D7100
1.251 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 650 visitas
hola, escribo por un problema que me a surgido en la camara respecto al espejo. el caso es ( a saber como) que el espejo no se me queda fijado abajo, es decir se me vuelve a plegar arriba ya que junto al espejo hay una pequeña pestaña que deberia de encajar abajo que hace que el espejo se fije. alguien mas le a ocurrido. se que es una chorrada y por no llevarla a arreglar cuando se trata de algo de maña mas que otra cosa.... gracias
Última respuesta por Don Vito, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Buenos días a todos, estoy rebuscando un visor mas comodo para mi D7100, me parece que es el Nikon DK 23 (no estoy muy seguro) Alguien , en este foro, sabe algo y donde conseguirlo. A la espera de respuestas, un saludo
Última respuesta por Rico, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas tardes os quería preguntar si os pasa lo mismo que a mí. Tengo configurada la segunda ranura de la D7100 como respaldo lo que en teoría implica que cuando se llena la ranura1 debería escribir en la tarjeta de la ranura2 (corregidme si estoy equivocado). Me ha ocurrido en un par de ocasiones que cuando la tarjeta de la 1 está llena o muy próxima a llenarse la cámara no graba en la de la 2, permite disparar pero no graba. Si las intercambio vuelve a responder la cámara. Las tarjetas son SanDisk SD HC I, Extreme PRO, clase 10, de 32 GB, 95 MB/s ¿Os ha ocurrido algo parecido alguna vez? Saludos a todos
Última respuesta por Sento74, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 815 visitas
Hola. Tras un pequeño tiempo con camara reflex nunca me había dado cuenta de este apartado en los menus de flash incorporado. La velocidad de sincronizacion lo tengo más o menos claro pero la de obturación del flash no, alguien me podría sacar de esta duda, gracias.
Última respuesta por Jandri_v, -
- 3 respuestas
- 844 visitas
Buen día Vale la pena la inversión? Se que el sensor es el mismo, pero la d7100 tiene muchos mas puntos de enfoque, tiene motor de enfoque y no se que mas ventajas tenga, ustedes que opinan?
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 526 visitas
Hola, quizás este confundido, pero me pareció ver una vez el Exposímetro en la pantalla superior o panel de control, he estado buscándolo en el manual y no lo encuentro, por eso tengo la duda de si es posible esa opción, por mas que lo busco tanto en cámara como manual, no lo encuentro. Quizás este equivocado, pero juraría que lo vi alguna vez que otra, el caso es que no se como llegar hasta ahí. Saludos
Última respuesta por jolucala, -
- 3 respuestas
- 749 visitas
Buenos días, La verdad es que la tengo desde hace menos de 24 horas, pero hay una cosa con la que no me aclaro, y eso que me he mirado ya el manual de arriba abajo. En la D70, D200 o D2X, existe la posibilidad de dejar un sólo punto de enfoque, enfocas con el disparador, encuadras y disparas, pero en esta cámara aún no he conseguido que se active sólo uno de los puntos de enfoque. Estoy pidiendo un imposible o es que no tengo ni idea de lo que quiero hacer? Os agradecería cualquier ayuda que podáis aportar. Gracias y un saludo, Miguelo
Última respuesta por onerom, -
Rango dinámico
por Yitar- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Hola. Tema clave este del rango dinámico de las cámaras digitales. ¿Me podríais decir cual es el rango dinámico de la D7100?. Existen cámaras con 14 diafragmas de rango dinámico. Claro que son FX. Un saludo.
Última respuesta por Mikel hidalgo, -
- 4 followers
- 3 respuestas
- 1k visitas
¡Hola compañeros! Tengo un cabreo de cojo.... Soy el flamante poseedor de una D7100 comprada en el 2013 con unos 5300 disparos, la he tratado como si fuera la ultima gota de agua del desierto. Ya sé que no le he dado mucho uso. Bueno la he tenido parada 6 ò 8 meses sin la batería puesta y con alguna tarjeta en el interior. Bueno ahora con el buen tiempo me he decidido a sacar una fotillos. La limpio bien bayoneta, soplo dentro con una pera, limpio filtro y cristal con líquido de limpiar gafas todo bien. Empiezo a sacar fotos y aparecen mensajes de err en el display saco tarjetas y bien, más fallos, cambio de tarjetas sigue fallando saco batería llega a un punto que fa…
Última respuesta por Roberto1976, -
- 3 respuestas
- 693 visitas
Hola, buenas a tod@s Hace unpar de semanas compré una Nikon 7100 . Vengo de una cámara más sencilla y aún me estoy haciendo a ella. Quisiera haceros una consulta sobre una duda que tengo sobre la cámara, más concretamente sobre la descarga de las fotos tomadas en el pc. Vereis, el problema es el siguiente: una vez tomadas las fotos he insertado la tarjeta de memoria en mi portátil, y cuando quiero ver las fotos a través del ViewX ó CapureX, la imagen aparece como si estuviese velada, a rayas de colores; sin embargo si la descargo directamente de la cámara, usando el cable usb, puedo ver la imagen perfectamente, igual que la veo en la visualización de la cámara. …
Última respuesta por FRANCHESCO, -
- 3 respuestas
- 487 visitas
Buenas a todos: Dispongo de la Nikon D7100 desde hace un año, y no he tocado prácticamente el tema del video. Ahora que me dispongo a hacer algunos veo que al menos en mi PC tengo dificultades para su visionado con el Windows Media. Mi pregunta es: ¿Que programa utilizáis para visionar vuestros videos y para trabajar con ellos? Gracias por todo...
Última respuesta por kikejoseto, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 512 visitas
Bueno aquí ando ando para pediros consejo y asesoramiento ,he comprado un D7100 de segunda mano ,esta prácticamente nueva y bueno siendo como e sido de Nikon toda la vida ,tuve una f100 y una f90x en su momento ,ahora he retomado la afición con el tema digital pues me decidí por este modelo ,aunque se habla mucho de sus problemas de suciedad en el sensor ,he puesto una foto del cielo en la que se notan unos puntos negros por el sensor ,he probado con una pera y no se mueven ,son estas la famosas manchitas ?, cual es mejor sistema para quitarlas? y funciona el eyelead para este problema? la verdad es solo se ven a partir de F14 y al cielo pero hay están ,y por cierto es v…
Última respuesta por Toni-pv, -
AF-ON
por Walterwhite- 1 follower
- 3 respuestas
- 867 visitas
hola señores¡¡¡tenia esta camara guardada en un armario y la acabo de encontrar, pero no recuerdo como disociar el enfoque alguien sabe si a La D7100 se le puede disociar el enfoque? un saludo.
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 608 visitas
Como siempre, ¡un saludo y vayan las gracias por delante! Me gustaría cambiar mi viejecita D2XS por otra cámara de acción, y he pensado, en primer lugar, en la D7100 para trabajar con mi 200-400 f/4. ¿Sabéis si funciona bien? ¿Lo arrastra y enfoca sin problemas? Y en segundo lugar, cabe la posibilidad de conseguir una D4, D4s. Seguro que ésta es totalmente compatible, pero acostumbrado al factor de multiplicación... Y aún lo complica más el hecho de que tenga una D610 para paisajes. Pues si comprara la D4, lógicamente sería un tanto absurdo trabajar con la primera. En fin, un tanto liado. ¿Me echáis una mano,m por favor? Que paséis un magnífico día. …
Última respuesta por vicentnicolau, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 824 visitas
Buenas, he estado probando mi D7100 a Isos altos, y he observado un comportamiento un poco raro. Pasando de 1600 ISO, al intentar levantar las partes oscuras INFERIORES del sensor ( si, esto es importante) se crea una especie de ruido de color Púrpura, hablamos de levantar 1 solo paso, ya sé que es una bestialidad levantar un raw de 2000 de Iso y que ese ''púrpura'' es relativamente normal porque en el resto de sombras si levanto 3 o 4 pasos ya aparece, sin embargo, en la parte inferior del sensor este púrpura es mucho pero que mucho más acusable, empiezo a sospechar que mi cámara debe ir al SAT. ¿Es esto normal?¿O la debo enviar?
Última respuesta por Hippy89, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 481 visitas
¡Hola! Recientemente he rescatado mi vieja cámara y necesito que me aconsejéis un poco. Se trata de una d40x con dos objetivos: un tamrom 17-50 f2.8 y un Nikon 55-200 de 52mm. Me palnteo dos opciones: 1. Comprar una D7100 y usar los objetivos que tengo (600€ aprox) 2. Comprar un objetivo tipo 70-200 2.8 (1000€ aprox.) para seguir con la D40x y el tamrom. Decidme qué opináis, no sé si merece la pena conservar la cámara, pero es que me dicen que si el objetivo no es luminoso, la calidad de la foto no mejoraría por muy buena que sea la cámara. Mi intención es usarla para fotos de media distancia y, como no soy experto, a veces tengo que corregir…
Última respuesta por bogaya, -
- 3 respuestas
- 655 visitas
Hola a todos . cuando estoy tirando en manual , pongo la velocidad de obturación , me pasa de 1000 a 1250 y a 1600 . Mi pregunta es no ay términos medios , por ejenplo 1300 1350 , 1400 y etc. En el libro esta está explicación pero no la entiendo . Bueno gracias a todos
Última respuesta por Almohada, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola, queria saber si alguien sabe donde se puede conseguir el Parche para agregar el idioma español al firmware versión 1.03. de la D7100 ya que viene originalmente solo las opciones en ingles o chino mandarin.
Última respuesta por raultripa, -
- 3 respuestas
- 954 visitas
... pues que se me ha soltado el dial, el botón y el muelle. al ponerlo todo en el sitio no bloquea los programas. al parecer dentro hay como un disco fino de metal que debería engancharse a los palos que lleva el botón por debajo. se agradece cualquier ayuda
Última respuesta por .pablo., -
- 3 respuestas
- 525 visitas
Hola,buenas y muchas gra,cias de antemano.Tengo un sigma 10-20mm f 4-5,6 ex dc hsm,la cuestion es que enfoca automaticamente bien ,en una nikon d5000 , pero no enfoca en la d7100,aunque tengo otro objetivo ,18-120, que si enfoca automaticamente en la d7100.A que puede ser debido?
Última respuesta por ehrcu, -
- 3 respuestas
- 785 visitas
Hola , no dejan de asaltarme las dudas en mi proxima adquisicion , en cuanto mas a tipo de formato me refiero, Dado por hecho ,que yo no voy a destinar mis tomas a la publicidad ni nada de eso ,,de todas formas, ¿Que el formato del sensor sea mayor, mejora sustancialmente la calidad de las tomas? ¿Vale la pana cambiar a FX .... aun teniendo que cambiar objetivos..?
Última respuesta por matika78m, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 890 visitas
Hola tengo la D 3200 y espero cambier pronto estoy pensando en la 7100 o la D 800 que ya se va al full fren y la pasta bueno la pregunta es: Se puede disociar (separar) el boton de enfoque del de disparo es decir se puede enfocar con un boton y disparar con otro se que las de alta gama lo hacen pero la 7100 no lo se saludos
Última respuesta por JOSECP7, -
- 3 respuestas
- 531 visitas
Hola a todos, soy nuevo en el mundo de la fotografía hace poco me compre una nikon d7100 con un lente de 18-105 f4.5 las fotos no me estan auedando bien. Se que una parte es por la inexperiencia pero creo que el lente no me ayuda mucho. Les agradeceria consejos y recomendaciones de un lente que me sirva para varias ocasiones y les agradecería algunos consejos sobre fotografía. Gracias a todos. Enviado desde mi SPH-L900 mediante Tapatalk
Última respuesta por niconf65, -
picture control
por e3yc- 2 followers
- 3 respuestas
- 643 visitas
aunque creo que aquí no es el sitio me podríais decir lo mas básico para sacar a este programa provecho ?, no tengo ni idea de su función. gracias
Última respuesta por Rabla, -
Salida HDMI
por sergi521- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Hola buenas! Hace poco que tengo la Nikon D7100 y hoy me me ha llegado el cable HDMI. Total, que he estado intentado conectar la cámara con este cable, pero solo he conseguido que se viera algo en la TV y tan solo las fotografías que había realizado en modo "pase de diapositivas". Sabéis si se puede visualizar lo que ves de la cámara en la pantalla, como un Lv peró en la TV? Y como? Y en el ordenador se puede ver también? Porqué esto tampoco lo he conseguido. Gracias!
Última respuesta por sergi521,