Bienvenida
Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.
Consejos
El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.
Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
2- Hay algunos foros que por su temática específica tienen unas normas especiales que se complementan a las generales. Estas se deberían leer antes de iniciar un tema o contestar a uno iniciado.
3- En el foro de Comunicados > Normas de uso tienes toda la información de todas las normas y procedimientos de la comunidad.
4- Para familiarizarte con el funcionamiento y la herramienta del foro dispones de dos foros ubicados en "Press F1".
El foro "Principiantes" para saber las diferentes funciones de la herramienta:, como subir fotos, como rellenar tu perfil, etc..
El foro "Pruebas" para empezar a subir fotos, realizar tus primeras pruebas antes de subir una foto a otro foro de interés general.
5- Los ADMINISTRADORES controlan la parte técnica del funcionamiento del foro, actualizaciones del sistema, nuevas secciones, mejoras etc
6- Los MODERADORES velan por el buen funcionamiento y correcta utilización de los diferentes apartados del foro, NO para responder a dudas y consultas, aunque os pueden ayudar en un caso extremo.
7- NO contactar con el EQUIPO DE MODERACIÓN, EQUIPO NIKONISTAS, ni con la ADMINISTRACIÓN para temas que no estén directamente relacionadas con el funcionamiento del Foro.
8- Evitar enviar privados solicitando ayuda para otras funciones a terceros, utilizar las diferentes formas de contacto que disponen estas terceras partes para contactar directamente con la persona o departamento responsable.
9- Utilizar el BUSCADOR, antes de poner un nuevo tema para encontrar si ya existe uno similar. Antes de iniciar un tema nuevo asegurarse de que no existe uno con el mismo tema.
10- Para consultas técnicas y/o funcionamiento de foro utilizar los mismos foros, NO enviar mensajes privados al equipo de Moderación, si no es por una urgencia o necesidad extrema. Hay varios temas en los foros donde los mismos usuarios han publicado tutoriales que os puede ayudar resolver vuestras dudas.
22.746 temas en este foro
-
Buenas a todos. Espero ver, leer y aportar lo poco que pueda al foro.
Última respuesta por Donanpher, -
- 0 respuestas
- 202 visitas
Muchas gracias a todos por este foro tan interesante,, soy muy novato pero ... APRENDERE,,,,
Última respuesta por Vampur, -
- 0 respuestas
- 180 visitas
Hola, aquí un nuevo fan de las Nikon . Sin Nikon aún pero espero no tardar en tenerla .Espero aprender mucho y conocer a muchos usuarios. Un saludo.
Última respuesta por abel_, -
- 0 respuestas
- 202 visitas
Aunque ya estuve por aquí con mi D90, la cual me dió muchas alegrías y an conservo, ahora reciente poseedor de una D750 (esperemos no me falle) porque hace unas fotos de aúpa ...
Última respuesta por JuanCT, -
- 0 respuestas
- 252 visitas
Me podrian indicar como puedo subir fotos al foro, hace un tiempo que estoy siguiendo temas y aprendiendo , y me gustaria subir alguna foto para su valoración y aprender de los comentarios. saludos
Última respuesta por LONNESTAR, -
- 0 respuestas
- 176 visitas
Buenas, soy Fernando, tengo 23 años y vivo en Madrid. Llevo un tiempo sacando fotos con mi telefono y a llegado el momento en que he decidido aprender algo mas, me compré una nikon d3300 y he estado estas semanas aprendiendo un poco y leyendo, ya se mas o menos controlar la cámara en manual me falta saber aplicarlo del todo por que muchas veces no consigo lo que quiero, me toca repetir la foto muchas veces hasta que funciona jaaj, pero poco a poco estoy tirando en semi ahora. Sobre todo lo que mas me gusta son los paisajes urbanos y la fotografía de coches y motos. Y bueno pues voy a ver si me quitáis alguna duda que tengo por los subforos jaja
Última respuesta por feb992, -
Hola a tod@s
por andresba- 0 respuestas
- 197 visitas
Hola desde Totana, soy nuevo en este mundo y espero aprender de todos vosotros. Saludos.
Última respuesta por andresba, -
- 0 respuestas
- 161 visitas
Hola a todos/as, soy Francisco (6ku), estoy encantado de poder sumarme a este foro. Mi camara es una Nikon P900, con la que espero compartir experiencia con todos vosotros. Un saludo.
Última respuesta por 6ku, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 179 visitas
Un saludo a todos, espero poder participar activamente de este foro que tan buena pinta tiene.
Última respuesta por jmlara, -
- 0 respuestas
- 208 visitas
Hola a tod@s, acabo de aterrizar por este foro con mi flamante camara D3300. Espero compartir experiencias, dudas y demas con tod@s.
Última respuesta por Francisco Diego, -
- 0 respuestas
- 176 visitas
Buenas tardes, Hace poco que me he lanzado a la piscina tras cierta afición a la vida salvaje, animales y naturaleza y he adquirido una Nikon D5300 con un Tamron 18/270... a decir verdad, el objetivo se me ha quedado corto en alguna ocasión (a nivel de distancia... no a nivel de técnica); pero lo que toca ahora es aprender a usar la cámara... y si todo sigue el curso que le toca, más adelante y con más conocimiento ya caerá algún otro objetivo. saludos a todos!
Última respuesta por SergiPG, -
- 0 respuestas
- 205 visitas
Bueno, después de mucho leeros y alucinando con el nivel que hay por aquí, me he decidido a presentarme. Tal y como pongo en el título, vivo y trabajo en Casablanca. Un saludo y espero aprender mucho con todos vosotros, unos tipos estupendos, por cierto. No seáis muy duros conmigo, que soy nuevo en esto. Pedrola
Última respuesta por PEDROLA, -
- 1 respuesta
- 198 visitas
Hola buenas tardes a todos,comentar que voy a comprarme en los proximos dias una nikon d7200 con objetivo 18-140. Digo a dios a mi sony alpha 350 que tan buenos momentos pase con ella pero creo que doy un paso grande y mejor.espero aprender mucho de vosotros ya que soy novato..jejej
Última respuesta por Paski007, -
- 0 respuestas
- 179 visitas
Un saludo a todo el mundo desde castellón. Espero concoer mucha gente, poder aportar algo, desde mi modesta experiencia, y aprender cosas nuevas para poder mejorar.
Última respuesta por fetel, -
- 0 respuestas
- 151 visitas
Hola, acabo de entrar en el foro, espero que todo bien por aqui
Última respuesta por Jorge20, -
- 0 respuestas
- 201 visitas
Hola, acabo de entrar en el foro, espero que todo bien por aqui
Última respuesta por Jorge20, -
- 1 respuesta
- 331 visitas
Hola gente, hace días llego a mis manos una D 5300 con un kit bastante completo, varios filtros, 18-55mm, 70-300mm, ojo de pez y otras menudencias....así que si todo va bien, ya irán viendo lo que sale... Saludos a todos y muy buen foro.
Última respuesta por publiocornelio, -
- 0 respuestas
- 199 visitas
Buenas tardes, mi nombre es Gabriel, soy de Mar del Plata. Para mi cumpleaños he decidido regalarme una cámara digital.... está vez algo un poco mas completo.... para mi opinión "semi profesional" si así lo es la cámara...... Una Nikon D3200 con el objetivo genérico..... Siempre me gusto la fotografía y soy de esas personas que al lugar que va documenta todo con fotos y vídeos.... La idea de ingresar en este foro es aprender lo máximo posible e intercambiar ideas, aprendizaje, soluciones y hasta xq no hacer buenas amistades con el paso del tiempo..... Un saludo desde Mardel! Gabriel.
Última respuesta por El Oso Mdq, -
- 0 respuestas
- 238 visitas
Hola buenas tardes a todos,comentar que voy a comprarme en los proximos dias una nikon d7200 con objetivo 18-140. Digo a dios a mi sony alpha 350 que tan buenos momentos pase con ella pero creo que doy un paso grande y mejor.espero aprender mucho de vosotros ya que soy novato..jejej
Última respuesta por Michi7200, -
- 1 respuesta
- 223 visitas
Hola a todos, mi nombre es Francisco Brindis, estoy empezando en el mundo de la fotografia, acabo de comprar mi primer camara reflex y he ingresado a este foro para aprender todo lo que pueda y mostrar mis fotos y que me las critiquen, a lo mejor algun dia aportar a los nuevos principiantes y cambiar impresiones ustedes, saludos a todos
Última respuesta por publiocornelio, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 262 visitas
Buenos dias; Queria saludar a todos los Nikonistas. Llevo meses dando vueltas a que reflex comprar para dar el salto desde mi camara bridge (sony dsc hx1) al siguiente escalon y la verdad es que es una ardua tarea por que todas tienes pros y contras. Mi nivel es de afinionado con mucho por aprender. Queria dar las gracias ya que si ahora soy Nikonista es por los consejos y la gran informacion que he conseguido leyendo en este foro. Por cierto ya tengo encargada mi nueva y flamante Nikon D5300 con el nuevo objetivo kitero AF-P 18-55 VR. Ya ire contando.
Última respuesta por PascuMG, -
- 0 respuestas
- 234 visitas
Buenas, me llamo Víctor y soy de Valencia. Hace tiempo ando atrapado entre las garras de la fotografía, tanto en analógico como en digital. En digital, he pasado por todos los sistemas sin espejo hasta quedarme en Sony con una A7 la cual disfruto como un niño con objetivos manuales. El caso es que la mujer lleva un tiempo interesándose mucho por las fotos y me ha insinuado varias veces que si tuviera una cámara saldría a hacer fotos, que si el peque crece muy rápido.. En fin!!! Que he visto la oportunidad clara de pasármela al lado oscuro, pero los objetivos manuales no son lo suyo. Ella quiere "una cámara grande" y ahí es donde entra mi idea de registrarme en este foro…
Última respuesta por victorsantamans, -
- 0 respuestas
- 212 visitas
Muy buenas a tod@s. Soy un aficionado que se a pasado de sony a nikon. He adquirido una d90 y espero aprender mucho de ella. Un saludo Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Última respuesta por Fco Javier Velardo, -
- 0 respuestas
- 232 visitas
Hola a todos, soy Tony del equipo de Cinemartin, intentaré publicar mensajes con información acerca de los productos que producimos
Última respuesta por TonyHernandez, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 395 visitas
Hola me presento mi nombre es Angel Petrilli originario de México con descendencia Italiana, a mi puto de vista me gusta la fotografía Española, soy novato y espero aprender mucho de ustedes.
Última respuesta por Matus Mtz,