D5300
453 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos compañeros, acabo de adquirir una d5300 con un 35mm y un 14-140 y configurando la cámara en la opción modo de disparo aparece hdr en gris no seleccionable y me dice que la configuración actual no lo permite. Con las escenas si puedo hacer hdr pero en configuración sigue en gris, sabéis porque?
Última respuesta por Jmerino, -
- 3 respuestas
- 859 visitas
Hola poseedores de la d5300, tengo una duda en la operatividad de video de esta camara, cuando estas grabando video en modo manual, ¿puedes cambiar el diafragma f e isos durante la grabación sin cortar?, gracias comañer@s.
Última respuesta por raiden1988, -
- 3 respuestas
- 713 visitas
Buenas tardes/dias, me acabo de comprar una D5300 usada que de probnto me empezo a arrojar el mensaje de "no se puede mostrar el archivo" con algunas fotos que tomo (casualmente las mejores) cuando las intento ver. Intente verlas en la PC y tampoco me deja verlas, solo algunas y salen cortadas o con una parte en gris. si les puede servir tenia la calidad de imagen en "JPEG buena" Gracias de antemano
Última respuesta por Ian Lopez, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos. Ya con mi D5300 y sacando algunas fotos. Me encanta la cámara. Aprendiendo a usarla. CSC_0306 by Jose Goicoechea, en Flickr La foto está sacada con el 18-55 del kit y solamente recortada en la cámara. F 5.6 55mm 1/800 Iso 100
Última respuesta por Fereuro, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,3k visitas
Hola amigos de la comunidad soy super nuevo es mi primera cámara de este tipo, me leí bastante información antes de comprarme esta maravilla de cámara D5300 que desde el primer uso que le dí fue super intuitivo todo. Llevo apenas casi 2 semanas con ella y la he trasteado un poco quise intentar modo manual para ver las distintas opciones que la camara entrega pero me quede con una gran duda y es que pense que el modo live view mostraba todos los cambios en tiempo real de las modificaciones que hacia, por decir algo, intente cambiar la iso por ejemplo y no hay caso solo al tomar la foto puedo saber como va a quedar, entonces no puedo saber si hay suficiente luz en un lugar …
Última respuesta por landitech, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 740 visitas
Tengo dos objetivos ED, afs pero quiero comprarme un cuerpo d5300, son compatibles?
Última respuesta por Galois, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 695 visitas
Hola a todos, les cuento mi problema, tengo una Nikon D5300 con mi objetivo de kit 18-55 y cuando intento hacer fotos a 18 no me enfoca, en cambio, cuando cambio a 55 si enfoca y puedo hacer la foto. A que se debe esto? Añado que también tengo un 50mm y no me da ese problema enfoca de 10. El problema es el 18-55 cuando lo uso en 18. Saludos
Última respuesta por Aru, -
Vengo de una D90 y reconozco que tengo el nivel ya muy alto porque en cuestión de comodidad a la hora de usarla creo que la pueden ganar pocas cámaras, no obstante tengo la impresión de que podrían haber diseñado mejor la D5300 para que fuera más cómoda... Lo que más cuesta es usar los botones de borrar y de + y -, están a traición Imagino que ha sido la pantalla abatible la que les ha cambiado todos los planes y han tenido que sacrificar cosas.
Última respuesta por guripa, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Hola! estoy por comprarme la Nikon D5300 que incluye el objetivo 70-300G quiero saber si este le sirve a esta camara, o debo buscar el VR (que me sale mucho mas caro) no entiendo muy bien las letras AF AFS - G - D en los objetivos, lo que me interesa saber es si para esa camara el 70-300G le funciona. gracias!
Última respuesta por si_MAngel, -
- 3 respuestas
- 940 visitas
Hola a todos; soy nuevo en el foro llevo un mes, antes que nada agradezco a todos los que me respondieron preguntas en temas de otros usuarios , incluso por mensajes privados. fue muy útil la información proporcionada. Ahora ya estoy familiarizado con el foro y cero mi tema en la sección correcta. Vengo sacando fotos desde el año 2009 con cámara compacta, celulares y una vieja analógica minolta xg2 50mm 1.7 md. La idea es la compra de una d5300. Ya muy bien me explicaron las diferencia con otras cámaras, los puntos de enfoque... el visor... el sensor.. etc. y cero que con este modelo me voy a sentir cómodo. Estuve leyendo mucho y una de las cosas que me …
Última respuesta por Osvaldofs, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 770 visitas
Me pasa que la cámara no enfoca de ninguna manera, ya probé con otro lente y restaurarla de fábrica y no hay manera... Al mover un poco el lente logro enfocarme un poco pero nada mas
Última respuesta por DM55, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola que tal soy nuevo en este foro y espero pasarmela bien por aca ya que soy nuevo en esto de la fotografia y necesito un poco de ayuda Mi problema es que al momento de tomar imagenes los resultados al tomarlas me salen en negro ya modifique el iso, la apertura y la velocidad de de obturacion y nada sigue igual, tambien vi la compensacion digital de exposicion y sigue igual. Hay una cosa en la imagen que voy a subir a continuacion que creo que es el problema, pero no encuentro donde modificarlo. Ayuda por favor no me abucheen soy nivel basico en esto. Gracias de antemano. Pd. es de esa rayita que aparece debajo de la apertura parece como si estuviera modificada en sub…
Última respuesta por asaltacekias, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 733 visitas
Es posible previsualizar la profundidad de campo en la D5300? Gracias.
Última respuesta por Manuel de la Blanca, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 850 visitas
Hola buenas tardes. Es mi primera vez en el foro y soy super novata en esto del mundo reflex pero me a pasado una cosa que no entiendo como solucionar. Mi equipo es una Nikon D5300, un sigma dc 17-50mm 1:2.8 EX HSM y hace poco me e cogido un AF-S Nikkor 70-300mm 1:4.5-5.6 G VR. Mi problema es el siguiente; la ultima vez que use la camara funcionada todo perfectamente, enfocaba automaticamente y todo OK. Mi problema viene cuando e vuelto a coger la camara, y ahora si miro por el visor normal no me enfoca, y sin embargo cuando le cambio la pestaña y lo miro por la pantalla de la camara si que enfoca sin cambiar el modo ni nada, estoy buscando info y no encuentro …
Última respuesta por brunaita, -
- 2 respuestas
- 601 visitas
buenas a todos. una duda que no consigo solucinar. ¿existe alguna opcion en la d5300 de introducir valores numeros en el balance de blancos? no se, 3500 por ejemplo. yo no soy capaz
Última respuesta por eduardorojas, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas. Como sabréis la cámara lleva integrada una base de datos de los objetivos para así, al activar el control de la distorsión, que la cámara lo aplique según el objetivo que lleva, y claro, como van saliendo nuevos objetivos, esa base de datos se va actualizando. Hoy me ha dado por mirar la versión que llevaba de dicha base de datos, y era la 2.000, y he visto en la web de Nikon que en Septiembre salió la versión 2.005, así que la he actualizado. Os dejo la información por si alguien no se había dado cuenta de dicha actualización. Podéis encontrar aquí tanto el link de descarga como todas las instrucciones, es muy sencillo: http://www.nikonimglib.com/dcda…
Última respuesta por comber, -
- 2 respuestas
- 926 visitas
Os pongo una de mis mejores fotos https://flic.kr/p/LbtBMY Enviado desde mi HUAWEI NMO-L31 mediante Tapatalk
Última respuesta por Osvaldofs, -
- 2 respuestas
- 664 visitas
buenos días. A ver si me ayudáis. tengo unas 6 u 8 motitas de polvo en el sensor. Se aprecian con un diafragma f/11 o mas cerrado. La cuestión es que por mas que soplo con una pera, no soy capaz de hacerlas desaparecer. Y me gustaría que me aconsejaseis en estos casos. Vivo en Ibiza, y no hay servicio técnico Nikon. Y me estoy planteando hablar con Madrid para mandarla. ¿que me aconsejáis? ¿es fiable el servicio técnico? ¿cuanto cuesta, mas menos, la limpieza de sensor? gracias....
Última respuesta por Alexag, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, ayer me llegó mi Sigma 150-600mm F5-6.3 DG para mi Nikon D5300. Salí a probarlo y resulta que muy frecuentemente el visor se me ponía oscuro y la cámara se me apagaba, comprobé con otros objetivos y andaba bien. Volví a poner el Sigma y aveces tras 3 o 4 fotos me pasaba igual y otras simplemente cambiando a algún modo en el objetivo se volvía a apagar. Conocéis este fallo? Es que no se si devolverlo o es alguna configuración o algo. Un saludo
Última respuesta por Cordobinho, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 3,4k visitas
esta fue mi cara cuando en mi nikon 5300 de menos de un año aparece en la pantalla " ERROR, PULSE DE NUEVO EL DISPARADOR"; creí que me daba algo, y cuando revisando foros descubro que es un fallo más que normal en las NIkon aun me sorprendo más, y no comprendo como Nikon no ha puesto remedio a esto ya! He de dar gracias a que compré la cámara a Amazon, que tras orientarme a consultar el error con Nikon que me ofrecía que pasara por el servicio técnico ( eso si, costes de transporte a mi cargo a pesar de estar en garantía), donde abrirían la cámara y solucionarían el problema, y no habiendo yo querido esa opción, me ofrecen el reembolso del 100% del dinero o bien esperar a…
Última respuesta por dianamonde, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola desde hace unos dias no me aclaro con la camara una d5300 segun el fotometro estando centrado tendria que estar bien de luz y las fotos salen super quemadas, aun estando a la izquierda es decir deberian de salir oscuras, aun asi salen con demasiada luz. ¿a alguien le ha pasado? ¿alguien sabe como y que tal funciona el servicio tecnico de nikon, solo lo encuentro en madrid y barcelona, la camara tiene menos de un año? gracias
Última respuesta por elmio__1972, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 880 visitas
Buenas a to@s. Tengo una duda y es que en en las caracteristicas de la camara dice que se puede grabar a 1920x1080 HD a 60fps. pero cuando entro a la configuracion de la camara para seleccionar Tam.fotog/vel.fotog : el mas alto que me aparece es el de 1920x1080 HD a 50fps. Realmente a cuantos fotogramas graba?
Última respuesta por gekk0, -
- 2 respuestas
- 578 visitas
buenos dias. vereis, he adquirido el tokina 11-16 a 2.8 para la d5300, y el caso es que quiero calcular la hiperfocal con los siguientes paramentros f2.8 11mm focal objeto a 11mm a mi me sale que enfocando el objeto a una distancia de 2.15 metros, tendre nitido desde 1.79 metros hasta infinito es asi?
Última respuesta por eduardorojas, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 939 visitas
Buenas, acabo de ver esta oferta en la tienda de nikonistas: http://tienda.nikonistas.com/es/products/002/nikon-d5300-af-p-vr-dx-18-55-1960.php Nikon D5300 + objetivo AF-P DX Nikkor 18-55 por 399€. Entiendo que la cámara es nueva aunque sea outlet no? Es recomendable este kit por 399€? Porque la tienen también en Zero Shot por el mismo precio. Alguien podría aclararme estás dudas? Muchas gracias.
Última respuesta por stbn, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 877 visitas
Hola, estoy mirando para comprarme este objetivo y queria saber que tal funciona con la D5300. He leido en este foro que va peor el el kitero(18-55). Alguien lo ha prbado?' Muchas gracias.
Última respuesta por Toresano54,