Bienvenida
Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.
Consejos
El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.
Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
2- Hay algunos foros que por su temática específica tienen unas normas especiales que se complementan a las generales. Estas se deberían leer antes de iniciar un tema o contestar a uno iniciado.
3- En el foro de Comunicados > Normas de uso tienes toda la información de todas las normas y procedimientos de la comunidad.
4- Para familiarizarte con el funcionamiento y la herramienta del foro dispones de dos foros ubicados en "Press F1".
El foro "Principiantes" para saber las diferentes funciones de la herramienta:, como subir fotos, como rellenar tu perfil, etc..
El foro "Pruebas" para empezar a subir fotos, realizar tus primeras pruebas antes de subir una foto a otro foro de interés general.
5- Los ADMINISTRADORES controlan la parte técnica del funcionamiento del foro, actualizaciones del sistema, nuevas secciones, mejoras etc
6- Los MODERADORES velan por el buen funcionamiento y correcta utilización de los diferentes apartados del foro, NO para responder a dudas y consultas, aunque os pueden ayudar en un caso extremo.
7- NO contactar con el EQUIPO DE MODERACIÓN, EQUIPO NIKONISTAS, ni con la ADMINISTRACIÓN para temas que no estén directamente relacionadas con el funcionamiento del Foro.
8- Evitar enviar privados solicitando ayuda para otras funciones a terceros, utilizar las diferentes formas de contacto que disponen estas terceras partes para contactar directamente con la persona o departamento responsable.
9- Utilizar el BUSCADOR, antes de poner un nuevo tema para encontrar si ya existe uno similar. Antes de iniciar un tema nuevo asegurarse de que no existe uno con el mismo tema.
10- Para consultas técnicas y/o funcionamiento de foro utilizar los mismos foros, NO enviar mensajes privados al equipo de Moderación, si no es por una urgencia o necesidad extrema. Hay varios temas en los foros donde los mismos usuarios han publicado tutoriales que os puede ayudar resolver vuestras dudas.
22.746 temas en este foro
-
Gracias por la cálida bienvenida !!!! Pedro
Última respuesta por peviba, -
Hola a todos
por Markuto- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, me presento al foro porque soy nuevo por aquí. Espero que seamos de ayuda unos a otros. Yo, en lo posible intentaré solucionar las dudas para las que crea que tengo solución. Hasta pronto.
Última respuesta por guilesilver, -
Novato
por Tati Carreira- 5 respuestas
- 983 visitas
Hola es la primera vez que escribo en este foro y espero aprender mucho con vosotros. Gracias SALU2
Hola
por Juam Aragon- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a tod@s Mi nombre es Juan espero disfrutar con todos de mi aficion a la fotografia Un Saludo
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Después de un tiempo paseando por este foro como visitante, durante el cual he leído aportaciones muy interesantes, he decidido registrarme, ya que quiero tener la oportunidad de compartir, preguntar, y si en algo se puede, contribuir. Mi nick es un homenaje a una pequeña gran cámara, mi primera réflex, con la que aprendí a fotografiar hace ya un montón de años (previo paso por una Voigtländer de mi padre, una telemétrica estupenda). Con ella, siempre llevaba dos objetivos, igualmente modestos, de la serie E: un 50 f/1,8, y un 135 f/2,8, que todavía conservo con cariño. Más tarde completé el equipo con un zoom Tamron, un segundo cuerpo de cámara, y más cos…
Última respuesta por Demiguel, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos: Me di de alta en este foro en el mes de Junio cuando me compre una D80 pero hasta ahora nunca lo habia visitado (imperdonable ya que veo que llevais un buen rollito inmejorable) y como siempre me ha gustado la fotografia me habia pensado que con solo comprar una buena maquina ya lo tenia todo hecho. Pues va a ser que no!!!...viendo las fotos que colgais me he quedado en la parra y yo tambien quiero hacer fotos asi. He leido que hay gente que dice que van por tal o cual curso online y me gustaria saber como se hacen para poder alcanzar vuestro nivel y sobre todo consejos pues creo que es como mejor se aprende. La que mas me gusta es la nocturna, pero m…
Última respuesta por Demiguel, -
Pues eso saludos a todos los integrantes del foro, como tengo alguna que otra nikon me a parecido interesante darme de alta aqui para compartir con gente que tiene la misma marca de camara. Un saludo
Última respuesta por jmanel, -
hola y perdon por no haberme presntado antes.
Última respuesta por Bach, -
Pues eso mellamo Antonio - alias Dalasr y quiero compartir un poco de mi tiempo libre con la fotografia y aunque no soy muy hablador si que espero ser asiduo deborador de comentarios. Tengo una D40 y estoy en el tercer nivel del curso on line Un saludo Dalasar
Última respuesta por Manu26, -
Bueno me presento , me llamo raul, pero por aqui me vereis como Trinki , espero ser un usuario en activo Usuario de Nikon por supuesto, bueno un salduo
Pues eso saludos a todos los integrantes del foro, como tengo alguna que otra nikon me a parecido interesante darme de alta aqui para compartir con gente que tiene la misma marca de camara. Sin quere he repetido el mensaje y no se como borrarlo si lo ve algun moderador que lo borre porfavor. Un saludo
Última respuesta por jmanel, -
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Hola todos , me encantan las Nikon.... y quiero aprender mucho ... un saludo
Última respuesta por peviba, -
- 3 respuestas
- 789 visitas
Hola a todos los asiduos de este foro y a los que no lo son,que se animen.Yo pienso hacerlo cuando el trabajo y mi peque me lo permitan. Salu2 a todos
Hola a todos Es mi primera toma de contacto con vosotros, he descubierto este foro gracias a querer renovar mi cámara, una coolpix 4500. Como soy un gran aficcionado a Nikon, he visitado la página de nikonistas y os he encontrado. Tengo dudas sobre la cámara que me compensaría comprar ya que como es un elemento bastante caro, no pe apetece tirar el dinero, por lo que voy a recurrir a vuestra experiencia, pero como este no creo que sea el hilo apropiado para tal fin, buscaré el suyo y este lo concluyo saludándoles con un fuerte abrazo. Gracias.
hola a todos
por Evelyn- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Soy de Perú, estudio contabilidad y mi hobby es la fotografía, espero aprender a dominar mi coolpix p4, editar fotografías como los profesionales, y poco a poco ir cambiando de cámara hasta tener una profesional, espero recibir toda la orientación necesaria con mis amigos nikonistas...cuidense!!
Presntacion
por JEFF- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola soy nuevo en esto de los foros y espero que me disculpeis, espero que con el tiempo aprenda a utilizarlo correctamente y si puedo intentar ayudar en algo. Saludos.
Presentacion
por URIEL- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, me presento en este foro. Tengo una Nikon D-200 y hace poco que descubrí el foro. :)
Última respuesta por URIEL, -
- 4 respuestas
- 890 visitas
Pues, esto que saludos para tod@s... Espero poder aprender, compartir y encontrar nuevos amigos del mundo de la fotografia!! Hasta luego,
Hola a todos
por Kenny- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola! aqui me presento, hace poco me compre una D40X y descubri este foro con ella (bueno, con los papeles de su caja ). De momento mucho no se asi que mas bien vengo a robaros informacion, pero estoy estudiando publicidad en la universidad y este año empiezo con asignaturas de fotografia asi q tambien espero ser un poco mas util en un futuro. Me llamo Kenny y soy de Bilbao. Bueno, eso es todo por ahora, un saludo a todos.
Última respuesta por Amelia, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos mi nombre es Javier... De siempre he sido usuario de nikon...y ahora por cuestiones de trabajo cargo con una maravillosa D2X... y nada...ya me iré poniendo al día saludos
Última respuesta por romyone, -
Hola a todoss!!
por Invitado Ani- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, Soy nueva en el foro y espero aprender mucho de todos para explotar mi D70 al máximo. Estoy muy contenta y agradecida porque por fin haya un foro de tan buena calidad y con gente tan maja para ayudarnos entre todos. Soy una amante de las fotos y me encanta estar detrás y delante del objetivo. Un saludo
presentación
por miluco- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a tod@s me presento como nuevo usuario en éste Foro , esperando participar y ayudar en lo que pueda.
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Por razones personales llevaba una buena temporada desconectado del mundo de los foros. A mi retorno por el foro de siempre, me he quedado un poco extrañado, pues me daba la impresión que gran parte de los hilos estaban bastante parados. Por fin lo entiendo. ESTAIS TODOS AQUÍ !!!! Bueno, saludos y un abrazo a todos!!
- 4 respuestas
- 941 visitas
Hola a tod@s ! Antes de nada, ayer disfrute como un enano viendo tanta gente con camaras en la Plaça Sant Jaume... Fue tremendisimo, y eso y el hecho que ya empiezo a usar mi camara con bastante asiduidad me han decidido a apuntarme a este foro... Dispongo de una D80 que me compre con un Tamron 18-250 y a los que ya he añadido unos cuantos objetivos mas.... Desde siempre me ha gustado la fotografia pero hasta hace poco no he tenido algo de dinero para poder comprarme un equipo en condiciones... Y nada, que espero que podamos disfrutar entre todos de esta aficion comun que tenemos.
- 3 respuestas
- 739 visitas
Pue eso uno más desde Asturias, un abrazo a todos.
Última respuesta por Manu26,