D7100
1.251 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 498 visitas
Que tal; pues resulta que no me he dado cuenta antes porque he editado sin problemas, pero cuando he visto el peso de las imágenes es cuando esto me preocupa (tengo 1 semana la cámara). Los parámetros cámara, los llevo en NEF+jpeg normal Proceso con el Capture Nx y me abre el NEF bien. En la D80 al abrir un NEF, me sale dentro de AJUSTES DE BASE ? ajustes de Raw y al guardar, lo hace con buena calidad (con sus megas). Ahora con la D7100 en AJUSTES DE BASE, ya no aparece los ajustes de Raw, a pesar que lo abre como archivo NEF (con su peso original), con lo que parámetros como compensación exposición y balance de blancos han desaparecido. Esto es problema de sofware…
Última respuesta por manmun, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 671 visitas
Saludos a todos .Recien recibida mi nueva d7100 leido manuales y buscado por los foros llegan las primeras dudas.Tengo disociado el enfoque del disparador (boton AE-L AF-L en AF ON) y la prioridad AF-C y AF-S al enfoque.Mi duda es porque dispara si se supone que no tendria enfoque en el disparador
Última respuesta por bnl1955, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 485 visitas
Hola. Me podéis decir que tienda online tiene garantías en la compra de una D7100 + 18-300 VR "que no sea C. Ingles" me refiero que sea tienda online de garantía y barato si es posible. Me podéis decir cuáles son las más adecuadas. Gracias
Última respuesta por instructor, -
- 3 respuestas
- 722 visitas
Hola, quiero hace runa compra en esta tienda y quería saber su seriedad y si la garantias valen para españa Un saludo y gracias
Última respuesta por Naja, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 729 visitas
Hola buenas tardes quisieran que me recomendasen una segunda bateria para la D7100 ya que tenía otra y me está dando problemas. Es recomendable comprar la original o merece la pena comprar algunas segundas Marcas. Muchas gracias.
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 452 visitas
Hola, me gustaría preguntaros que tal el video de la d7100, en la d5300 se ven bastantes videos incluso ciertos profesionales lo utilIlizan para grabar bodas. Un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por Vilchezphoto, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 493 visitas
Hola! Inicio de nuevo este hilo porque lo tengo desde hace años y no he conseguido aún pasar ninguna foto. Lo acabo de formatear, vuelto a configurar.... y con 7 fotos en la tarjeta, selecciono 2 de ellas y al empezar a pasarlas al Tlf., se desconecta la cámara... No llego ni a pasar una. He quitado el resto de redes WIFI... estoy desesperado. Tengo IOS tanto en Tlf. como en Tablet. ¿Alguien lo ha solucionado? Gracias!
Última respuesta por solano, -
- 3 respuestas
- 622 visitas
Buenas compañeros/as Tengo unas ganas enormes de comprarme una d7100, y creo que ahora es un buen momento. Alguien me puede indicar donde la puedo comprar a buen precio y en condiciones de seguridad. Gracias y buenas fotos.
Última respuesta por nikon2013, -
- 3 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas noches, ante todo Feliz Año Nuevo Estuve probando algunas capturas de larga exposición con la d7100, comprobando algunos mitos que hay acerca de los hot pixels. Todos los sensores durante su funcionamiento producen un tipo de carga eléctrica denominada Dark Current (corriente de oscuridad). La Dark Current surge de la energía térmica acumulada en la estructura de silicio de nuestros sensores. Esta energía libera electrones que con captados por los fotocaptores y añadidos a la señal. Por lo que cuanto más tiempo pase un sensor en activo, más se calentará y más corriente oscura producirá. Esta acumulación de electrones en los fotocaptores, no se produce de forma…
Última respuesta por Vilxitos, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 711 visitas
Hola a tod@s me aparece un problema a la hora de utilizar el BULB en fotografía nocturna con mi D7100. Cuando hago exposiciones superiores a 30", en Modo Manual obviamente, me cambia la imagen de color por completo. Cuando disparo en velocidades de 30" o inferiores en foto Nocturna, las fotografías salen correctas, mejor o peor, en función de la foto, mas enfocada o menos, con la ISO correcta, etc... pero al pasar a BULB sale exageradamente Lilas, algo muy descarado. Todos los parámetros están perfectos, Balances, Tipo de fotografía, D.Lighting, Mirror UP, etc... Lo he probado todo. Ya que la misma foto tirada a 30" y a 31", cambia por completo por el mero hecho de …
Última respuesta por milucho, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 791 visitas
Hola a todos. He notado que en el visor, exactamente donde cae el punto central, se aprecia un punto más claro. Se ve especialmente cuando el motivo a fotografiar es liso. Alguien con una D7100 me puede decir si es normal? Si lo es, sabéis a qué es debido? (yo pensé que quizás es a causa de que el punto central mantiene AF en objetivos de apertura máxima f8, pero no sé). Me tiene intrigado. Gracias.
Última respuesta por F Gomez, -
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Pues eso que me he comprado una hace tres dias en value..y ya viene de camino y por lo que he leido no suelen traer el manual...lo he buscado sin exito por ahi---alguien sabe donde conseguirlo? Muchas gracias a todos de antemano
Última respuesta por VATAN, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos! Mi pregunta es la siguiente: Alguien sabe de alguna marca de grip clónico que, pese a no ser lo mismo que el original, funciones correctamente? Tengo entendido que los Maike y los gloxy van bastante bien y no se desconectan (que es lo que les suele pasar a los grip clónicos) Gracias de antemano!
Última respuesta por juan_marin, -
- 3 respuestas
- 537 visitas
Hola a todos, yo ya era parte de Nikon con una D5200 pero decidí el salto a esta cámara que parece ser muy buena, pero tengo una duda que aún no puedo resolver. Resulta que el número de fotografías queda grabado, o sea si yo voy en la foto 40 y formateo la tarjeta con la cámara, solo se borran las fotos pero sigue marcando 41, 42. ¿Cómo hago para que empiece a marcar de 0 otra vez? ¡Saludos! y desde ya gracias
Última respuesta por sebav, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas Aún estoy aprendiendo a usar mi d7100. Resulta que he puesto dos tarjetas y he configurado para que la número 1 guarde en formato NEF y la número 2 en JPEG. Al revisar posteriormente, ambas tarjetas guardan en NEF. He leído el manual y no PARECE que esté haciendo nada mal, pero es evidente que algo no hago bien. ¿Alguna idea?
Última respuesta por Spin, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 533 visitas
Hola tengo un pequeño problema y seguro que es algo simple de solucionar, pero no doy con ello. El caso es que tengo configurada la opción de la segunda tarjeta para que haga una copia en jpg, y la primera, claro está, en raw. El caso es que las copias de la segunda tarjeta me las sigue haciendo en raw. Sabeis que puede ser o que opción tengo activada incorrectamente?? Gracias
Última respuesta por Rabla, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, me gustaría saber si algún compañero tiene o a utilizado esta combinación, estoy pensando en vender algunas cosillas y hacerme con el pero me gustaría saber si alguien lo ha tenido o probado y a ver que le parece. Se que es un objetivo para FX pero creo que así la D7100 aprovechara mejor la parte central de la lente y la calidad aun será mejor. Gracias por vuestras respuestas de antemano.
- 3 respuestas
- 490 visitas
Quería hacer una consulta. Es posible que el tema se haya tratado anteriormente, aunque no lo he encontrado. La cuestión es la que indico en el título: ¿Se ha suprimido la posibilidad de crear una carpeta nueva? La verdad es que era una función muy práctica, que usaba bastante en otros modelos. Gracias.
Última respuesta por roig69, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes. Les quería hacer una consulta acerca de la sincronización del flash incorporado a la cortinilla trasera. Yo uso la cámara en modo Manual. Al hacer ayer unas fotos de prueba en bulb con la mencionada sincronización, noto que el flash se dispara al pulsar el botón de disparo y luego al cerrarse la cortinilla. El primer "flashazo" no aparece en la toma, solo aparece el de cierre, ¿esto es normal? ¿se debe diparar 2 veces? Saludos y gracias de antemano!
Última respuesta por Hernan_b, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 943 visitas
Alguien podria decirme que tipo de disparador de cable se puede comprar para la 7100 . o si le va por ej el de la 7000 muchas gracias
Última respuesta por bnl1955, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola gente buenas tardes, como lo dice el titulo, alguien por ahí que haya probado el grip de marca YOUPRO??? Estoy en búsqueda de uno y esta es una de las marcas que venden por estos pagos. Otras de las marcas es PHOTTIX, o VIVITAR, y todos traen lo mismo, aptos para baterías y pilas, disparador, doble rueda principal y secundaria, boton AF/AE. Alguien que los haya probado? Mas que nada para ver su performance, terminación, calidad, construcción, y me pueda dar una mano para decidirme, muchas gracias, saludos !!!
- 1 follower
- 3 respuestas
- 860 visitas
Comprada en Barcelona 8-4-13 La tienda el 18-4-13 limpió el sensor ,habia como quince motas. Día 11-5-13 hay en el sensor como diez motas . Estoy pensando que le puede ocurrir lo mismo qué a la 600FF Mañana me pasare por la tienda haber lo qué me dicen. Solamente tengo un objetivo y no lo he sacado para nada. Alguien puede decirme algo o darme algún consejo. Gracias
Última respuesta por Eduardo81, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 522 visitas
hola amigos, otra vez dando la lata, se puede poner el tamaño de la imagen normal o mediana disparando en raw ? solamente en raw no raw +jpg normal gracias
Última respuesta por algax1954, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola. ¿Se le puede bajar a la D7100 los isos por debajo de su sensibilidad nominal que como sabéis es 100iso?.
Última respuesta por Yitar, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. ¿Se le puede bajar a la D7100 los isos por debajo de su sensibilidad nominal que como sabéis es de iso 100?.
Última respuesta por Fénix74,