos deberíamos tener autorización de una especie de comité que de o quite permisos.

El resto publicaríamos en principiantes con ánimo de ascender a primera división. Sería una opción muy buena pero quizá técnicamente complicada.

De todos modos hay algo que se puede mejorar y es el foro de principiantes. ¿Habéis visto lo oculto que está????? Cuando entras en el foro lo primero que ves son todos los subforos, luego ves uno que pone F1HELP, si entras ahí tendrás que pinchar en principiantes y ntonces ya estarás en el foro..... ¿No sería mejor que el foro de principiantes apareciese EL PRIMERO en la página principal? Estoy seguro que de esta manera los que somos principiantes entraríamos ahí directamente, y para las nuevas incorporaciones les resultaría más fácil. Yo al principio no sabía ni que existía ese foro.

Bueno es mi opinión. Por otro lado quiero agradecer a todos los que sabéis de fotografía y dedicáis el tiempo a comentar fotografías de "otras divisiones" ya que es la mejor manera de aprender. Y pediría que a los que han nacido aprendidos y desprecian el trabajo de los demás (que también los hay) que mejor no comenten nada. Con eto me refiero a que:

"la composición es una porquería" es lo mismo que "la composición no es la adecuada ya que deberías usar un gran angular para que no se corte el camino de la derecha que le da profudidad a la foto", con la diferencia de que el primero es "el listo" y el segundo es alguien con experiencia con ganas de colaborar.

No digo esto por haberlo sufrido, nadie me ha hablado en ese tono pero he leído mensajes y como principiante pues no me gusta. Aunque hay que decir que la mayoría son comentarios constructivos y la verdad es que no hay mejor curso que leer lo que te dicen los que saben de esto. Por otro lado también los principiantes debemos mirarnos el ombligo y como bien dices en el mensaje inicial observar la foto antes de colgarla y pensar si nos gusta y si pensamos que merece la pena que alguien dedique su tiempo para comentar nuestra foto. Y posteriormente pensar en los comentarios y ponerlos en práctica en sucesivas fotografías/procesados.

En resumen, el foro es cojonudo, todo puede mejorar y entre todos seguro que lo conseguimos. Otra idea es que los experimentados puedan comentar diciendo que el mensaje debería estar en principiantes por la calidad de la foto, y que más adelante ya habrá tiempo de estar "con los mayores".

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo como novato, que se puede sentir aludido ya que mi nivel fotográfico es por el momento "de andar por casa" Me pregunto:

Si tan pésimo veis el nivel en este foro en vuestra mano esta remediarlo, ¿que hacéis que no subís todas esas maravillosas fotos que guardáis por los cajones? Tal como yo lo veo si solo se subieran buenas fotos ¿quien las iba a criticar? ¿cuantos post habría? a esto puedo contestar yo mismo, uno al mes.

Enlace al comentario

Recuerdo haber leído este hilo antiguo pero ya que se ha reflotado creo que es muy pero que muy interesante esto que ha señalado balipa:

De todos modos hay algo que se puede mejorar y es el foro de principiantes. ¿Habéis visto lo oculto que está?????

Creo que habría que destacar de algún modo la sección para principiantes. Si además buscas comentarios creo que en Principiantes vas a tener más que en otros sitios.

El que entra en nikonistas porque se acaba de comprar su réflex y no tiene mucha experiencia en foros, que también los hay, no va a encontrar este subforo con facilidad y creo que es importante que esté destacado.

De todo lo expuesto me quedo con alguna reflexión de Bost y hyago y creo que para los que sean asiduos a las secciones y a comentar está bien detenerse en señalar los errores. Pero se puede criticar y ser duro sin ser vehemente ni causar rechazo. Y no hablo de tener la piel fina y escandalizarse porque te digan que la foto es mala. Si se quiere que haya un cierto nivel de educación y respeto en el foro habrá que velar por mantenerlo y evitar que algunas personas se lo tomen como si fuera un campo de batalla o un sitio donde puedes alimentar tu ego a base de destruir el de otro.

Enlace al comentario

Lo que yo no comprendo es para qué volvemos sobre un tema que llevaba muerto desde el 2010, del que se ha dicho ya de todo, y que, aunque se que lo que más gusta es criticar, no debemos olvidar que ADEMáS generó iniciativas como esta:

http://www.nikonista...l=&fromsearch=1

que por cierto, muchos han leido y han aplicado pero otros muchos siguen subiendo fotos que inexplicablemente no siguen ninguno de esos consejos.

o como esta:

http://www.nikonista...hp?showforum=85

que es un buen referente de cómo se debe hacer fotografía. Si os dais cuenta, en cada foto seleccionada aparece el link al hilo original del autor, y se dijo en un principio que cualquier duda acerca de la foto, inquietud o consulta, se podía hacer directamente al autor en su hilo original. ¿Se hace? Muy poco o nada. Nos limitamos a decir "qué foto más chula".

Y ahora, después de un año y medio, nos seguimos quejando.... Supongo que habrá gente en este foro que no tenga la más mínima intención de ayudar a nadie y que contenesta de forma borde, pero hay otros muchos que en cuanto se les pregunta cualquier cosa, hacen todo lo que está en su mano DESINTERESADAMENTE para ayudar al que lo necesita. ¿Qué decimos de esos compañeros? ¿Nada? Porque que yo sepa, hilos abiertos para criticar las formas y el contenido del foro hay muchos, pero bien pocos para agradecer la ayuda que se presta. Y ninguno de los que ayudan cobran por ello. Lo hacen porque si. Y todos los días.

¿Sabeis lo que se debe hacer? Si en algo se aprecia la ayuda que se presta en este foro a quien la necesita es, como mínimo, esforzarse por subir fotos lo mejor posible (aunque sólo sea que no tengan los horizontes caídos, o evitar subir esa tipica foto de "me acabo de comprar mi primera réflex y esta es la primera foto que saco con ella").

Si se pide respuesta del foro, hay que aportar al foro, como mínimo, compromiso.

Saludos.

Editado por Bost
Enlace al comentario

por ideas se podian seguir dando ideas, pero esta claro que despues de lo visto en todo este tiempo la solucion no viene solo por dar teoria y buenos consejos, se me ocurre que la gente de cada subforo podria valorar las fotos que se publiquen en ellos , al estilo 500px, si no alcanza la puntuacion necesaria en un determinado tiempo el post podria pasar directamente al subforo principiantes, igual es una chorrada pero no cuesta nada pulsar el "me gusta" podria ayudar a que la gente se esfuerce mas.

Enlace al comentario

Yo en la medida de lo posible trato de comentar las fotos que van subiendo, y aportar lo poco que puedo en cada comentarios, pero sinceramente hay usuarios que suben algunas fotos que me parece que o bien tienen un trastorno severo en su percepción visual, porque sino no subirían esas fotos, o realmente tienen poca verguenza, no se cual de las dos es peor, pero entiendo que a veces ni se contesten los mensajes porque ultimamente veo algunos, y lo primero que se me viene a la cabeza es que el que las sube esta de coña, tan malas no pueden ser, y aun asi torturar a la gente enseñandoselas.

Es complejo buscar una solucion, pero si que a lo mejor tener un rango minimo o numero minimo de mensajes para subir imagenes, algo asi...

un saludo,

Enlace al comentario