D610
508 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 513 visitas
Os ha pasado a algunos que las fotos de vuestra Nikon no se orientan aunque actives, la orientación automática en el menú.
Última respuesta por SergioD3300, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 922 visitas
Os comento, llego de canon y me estoy cambiando a nikon, acabare con un d810 pero de momento tengo un d610, me gusta mucho el paisaje y el otro dia fue con con mi d610 y me nikon 20mm f1.8 a probar mi sistema de filtros Lee que llevo años con ellos, y note un problema muy grande, que entiendo que sera algo de configuración de la cámara. La exposición del Liveview no me va modificando cuando voy cambiando los parámetros y entonces me es imposible enfocar en manual, creo que me explico ... es igual que ponga, "f8,1/4000,iso100" o "f8, 1/50, iso100", evidentemente la foto final no es igual pero en el liveview me pone la misma foto, en modo vídeo por ejemplo va cambiando…
Última respuesta por shanal, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Me acaba de llegar un mensaje de que hay una nueva actualización para nuestras d610, yo estoy fuera de casa, pero alguien la a actualizado? Y sabéis que es lo que trae esta actualización, yo lo he buscado y no hay mucha información
Última respuesta por gvidal, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 701 visitas
Buenas , un dato que me ha sorprendido ya que estoy mirando una d610 es que la pantalla trasera tiene 'menos resolució' que por ejemplo la 7100. Aunque el tamaño es el mismo 3,2 pulgadas. Mu pregunta es si esto es asi, o las especificaciones que he leído están mal.? En caso de que sea así se nota mucho la diferencia? Tampoco entiendo poque tiene que tener menos ya que son aproximadamente de la misma fecha no? Saludos y gracias.
Última respuesta por FLA, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Saludos. Si alguien se seguía preguntando si el sellado de esta cámara es eficaz, y además quiere leer una prueba, les gustará revisar estos links: Parte I: (más que nada una presentación) http://jaredlloydphoto.com/2014/02/16/nikon-d610-report/#more-3973 Parte II: (la chicha) http://jaredlloydphoto.com/2014/02/25/nikon-d610-review-part-ii/#more-4007
Última respuesta por ito12ito12, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Aquí os dejo mis primeras fotos con esta cámara.... DSC_0506 por francesc332muoz, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire DSC_0521 por francesc332muoz, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Barcelona, fría noche
Última respuesta por josegimenez71, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 864 visitas
Buenas, Me he cargado la pieza que hay detrás para cambiar el punto de enfoque, y me gustaría saber si sabéis dónde podría comprar ese recambio, no lo veo por ningún lado. Gracias. Un saludo.
Última respuesta por patxii, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 646 visitas
Hola buenos dias, ayer adquirí la D 610 y esta mañana he comprobado que no puedo abrir en CS los archivos NEF. En el ordenador de sobremesa tengo instalado el CS3 y en el portatil el CS6, pero al abrir el NEF en el CS6 por ejemplo me sale una leyenda que tengo que actualizar el ACR. Que version de ACR necesito para abrir los NEF en CS6 ???. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
Última respuesta por 500MMMC, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 677 visitas
Hola, por favor alguien sabe de donde me puedo descargar la actualización para ver con la VISTA PREVIA del MAC los RAW de la 610?? Sólo encuentro la actualización para maverics, y yo tengo la versión 10.6.8.... Gracias! Valero-.
Última respuesta por valero28, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas compañer@s. Alguien que tenga este combo me puede decir que tal se comporta?? Existe algún tipo de incompatibilidad a día de hoy con el? Digo esto, por que por ejemplo en la d7100 con el 17-50 2.8 de sigma existen ciertos ``pequeños´´fallos de incompatibilidad, y quería saber si este objetivo en la d610 tiene alguna. He leído que en condiciones de poca luz falla bastante el foco, pero no se si será algo puntual de una persona o fallo general. Ya me direis. Saludos
Última respuesta por die4554, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, recientemente voy a adquirir una D610 y quisiera saber si es posible montar objetivos DX. Uno sería un Tamron 18-270 y el otro un Nikkor 35mm f1.8. En caso contrario, se podrían montar con algún tipo de adaptador? Gracias
Última respuesta por Vespa, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 896 visitas
Hola, desearía pedirles un favor ¿seria posible que publiquen una fotografía de una escena de poca luz (nocturna) hecha con su D610 a ISO 6400 o 3200 con diafragma 1.8 y con velocidad de 1/125? Espero no causarles molestias con mi solicitud. Gracias.
Última respuesta por cozcu, -
- 2 respuestas
- 935 visitas
Buenas noches, escribo porque acabo de recibir mi nueva Nikon d610, nada mas hacerlo he cargado la bateria e insertado la tarjeta de memoria, el caso es que aunque ponga la cámara en OFF, en el panel de informacion sigue marcandome el numero de disparos restantes y el numero de tarjeta que estoy usando. Es esto normal? Cada vez que se apague la cámara hay que sacar la bateria para que no consuma? Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo!
Última respuesta por HectorPrada, -
- 2 respuestas
- 451 visitas
Hola amigos, Un potencial comprador de mi D610 tiene una duda sobre la calidad de imagen que se presenta tras hacer una foto y visionarla en la propia pantalla de la cámara. Si pulsa el botón de zoom en el aumento máximo la foto se ve pixelada. Esto es normal? Yo entiendo que sí, que realmente la foto que estoy viendo es una copia pequeña en jpg y si pulso el botón de zoom hasta el máximo estoy sobrepasando el tamaño real de esa imagen, y de ahí el pixelado. Estoy en lo cierto? Muchas gracias por la ayuda.
Última respuesta por Gran_felino74, -
- 2 respuestas
- 610 visitas
Agradecería información sobre esta, opción en la D610. Lo del manual lo veo y entiendo, lo que no sé es como conozco que debo actuar sobre ello. Gracias y un saludo.
Última respuesta por Renco, -
- 2 respuestas
- 949 visitas
Buenas tardes Queria hacerles una pregunta sobre nuestra camara que tengo dudas Yo hace tiempo tuve mi querida OLYMPUS OM-4 TI 35 mm de pelicula, y tenía un sistema de iluminación puntual excelente, incluso y es aquí la pregunta, podías medir varios puntos de la imagen con la iluminación puntual y se grababan para luego usarlos en la exposición de la imagen Hecho de menos o no se como se usa este sistema en nuestra Nikon D610 Gracias de antemano por sus respuestas
Última respuesta por roberto_spk, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 650 visitas
Compañeros me gustaría que me dijerais por qué cuando muestro mis RAW en ViewX2 algunas fotos si muestran el cuadradito rojo donde he enfocado y otras no.¿es por el reencuadre? en el programa ViewNX2 lo tengo activado, pero no sale en todas ,solo en algunas. Gracias
Última respuesta por Mikel63, -
- 2 respuestas
- 973 visitas
Hola a todos. Estoy comprobando que con el sb910 puesto en la zapata, al iluminarse la pantalla de éste para cambiar de modo o ajustar algún parámetro en el flash, o al despertarse del standby, se me ilumina la pantalla lcd superior, lo cual no quiero que ocurra para ahorrar batería de la cámara. Os pasa ésto? Está escondida esta configuración por algún menú? Yo no lo he encontrado. Con el meike 910, no me ocurre. Con otro flash anular que sólo es TTl, también. Ando confundido... Saludos, y gracias.
Última respuesta por dontriston, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 556 visitas
Buenas, queria preguntar si alguno teneis el micro para la D610, y que tal funciona con los vídeos. Gracias un saludo
Última respuesta por Medy, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 423 visitas
Buenas les comento un error que me esta dando la cámara a ver si alguien me lo puede solucionar, porque no encuentro nada al respecto. Cuando pongo la cámara en manual elijo la velocidad que yo considero mejor, pero automáticamente al lanzar otra foto se me cambia sola. Alguna solución? Gracias de antemano.
Última respuesta por Rabla, -
duda live view
por juan64- 1 follower
- 2 respuestas
- 853 visitas
buenas tardes. alguien sabe si con algun ajuste se puede ver en Live view,como cambia la imagen segun opturacion y velocidad que elijamos? como en las canon que cuando ves el pantalla la escena segun abres o cierras diafragma varia y te muestra como puede quedar de exposicion. la d750 tambien tiene esa opcion, pero no lo encuentro en la D610 Ssaludos
Última respuesta por Neg, -
- 2 respuestas
- 671 visitas
Hola que tal foro, hace poco adquirí un cuerpo de una 610, tengo el nikkor 50 1.8D sin embargo hay veces en los que necesito un poco más de angular y un poco de zoom ya que el trabajo que principal hago es social (bodas etc..) y por ahora he mirado estos objetivos por el precio y rango focal (tienen el mismo precio 194 euros cualquiera de los dos) mi pregunta es cuál de los 2 me recomiendan por calidad de imagen, suelo trabajar entre f/4 y f/8 y velocidades bajas y con flash, no me preocupa el peso, ni el viñeteo, ni el ruido de enfoque, también he mirado el famoso 35-70 2.8D pero se sale un poco de mi presupesto pero puedo juntar un poco para alcanzarlo sacrificando …
Última respuesta por protsalke, -
Hola chic@s El día 5 de enero vi una d610 en eglobal a un precio súper delicioso jeje. Eran unos 847 euros creo recordar. Hoy volví a conectarme y cuál fue mi sorpresa es que ya no había nada de nikon en eglobalcentral ni cámaras ni objetivos. Alguien sabría el porqué? Creéis que nikon tiene problemas o es que eglobal tuvo un problema con nikon por x motivo? Gracias
Última respuesta por Rabla, -
- 2 respuestas
- 730 visitas
tengo mis dudas que youngnuo los cuerpos nuevos de nikon sus flashes no son muy compatibles vi en youtube que en la d800 se encendia al ponerlo en la camara daba unos cuantos disparos alo loco y ya no hacia na mas.si alguien ha probado algo de esta marca en este cuerpo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 2 respuestas
- 769 visitas
Buenas, Tengo un objetivo Tokina 11- 16 mm y me quiero comprar una nikon D610. ¿Es compatible esta cámara con este objetivo? ¿Funcionará bien? Un saludo
Última respuesta por Athena,