Bienvenida
Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.
Consejos
El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.
Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
2- Hay algunos foros que por su temática específica tienen unas normas especiales que se complementan a las generales. Estas se deberían leer antes de iniciar un tema o contestar a uno iniciado.
3- En el foro de Comunicados > Normas de uso tienes toda la información de todas las normas y procedimientos de la comunidad.
4- Para familiarizarte con el funcionamiento y la herramienta del foro dispones de dos foros ubicados en "Press F1".
El foro "Principiantes" para saber las diferentes funciones de la herramienta:, como subir fotos, como rellenar tu perfil, etc..
El foro "Pruebas" para empezar a subir fotos, realizar tus primeras pruebas antes de subir una foto a otro foro de interés general.
5- Los ADMINISTRADORES controlan la parte técnica del funcionamiento del foro, actualizaciones del sistema, nuevas secciones, mejoras etc
6- Los MODERADORES velan por el buen funcionamiento y correcta utilización de los diferentes apartados del foro, NO para responder a dudas y consultas, aunque os pueden ayudar en un caso extremo.
7- NO contactar con el EQUIPO DE MODERACIÓN, EQUIPO NIKONISTAS, ni con la ADMINISTRACIÓN para temas que no estén directamente relacionadas con el funcionamiento del Foro.
8- Evitar enviar privados solicitando ayuda para otras funciones a terceros, utilizar las diferentes formas de contacto que disponen estas terceras partes para contactar directamente con la persona o departamento responsable.
9- Utilizar el BUSCADOR, antes de poner un nuevo tema para encontrar si ya existe uno similar. Antes de iniciar un tema nuevo asegurarse de que no existe uno con el mismo tema.
10- Para consultas técnicas y/o funcionamiento de foro utilizar los mismos foros, NO enviar mensajes privados al equipo de Moderación, si no es por una urgencia o necesidad extrema. Hay varios temas en los foros donde los mismos usuarios han publicado tutoriales que os puede ayudar resolver vuestras dudas.
22.746 temas en este foro
-
Me presento
por Kormorant- 0 respuestas
- 228 visitas
Hola a todos. Estoy registrado desde hace 10 meses, pero por ahora no he tenido ocasión de tener un equipo Nikon, Como este llegará en breve, eso espero, ha llegado el momento de presentarse y tener algo de actividad. Saludos cordiales.
Última respuesta por Kormorant, -
Hola a todos
por Gaby111- 0 respuestas
- 255 visitas
Hola. Un saludo. Me parece un foro estupendo, para aprender y compartir la fotografía.
Última respuesta por Gaby111, -
Saludo
por Daviking98- 0 respuestas
- 236 visitas
Hola a todos, soy un re re re novato, estoy pensando en comprar camara y me gustaria tener muchos consejos, muchas gracias
Última respuesta por Daviking98, -
Hola
por Julio Irrazabal- 1 follower
- 0 respuestas
- 259 visitas
hola , supongo que hay que anunciarse, soy nuevo en el foro. Larga vida y prosperidad!
Última respuesta por Julio Irrazabal, -
Hola a todos
por femovi- 2 respuestas
- 252 visitas
Hola, me llamo Fernando y tengo todo todo por aprender. Saludos desde Huesca :)
Última respuesta por FLA, -
Hola a todos. Llevo leyendo el foro mucho tiempo, (2012) , pero la verdad es que no he participado activamente. Días atrás he decidido ampliar mi equipo y par mi desgracia no puedo participar en el mercadillo. Cosas que pasan. Así que poco a poco iremos entrando, la pena es que uno siempre va tan justo de tiempo! Nos vemos por aquí.
Última respuesta por Simoneta, -
Hola a todos. Llevo leyendo el foro mucho tiempo, (2012) , pero la verdad es que no he participado activamente. Días atrás he decidido ampliar mi equipo y par mi desgracia no puedo participar en el mercadillo. Cosas que pasan. Así que poco a poco iremos entrando, la pena es que uno siempre va tan justo de tiempo! Nos vemos por aquí.
Última respuesta por germi, -
- 1 respuesta
- 268 visitas
Soy Irene Casas una apasionada de la fotografía. Un saludo a toda la comunidad
Última respuesta por JOSENIKOND7000, -
- 0 respuestas
- 390 visitas
Hola nikonistas, la verdad es que ya os leo desde hace tiempo pero ahora me he metido un poco más de lleno en esto de la imagen y el sonido, por lo que espero que me ayudéis a resolver algunas dudas, y ayudar yo en lo que pueda, que por ahora es más bien poco. Saludos
Última respuesta por GalaxyAndroid, -
- 0 respuestas
- 250 visitas
Hola compañeros mi nombre es Ricardo,llevo poco tiempo con la fotografia pero espero aprender y que os gusten mis fotografias! un saludo
Última respuesta por Ricardo Pérez, -
- 1 respuesta
- 232 visitas
Soy nuevo a medias, aquí si, llevo ya un tiempo con mi nikon D5500 la cual estoy pensando en vender para pasar a una D7200, estoy ilusionado de entrar en esta comunidad
Última respuesta por Lvntkll, -
Holaaaa,soy Juanma,y estoy pensando en comprar mi primero Nikon,y esperó que no me decepcione....
Última respuesta por jmagj79, -
- 2 respuestas
- 270 visitas
Hola,he estado ojeando el foro y me he unido para poder ver las fotos y pensando en poder aprender un poco más. Llevo un año con una D3300 con el kit 18-55 y el 55-300 vr recien comprado y sin estrenar. La verdad que en el año que llevo no estoy muy conforme con las fotos que saco,pero espero algún dia obtener buenos resultados.. jejeje como se dice por ahí tus primeras 10.000 fotos serán tus peores 10.000 fotos. Un saludo a todo el foro.
Última respuesta por javi_nk, -
- 0 respuestas
- 242 visitas
Hola, soy nuevo en esto del foro aunque llevo siguiendolo hace ya algún tiempo. Tengo una nikon D5100 con los objetivos de kit, de momento me va muy bien, aunque voy aprendiendo poco a poco con las técnicas que veo y leo en foros y revistas... Quisiera subir algunas fotos pero no se como se hace y creo que tardaré un poco en aprender, en cuanto me entere de como va ya subiré algunas. Un saludo a toda la comunidad.
Última respuesta por Francisco Filter Prieto, -
Hola a todos!
por MeryG- 1 follower
- 0 respuestas
- 202 visitas
Feliz de haber encontrado un foro de Nikonistas!! Tengo una d750 y un 85mm 1.8 me fasina mi camara pero no les niego que aveses me intimida bastante. Me encanta la fotografia y estoy trabajando para mejorar en ella. Mi meta es aprender la habilidad de transmitir emociones en mis fotos. Les cuento que tuve mi primera DSLR en el 2011, yo todavia me considero novata... Quiero aprender mas por eso estoy aqui, asi que no duden en aconsejarme constructivamente.
Última respuesta por MeryG, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 289 visitas
Hola a todos! Acabo de llegar a este foro, y espero que sea para quedarme :) Mi equipo es una Nikon D60 con el objetivo típico del kit (18-55) y un Tamron AF 70-300 f/4-5.6 con los que por ahora estoy contento (el 35 1.8 no creo que tarde en caer, pero espero resistir algún tiempo jajaja). Encantado de incorporarme a esta comunidad. Un saludo!
Última respuesta por GabriPlana, -
Presentación
por DrMoody- 1 respuesta
- 219 visitas
Hola a todos! Me uno a la comunidad Nikonista. Me llamo Fran y soy de Barcelona y tengo 31 años. Estoy esperando mi nikon d5300, despues de probar la D5200 de mi cuñada en un viaje hace unos meses. Espero poder aprender muchisimo con vosotros Un saludo
Última respuesta por Juanito Walker, -
Buenas, Hace tiempo que entro en este foro, y creo que ha llegado la hora de registrarme, y contribuir con lo que pueda. Tengo una D5300, con un Nikkor 18-140, (si el del pack). Un saludo!
- 2 respuestas
- 330 visitas
Hola a todos. Me apunto a este fantástico grupo de Nikonistas. Espero aprender un montón y aportar lo que pueda en la medida de mis posibilidades. Me encanta la fotografía de paisaje y sé que voy a disfrutar mucho con el foro específico de este tema. Un saludo desde Barcelona.
- 1 respuesta
- 273 visitas
Hola a tod@s, Me apunto a esta comunidad que me parece muy interesante y dinámica. Acabo de adquirir una Coolpix P900. A ver si aprendo algo. Saludos!
buenas a todos me presento como nueva forera y aficionada a la fotografia y aprender un poco mas gracias al foro
- 1 respuesta
- 151 visitas
Buenos días, Tras muchos años registrado en el foro, voy a intentar ser algo más participativo en el foro. Durante este tiempo y recogido mucha información, que me ha hecho crecer como fotógrafo amateur. Propietario de una D3100 y planteándome el cambio a una D7200. Un saludo y muchas gracias!!!
Hola a tod@s. llevo un tiempo como aficionado a la fotografia vengo aqui a aprener de los grandes fotografos que merodean este gran foro y enseñer lo poco que pueda a los que vengan por detras. gracias de antemano por compartir vuestro tiempo con el resto.
- 1 respuesta
- 334 visitas
Hola buenas soy nuevo en Nikonistas vengo de canon llevo unos añitos en la fotografía y espero disfrutar de la nueva experiencia un saludos a tod@s.
Hola a todos, a acabo de registrarme, y tengo ganas de aprender de vosotros. Un saludo
Última respuesta por Juanito Walker,