Bienvenida
Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.
Consejos
El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.
Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
2- Hay algunos foros que por su temática específica tienen unas normas especiales que se complementan a las generales. Estas se deberían leer antes de iniciar un tema o contestar a uno iniciado.
3- En el foro de Comunicados > Normas de uso tienes toda la información de todas las normas y procedimientos de la comunidad.
4- Para familiarizarte con el funcionamiento y la herramienta del foro dispones de dos foros ubicados en "Press F1".
El foro "Principiantes" para saber las diferentes funciones de la herramienta:, como subir fotos, como rellenar tu perfil, etc..
El foro "Pruebas" para empezar a subir fotos, realizar tus primeras pruebas antes de subir una foto a otro foro de interés general.
5- Los ADMINISTRADORES controlan la parte técnica del funcionamiento del foro, actualizaciones del sistema, nuevas secciones, mejoras etc
6- Los MODERADORES velan por el buen funcionamiento y correcta utilización de los diferentes apartados del foro, NO para responder a dudas y consultas, aunque os pueden ayudar en un caso extremo.
7- NO contactar con el EQUIPO DE MODERACIÓN, EQUIPO NIKONISTAS, ni con la ADMINISTRACIÓN para temas que no estén directamente relacionadas con el funcionamiento del Foro.
8- Evitar enviar privados solicitando ayuda para otras funciones a terceros, utilizar las diferentes formas de contacto que disponen estas terceras partes para contactar directamente con la persona o departamento responsable.
9- Utilizar el BUSCADOR, antes de poner un nuevo tema para encontrar si ya existe uno similar. Antes de iniciar un tema nuevo asegurarse de que no existe uno con el mismo tema.
10- Para consultas técnicas y/o funcionamiento de foro utilizar los mismos foros, NO enviar mensajes privados al equipo de Moderación, si no es por una urgencia o necesidad extrema. Hay varios temas en los foros donde los mismos usuarios han publicado tutoriales que os puede ayudar resolver vuestras dudas.
22.746 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a tod@s! Hace poco compré una unidad Nikon SU-800 (para disparar de forma inalámbrica varios flashes conservando el TTL) pero venía sin manual de instrucciones. ¿Hay alguien en el foro que lo tenga en español y pueda facilitarme una copia? Gracias, hasta pronto. Paco
Última respuesta por larrymoe, -
- 1 respuesta
- 583 visitas
Quiero pedir disculpas a todas las bienvenidas, porque para ser sinceros, muuuuy pocas veces respondo a los post de Bienvenidas. Me encanta que ésto crezca, pero me cuesta saludar a todas las personas nuevas ( soy un bicho, lo sé ) La cosa cambiaría, si en cada bienvenida, esas personas aprovecharan para subir una foto, y así ver su "estilo". En fin, que si entra alguien nuevo, y no saludo...no es por nada, eh?, ( pero súbete una foto! )
Última respuesta por AguaYSal, -
Pues eso, hola a todos y feliz año. Tengo una coolpix 3200.
Última respuesta por Luison, -
- 4 respuestas
- 920 visitas
hola yo me acabo de comprar una nikon d40x y la estoy probando aun no me acostumbro bien estoy extrañando a mi fm2 que por el momento esta en el hospital... bueno un saludo y aqui estamos para servirles en lo que se pueda y se sepa. gracias un saludo a toda la comunidad.
Última respuesta por Bach, -
Nuevo Nikonista
por k33- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno uno mas a la familia! Soy novato en fotografia con camaras reflex y espero poder aprender de tod@s. Un saludo.
Última respuesta por Ramarna, -
hola, soy nuevo, tengo una d300, la estoy probando, muchos controles y configuraciones. Parece que sobreexpone un poco pero es pronto para decirlo con rotundidad. Pinta bien la cámara, es rápida y tiene buena resolución que posibilida el recorte. La quiero solo para deportes y naturaleza. Un saludo a todos.
Bueno pues el otro dia 24 mi madre me compro una nikon d40x con dos objetivos uno de 18-55 i el otro de 55-200. Es mi primera camara de fotos de esta calidad ya que antes usaba las miticas que tenemos todos que sirven para sakar fotos i algun video. Y cuando abri la caja de la camara me encontre con la invitacion para que me suscribiera en este foro y ya que no tengo mucha idea de estas cmaras e decidido suscribirme para enterewrame y poder aclarar mis dudas. Pues nada ya ire poniendo mis dudad aqui! Saludos y feliz año nuevo!
- 4 respuestas
- 872 visitas
Buenas noches a todos, aquí se presenta un novato de la fotografía con ganas de aprender de los que tiene experiencia y así mejorar obstensiblemente mis fotos. Tengo una D80 (mi primera reflex digital) y quiero sacarle el máximo partido. Pues esto es todo, ya nos iremos conociendo. Un saludo a todos.
Ante todo un saludo a todos los amantes del arte de la fotografía, me llamo Ignacio y decir simplemente que sigo este foro desde su creación, aunque hace poco que he decidido registrarme para poder tener mas acceso a los contenidos del mismo. No creo que pueda dedicarle mucho tiempo, pero el poco que emplee lo haré con agrado y siempre con ganas de aprender y compartir los conocimientos que pueda aportar a esta comunidad. En cuanto a mi experiencia si hablamos de años habrá quien piense que es muy dilatada, tuve una cámara fotográfica (de las que hacían fotos) a los 4 añitos de edad, y todavía conservo aquellos carretes rancios en los que alguna foto es "visible",…
- 7 respuestas
- 890 visitas
Por fin me he decidido ha entrar en el foro, espero poder compartir mi afición y vivencias con el resto de los colegas. Donde podria conseguir un marco o mascara, como la tira de un negativo, para utilizarla en photoshop. Gracias
oj0's Nuevos
por Nric- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, A toda esa gente especial, del mirar... Este prado ante el que nos detenemos, parece tener las mismas dimensiones que la vida. uno mas... 8 )
Última respuesta por makolvi, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno, vengo de otros foros con muchas ganas de aprender y enseñar lo que pueda. Tengo una Nikon D70 y busco algunos cristalitos. Ya nos iremos conociendo. Soy de un pueblo de Toledo llamado Madridejos, por si hay alguien de la zona. Un saludo
Última respuesta por LA_TITO, -
Me presento
por NikonD300- 5 respuestas
- 782 visitas
Hola a tod@s!!Acabo de empezar por aqui y antes que nada queria saludar a tod@s y empezar con las preguntas de novato jeje. En que zona de la pagina www.nikonistas.com debo registrarme con la clave de mi nikon?esque no lo encuentro gracias!!
Última respuesta por Pedro Joseph, -
- 5 respuestas
- 839 visitas
Hola amigos/as He recibido por parte de mi mujer, el regalo que tanto ansiaba, una camara reflex nikon, en concreto la D-50. Quiero saludaos a todos/as, esperando recibir vuestros consejos, ya que soy un autentico novato en el tema de la fotografia reflex digital, y si en algo, modestamente, puedo ayudar, no dudeis en pedirlo. Recibid un saludo desde Valencia (España)
Saludos a todos
por Cisco- 5 respuestas
- 877 visitas
Un saludo a todos, soy nuevo aqui y espero aprender de todos y ayudar en lo que pueda.
- 5 respuestas
- 860 visitas
Hola a todos los Nikonistas, Me llamo Jorge Maus y soy un gran aficionado a la fotografía. La practíco en mis salidas como hobby pero también como semiprofesional ya que para mis compras y ventas de minerales me hace falta la macro fotografía. Tengo una ya antigua D70, la cual he actualizado a tachaaan " D70s" y toda mi ilusión (y seguro que mucha ayuda e investigación de ofertas) es adquirir una tachaaan "D300". Quiero dejar constancia también de lo mucho que valoro el tener este foro de Nikonistas para nuestras dudas e informaciones. Entre todos los Nikonistas, seguro que lo vamos a hacer famoso e imprescindible. Os deseo un feliz, prospero y fotografico año 2…
- 1 respuesta
- 630 visitas
buaaaaaaa bu bu bueeeeeee ba by I suuuu iiiiissss .... uchamé... go go...
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
- 5 respuestas
- 713 visitas
HOLA A TODOS, FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO 2008. Yo soy usuario de NIKON desde hace un año pero aún no me había metido en el foro. Espero intercambiar buenas experiencias con vosotros.
- 5 respuestas
- 870 visitas
Buenos dias me llamo Greg, soy Argentino de Berazategui y espero poder aprender bastante de ustedes, despues de muchos años de no darle bolilla a la fotografia mas que para los cumpleaños compre una D200 algunos objetivos y decidi volver al hobby Greg
Última respuesta por Hocinos, -
Hola, Hola ..
por José A.- 6 respuestas
- 964 visitas
Hola a todos, estaré por aquí un saludo
- 3 respuestas
- 589 visitas
Buenas a todos. Desde hace unos años llevo con el hobby de la fotografia,siempre con maquinas muy modestas, todas compactas digitales. He ido avanzando poco a poco, hasta que me he podido permitir mi capricho, que me llegara la proxima semana, nikon d40x con objetivo AF-S DX 18-135 mm. Espero aprender mucho con vosotros y participar en el foro,para dar algo de mi tambien. un saludo
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
me presento porque durante el 2008 aparece por aquí cuando ya tenga mi regalo de Reyes.
otro novato mas
por osli- 4 respuestas
- 702 visitas
hola a todo el foro, recientemente he adquirido una d40 sin tener nada de conocimientos de fotografia y espero aprender en este foro. un saludo para todos.
- 5 respuestas
- 1k visitas
UN SALUDO A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE FORO. FELIZ NAVIDAD. INTENTARÉ SUBIR LA FOTOGRAFIA (NO SE SI SABRÉ HACERLO)
Presentacion
por nikmaon- 5 respuestas
- 796 visitas
Hola, ante todo FELIZ NAVIDAD A TODOS, Me llamo Miguel Ángel soy de Murcia, espero tener buenos ratos en este foro, espero prender mucho de vosotros. GRACIAS.
Última respuesta por makolvi,