Spanish Flyer Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Todos los que tengais una Serie 1 ahora podreis emplear el enfoque contínuo con el adaptador FT-1.... Yo acabo de poner el último firmware a mi V2 y he visto que también había nueva versión para el adaptador FT-1 y SI, permite el enfoque continuo AF-C Ya lo he probado y funciona; ahora habrá que hacer las pruebas pertinentes pare ver "que tan rápido" es y en qué condiciones y con qué objetivos funciona mejor.. Está claro que los más luminosos y con AF-S se llevarán la palma. Hoy es un gran día para los que nos aventuramos con la Serie 1... ENORAGÜENA a TOOS!! Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 He probado un poquito con el 16-85 VR 3.5-5.6 y el 80-400 AF-S y... bueno, funciona, pero no espereis peras del olmo...Le cuesta bastante enfocar si las distancias son grandes, pero dentro de un rango pequeño, va ajustandose y enfocando.. un poco a su aire. Lo que sí que parece que el sistema de enfoque del objetivo se va a desarmar Hay que hacer más pruebas, pero por lo menos Nikon va por el buen camino Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 no jodas, vaya notición!!!! Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 por fin Nikon hace caso de sus seguidores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Thanks. Lo probaremos. ¡YA ERA HORA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 ¡CACA DE LA VACA! En la V1 no me funciona. He actualizado previamente el firmware A y B de la cámara al nuevo 1.30 y después el del FT1 L 1.10, y SÓLO SALE AF-S A ver si alguien más lo prueba en la V1... Si a otros les funciona, resetearé la cámara es instalaré los firmware desde 0. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 una gran gran noticia. pregunta..el firmware del ft1 ..se actualiza con el colocado en la camara y punto ?? a ver spanish..que tu estás puestooo......gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anatolaio Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 una gran gran noticia. pregunta..el firmware del ft1 ..se actualiza con el colocado en la camara y punto ?? a ver spanish..que tu estás puestooo......gracias Si. Con el puesto en la cámara, y haces la actualizacion igual que siempre. La cámara ya lo hace sola. Yo lo hice primero con la cámara y luego con el FT1, por si acaso, formateando la tarjeta entre las dos actualizaciones. El asunto del af-c no es que vaya muy fino, pero en casa con luz artificial tampoco es una prueba muy válida. A ver mañana de día como se porta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 ¡CACA DE LA VACA! En la V1 no me funciona. He actualizado previamente el firmware A y B de la cámara al nuevo 1.30 y después el del FT1 L 1.10, y SÓLO SALE AF-S A ver si alguien más lo prueba en la V1... Si a otros les funciona, resetearé la cámara es instalaré los firmware desde 0. Funciona perfectamente, sí, lo que tienes que hacer es, una vez actualizado el de la cámara, actualizar el firmware del FT1 con el adaptador montado en la cámara. Si no lo haces así actuará como si ya lo tuvieses actualizado y no te dejará, al menos es lo que me ha pasado a mí. Comprobarás que es un poco lento en el seguimiento de los cambios de enfoque (claramente más que el AFC de las réflex), esperemos que este aspecto lo puedan mejorar en futuras actualizaciones, pero es un paso importante en la buena dirección, que sin duda irá muy bien con bichos posados y movimientos pequeños, aunque tengo mis dudas con vuelos y cambios súbitos; me reservo la opinión final hasta que pueda probarlo con los emplumados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Funciona perfectamente, sí, lo que tienes que hacer es, una vez actualizado el de la cámara, actualizar el firmware del FT1 con el adaptador montado en la cámara. Si no lo haces así actuará como si ya lo tuvieses actualizado y no te dejará, al menos es lo que me ha pasado a mí. Comprobarás que es un poco lento en el seguimiento de los cambios de enfoque (claramente más que el AFC de las réflex), esperemos que este aspecto lo puedan mejorar en futuras actualizaciones, pero es un paso importante en la buena dirección, que sin duda irá muy bien con bichos posados y movimientos pequeños, aunque tengo mis dudas con vuelos y cambios súbitos; me reservo la opinión final hasta que pueda probarlo con los emplumados. Pues lo he hecho como dicen las instrucciones, con el adaptador montado en la cámara (sin ningún objetivo montado)... Tendré que resetear la cámara e instalar los firmware desde 0, a ver qué pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 12 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Pues lo he hecho como dicen las instrucciones, con el adaptador montado en la cámara (sin ningún objetivo montado)... Tendré que resetear la cámara e instalar los firmware desde 0, a ver qué pasa. Lo que a mi me ocurría, antes de montar el adaptador, y con el firmware nuevo de la cámara ya instalado, es que me aparecía como versión del firmware L la nueva 1.1, y claro, no me daba opción a instalarla; sin embargo, al montar el FT1, ya aparecía la versión antigua, y la opción de instalar la nueva. Prueba y consulta las versiones, porque ahí debe de estar el quid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 gracias a todos. probaremos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Totalmente de acuerdo con todos ofotogari, Yo me imagino que dinotxo tambien lo ha hecho todo bien, poniendo 1º al dia la camara con el 10-30 serie 1 y posteriormente acoplando el FT-1 (yo le puse un objetivo tambien), para no dejar contactos sin acoplar; use el 16-85 VR DX y todo ha funcionado a la primera. Y si, tambien espero tal y como comenta fpmato, que lo mejoren con nuevos firmwares, porque tal y como esta ahora, lo de sacar fotos de pajaros en vuelo, o incluso cualquier rafaga de imagenes en AF-C sera una loteria que salga alguna enfocada... A ver si solucionas el traspies dinotxo... Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lortas Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 dinotxo, seguramente ya lo hayas hecho, pero en el jostick central, debajo del ol, esta la opción de AF-S, AF-C. Me imagino que ya lo habrás hecho, pero por si acaso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 12 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Totalmente de acuerdo con todos ofotogari, Yo me imagino que dinotxo tambien lo ha hecho todo bien, poniendo 1º al dia la camara con el 10-30 serie 1 y posteriormente acoplando el FT-1 (yo le puse un objetivo tambien), para no dejar contactos sin acoplar; use el 16-85 VR DX y todo ha funcionado a la primera. Y si, tambien espero tal y como comenta fpmato, que lo mejoren con nuevos firmwares, porque tal y como esta ahora, lo de sacar fotos de pajaros en vuelo, o incluso cualquier rafaga de imagenes en AF-C sera una loteria que salga alguna enfocada... A ver si solucionas el traspies dinotxo... Spanish Flyer Yo hice también la actualización (del ft1) con un objetivo montado, en mi caso el 50 f/1,4, a ver si va a estar ahí el problema (lo digo pensando en el caso de Dinotxo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 dinotxo, seguramente ya lo hayas hecho, pero en el jostick central, debajo del ol, esta la opción de AF-S, AF-C. Me imagino que ya lo habrás hecho, pero por si acaso... Solucionado!!!! ¡LA GAÑANADA DEL DÍAAAA...! ¡Anda que estoy bueno!. Como siempre lo tengo en AF-C ni se me había ocurrido. Al actualizar el firmware, me salió AF-S directamente y ni se me ocurrió... Gracias a todos por las molestias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Actualizado en la V1 y en la J1. Con más problemas que Dinotxo, pero por una tontería mía, como de costumbre. No me actualizaba el AF-C. Con adaptador, sin, con objetivo, sin... Hasta que he atinado que la actualización del FT1 no iba incluida en los respectivos archivos de la V1 y la J1. Es un archivo aparte!!! Lo digo por si le pasa a alguien que sepa como resolverlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgleroy Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Actualizado en la V1 y en la J1. Con más problemas que Dinotxo, pero por una tontería mía, como de costumbre. No me actualizaba el AF-C. Con adaptador, sin, con objetivo, sin... Hasta que he atinado que la actualización del FT1 no iba incluida en los respectivos archivos de la V1 y la J1. Es un archivo aparte!!! Lo digo por si le pasa a alguien que sepa como resolverlo. Saludos Efectivamente, en mi caso pasó de L 1.10 a L 1.12... por cierto la actualización se hace en escasos segundos, nada que ver con lo "interminable" que se hace esperar que se actualice la cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Actualizado gracias a toda la información Primera prueba con el 18-200 gran decepción, más lento que el caballo del malo. El fin de semana espero que con más luz y con objetivos fijos funcione algo mejor. Nikon por favor este es el camino, pero hay que apretar el paso para llegar a la meta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Buenas... Algo que era para mi fundamental..tiempos de exposición con FT1 mayor de 1 1/3 sigue igual... Menos mal que tengo al V2 que si que llega a BULB con el FT1...en fin... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 FLA, justo en eso estaba pensando, que podrían haber quitado esa limitación de tiempo de exposición de los modelos "inferiores" ... Pero claro, entonces la V2 que tenemos ya no tendría mucho sentido..... Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 FLA, justo en eso estaba pensando, que podrían haber quitado esa limitación de tiempo de exposición de los modelos "inferiores" ... Pero claro, entonces la V2 que tenemos ya no tendría mucho sentido..... Spanish Flyer Hombre, sí. De entrada es la única que tiene visor y flash. Por decir algo, no será lo más importante para algunos pero creo que ya es motivo suficiente para muchos para cambiarla si se estabiliza un poco el precio a la baja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Que hay manumarq,Tan solo comentarte que el flash que trae la V2 sirve como trigger para cosas mayores (SB-700, 800, 900 etc, etc,), pero como flash ni cosquillas; es más, la mayoría de los parasoles en los objetivos Serie 1 ya lo tapan casi por completo, con lo que aparte de dar menos luz que un agujero negro, encima está obstaculizado por la mayoría de objetivos, con lo que es más bien un objeto decorativo que otra cosa.... Yo siempre uso el SB-N5 que es también pequeñito pero más valiente y resultón que "el pupas". Un saludo, Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgleroy Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Para mi el mayor error de la V2 es no llevar la batería EN-EL 15, en la V1 es una gozada saber que puedes usarla para la D7000 y la D800E que son los otros dos cuerpos que tengo (y viceversa), de hecho estoy planteándome comprar otra V1 nueva antes de que desaparezcan de Ebay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 +1 cgleroy... pero no se puede tener todo... Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.