Bienvenida
Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.
Consejos
El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.
Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
2- Hay algunos foros que por su temática específica tienen unas normas especiales que se complementan a las generales. Estas se deberían leer antes de iniciar un tema o contestar a uno iniciado.
3- En el foro de Comunicados > Normas de uso tienes toda la información de todas las normas y procedimientos de la comunidad.
4- Para familiarizarte con el funcionamiento y la herramienta del foro dispones de dos foros ubicados en "Press F1".
El foro "Principiantes" para saber las diferentes funciones de la herramienta:, como subir fotos, como rellenar tu perfil, etc..
El foro "Pruebas" para empezar a subir fotos, realizar tus primeras pruebas antes de subir una foto a otro foro de interés general.
5- Los ADMINISTRADORES controlan la parte técnica del funcionamiento del foro, actualizaciones del sistema, nuevas secciones, mejoras etc
6- Los MODERADORES velan por el buen funcionamiento y correcta utilización de los diferentes apartados del foro, NO para responder a dudas y consultas, aunque os pueden ayudar en un caso extremo.
7- NO contactar con el EQUIPO DE MODERACIÓN, EQUIPO NIKONISTAS, ni con la ADMINISTRACIÓN para temas que no estén directamente relacionadas con el funcionamiento del Foro.
8- Evitar enviar privados solicitando ayuda para otras funciones a terceros, utilizar las diferentes formas de contacto que disponen estas terceras partes para contactar directamente con la persona o departamento responsable.
9- Utilizar el BUSCADOR, antes de poner un nuevo tema para encontrar si ya existe uno similar. Antes de iniciar un tema nuevo asegurarse de que no existe uno con el mismo tema.
10- Para consultas técnicas y/o funcionamiento de foro utilizar los mismos foros, NO enviar mensajes privados al equipo de Moderación, si no es por una urgencia o necesidad extrema. Hay varios temas en los foros donde los mismos usuarios han publicado tutoriales que os puede ayudar resolver vuestras dudas.
22.746 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 989 visitas
me presento como es debido, soy mario y llevo estudios de 2 año de la carrera de fotografia profesional aca en peru, espero q a cualkier duda meayuden asi como si yo puedo aportar en algo, sin duda lo hare! saludos desde lima!
Última respuesta por Manu26, -
NUEVO POR AQUI
por clock- 5 respuestas
- 983 visitas
Buenas me presento y hos doy saludos a tod@s desde Pamplona,espero aprender un monton con todos vosotros.
NUEVO MIEMBRO
por chemary- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos los miembros , gracias por abrirme las puertas , espero contribuir con vosotros en lo que pueda . saludos........ chemary .
Última respuesta por Bach, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Mi nick es Mar de Luz, y espero dar mucho la lata por aquí. Estoy en el foro a causa de mi relación con una nikon D200, que es para mi una fuente de enigmas y de satisfacciones. Pues eso, me alegro que la nikon tenga ya una web que funciona (al menos mejor que la anterior)). Y unos foros activos. Esto puede sernos de mucha ayuda:) No vemos Mar de Luz :)
Última respuesta por trasno, -
daludos a todos
por j@1me- 6 respuestas
- 1,2k visitas
hola saludos a todos. me compre una D40X en verano, despues de algunos años con compactas, de momento és mucha camara para mi pero espero aprender ipronto atreverme a subir alguna de mis fotos. me ha gustado leer vuestros consejos. adeu.
- 7 respuestas
- 1k visitas
Buenas a tod@s! Pues eso que me gustaria presentarme a todos vosotros. Me compre una D80 a finales de Julio, y me registre por aqui, pero casi nunca habia entrado. Ahora despues de haber compartido una muy buena mañana de sabado, con algunos nikonistas de BCN, me he decidido a entrar a formar parte de esta historia, que me parece de lo mas interesante! Espero poder ir aprendiendo entre todos vosotros. Saludos a tod@s! Roldan
- 5 respuestas
- 992 visitas
Hola amigos. Soy nuevo en este foro pow
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso, que me uno a este foro para compartir con vosotros mis experiencias y dudas de este mundillo. Aqui me teneis con una D200 desde Guadalajara. ¡Una ronda de cerveza para todos!
Hola a todos
por Eclipse- 5 respuestas
- 916 visitas
¡Hola a todos! Soy un aficionado a la fotografia que hace unos meses se compró la primera cámara réflex digital, la D40x. Dar el paso de una Pentax Optio 60 a la D40x para mi fué traumático, ya que noté que el mundo réflex es otro mundo. Y teniendo en cuenta que mi aparato es para principiantes Tengo el objetivo que me venía con el kit, el 18-55 que, aunque sea de lo más "tirado", me saca de todos los apuros. En fin, espero poder aprender mucho en este foro y mejorar día a día mis fotografías. ¡Gracias a todos!
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes a todos! Primero de todo presentarme como nuevo en el foro y se podría decir que tembién en el mundo de la fotografía. Siempre me ha gustado pero ahora al comprarme la NIKON D80 ha sido cuando realmente mas ganas me han entrado de hacer fotos. No sé mucho, estoy bastante pez ,así pués os pediría un poquito de paciencia. Saludo y grácias.
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola A todos los nikonistas, digitales y analogicos
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Me alegro de haberme encontrado con este foro del que ya pude ver hay una inmensa variedad de temas y opiniones, de las que espero aprender mucho.
Última respuesta por RoldixBCN, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno. Hace realmente poco tiempo que descubrí mi afición por la fotografía. Y buscando buscando, dí con esta comunidad. A ver si podeis ayudarme en mis cosillas de novato! Me llamo Alex, y encantado de formar parte del grupete. Saludos!
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos! Acabo de registrarme en este foro y solo quería saludaros. La verdad es que no soy propietario de ningúna cámara Nikon aunque estoy barajando la posibilidad de comprarme una que no sería más de la D40x debido a mi reducido presupuesto. Un saludo!
otro más para el foro, uso una D50, aver que se saca de esto
Última respuesta por bugsfish, -
hola a todos
por agusti- 1 respuesta
- 455 visitas
pues eso. Si alguien quiere comprar una d200 practicamente nueva, ahi la teneis. Regalo objetivo 35-105 de Nikon. Esta en la caja original.1000? 670 70 73 71.Barcelona
Hola a tod@s
por Sioque- 5 respuestas
- 824 visitas
Hola gente. Hace tiempo que os veo como invitado y al fin me he decidido a registrarme. Me parece un sitio estupendo para compartir dudas y experiencias. Saludos a tod@s
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Un saludo para todos, hoy he ido a encargar mi primera camara reflex, una d40x con objetivo 18-135 espero que dentro de unos 15 dias este en mis manos. Es mi primera camara reflex y espero que no la ultima a ver si empiezo a aprender un poco de este mundillo. Un saludo.
Última respuesta por Bach, -
Hola a todos, acabo de aterrizar, llevo en esto algún tiempo y frecuento el foro de OD, había oído hablar de este foro y tras un paseo, me he decidido dar el alta, solo me queda agregar esto a mis marcadores y postear un poco. Tambien he visto nicks muy conocidos de otros lares, si tengo tiempo intentaré aportar mi granito de arena. Un saludo desde Almería.
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, me pesento "por aqui". De siempre me había gustado la fotografía, en especial la deportiva y ahora es cuando he decidido empezar a ilustrarme como hobby. Para empezar decidí comenzar "por abajo" y adquirí una modesta D-40 y un Nikkor AF-S DX VR 55-200, apenas he empezado a encontrar los secretos de la utilización manual de la cámara, pero vamos poco a poco. Me ha sorpendido la muchísima infomación que hay en el foro, espero aprobecharla y aprender de ella. Enhorabuena por lo que se ha conseguido aquí Saludos
Última respuesta por tauri_sg1, -
Hola Buenas
por Xule- 5 respuestas
- 999 visitas
Hola, me llamo Fran y poseo una Nikon D300 me añado a la gran lista de Nikonistas, encantado de estar con vosotros. :) Un saludo.
Última respuesta por lamasita, -
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
hola a todos me llamo oliver, soy un loco de la fotografia la primara maquina que recuerdo en mis manos fue una polaroid de la intantaneas( mi abuelo) la segunda una werlisa color de mis padres, que no tarde en hacerla mia jajajaja cuando empeze a trabajar me compre mi primera camaraq con mi dinero la f50 en plata con el 35-80 despues un tele de cosina 70-300 mas a delante un flaix metz 28 un 19-35 tambien de cosina y empeze a hacer fotos como loco y a gastarme todo la ??????????? en aquellos tiempos pesetas en revelados, mas adelante empeze a hacer fotos de boda con un primo que se dedica a esocon lo que sacaba me compre un tamrom 28-200 y al poco la f70 y otro flaix ta…
Última respuesta por tonymadrid, -
Me presento
por Takkle- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes a todos, me presento como nuevo miembro del foro nikonistas, soy poseedor de una Nikon 5200 y de una Nikon D40. Espero aprender mucho sobre mis camaras de las que estoy muy contento. Tambien espero poder aportar ideas para que todos podamos disfrutar de nuestras camaras. Un saludo.
Última respuesta por makolvi, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola hace tiempo que queria entrar por aqui y al final me he decidido, ya veremos que os puedo aportar, tan solo decir que soy un Nikonero convencido, Dew,
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Acabo de registrarme en el foro y lo primero es saludar a todos los foreros. Espero aprender con todos vosotros. Un saludo
Última respuesta por MelenaVerde,