D7100
1.251 temas en este foro
-
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,5k visitas
Pues eso, hasta ayer conectaba con el cable usb la cámara sin problemas al pc, y como si de un pen se tratara copiaba las fotos a mi disco duro, hoy de repente no pasa nada cuando conecto el cable y enciendo la cámara, he reiniciado y probado a cambiar de conector USB, he cargado al máximo la cámara, etc... pero sigue sin funcionarme, a alguien más le ha pasado?
Última respuesta por niconf65, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 2,9k visitas
Hola! Actualmente tengo una nikon D5100 y he pensado a pasarme a la D7100 por prestaciones. La D7100 es mas buena en cuanto calidad de imagen /ISO. Por ejemplo con la D5100 a 400 de ISO ya empiezo a ver granulado en la toma. con la D7100 es mejor a ISO alto? Los objetivos serian con el Tamron 18-270 y el Tamron 70-300 con estabilizador. En general, vale la pena el cambio? Muchas gracias! Un saludo.
Última respuesta por RubenMC, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 3,5k visitas
A ver si alguno me puede echar una mano porque en el modo AF-S me ha dejado de funcionar el pitido que indica que ha enfocado. En la configuracion lo tengo activado y cuando cambio el volumen si pita pero ni aun asi funciona, he restaurado los ajustes de fabrica y seguia igual, volvi a instalar de nuevo el firware y lo mismo, ya no se que mas tocar. A ver si alguno tiene alguna idea de lo que me puede pasar, se lo agradeceria enormemente. Un saludo.
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 6,6k visitas
Me he releido el manual y no lo encuentro,llamadme torpe pero no se como configurar las velocidades de las rafagas,se por ejemplo que el ch va de 1 a 6 fps pero como configuro que sean uno,dos o seis fps???? No encuentro este menu!!!! Muchas gracias
Última respuesta por Roker, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 3,3k visitas
Hola a todos. Enviando esta prueba a un compañero me he decidido a ponerla en el foro para todo aquel que quiera ver con detalle de qué va esta historia y acabar con las dudas e ideas que aún deambulan por ahí y que hacen creer que el sensor de esta estupenda máquina tiene algún problema o no da la talla. La hice hace ya más de dos años cuando todo el revuelo. Disculpas de antemano si los más expertos ven que me he equivocado en algo. Lo cual corregiría sobre la marcha y aprenderíamos todos. Al final del post adjunto enlace para la descarga. Se trata de un catálogo de Lightroom que obviamente tendréis que abrir como catálogo, y que lleva incluidas todas …
Última respuesta por Mitoy, -
Afs y afc
por Sayuriphar- 4 followers
- 18 respuestas
- 3,7k visitas
Buenos dias a todos! Una consulta , tal vez obvia pero que siempre me surje. En modelos estáticos es conveniente utilizar AFS y en modelos en movimiento, AFC. hasta ahi vamos bien. QUé problema habría si utilizo siempre afc? SI bien el modelo está estático , ante un movimiento involuntario no me estaria asegurando el enfoque? No convendria tenerlo siempre en afc? o hay algun motivo que realmente dezconozco por el que ésto no seria conveniente? gracias
Última respuesta por Rabla, -
- 18 respuestas
- 1,5k visitas
en unos dias recogere la D7100 y me estoy planteando la adquisición de un Nikkor 300f/4 AF-S para deporte lo que no estoy tan seguro es de si tendre que comprar también el TC ya que al ser un recorte amplificara todos los defecto de ruido y tendré menor nitidez alguno a beis probado esta combinacion
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 5,2k visitas
En el libro de Mellado para CS6 explica una herramiento que parece muy útil que es ver el histograma previo en LiveView, pero no veo que en esta cámara este disponible. ¿Sabe alguién si es posible configurar el LiveView para esta opción y ver el histograma antes de hacer la foto?
Última respuesta por Don Vito, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 4,2k visitas
Hola, compañer@s! Hace un par de años que estoy en esto da la fotografía reflex. Empecé por una D5100 y desde que me la compré intento aprender cada día más sobre esta actividad apasionante que es la fotografía. Creo haber aprendido mucho leyendo los posts de nikonistas y subiendo fotos para saber las opiniones de los más expertos. Ahora me toca pedir una ayuda más específica... Hace una semana me compré una D7100 en una tienda de aqui de Madrid. Tras leer varios posts elogiando la nitidez de esta cámara y ver varias fotos maravillosamente nítidas estaba con muchas expectativas. Empecé tomando fotos con mi 50mm 1.4G y no consegui fotos ni mejores ni iguales a las de …
Última respuesta por Marantz, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes. tengo montado en la d7100 el sigma 17-70 2.8-4 pero está fallando el enfoque automatico por lo que he pensado que no merece la pena arreglarlo y planteo comprarme un objetivo nuevo. Tengo la duda entre estos: - Nikkor 16-85 3.5-5.6 - Nikkor 16-80 2.8-4 - Nikkor 24-70 2.8 el uso es basicamente aficionado si bien también hago bodas y eventos sociales. Si se os ocurre algún perfecto. Gracias y un saludo
Última respuesta por altza, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 987 visitas
Muy buenas! Una pregunta, los que compráis vuestras cámaras en tiendas tipo DC Trade y demás, en caso de garantía, qué pasa? Se habla con el vendedor, se puede tramitar aquí en España...?? Y luego, estas cámaras no pasan por aduanas? Porque si, por ejemplo en t-dimension está genial de precio, pero si te paran en aduanas, te sale bastante más caro que el mismo kit aquí en España... Gracias! Un saludo.
Última respuesta por S3gura, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos días amigos, Acabo de recibir este diamante de la fotografía y quiero cuidarlo al máximo. He leído miles de opniones sobre qué es mejor, pero me gustaría preguntaros a vosotros. ¿Normalmente dejáis el objetivo (¿y batería?) puesto en la D7100 o quitado, cuando no la estáis utilizando? Personalmente con la antigua D3100, solía dejar ambas puestas, y metidos dentro de la mochila que venía. Muchas veces nos acostumbramos a hacer las cosas "por que siempre lo he hecho así" y a lo mejor son vicios innecesarios. Se agradecen las opiniones.
Última respuesta por Racinguista, -
- 18 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, recién estrenando la 7100 y tras leer el manual entiendo que para fotografía estática el enfoque tendría que ser af-s pero este enfoque solo deja con 1 punto de enfoque no ?? Si no se pretende dar campo de profundidad, por ejemplo a un edificio cual sería el enfoque correcto.? Se podría usar el enfoque de 51 puntos ?? Y tendría que ser con af-a o af-c. No ?? Gracias
Última respuesta por ampg, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 15,1k visitas
Buenas me compre hace nada la nikon de 7100 y estoy pensando en cambiarla por la canon 70d ya que e tenido durante bastante tiempo canon y me dio buenos resultados. Que opinais cambiariais?
Última respuesta por NAD, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,6k visitas
Hola. Venido de d90 he decidido adquirir una nueva cámara, después de mirar mucho (inclusive Canon) estoy indeciso entre el cuerpo de la d3300 y el de la d7100, se que esta comparación parece ciertamente indebida, pero expreso mis dudas concretas para ver si alguien puede darme un consejo honesto en retrospectiva como usuario de la d7100. Analizando especificaciones técnicas he visto que no hay mucha disparidad en tamaño o calidad de imagen, ambos sin filtro de paso, eso esta superado. En cuestiones importantes como manejo de ISO, video 1080 60fps progresivos y profundidad de color, algo aventaja la d3300. En todo lo demás la 7100 lo hace mejor. De las ventajas que tie…
Última respuesta por Alaspurpuras, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 2k visitas
Hola buenos días. Recientemente he comprado una d7100 y antes tenía una d3200. Al disparar ráfaga rápida con la 7100 parece que va algo más lenta que la ráfaga de la 3200. Hace seis fotos y se para como un segundo. Uso una tarjeta de 600x. He mirado la configuración de la cámara y creó que es cosa de la velocidad de la tarjeta. Se supone que la calidad de procesador de la 3200 y de la 7100 es similar por lo que la ráfaga tendría que ser incluso más rápida en la 7100 y sin embargo con la misma tarjeta lo es más en la 3200. Supongo que tendrá más calidad la 7100 y por eso puede que tarde más en transferir las fotos a la tarjeta. ¿Os pasa algo similar? ¿Que tarjeta …
Última respuesta por cristianjpd, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas a todos: Despues de adquirir la D7100, tenemos que ir haciendonos con un buen numero de accesorios, entre ellos está el "FLASH". ¿Cual recomendais para trabajar con ella?...
Última respuesta por luzi, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 3,6k visitas
Bueno amigos foreros me gustaria saber que opinan acerca de lo que quiero hacer, me gustaria dar el salto de la D7100 a D610 me gusta la fotografia de paisaje, fauna y retrato estoy contento con mi D7100 pero me ha dado eso de entrarme en el mundo FX que opinan ustedes? Gracias de antemano.
Última respuesta por manmun, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 3,1k visitas
Pues os comento la camars tendra unos 3000 disparons y le e detectado varias manchas en fotografias tomadas a partir de f/9 o asi. Mi duda es si mandarla a nikon para que me lo solucione o llevarla a martin iglesias para que me la limpie aunque tenga pagar algo.... Algunos me direis que lo limpie yo mismo pero aun no me atrevo a hacerlo.
Última respuesta por interfaz909, -
- 17 respuestas
- 4,4k visitas
Buenas! Pues ahi va mi pregunta, bueno, mas que una pregunta es una afirmación rotunda, y un defecto premeditado por parte de los señores de Nikon... estaba claro que no les interesaba hacer una camara redonda, lo que esta claro es que no pueden pretender es utilizar el buffer de la d7000, en una camara que tiene casi el doble de resolución... Soy poseedor de una 7100 desde Abril aproximadamente, anteriormente venia de una D90, con la que he trabajado sin mayor problema, suelo dedicarme principalmente a fotografia deportiva, y desde que estoy con la d7100, estoy negro, hace 3 meses me fui al nacional de MX, y bueno, tirando en rafagas de 3-4 fotos iba capeando el …
Última respuesta por gabilan, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, he adquirido una d7100 hace unos dias y muy contento con ella pero tengo una duda... Cuando pongo zona dinamica, 9-21-51 puntos no me varia los puntos de enfoque y se queda selecionado solo el enfoque central, cuando unico me varia los puntos es en 3d, no es normal no? supongo que sera una novatada y en algun lugar del manual vendra pero o no viene o no lo he visto... Muchas gracias!
Última respuesta por Roberto.C, -
- 17 respuestas
- 1k visitas
Saludos compañeros. Tras empezar con la D3100 me he decidido a adquirir esta nueva cámara. Aquí en Castellón hay una tienda que se llama Fotos Lledó; es la más famosa de la capital contando con varias tiendas físicas sin embargo no tienen tienda por internet. Tras preguntar en Media Mark me dijeron que el cuerpo sólo me salía por 1.400 €, lo cual me pareció demasiado, inclusó pensé que se había equivocado el hombre al mirarlo, pero lo vi con mis ojos... En ECI no me la vendían suelta y al final en esta tienda, de total confianza y garantía (es donde NIKON vino hace unas semanas a presentar nuevos productos) la encontré por 950 euros. Me pareció un precio más que asequible…
Última respuesta por Iván Lázaro, -
- 17 respuestas
- 1,8k visitas
He estado buscando información sobre el sistema de enfoque de la d7100 y encontré este blog que me ha parecido muy interesante. Pongo el enlace para que los que estén interesados. Saludos http://blog.gerardprins.com/blog6.php/2014/07/29/af-recargado-af-a-af-s-af-c-af-f-sistemas-de-11-39-y-51-puntos-af-dinamico-y-3d
Última respuesta por OvejeroAleman, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 3k visitas
Buenas, Estoy tanteando la posibilidad de comprarme un flash para la cámara. ¿Recomendais algún modelo en especial? No sé en que basarme a la hora de adquirir uno. Nunca he tenido un flash. Un saludo
Última respuesta por AdriMtnez, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, he decidido comprar un filtro Hoya ND400 con 77mm para avanzar en la fotografía de paisaje, y también un filtro degradado Hitech ND9 de medidas 10x12.5, sabeis dónde puedo adquirlo, o si alguien tiene uno de segunda mano? También estoy pensando en comprar un tokina 11-16. Muchas gracias
Última respuesta por DM810,