D5200
370 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 2k visitas
Hola, me gustaria saber si la 5200 muestra en el visor informacion sobre apertura y velocidad o hay que andar mirando la pantalla. En caso de que las muestre en el visor se pueden modificar la apertura y la velocidad sin tener que quitar el ojo del visor? Por otro lado, sabeis si puede hacer fotos en formato 16:9? en caso de que las haga mete 2 franjas negras o directamente se adapta al formato 16:9? Una ultima cosa, que duración real de baterias tiene esta camara haciendo el tipico uso mixto de foto y video que se hace en los viajes? Gracias!!!
Última respuesta por solitario, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola buenas noches, me voy a compara la nikon d5200 pero tengo la duda que kit comprame, me podríais ayudar ? soy nuevo y tengo demasiadas dudas jejeje, cual eligiriais vosotr@s?? Muchas gracias.
Última respuesta por Cleifer, -
Que ISO poner
por noemicm- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes. Hoy he comprado mi primera reflex (las q tenia eran semi y micro) y es la d5200 es un poco liosa... Me gustaria saber el iso que tengo que poner en -Dentro de casa (luz artificial) -Fuera de casa (con sol) (paisajes) -Fuera de casa dia nublado Ect Siempre me ha liado el iso y mira que es sencillo.... hay algun tutorial que explique como poner rl iso? Ya que dentro de casa me salen un poco difuminadas con el flash y me gustaria saber como puedo hacer una foto a una persona-perro sin flash. Gracias
Última respuesta por aalfaroc, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Alguien sabe que condiciones de tienen que dar para que se encienda?? Este e notado que en condiciones parecidas unas veces se enciende y otras no.
Última respuesta por Paco Osuna, -
- 6 respuestas
- 777 visitas
...ya que lo hice en el foro de vídeo digital, pero creo que aquí es mas conveniente, tengo una duda cuando ajusto los parámetros en manual de un Picture control y cuando lo bajo a cero, aun queda otro paso y sale una A de color verde ¿significa automático ?, es que o tiene mucho sentido que sea automático bajando de cero y además en un Picture control, salu2.
Última respuesta por Vespa, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos dias. Hace unos dias adquiri mi D5200 , decir que es mi primera reflex, anteriormente tenia la Olympus pen epl 1, pero ha pasado a mejor vida. La compre recomendada por varios amigos de la Asociacion Fotográfica a la que pertenezco, y la verdad es que he acertado. Me comentaron que lo primero que tengo q hacer es darme de alta en nikonistas.com pero cuando voy al registro me dice que mi cámara o no existe o ya está registrada....... ¿ .... ? es tan simple como poner el tipo de cámara que he comprado y el numero de serie. Lo he comprobado hasta la saciedad, y los datos estan bien puestos, pero no los acepta. He enviado varios mensajes a club@nikon-dp…
Última respuesta por SindoNovoa, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,4k visitas
Hola, alguien sabe si se puede bloquear el espejo para poder sacar fotos nocturnas con la máxima nitidez posible? se que hay una opción pero solo sirve para limpiar el sensor...
Última respuesta por Rabla, -
- 6 respuestas
- 7,7k visitas
Hola, tengo esta tarjeta de memoria: http://es.lexar.com/products/tarjeta-uhs-i-platinum-ii-sdhc-de-lexar me la compré junto a la cámara, pero el propietario de la tienda no supo decirme, creéis que es una buena tarjeta para creaciones de video y con buen procesamiento ? o Cual me recomendáis, gracias.
Última respuesta por korchov, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos tengo decidido comprarme la Nikon d5200 estoy mirando por internet veo paginas con precios bastante bajos lo que me hace sospechar de su fiabilidad, por ello me gustaría que alguien que haya comprado cualquier articulo de fotografía en algún tipo de pagina y no haya tenido ningún problema explique su experiencia. aprovecho para preguntar si alguien sabe si comprando la cámara en Tailandia o Hong Kong directamente sale mas a cuenta, en 2 semanas estaré allí. gracias de antemano
Última respuesta por hiatt, -
D5200 ó D3300
por matito- 6 respuestas
- 2,2k visitas
Pues hace años compre un D5100 y la vendi sin más, ya que no era capaz de aprender en el modo manual. Ahora, con el paso de los años, me dio por comprarme un "Bridge" Lumix Fz200 y me he enganchado por completo a la fotografía. El caso, es que quiero comprarme algo de segunda mano, un reflex para sacar más partido a esta aficción que he comprendido hace poco después de tantos años.. He mirado y remirado, y tengo claro que quiero Nikon, pero la duda es elegir entre la D3300 ó D5200, así como los diferentes packs que existen entre una y otra. ¿Que recomendáis?
Última respuesta por ninjaco1, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 5,7k visitas
Buenos días. Tengo un Nikon D5200 y todavía no he conseguido que la imagenes en movimiento me salgan bien. Por ejemplo en eventos deportivos (baloncesto o futbol). ¿Alguien me podría decir que pasos tengo que seguir para poder configurar mi D5200 para conseguir este tipo de imágenes lo mejor posible? Muchas gracias. Saludos a todos.
Última respuesta por teodoro, -
- 6 respuestas
- 2,6k visitas
Buenos Días, Ahora mismo dispongo de una Nikon D3000 con los objetivos 18-55 y 55-200, y estoy pensando en cambiar por la 5200, pero tengo una duda ya que no sé por que opción optar si por objetivo 18-105 o la pareja de 18-55 y 55-200. Opción 18-105 + Diámetro mayor y le entra mayor luz (menor tiempo de exposición, más estabilidad, menos posibilidad de movimiento, mejores para fotografía infrarroja o nocturna) - Quizás se quede un poco corto con el 105 + Comodidad en viajes por no llevar dos objetivos + Sufre menos el cuerpo al no tener que cambiar de objetivo en la calle con el riesgo que entre polvo, arena,.... - Tendría que actualizar toda la "vajilla" (fi…
Última respuesta por rmfs21, -
- 6 respuestas
- 3,6k visitas
Hola, Escribo aquí para ver si me podéis aconsejar, llevo tiempo queriendo cambiar mi cámara bridge Lumix FZ45 por una reflex semi profesional y me he fijado en la Nikon D5200 y la Pentax K-30, ambas se pueden encontrar por precios similares en internet. Estoy completamente dividido por que las dos tienen cosas que me gustan, os pongo lo que tiene cada una que me gusta y que la otra no tiene o es peor: Pentax K-30: - Motor de enfoque - Rendimiento a ISOS altos (hasta 25600) - Doble dial - Botones como el Raw muy prácticos, accesos rápidos configurables. - Estabilizador en el cuerpo. - Visor pentaprisma del 100% - El diseño y el sellado al agua y polvo Nikon D5200: - Mej…
Última respuesta por GIGO, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola... Pues nada que aprovechando el dia sin IVA de una conocida tienda he comprado la d5200 por 643 euros. Esta bien el precio, no? Como tengo 14 dias para problarla a fondo, que recomendaciones me dais para detectar posibles taras?, rollo backfocus, hotpixels, manchas sensor y demas... que condiciones son las mas optimas para hacer este tipo de pruebas? Un saludo
Última respuesta por nikon0nikon, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
hola de nuevo subo dos fotos porque estoy un poco mosca. He abierto estas dos fotos con ViewNX2 y en ambas en punto de enfoque esta en la cabeza de ambos animales. Lo cierto que en la del lemur no esta en foco. A qué puede ser debido ya que tengo bastantes así, con el punto de enfoque en el cuerpo de los animales pero en cambio salen desenfocadas. Encuadre, luz y demas me da un poco igual pero el enfoque es lo que no se que puede ser. https://www.flickr.com/photos/135388544@N04/shares/FL6VtK La del ciervo f4.5 1/200 iso 800 98mm La del lemur f 5.6 1/160 iso 800 45mm
Última respuesta por Yau, -
- 6 respuestas
- 866 visitas
Hola compre la D5200 y cuando grabo video no me deja tomar fotos que puedo hacer para poder grabar video y al mismo tiempo tomar fotos? Gracias
Última respuesta por yildori, -
- 6 respuestas
- 566 visitas
Hola gente Acabo de instalar Camara Raw v 6.7 en PS Cs5, pero siguen sin abrirme los archvios de mi 5200. ¿? los de mi otra camara una Sony Alpha 390, no me da ningun problema ¿Que puede fallar? LR 5.7 los abre sin el menor problema Un saludo
Última respuesta por Otsuaf, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, me gustaría que me recomienden cual seria conveniente comprarme? Muchas gracias!!!
Última respuesta por CARMATO5, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola! Pronto va ser mi cumpleaños, y quería una cámara nueva (y muchísimo mejor que mi semi)... Estaba entre la Nikon 3300 (con dos objetivos (18-55 y 55-200)) y la Nikon 5200 mismos objetivos que la de arriba (y al mismo precio los packs y tenía 600€ como máximo de presupuesto). ¿Qué opináis de ellas? ¿Y alguien me puede decir que eso de un adaptador WU-1? Que en la 5200 me ponía que era para algo del wifi pero pensé que ya vendría. Sinceramente el mayor uso que le daré será para hacer fotos en partidos de baloncesto y retratos. Un saludo!
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2k visitas
Hola, El otro dia hice unas pruebas de fotografia nocturna de estrellas. Tras leer diversas entradas en el foro, recomendaban tomar la foto con el disparador remoto y con el espejo levantado. En el mismo menu de la camara viene la opcion de disparador remoto y de levantar espejo, pero por lo que vi al poner una se excluye a la otra. Finalmente acabe disparando con el remoto, pero no se si hay alguna otra manera de levantar el espejo y que sea compatible con el disparo remoto. Si alguien tiene experiencia en ello le agradeceré mucho sus consejos. Saludos,
Última respuesta por Jordisous, -
- 6 respuestas
- 3,3k visitas
Hola a todos! Leí en varios post que para sacar fotografías en modo ráfaga en la nikon d5200 se necesitaba una tarjeta de memoria con una buena velocidad de grabación para no llenar el buffer, y poder explotar los 5 fps que la cámara ofrece, pues la velocidad de grabación a la tarjeta de memoria era el "cuello de botella". Claro está, no tomar fotos en formato RAW sino en JPG. Bien, he cambiado a una tarjeta con 90 MB de velocidad de grabación y el formato JPG en la calidad mas baja, y aun así no puedo sostener el modo de ráfaga. Inicia unos 6 o 7 disparos a la velocidad que ofrece la cámara, y después se va volviendo mas lenta. Alguien puede asesorarme si estoy hac…
Última respuesta por elnano, -
- 6 respuestas
- 4,5k visitas
Hola buenas tardes, acabo de recibir mi nikon D5200 y veo que los archivos RAW (NEF) no se ven ni con la version de Lightroom que tengo (versio 3.4.1) ni con el visor de RAW (ACDsee Pro 6), alguien sabe porque es..??;es de la version de los programas o es configuracion de mi camara...??. Ademas de esto os queria decir que el menu esta solo en ingles y chino debido a su proveniencia, ¿sabeis si se puede hacer algo para ponerlo en castellano?, no se quizas en configuracion o quizas actualizar la camara de alguna manera. Muchas gracias.
Última respuesta por Nikito-Nipongo, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 832 visitas
Hola buenas tardes, me presento como nuevo forero, ya que he perdido las claves antiguas. Después de usar nikon, pasarme a c...n G12, D400, D600 y fatal accidente con caída al mar de la cámara y su propietario, o sea yo, he decidido volver a los orígenes y comprar ésta D5200. Ahora vienen mis dudas. Los objetivos que puedo comprar con mi presupuesto son: 18-55 VR II+Cuerpo = 440€ 18-105 VR+Cuerpo = 590€ 18-55mm VR II & 55-300mm VR+Cuerpo = 603€ En principio el uso será todo terreno, paisaje, vacaciones, retrato, naturaleza. Más adelante me gustaría centrarme y explorar más la foto de naturaleza (aves). Por dinero como podéis ver cuesta prácticamente lo mismo u…
Última respuesta por crlos9, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola Foreros: mi pregunta es si este sensor de 24 mgp que monta la D5200 es el mismo que monta la D7100. Sé que el resto es diferente en muhas cosas, como el procesador de imagen por eje, pero el sensor propiamente dicho, no lo sé. Gracias y saludos
Última respuesta por ninjaco1, -
fotos paliduchas
por e3yc- 6 respuestas
- 878 visitas
hola amigos, solamente deciros que observo las fotos que saco un poco palidas de color y algo falta de contraste, subiré dos pasos el picture control ? no pongo fotos pues me lio, y tengo que cambiar de navegador, de subir el picture control cual subiríais?
Última respuesta por ninjaco1,