1Toni Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Hola Me encuentro navegando, cuando por casualidad me doy con esta paguina web http://www.dukefotografia.com con unos precios en algunos casos muy razonables y mas ....... La gran pregunta es son serios? estan en Gran Canarias y esto es un inconveniente pero en algunos casos la diferencia es hasta de 100 ? en articulo alguien me puede decir si son de fiar , Gracias, un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Aunque nunca les he comprado, por no tener lo que he estado buscando en ese momento, son gente seria, y en Las Palmas, todo el que haya tocado una cámara los conoce, también está Visanta y Asha, si les he comprado y son serios, y Maya, que no tiene página pero compiten con el CI en precios son los importadores de Finicon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 (editado) Hola Me encuentro navegando, cuando por casualidad me doy con esta paguina web http://www.dukefotografia.com con unos precios en algunos casos muy razonables y mas .......La gran pregunta es son serios? estan en Gran Canarias y esto es un inconveniente pero en algunos casos la diferencia es hasta de 100 ? en articulo alguien me puede decir si son de fiar , Gracias, un Saludo Ayer mismo me pasé por ahí. :) La peña más seria de la isla. Añadir que los precios son diferentes si compras allí. Tanto en ASHA, como en VISANTA, como en DUKE, sacas mejores precios directamente en la tienda. Mi última adquisición en VISANTA, el sigma 18-200 OS, por 348 del ala. Busco, comparo y donde me lo dejan mejor, compro. Editado 11 de Abril de 2008 por Sisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Una duda, los precios que tienen son precios totales o despues hay iva, aduanas,...? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Una duda, los precios que tienen son precios totales o despues hay iva, aduanas,...? Un saludo. Totales. Si te pillan en la aduana, mala suerte. Como en ebay. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1Toni Publicado 12 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Una duda, los precios que tienen son precios totales o despues hay iva, aduanas,...? Un saludo. Hola guilesilver yo he hablado con el Dueño ó encargado y me garantiza que no hay que pagar nada mas , acabo de comprar el 18-200 DC OS para mi nikon D60 y estoy deseando que me llege encuanto lo tenga que sera el martes o miercoles os comentare mi experiencia con ellos, por el moemnto satifactoria muy atentos , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 (editado) Aunque nunca les he comprado, por no tener lo que he estado buscando en ese momento, son gente seria, y en Las Palmas, todo el que haya tocado una cámara los conoce, también está Visanta y Asha, si les he comprado y son serios, y Maya, que no tiene página pero compiten con el CI en precios son los importadores de Finicon.Saludos Maya si tiene web www.mayamania.es Editado 15 de Abril de 2008 por TRONCHI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Quetglas Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 (editado) Hola guilesilver yo he hablado con el Dueño ó encargado y me garantiza que no hay que pagar nada mas , acabo de comprar el 18-200 DC OS para mi nikon D60 y estoy deseando que me llege encuanto lo tenga que sera el martes o miercoles os comentare mi experiencia con ellos, por el moemnto satifactoria muy atentos , Saludos Hola 1Toni, solo una pequeña pregunta... ¿el sigma que has comprado es el 18-200 DC OS HSM verdad??? Te lo digo por que yo lo tengo y para la D40, D40x y D60 debe ser el modelo con las siglas "HSM", pues es el equivalente a AF-S, o lo que es lo mismo, EL MOTOR DE ENFOQUE. Si el objetivo que has comprado no las lleva, no te funcionará el enfoque automatico... y es que de este objetivo hay 3 modelos: Sigma 18-200mm F3.5-6-3 DC Sigma 18-200mm F3.5-6-3 DC OS Sigma 18-200mm F3.5-6-3 DC OS HSM Este último (y solo este) es el unico con el que puedes aprovechar todas las funciones del objetivo con tu D60! Ya me cuentas vale??? Un saludo! P.D: No es que desconfie de la profesionalidad de esta tienda ni mucho menos, es solo que como de este objetivo hay 3 modelos distintos, simplemente es para asegurar... seguramente ellos te hayan mandado el HSM si tu les has dicho que es para la D60. No obstante ya nos cuentas... Editado 15 de Abril de 2008 por Oscar Quetglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mod Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hombre, lo de que tengas que pagar aduana si viene de Canarias, perdóname, pero me parece un poco fuerte. Que yo sepa, Canarias es España, y además está en Europa, no en Africa, con lo cual no tendría que pagarse ningún tipo de arancel, ni impuestos, salvo el IVA correspondiente, que supongo que ya viene incluido en el precio final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mod Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Pues mis disculpas. Resulta que sí, que hay que con gastos de envío+aduanas hay que pagar unos 44 euros, y además el IVA se abona a la entrega. Esto último no sé bien que quiere decir, pero entonces tampoco es un chollo como parece. Yo por si acaso, me quedo con SANDEVI, que tiene muy buenos precios y los envíos sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k2. Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Buenas!!! La verdad es que en este caso como para decir que no buscamos en el foro antes de buscar algo...... je, je, je,....... el hilo es del 2008.. De todos modos, ¿de dónde quitas que hay que pagar el IVA, aduana,.. a parte ? Que yo sepa sólo pagas el envío (15 € a España peninsular). Las condiciones están muy, muy claras en su web. Yo compré en su día y pagué el precio correspondiente más el envío. Ahora acabo de comprar otro y estoy pendiente de recepción, por lo que poco me preocupa el tema de ¿aduana? ¿IVA?... si está perfectamente claro en el web, en el apartado de condiciones de compra... "Todos los precios en EUROS y CON IVA/IGIC INLCUIDO Y DESGLOSADO EN LA FACTURA " (quitado esto último de su web) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Buenas!!! La verdad es que en este caso como para decir que no buscamos en el foro antes de buscar algo...... je, je, je,....... el hilo es del 2008.. De todos modos, ¿de dónde quitas que hay que pagar el IVA, aduana,.. a parte ? Que yo sepa sólo pagas el envío (15 € a España peninsular). Las condiciones están muy, muy claras en su web. Yo compré en su día y pagué el precio correspondiente más el envío. Ahora acabo de comprar otro y estoy pendiente de recepción, por lo que poco me preocupa el tema de ¿aduana? ¿IVA?... si está perfectamente claro en el web, en el apartado de condiciones de compra... "Todos los precios en EUROS y CON IVA/IGIC INLCUIDO Y DESGLOSADO EN LA FACTURA " (quitado esto último de su web) Un saludo. Para mi que hay que contactar siempre por via telefónica. Lo de las ADUANAS dentro del territorio ESPAÑOL es que no lo entiendo para nada. En la Península está el IVA, en Canarias el IGIC (Menor que el iva). Pero a mi se me ha dado el caso de comprar via WEB a la Peninsula, y me le han metido aquí con un impuesto de aduana, Sobre un precio ya con el IVA. ¡¡¡PAISSS!!! Y todo suele depender del "funcionario" que despache el paquete. Como cuando compras a China. Unas veces SI y otras no. Insisto: ¡¡¡¡ PAIS !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Se me olvidaba: DUKE, VISANTA y MAYA son de lo mas serio. Yo que vivo aquí, no compro nada fuera de estos tres comercios. Y me prevalece MAYA por ser la propietaria del Servicio técnico Oficial de NIKON ( no sale tu cámara de la isla para ser reparada ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Yo de Visanta no me fiaría mucho, por la red he visto malos comentarios. Voto por Duke S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Mi opinion: Duke: para estudio, accesorios y objetivos Maya: para objetivos Visanta: para accesorios Siempre se compara duke con maya y visanta dependiendo de lo que se quiera comprar siendo mi orden de preferencia en igualdad de precio: 1.-Maya 2.-Duke 3.-Visanta Para cámaras (cuerpos), el corte inglés a pesar de su elevado precio...(que en cuerpos tampoco es mucha la diferencia) es indiscutublemente la mejor tienda ya que el cuerpo tienes que tener la certeza de que está bien y que en caso de fallo no hay problemas de devolución. Objetivos si en maya están baratos, los compro ahí, si no, en duke. Visanta solo lo recomiendo para accesorios (yo compré el grip de la D7000 ahí). Productos que no te importe que no tengan garantia ni se puedan devolver (aunque se puede...hay gente que ha tenido problemas). Incluso visanta para objetivos puede pasar...pero teniendo en cuenta lo que digo...A mi me traen un objetivo que quiero por encargo pero me dicen que no me dejan devolverlo...y tengo que dar adelantado un 30 % del precio...y esperar luego de 2 a 6 meses...como veis...no me inspira confianza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Yo de Visanta no me fiaría mucho, por la red he visto malos comentarios. Voto por Duke S2 Pues no te fies de la red y sus comentarios. Es una empresa grande, que no sólo tiene una tienda......... se ha esparcido por todo el archipiélago y ahora no te sé decir cuantas tiendas son. Los propietarios son Indues ya mayores y sus hijos aunque siguen teniendo esa raza son ESPAÑOLES de PRO............ pero es una red grande como para entrar en tonterías como le pasó a ASHA y sus damnificados. Por cierto........ MAYA ( Una empresa grande ) también es propiedad de Indues naturalizados Españoles antes de que yo naciera ( tengo 50 )...... mas Canarios que yo. DUKE Fotografía también es de Indues, que no sé el tiempo que llevan aquí.......... pero no creo que se larguen dado el exito que tienen tanto en tienda física como ONLINE. Además es la mas especializada en FOTOGRAFÍA, con diferencia, en esta ciudad. Lo mas raro LO TIENEN. y si NO te lo traen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Chico por lo que dices parece que el imperio de la fotografía en Canarias en Hindú! Jajaja yo en visanta compré online y relativamente bien, pero recomiendo llamarlos antes para saber condiciones de envió y de precio final, por si acaso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola. Yo he comprado tanto en Visanta como en Duke (en tienda fisica) y sin problemas. El tema es lo de siempre y está más que hablado, la aduana y que evidentemente compras fuera, si tienes algún problema pues es un añadido, eso lo tienes que volrar tú. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola a todos. Comentar que yo he comprado todo mi equipo actual (D300s, 18-55vr, 18-200vr) en Duke y la verdad es que son de lo mas serio. Mi equipo antiguo y que todavía conservo (F-801, 35-70, 70-210, Flash y tripode) lo he comprado en Maya en su día y también fue de lo más serio. Por mi modesta opinión creo que Duke, Maya y el Corte Inglés son de lo mejorcito en canarias, salvando la diferencia de precios que hay entre ellos a la hora de comprar. En cuanto a la garantía de los productos, si es verdad que uno da garantía finicon y otros europeas, pero al final aquí en las islas todo va a parar al mismo servicio técnico sea finicon o europea. De visanta, no he comprado nunca porque una vez quise comprar un Sigma 50-500 y me dijeron que tenía que dejar dinero a cuenta y que el objetivo tardaría 3 meses en llegar, con lo cual, me dio una desconfianza y me arrepenti de comprarlo. Quizás es un caso aislado, seguro que a otros les ha ido bien. Yo soy de los que me gusta ver y probar el articulo antes de pagar. En cuanto a lo de aduanas comentar que es una tómbola. Lo digo porque yo he comprado cosas en ebay en diferentes paises (informatica, accesorios tunning coche y moto, etc) y nunca me lo han parado en aduanas, pero tengo amigos que han hecho lo mismo y si lo han retenido. Bueno en definitiva, existen tiendas que son muy serias y otras que no. Lo mejor es siempre asegurarse y obtener toda la información posible de ellas. También yo cuando compro fuera siempre miro todo los detalles economicos, me explico: Al valor del articulo sumo los gastos de envio más los gastos de aduana, si me lo retienen, y compara con los precios de aqui. Si la diferencia no es mucha prefiero pagar un poco más y ver el producto in situ antes de pagar, y en caso de avería, puedo ir en persona y reclamar. Repito, es mi modesta opinión, que como en todo, hay mucha variedad. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Mojo Picón. La verdad que tienes toda la razón. Además de ser serios en lo comercial, yo nunca le he podido arrancar una sonrisa al cajero, ni cuando compre el equipo completo que se lo pague de contado. El cajero contó el dinero y no cambio la cara ni para decir gracias. Pero bueno, a elegir, prefiero que no me sonria ni me de las gracias con tal que no bajen la calidad y seriedad comercial que les avalan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas