Jump to content

Recomendación Tarjeta Compact Flash para D700

dmese

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo con la nikon d700 me podeis indicar algun enlace donde comprar alguna tarjeta de esas que nombrais a buen precio gracias.

Primero debes seleccionar la marca, modelo y capacidad que te conviene o interesa, después deja que Google te ayude a encontrarlas, amazon.es, .uk, .fr, o .de son buenos puntos de partida.saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

pues viendo el hilo os diré que me he comprado hace unos poquitos días en amazon.es una CF TRASCEND premium 400x de 32GB para mi D700 y que va a las mil maravillas  a rafaga + raw muy bien, creo sinceramente que el tema está en el buffer de la propia cámara ya que una vez que lo llenas tiene que reciclarse y vaciar y creo que hace un poco de cuello de embudo, es decir, que aunque la tarjeta sea 1000x el flujo de transmisión no puede ser mayor por la propia D700, está es mi humilde opinión.

un saludo.

Enlace al comentario

Mi aporte: he conocido fallos en todas las marcas menos en Sandisk, incluso las Lexar (más caras todavía) les han dado fallos a conocidos míos. Me parece más importante la fiabilidad que las prestaciones, si se me jode una tarjeta cuando estoy trabajando me da algo. Mi recomendación: una buena Sandisk (que sea original).

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Después de leer muchas tablas y comparativas, encontré una que decía que la mejor en equilibrio calidad-precio-rapidez es la Sandisk 8Gb CF EXTREME 400x (a 60 mb/s). Van geniales la verdad. Me las pillé en un viaje a EEUU y me salieron tiradas de precio. Os dejo un link:

http://www.bhphotovideo.com/c/product/856018-REG/SanDisk_sdcfx2_008g_x46_8GB_CompactFlash_Memory_Card.html

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

Bueno pues aquí vengo yo de forero buceador (para más información ponerse en contacto con el forero Victor Peña :lol:)

Después de leer muchas tablas y comparativas, encontré una que decía que la mejor en equilibrio calidad-precio-rapidez es la Sandisk 8Gb CF EXTREME 400x (a 60 mb/s). Van geniales la verdad. Me las pillé en un viaje a EEUU y me salieron tiradas de precio. [...]

[...]

Acabo de estrenar una Compact Flash (un día de uso), la que tenía a mano y andaba buscando información a ver si alguien la recomendaba para saber su rendimiento con la D700 y es justamente la que comentas, incluso es que es de 8Gb. Gracias por la info! ;) y de paso lo subo porque parece un hilo interesante y he visto que últimamente unos cuantos compañeros hemos adquirido esta cámara así que no nos viene mal, más si venimos de modelos que usan SD.

Enlace al comentario

Yo lo que veo es que mayoritariamente se suelen recomendar las Sandisk y las Lexar y no son precisamente las más baratas. Vi unas que eran Intregra o Integral no me acuerdo bien, más económicas que las Sandisk, pero como no me sonaban de nada pues directamente las descarté.

Otra cosa, un vendedor del MM me dijo que las compact flash ahora estaban más caras y eran más difíciles de conseguir que antes (yo como no las he usado hasta ahora desconozco cómo iba antes el tema con estas memorias) porque ya las cámaras iban a empezar a venir todas para SD y que terminarían desapareciendo, ¿es cierto?, ¿existe esa tendencia?

La D800 tiene los dos tipos, pero ya la D600/610 solo trae tarjetero SD (doble)

Enlace al comentario

Es difícil determinar qué sucederá a futuro, porque no siempre prevalece lo mejor, sino lo que más le interese a los fabricantes, las CF han sido y siguen siendo más rápidas, robustas y costosas que las SD, y según sus desarrolladores aún no alcanzan su máximo potencial, pero ya entró en escena la nueva XQD que se planeaba originalmente como el remplazo de las CF, aunque por ahora la Nikon D4 es la única cámara que la soporta.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...