Bienvenida
Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.
Consejos
El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.
Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
2- Hay algunos foros que por su temática específica tienen unas normas especiales que se complementan a las generales. Estas se deberían leer antes de iniciar un tema o contestar a uno iniciado.
3- En el foro de Comunicados > Normas de uso tienes toda la información de todas las normas y procedimientos de la comunidad.
4- Para familiarizarte con el funcionamiento y la herramienta del foro dispones de dos foros ubicados en "Press F1".
El foro "Principiantes" para saber las diferentes funciones de la herramienta:, como subir fotos, como rellenar tu perfil, etc..
El foro "Pruebas" para empezar a subir fotos, realizar tus primeras pruebas antes de subir una foto a otro foro de interés general.
5- Los ADMINISTRADORES controlan la parte técnica del funcionamiento del foro, actualizaciones del sistema, nuevas secciones, mejoras etc
6- Los MODERADORES velan por el buen funcionamiento y correcta utilización de los diferentes apartados del foro, NO para responder a dudas y consultas, aunque os pueden ayudar en un caso extremo.
7- NO contactar con el EQUIPO DE MODERACIÓN, EQUIPO NIKONISTAS, ni con la ADMINISTRACIÓN para temas que no estén directamente relacionadas con el funcionamiento del Foro.
8- Evitar enviar privados solicitando ayuda para otras funciones a terceros, utilizar las diferentes formas de contacto que disponen estas terceras partes para contactar directamente con la persona o departamento responsable.
9- Utilizar el BUSCADOR, antes de poner un nuevo tema para encontrar si ya existe uno similar. Antes de iniciar un tema nuevo asegurarse de que no existe uno con el mismo tema.
10- Para consultas técnicas y/o funcionamiento de foro utilizar los mismos foros, NO enviar mensajes privados al equipo de Moderación, si no es por una urgencia o necesidad extrema. Hay varios temas en los foros donde los mismos usuarios han publicado tutoriales que os puede ayudar resolver vuestras dudas.
22.746 temas en este foro
-
Hola a todos!
por Daveaxl- 0 respuestas
- 525 visitas
Hola amigos, aunque no soy nuevo en el foro les saludo..!! Vuelvo a NIKON ya que anteriormente usaba el sistema Canon, pero siempre he tenido el corazón Nikon, aun recuerdo mi primera F4 y una D200, "maquinones" por donde lo veas..!! Mi participación ha sido escasa ya que solo entraba para leer y disfrutar, en este caso vuelvo con una D810, así que me veréis mas seguido por aquí. Un saludo para todos. David
Última respuesta por Daveaxl, -
Hola a todos, Uno nuevo que se apunta al foro. Espero aprender (seguro que si) de todos vosotros. Saludos
Última respuesta por darkgod, -
Hola a todos!
por Marneus- 0 respuestas
- 193 visitas
Muy buenas. Pues aquí me hallo con mi D7200, recién adquirida, dispuesto a sacarle todo el jugo y aprender de todos vosotros. Un saludo a todos los nikonistas!
Última respuesta por Marneus, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola mis estimados integrantes de la comunidad Nikonista, agradezco el acceso y la plataforma. Hace muchos años que no usaba un foro, me emociona. He entrado para poder aprender más respecto a la Fotografía. Saludos
Última respuesta por alex121, -
- 0 respuestas
- 151 visitas
Buenas noches a todos, actualmente disparo con mi Olympus E520, que tengo pensado renovar y pasarme a Nikon antes de que acabe el año, y que mejor forma de conocer el nuevo mundo que desde está nuestra comunidad. Con suerte igual pillo alguna oferta interesante en el Black Friday jajaja Un saludo, compañeros!!!
Última respuesta por nandoripa, -
- 1 respuesta
- 205 visitas
Buenas a todos me llamo miguelangel, espero que podamos compartir nticias y conocimientos ! un saludo a todos
Última respuesta por d90tero, -
- 0 respuestas
- 156 visitas
Buenas noches, mi nombre es Ruben, y ayer adquiri una nikon D3300. Ya hice mis pinitos con la fotografia anteriormente aunque por motivos personales fui dejandolo poco a poco y es como si empezara de cero. Tengo 39 años y soy agente de seguros y en el foro espero a volver a tener motivacion para fotografiar, aprender lo desaprendido y mejorar.
Última respuesta por ruben_guada, -
- 0 respuestas
- 271 visitas
Hola Buenos dias He entrado en el foro para aprender . Saludos
Última respuesta por Solange Arocha, -
Hola a todos!
por Amt_Bu- 1 respuesta
- 216 visitas
Hola a todo el mundo. Tengo una D5200 desde hace un par de años y ya he ido sacándola un poco el jugo, pero me uno al foro para poder aprender mas. Un saludo a todos :)
Última respuesta por sherift, -
Hola a todos!
por Ghiron- 0 respuestas
- 179 visitas
Buenas tardes! Llevo unos 8 años enredando en este mundillo los primeros años con poca idea y casi siempre con modos automaticos pero este ultimo año me he aficionado mucho mas y por eso quiero formar parte de este foro! Un saludo desde Galicia!
Última respuesta por Ghiron, -
- 0 respuestas
- 162 visitas
Hola a todos, aunque propietario de una Fuji XT 1, soy un enamorado de las lentes Nikkor y espero poder aprender mucho de ellos y de paso "quitaros" algún objetivo viejuno que no queráis llevar en la bolsa Salud
Última respuesta por kilitxu, -
- 0 respuestas
- 172 visitas
Hola soy javier soy nuevo en esto y la primera vez que entro en un foro. Un nikonista más!!!!!
Última respuesta por burgos manzano, -
Muy buenas
por Buescheri- 0 respuestas
- 174 visitas
Buenos días, antes de nada felicitaros por este fantástico foro y dicho esto me presento, soy Marcos de Alicante y espero aprender mucho con vosotros. Un saludo.
Última respuesta por Buescheri, -
- 0 respuestas
- 189 visitas
Hola a toda la comunidad! Aunque llevo ya un tiempo leyendo como invitado, al fin me he decidido a formar parte de la comunidad. Poseo una D5000 desde ya hace un tiempo, pero es ahora cuando le estoy sacando el jugo y por eso aparecen las dudas, muchas ya resueltas gracias a hilos ya abiertos por otros usuarios, otras por resolver y espero ser de ayuda a quien lo necesite. Saludos a todos.
Última respuesta por nosallo, -
Buenas soy novato en este mundillo pero con muchas ganas de aprender ,un saludo desde Chiclana de la Frontera
Última respuesta por copi70, -
- 1 respuesta
- 177 visitas
Hola a todos, despues de un tiempo pensandolo, he decidido por darle marcha a mi aficion a la fotografia, he hecho muchas fotos en mi vida, supongo que como todos, pero ahora que tengo tiempo, quiero sacar mi vena "artistica", espero que me ayudeis un poco, y asi seguro que lo hare, solo seria mas dificil, gracias por aceptarme entra vosotros
Última respuesta por vmpuig, -
hola a to2
por judith74- 0 respuestas
- 211 visitas
gracias por aceptarme, tengo muchas ganas de aprender y aunque de momento estoy con una coolpix espero poder pasarme pronto a reflex... un saludo!
Última respuesta por judith74, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 157 visitas
Aupa! me presento, soy oreretak, desde Euskal Herria, estoy a punto de comprarme una D600 de segunda mano y adentrarme así en el mundo Nikon. Fui usuario de Canon en la era predigital, con una Eos50, y ahora con una Canon g15. Con muchas ganas y muchas dudas, seguro que no me arrepentiré del cambio. Un saludo a todos!
Última respuesta por oreretak, -
Hola a todos/as lo primero daros la enhorabuena por el gran foro que habeis conseguido crear, me llamo Pedro, y desde Asturias se incorpora un nuevo miembro y amante de la fotografia con muchas ganas de aprender, he adquirido una Nikon D3300 y hasta el momento muy contento con ella. Un saludo
Última respuesta por Pedro G, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 137 visitas
Un saludo amigos NIKONISTAS
Última respuesta por José pinarello 50, -
Otro nikonista, me presento y encantado de estar en este foro, soy un apasionado del video y la fotografia e intento unir los dos en mis proyectos, un saludo a todos desde Pamplona
Última respuesta por txemaort, -
Hola a todos
por Fryleela- 1 respuesta
- 303 visitas
Hola. Me presento como recién llegado al foro ya que hace poco que he comprado una cámara digital para retomar una afición que trataron de inculcarme hace mucho tiempo y para aprender todo lo que pueda de vosotros. Levo visitando el foro como invitado hace tiempo y ya me he animado a darme de alta. Lo dicho, un saludo y nos vemos por el foro
Última respuesta por burgos manzano, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 731 visitas
Hola a todos, Me presento como fotógrafo aficionado (de profesión músico) que está descubriendo las viejas glorias de Nikon. Llevo años dedicando mucho tiempo a la fotografía química y digital, si bien no había entrado en el mundo Nikon más que de refilón: Nikon EM, f70, f65, f601.... todas cámaras de segunda línea. Hace poco me interesé por las Nikon profesionales f2 y f3 y terminé comprando una f3. Para mi son sistemas más conocidos el OM, Contax-Yashica, Minolta, M42, Canon FD... de los que tengo varias cámaras y multitud de objetivos y accesorios. No podría dar una cifra. A ver si aprendo algo y puedo aportar también mi granito. Saludos
Última respuesta por afotandolaciudad, -
Hola a todos
por ivanico- 0 respuestas
- 175 visitas
Hola a todos, me presento, me llamo Iván y estoy con la duda de comprar una cámara deportiva tipo gopro 5 o la session 5 que esta ultima es muy pequeñita y manejable, la quiero mas que nada para ciclismo de montaña y carretera y alguna vez para bucear, también he visto una de xiaomi yi 2 4k y la Sony 3000, espero vuestros comentarios y muchas gracias a todos Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Última respuesta por ivanico, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 171 visitas
Buenas tardes. Ante todo daros las gracias por aceptarme, llevo años entrando y leyendo el foro,ya por fin me he dicidido formal parte de este magnifico foro y aportar en la medida de lo posible mi granito de arena a esta comunidad
Última respuesta por Rocker00,