D7100
1.251 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 630 visitas
Buenas, He visto que algunos usuarios ya han realizado la pregunta de cual de las dos D5500 vs D7100. Pero no me convence decidirme por la D5500 por la pantalla abatible o el touch... ni tampoco el peso... no es algo que me haga decantarme por una u otra. Ya que lo que busco es Calidad de imagen y flujo de trabajo. Yo no me considero fotografo profesional, ya que soy más bien ilustrador y diseñador gráfico. Pero tengo varios proyectos, uno filmar una película como Director y realizar una serie de sesiones con modelos para fotografía creativa. Por ello busco que el resultado sea de la mejor calidad posible. La opción de una D7200 se va de precio aunque sean 200€/300€. Mu…
Última respuesta por DanielRGB, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 953 visitas
Hola a todos mi d7100 se me cayo hace algún tiempo de la mochila una altura de unos 20cm al suelo y parece que no enfoca bien el foco se queda atrasado con todos los objetivos que he probado, aun esta en garantía pero en la rueda donde se selecciona la ráfaga y demás se nota que se ha caído por eso mucho me temo que me la cubra la garantía. La garantía que tengo es nikon europa entonces no se que hacer si mandarla ahí o a algún otro sitio aquí en España y pagar la reparación ya que dudo que me la cubra. Espero alguna respuesta escuchando vuestras experiencias . Saludos
Última respuesta por huanako, -
realizando unas pruebas me interesaría saber donde e puesto exactamente el punto de enfoque con la D90 siempre me lo señalaba si estaba activado en este programa pero con la D7100 no me sale este marcador verde e probado el todos los modos A S P M y AU pero nada disparo en disparo unico y punto de enfoque central y unico e buscado en el manual por si tngo que activar algo pero no encuentro respuesta y me pregunto si esto es asin tengo que actualizar a una nueva versión del suavizador o es normal
Última respuesta por alejoperex, -
- 2 respuestas
- 802 visitas
Hola pues despues de unos meses con la D7100 ayer haciendo un reportajillo me dejó tirado. El caso es que la cámara me permitía disparar pero la luz de la tarjeta no se apagaba y no me dejaba apagar la cámara. La he dejado un buen rato a ver si grababa las fotos en la tárjeta pero ni por esas la cámara no respondía no me dejaba entrar en los menus ni visualizar las fotos. Después de un buen rato he tenido que sacar la batería. La tarjeta es un Scandisk Extreme clase 10 de 45 mb/s El reportaje lo he terminado con la D40 y la verdad no me acordaba de lo cómoda que es esta camarita y las satisfacciones que me ha dado comparado con lo poco que me costó en su día. Eso si por …
Última respuesta por JCCalimano, -
- 2 respuestas
- 782 visitas
Tengo una duda. Por una diferencia aproximada de unos 260 euros cual de las dos me recomendais: - Nikon d5200 18-55 / 55-200 o - Nikon d7100 18-105 No merecería la pena pagar esa diferencia de dinero por calidad de cámara y objetivos, o al contrario recomendais pagar esa cantidad pensando en el futuro y tener mejor equipo y no arrepentirme dentro de unos meses o años. Gracias a tod@s Por si os sirve de ayuda tengo ahora una D3000 y obviamente se me ha quedado ya muy corta, y el peso no sería un handicap.
Última respuesta por Don Vito, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 615 visitas
http://www.sansmirror.com/cameras/a-note-about-camera-reviews/fujifilm-camera-reviews/fujifilm-x-t1-review.html Aunque es más bien un reportaje sobre la X-T1, me parece muy interesante como la compara con la D7100. A título personal no creo que la X-T1 pueda compararse con el sensor de la D7100 y menos con la tecnología Trans que para mi es una película de terror. A la Fuji X-T1 le hace falta el sensor de la D7100 y dejarse de Trans que sólo dan problemas con los reveladores. Por otra parte, la pantalla abatible y el no tener espejo son una gran ventaja en muchos casos, al tiempo que una desventaja en muchos otros.
Última respuesta por mermadon, -
- 2 respuestas
- 877 visitas
Buenas, estoy pensando en dar el salto a la D7100 y keria preguntar si alguien tiene el sigma y lo a probado con el para ver ke tal va y demas. Para ver si se tienen buenas experiencias y se exprime bien S2
Última respuesta por BiG_BuLL, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 645 visitas
que tal amigos!! he adquirido recientemente una D7100, feliz con ella! sin embargo me doy cuenta que no trae WIFI y que para descargar fotos de manera inalámbrica, necesito este bichito! Luego he buscado alternativas y parece que lo más fácil es comprar un lector de tarjetas para IPAD con USB-C. esa es realmente mi necesidad, descargar fotos jpeg a mi iPad o iPhone. entonces! me pregunto, merece la pena el adaptador WU-1a? he leído que da lios, que se desconecta, en fin! para que más me sirve este artilugio que sea mejor que el adaptador de tarjetas? gracias de antemano, les saluda guti cortés desde Colombia!
Última respuesta por 4L8ERT0, -
Intervalómetro
por simat- 2 respuestas
- 835 visitas
Buenos días Con el interv. Me pasa lo siguiente: al activarlo en la opción "AHORA" y selecciono 50 intervalos de 2" por ejemplose para al llegar a 10. Creía que con esta opción 10 sería el máximo. Esta noche selecciono hora de comienzo y 200 interv, pues bien al cabo de 41 interv se ha detenido. Al repetir se ha detenido por las 50. ¿ es un mal funcionamiento? ¿O hay alguna opción que tengo que activar? Saludos
Última respuesta por Ricard-D90, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 753 visitas
Desde que comence en la fotografia digital he pasado por dos camaras, la D40X, la D90 y ahora tengo la D7100, tanto en la D40X como con la D90 siempre le he limpiado yo el sensor (y sin nungun problema) con el kit de limpieza de Green Cleaner para sensores no full frame, el que trae dos bastoncillos, uno humedo y otro seco. Ahora tengo la D7100, de momento no he tenido problemas de manchas, he tenido suerte y me ha tocado una de esas raras avis que no traen manchas de aceite ni motas de polvo, pero yo se que con el tiempo tendre que limpiarlo porque tanto cambiar objetivos y demas pegas que puedan surgir tarde o temprano el sensor se llena de manchas. Mi DUDA es la si…
Última respuesta por Juan Antonio, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 590 visitas
Buenos días, ayer en una nocturna me pasó lo siguiente: Programé la d7100 para una exposición de 48' con el inalámbrico ML-L3, pues bien al cabo de 1805" se cortó la exposición a pesar de estar en Bulb, también he probado en TIME y me pasa lo mismo. Indagando he visto que ese tiempo corresponde a una exposición que realicé hace varios días. Estoy prbando ahora en casa y más de lo mismo. He ido a la opción RESTAURAR MENÚ DISPARO y sigo igual. Si a alguien le ha pasado y puede ayudarme se lo agradecería infinitamente. Ayer me fuí muy cabreado y sin terminar mi nocturna. Gracias
Última respuesta por simat, -
- 2 respuestas
- 913 visitas
Buenas, En buscado en el foro, sobre trajetas wifi, lo que he encontrado no me resuelve una duda. Con la posibilidad de colocar dos tarjetas, una podria ser wifi?. Hay alguna tarjeta con la cual se pueda controlar la camara? la app qdslrdashboard ya no esta disponible el app store. La tarjeta puede tener una app para usarla?. Saludos.
Última respuesta por sancle, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 500 visitas
Buenas compañer@s. Os cuento mi odisea con las tarjetas de memoria El caso es que tengo dos tarjetas de estas: https://www.amazon.es/gp/product/B008CVHLT2/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1 Y desde que las tengo no he tenido nunca problema alguno. Hoy pasando las fotos del puente, he visto que tenia un total de 659 fotos y en principio solo había usado la cámara la ranura uno, puesto que la he quitado le he dado a ver imágenes estando solo la ranura 2 y ponía sin imágenes. Hasta ahi todo bien, el tema esta en que una vez que he formateado la tarjeta, ha pasado a tener una capacidad máxima de 600 fotos (59 fotos menos que antes, y antes incluso aun…
Última respuesta por die4554, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 638 visitas
Hola como usuario de sony tanto alpha 700 y la full frame900 y aburrido del ruido que producen a isos altos estoy vendiendo parte de mi equipo para comprarme una nikon pues hablan maravillas de su poco ruido, Mi duda es si coger la d7000 de la que he oido y visto fotos nocturnas sin apenas ruido o la d7100. Mipregunta es si la d7100 es igual de buena que la7000 a isos altos. Cansado de que con mis sonys no saque unas fotos nocturnas de via lactea en condiciones por culpa de nop oder usar isos mayores de 1600 por el ruido infernal
Última respuesta por frasko, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 194 visitas
Hola amigos, buen dia a todos. nunca lo he hecho y hora quiero probar. a ver si alguien puede ser mi guia y tutor. tengo mi camara nikon d 7100 y mi laptop dell windows 10 y lo q pretendo es usar ambos para hacer fotografia conectados (tethering). alguien podra ayudarme con eso?por favor?... que programa nesecito.tengo photoshop cs6 aqui en esa lap. Gracias
Última respuesta por Galois, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días, Tras muchos años leyendo el foro este es mi segundo mensaje después de presentarme en el foro. Hasta el día de hoy no he podido disfrutar mucho de este mundo que me encanta y ya es hora de empezar a aprender y hacer pinitos poco a poco. Estoy entre estos 2 modelos, el Nikon D7100 y el Canon EOS 7D. Como a día de hoy no tengo objetivos de ninguna de las 2 marcas pues estoy en duda entre esos 2 modelos. Soy un amante de la naturaleza, de la montaña...y sobre todo lo utilizada para paisajes y luego para deportes, sobre todo automovilismo, motociclismo y ciclismo... El tema del vídeo...esta bien que lo tengo...pero la verdad no cre…
Última respuesta por Juanjo Rueda, -
- 2 respuestas
- 743 visitas
Hola, queria consultarles debido a que debo elegir entre dos objetivos analógicos,. Uno es un Nikkor AF 35-70 mm 1:2.8 D y el otro es un Sigma 28-70 mm 1:2.8, los usaria para fotografiar personas, retratos y paisajes, quisiera saber cual es mejor y porqué o si con cualquiera de los dos andaria bien. Gracias.
Última respuesta por Cratus, -
- 2 respuestas
- 620 visitas
Buenas noches, tengo una duda en esta camara con respecto a la d7000. No consigo saber como aumentar el numero de disparos y el numero de segundos una vez que pulso el mando distancia. Si no recuerdo mal la d7000 yo le programaba el tiempo para que se ejecute el numero de disparos............y ahora mismo estoy perdido o realmente este modelo esta condenado a que si utizo el mando distancia lo maximo son 2 segundos y el numero disparos 1..................a ver si por favor me lo aclarais, muchas gracias. No veo nada en el manual a estas dudas.
Última respuesta por juanmanuel1971, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 401 visitas
Buenas tardes, no se si es el hilo adecuado. Acabo de adquirir el sigma 70-200 estabilizado para mí nikon D7100 y primero, he tenido que compensar un poco el backfocus. Pero eso es lo de menos. El problema es que el estabilizador creo que no hace su trabajo. Noto y oigo el motor, pero mi pulso sigue temblando como si nada. La pregunta es... puede ser debido al firmware? La cámara la tengo en el 1.03. pero... Podría ser debido al firmware del objetivo? Gracias!
Última respuesta por Mike, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 657 visitas
¡Hola que tal! Tengo poco que cambie de cámara a la nueva D7100, y una de las cosas que me entusiasmaban era poder ver en la pantalla la imagen para poder hacer fotos en situaciones de poca luz, pero al querer tomar fotos en modo LiveView las imágenes tardan demasiado en guardarse y dejarme ver la foto capturada, aproximadamente unos 5 segundos, ¿A que puede deberse? Busco si es algo que tengo configurado lo que la hace lenta pero no encuentro nada, tomando las fotos del otro modo no tengo ese problema. Agradezco un poco de ayuda! :)
Última respuesta por roig69, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 642 visitas
Hola buenas, he dado con este foro tras navegar por la web y quería saber si alguien me podría ayudar a darle un valor a una cámara de esta serie (que perteneció a mi hermana, desgraciadamente fallecida, y mis sobrinos de 14 y 17 años me han dicho que la venda) la verdad que no tengo idea y veo que en este foro hay bastantes entendidos sobre esto, esta prácticamente nueva, subiré enlace para que vean lo que tiene, para posteriormente publicarla en el Mercadillo de esta web. La compró en agosto del 2016 Cámara D7100 (1299 €) + filtro (23,90) + funda (39 €) El objetivo pone que es: Nikon DX VR AF-S NIKKOR 18-140MM 1:3.5-5.6G ED (no se si esto viene con la c…
Última respuesta por Rexen, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 572 visitas
cuando tomo una foto no importa la calidad en JPG (large, normal o basic) al momento de visualizarla usando zoom; la foto deveria correr con el boton de direcciones facilmente de izquuierda a derecha o de arriba hacia abajo el asunto es que aveces simpplemente no responde asi aveces tengo que pulsar el boton derecha tantas veces como quiera avanzar si lo dejo oprimido deja de avanzar. a alguien le ha pasado esto ???? alguien lo resolvio ?????
Última respuesta por cguerrero, -
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas a todos. Quiero saber dónde se encuentra la opción "conectar con otros dispositivos" en la Nikon D7100 o si no tiene dicha opción. Gracias
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,6k visitas
No se que fiabilidad tiene esta pagina , snapsort, pero si los datos son correctos me parece extraño por lo menos que la d5200 supere en calidad de imagen y rango dinamico a la d7100. Se que es minimo , pero resulta chocante. ¿que opinais? ¿no conparten el mismo sensor? http://snapsort.com/compare/Nikon-D5200-vs-Nikon-D7100
Última respuesta por franz86, -
- 2 respuestas
- 594 visitas
Entiendo que en este modo la visualización se realiza con los ultimas valores ajustados antes de entrar en el, en los modos A y S, pero la toma se realizara con lo medido en el momento del disparo. En modo M hay que salir y volver a entrar para visualizar los cambios,que serán siempre los valores para el disparo. Tengo entendido que en este modo,la corrección de exposición solo afecta desplazando el cero del fotómetro, pero los valores ajustados se mantienen. La visualización en Live View cambia, pero se mantienen los valores ajustados en manual,siempre que no este activado el ISO automático. Es así? Luego,si queremos disparar tal como se visualiza, hay q salir y rea…
Última respuesta por alberto1,