Mair Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 (editado) Estaba a otra cosa y cuando me quise dar cuenta la tenía ahí delante. Medio tapada por las espadañas que la cordura y el equlibrio inestable me habían recomendado/impedido retirar. No esperaba nada ahí y allí estaba. Pues foto al canto, pero no sin dificultades. Hasta tuve que cambiar la DX (una D5100 que llevaba) por la FF (D700). Esta vez no llevaba mi inseparable zoom 80-400 VR. Nikon D700 Sigma 500 ISO 400 1/800 F.8 Medio escondido/tapado pero sin hide propiamente dicho, Trípode Formato original. Sin recortar nada. Editado 21 de Febrero de 2012 por Mair Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Fabulosa. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Que guapa la jovencita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loclan Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Muy guapa Mair. Has conseguido unas texturas fantásticas. Me gusta mucho el "posadero". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Que preciosidad. Me gustan las medialuces esas y lo bien que se ven las patas. Que no es facil:) Como se nota que no cae una gota, el Marron Tajo esta azulito y todo. O no es en el Tajo??? Para ser adulto una Real, son 2 años ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 (editado) Ufff... rebuena. El plumaje en general es una pasada y las plumillas del coco un plus. ¿Qué tal te apañaste para hacer el cambio DX a FX mientras la tenías delante? ¿Tiempo récord supongo? Un saludote. PD: edito por las motillas que se aprecian perdidas por arriba, que supongo ya te habrías dado cuenta. Editado 21 de Febrero de 2012 por jpg68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 (editado) La foto preciosa y con un luz bien ejecutada...pero...te dejo desmontar y montar ? jovencita es,pero... P.D.Un pelin justa por abajo. Editado 22 de Febrero de 2012 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 GUapa guapa y sin hide con lo esquivas que son, yo creo que a mi me huelen de lejos, de verdad que no se como lo haceis para acercaros asi cambiar de camara, tomar cafelito que lleva uno en el termo, jajaj imagino que si es una joven como dicen por ahi arriba sera un poco mas confiada. Saludos Mair esas texturas son para quitarse el sombrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 22 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Una preciosidad. Te ha entrado justita, justita, mejor, tienes un cartel en potencia; aparte de lo dicho creo que tienes margen para recuperación de sombras en procesado, y la foto lo pide, a mi parecer; veo una mota para clonar (tras la nuca de la garza). Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 (editado) Sin su consentemiento,he toqueteado la foto...como lo ves,si te molesta la saco cuando Vos me digas... Editado 22 de Febrero de 2012 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Preciosa toma y texturas de las plumas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 La luz una maravilla y gracias a eso las texturas del plumaje perfectas. Los detalles de la cabeza inmejorables esa cresta y el ojo que delicadeza. Muy buena, me gusta mucho. Salud, Santia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Me quedo con el detalle del plumaje y el detalle de las patas. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 ¿Qué tal te apañaste para hacer el cambio DX a FX mientras la tenías delante? ¿Tiempo récord supongo? Un saludote. PD: edito por las motillas que se aprecian perdidas por arriba, que supongo ya te habrías dado cuenta. NI las había visto (la manchita), gracias por la advertencia. Las corregire en el original sin reducir. El cambio de cámara no era muy complicado ya que estaba el tele sobre el trípode y la cámara a mano pues "jugaba" con ambas y, de paso, hacía pruebas. La Garza aguantó bastante bien. el Marron Tajo esta azulito y todo. O no es en el Tajo??? El Tajo sigue como siempre, lo del marrón y el azulito depende de la incidencia de la luz. Si lo ves muy desde encima, marrón. Si lo haces con menos ángulo y el cielo es azul, pues lo refleja y se ve más azul, como en la foto. Y si, son de allí, en unos posaderos nuevos que he localizado, algo fastidiados por la espesura y las ramas. Sin su consentemiento,he toqueteado la foto...como lo ves,si te molesta la saco cuando Vos me digas... Ningún problema, Alberto, todo lo contrario. La veo bien y sin manchita . Lo que ocurre es que me dejé llevar por la luz real del momento que era más tenebrosa y de ahí que la sacara tal cual, pero no cabe duda que como la pones gana en luminosidad. No tengo nunca problema en que se modifiquen las fotos que pongo, tan solo con una condición...que se explique lo que se hace para aprender y tenerlo en ciuenta para las siguientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 (editado) Muy buena Mair, precioso punto de vista, yo no consigo hacerlas bajar de las ramas, he probado la tosecita, el carraspeo, el silbido, y todos con le mismo resultado "Adiooooooooooooooos" a la bicha, jajajajajajajajaja. Por donde las he visto, siempre estan en los arboles, ¿porqué?. Gassman (por si pasas por aquí), como tu si sabes donde las veo, acuerdate del tipo extranjero que me comentaste que es el dueño , jejejeje., pero siempre estan el los arboles y nunca las pillo en el suelo o pescando, ¿porqué?. Un saludote. Y con los martinetes me pasa lo mismo, simpre en alto . Editado 23 de Febrero de 2012 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Preciosa, el plumaje espectacular. enhorabuena por la captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 (editado) NI las había visto (la manchita), gracias por la advertencia. Las corregire en el original sin reducir. El cambio de cámara no era muy complicado ya que estaba el tele sobre el trípode y la cámara a mano pues "jugaba" con ambas y, de paso, hacía pruebas. La Garza aguantó bastante bien. El Tajo sigue como siempre, lo del marrón y el azulito depende de la incidencia de la luz. Si lo ves muy desde encima, marrón. Si lo haces con menos ángulo y el cielo es azul, pues lo refleja y se ve más azul, como en la foto. Y si, son de allí, en unos posaderos nuevos que he localizado, algo fastidiados por la espesura y las ramas. Ningún problema, Alberto, todo lo contrario. La veo bien y sin manchita . Lo que ocurre es que me dejé llevar por la luz real del momento que era más tenebrosa y de ahí que la sacara tal cual, pero no cabe duda que como la pones gana en luminosidad. No tengo nunca problema en que se modifiquen las fotos que pongo, tan solo con una condición...que se explique lo que se hace para aprender y tenerlo en ciuenta para las siguientes. Me alegra que te guste,sin problema de explicar el toque a la foto,es sencillo,ajutes de sombras-exposicion y un ligero toque de brillo al ojo...ah!! y la tirita para sacar la mota que tenia .Algo sencillo sin enturbiar mucho la foto. un abrazo Editado 23 de Febrero de 2012 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas