D3300
272 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,6k visitas
Buenos días: Me llamo Juan, soy nuevo en este foro y me gustaría que alguien me oriente con un problema informático que tengo y si este no es el lugar adecuado pido que se traslade al foro adecuado. Yo ya había tenido anteriormente otras cámaras analógicas de 35mm y de 6x6 y alguna nikon de la gama Coolpix pero hace un mes mi chica me regaló una D3300 antes de irnos de viaje. A la vuelta he instalado el ViewNX2 en el Pc y no hubo problema para ver fotos anteriores incluso las descargadas con un lector de tarjetas pero, sorpresa! al querer descargar directamente de la cámara ni si quiera me reconoce la cámara. Tras actualizar el software con la última versión disponible …
Última respuesta por Juan FVB, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Saludos, Creo este tema por que estoy a punto de comprar un trigger y quiero que sea con TTL, el tema es que tengo uno ya visto para la compra pero no estoy seguro sobre su compatibilidad con la cámara osea, funciona en la nikon d3300 y puedo usar el TTL con mi flash ? Camara: Nikon d3300 Flash: Yongnuo YN565EX Trigger a comprar: Tongnuo YN-622N
Última respuesta por Chavezlg, -
- 6 respuestas
- 973 visitas
Hoy he tenido en mis manos una D3300 y no he logrado encontrar el selector de enfoque. Está en MF (manual) pero en el menú de la pantalla lcd aparece como desactivado, es decir, que no he podido a cezer a él para ponerlo en AF. Es de una amiga que la tiene así, en MF, desde que la compró. Cómo se a cede al menú para poder cambiarlo?? Seguro que es una chorrada pero no he dado con la tecla.
Última respuesta por Decio, -
- 6 respuestas
- 871 visitas
Buenas, sabe alguien decirme sin con este modelo de camara se puede trabajar con sincronizacion de alta velocidad con flashes fuera de la camara? Gracias y saludos.
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 869 visitas
Hola a todos, aprovecho este mi segundo post (tras la presentación de rigor) para pedir consejo o, al menos, conocer diferentes opiniones ante mi tesitura... Soy un mero aficionado a la fotografía, aunque por un cúmulo de circunstancias he estado alejado de ella durante un tiempo. Ahora quiero reengancharme otra vez (en plan hobby). Actualmente tengo una Nikon D3300 heredada de mi padre (con 2000 disparos....). Adquirí un 18-140 mm para ampliar posibilidades, y ahora no se si invertir algo más en diferentes ópticas o cambiar de equipo. Importante, el tipo de fotografía que me gusta es retrato, paisaje y me gustaria empezar con nocturna. A modo de resumen, l…
Última respuesta por Ronyx, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Juntando peso a peso, estoy con ganas de comprar mi primera réflex y de algunos comentarios , estaba entre la d3300 y la d5*00 El punto a favor de la 5*00 es que tiene 39 puntos de enfoque, contra 11 de la 3300. Imagino que es mejor si uno no quiere perderse alguna foto sacada con movimiento, o foto tipo rápida. Hace muuuuy poco inicié un curso de fotografía y soy dueña de una canon powershot (bridge, ultra zoom, como quieran decirle). Por supuesto, no se donde apunto en mi camino.. Aunque me gustaría poder hacer de este gusto, algo rentable. Quien no... La pregunta es la siguiente... sobre el manejo, y el enfoque... hablamos de modo manual, porque realmente es el uni…
Última respuesta por aalfaroc, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos, Tengo una Nikon D3300 y me he comprado el micrófono Rode Videomicro GO para capturar mejor el audio pero el audio es el mismo tanto con el micro interno o externo. Se sigue escuchando el ruido de fondo que se escucha con el micro interno de la cámara. He modificado la sensibilidad de la cámara y nada. No sé si es que no llega a coger el micrófono o no lo estoy configurando bien. He visto algunos vídeos y en principio se tendría que escuchar con un ruido de fondo muy leve. Espero que me puedan resolver este problema. Gracias.
Última respuesta por Vicentte, -
- 6 respuestas
- 4,2k visitas
Hola!! Les keria pedir "ayudita" con mi camara, es una D3300 y aun no le agarro la mano del todo bien mas qe en su modo automatico. Quisiera consejos de como utilizar la maquina para fotografiar en un evento y obtener los resultados qe se muestran a continuacion (( es de un modo informal la fotografia.. como pubs, discos)) y tambien necesitaria ayuda de como fotografiar paisajes! me voy a cataratas y kiero sacarle el mayor provecho. El modo manual, esta en "BLURB" o algo asi... si me pueden ayudar como es la "mejor configuracion" se los agradecereee enormemente!!!
Última respuesta por semo, -
- 5 respuestas
- 694 visitas
Desde hace un tiempo quiero empezar en esto le he dado 500 vueltas diferentes cámaras alfinal he decidido quedarme con una d3300 con su objetivo "kitero", pero el otro día llego mi madre al cuarto con a mochila de cámara y había dentro una slr con 2 objetivos (70-240 4.5-5.6 d y un 35-80 4-5.6 d) soy consciente de que no tendría el autoenfoque pero no es una cosa que me quite el sueño.Ahora lo que quisiera saber es que me recomendáis ¿me compro el cuerpo con un 50mm 1.8 d y voy servido , me compro el cuerpo solo y empiezo con esos objetivos y más adelante me compro el 50mm o dejo los objetivos esos como plan b y me compro el cuerpo con el objetivo "kitero"?
Última respuesta por si_MAngel, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas compañeros. Hoy he adquirido la D3300, mi primera reflex. He estado un tiempo usando una Sony CyberShot DSC-HX300 y debo decir que las reflex me parecen mucho mas divertidas al uso, dejando de lado el claro aumento de calidad en las fotos. Mi duda es la siguiente, al grabar videos, ya sea en 50 o 25p,¿hay algun modo de usar el autoenfoque contínuo? Sin tener que pulsar el disparador a medio recorrido, autoenfoque como el que hace un móbil, o hacía la HX-300. Debo decir que solo he grabado en interior, pero que la calidad de los videos me ha sorprendido gratamente. Gracias de antemano.
Última respuesta por ezk99, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola Compré mi D3300 con el lente kit 18-55 y tengo ganas de adquirir un lente nuevo. Las diferencias son importantes para mi entre los serie D y G (sin y con motor de enfoque). ¿Es dificil trabajar con lentes sin enfoque automático? He tomado fotos nocturnas y otras de muy cerca y he enfocado manual (como en mi cámara analógica ya olvidada) y no es tan complejo. ¿Es tan fino el automático? ¿me puedo fiar del manual? ¿Cuál es su experiencia? Gracias
Última respuesta por JAf11, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos días a todos! Soy nuevo en el foro y necesito vuestro consejo. Quiero cambiar una D300 heredada a la que he podido sacar poco jugo, ya que tiene un problema en el espejo (se queda "pegado" arriba cada 2x3) y por lo que cuesta el arreglo puedo comprar una cámara mas nueva. Las 3 que os pongo aquí (D3300 vs D3400 vs D5200) son de segunda mano y en buen estado, las 3 entre 265€ y 300€ (solamente el cuerpo). Se que es un salto grande de una D300 antigua a una gama de entrada, pero estoy empezando en el mundillo de la fotografía y quiero algo que no pese mucho y pueda llevar siempre conmigo. La cámara la usaré para uso particular (paisajes, familia, …
Última respuesta por nawy, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Saludos, En esta oportunidad vengo para en primer lugar presentarme, soy un fotografó novato, adquiri mi D3300 hace un mes, y he ido probando lo que me gusta en la fotografía, hoy vengo a realizarle algunas preguntas. 1.- Necesito comprar una bateria extra para mi camara (Empezare a hacer sesiones a modelos y quiero tener una de repuesto) pero no alcanzo para comprarme la original, por lo que quisiera saber que alternativas buenas me pueden dar para la EN-EL14a, que no se vaya mucho de precio, vi un tema anterior sobre baterias y recomendaban las PATONA pero en amazon.com solo hay una patona de 1000 mAH, además he leido muchas cosas sobre el tema de la version de la…
Última respuesta por Canopus, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Quería preguntaros si usais alguna app que funcione bien con la 3300, lo que mas me interesa es para hacer timelapse y hdr, la he conseguido conectar por infrarrojos pero es una KK porque tienes que tener el movil apuntando, si dejas de apuntar se corta la secuencia de disparos, lo he conectado por cable mediante la app dslr remote pero no me sale en pantalla la imagen. Alguna sugerencia?
Última respuesta por Miguel Angel Lopez Garcia, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos días, Sabéis donde podría comprar la Nikon D3300 en kit con el nuevo objetivo AF-P DX 18-55 VR? Todo lo que encuentro: Corte Inglés, Mediamarkt, Fnac... son sin VR. A ver si me podéis echar una mano, es para un regalo y lo necesito ya Gracias
Última respuesta por si_MAngel, -
- 5 respuestas
- 974 visitas
Hola, desde el desconocimiento total... Estoy pensando vender mi cámara de video y hacer todos los videos con mi d3300. Pero claro, para eso necesito más zoom, para, por ejemplo, grabar festivales de los nenes desde la grada y tal... Cual me recomendais? Gracias Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Última respuesta por julioforo, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Buenas a tod@s. Acabo de comprar una D3300 y soy novato en esto de las reflex. He ido de vacaciones y las fotos han salido estupendamente (para novato) pero un buen número de ellas torcidas (inclinadas hacia la izquierda vs la horizontal). Tan sólo he corregido las dioptrías para tener el enfoque claro...no creo que tenga nada que ver. Objetivo AFSDX 18-55... Me podría indicar alguine cuál puede ser el problema? Gracias por anticipado..
Última respuesta por legol, -
- 5 respuestas
- 954 visitas
Buenas noches Estoy pensando en comprar una Nikon D3300 con Objetivo AF-P DX 18-55mm Pero tengo dos dudas ¿Tiene ráfaga JPEG+RAW? ¿Y en que modos? ¿Lleva el software incluido para manejarlo? Saludos
Última respuesta por Ochoa, -
- 5 respuestas
- 3,1k visitas
Escribo para plantearos una duda similar a la de muchos principiantes. Estas Navidades voy a regalarme mi primera cámara réflex. Después de mirar varios modelos Nikon y Canon, estaba completamente decidido por la D3300 tras leer multitud de comentarios positivos. No me había planteado otras opciones que no fueran el "bipartidismo" hasta que, casi de casualidad, topé con la Pentax K50. Realmente me parece una alternativa a tener en cuenta, porque además el precio similar.En mediamarkt, ambas están a 499€, con la diferencia de que en el paquete de Nikon se incluye algún accesorio (funda, libro y mini-trípode), con lo que no tendría que gastar en funda. Ambas me parecen …
Última respuesta por athos13, -
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Muy buenas familia, Antes de nada aclarar que no tengo los medios, el dinero, el tiempo suficientes ni el tipo de fotografía definidos, esto aclararlo. Pero siempre me gusta ir descubriendo nuevas cosas y quería pediros algún consejillo. Estoy mirando el tema de los filtros polarizadores y era para ver que opinabais y si es bastante necesario? Estaba mirando para empezar algo bastante básico como esto? Que opináis acerca de estos links? https://www.amazon.es/accesorios-Compatible-D5300-D3300-disparador-polarizador/dp/B072FJWV8C/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1540745405&sr=8-4&keywords=filtros+polarizadores+nikon+d3300+55mm https://www.amazon…
Última respuesta por Juanma17, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas, Soy nuevo por aqui y estoy estudiando el comprarme la D3300 , creo que es la mejor opcion despues de patearme mil post y mil pagina de comparativas. La D5200 , segun lo que he visto queda por debajo...y en la competencia tenemos la Canon 100 D que es lo mas igualado que sepa ahora mismo, el tema es que tambien estan los objetivos 18-55 son las ofedejo rtas buenas que he visto, ya se que son los llamados pisapapeles, pero he leido que el de nikon para empezar sobra, es mejor que el de canon, y teniendo en cuenta que hasta ahora solo usados compactas y moviles a nivel usuario.... Que tal veis estas ofertas? http://www.valuebasket.es/es_ES/mainproduct…
Última respuesta por ElfoNegro, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola a tod@s, Me acabo de comprar una 3300, y al ir a probarla me han surgido unos problemas. Tengo un objetivo Sigma 18-250 con estabilizador óptico. El problema es que en AF no enfoca. Lo tengo todo en automático, y en el display, en modo AF en el objetivo, me está todo el rato parpadeando los puntos de enfoque, el modo de enfoque y el modo de zona AF. A qué es debido? Problema de la cámara? Del objetivo? De mí? Gracias.
Última respuesta por Belisario66, -
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos. Tengo pensado adquirir una reflex para foto y vídeos, las dos cámaras que me llamaron la atención fueron la d3300 y la d5300. Quiero la que tenga mas calidad, pero estuve viendo las especificaciones y no encuentro ninguna diferencia, las 2 tienen el mismo procesador, el mismo iso, el mismo sensor, filman a 60 fps, etc. Esto me hace pensar que tienen la misma calidad de imagen, esto es así realmente? tendré mas calidad de vídeo en la d5300 o es igual a la d3300? ,las dos tienen igual de ruido en las imágenes? Yo voy a fotografiar/filmar paisajes, son necesarios los 39 puntos de enfoque de la d5300 o con los 11 de la 3300 alcanza? me estoy …
Última respuesta por ezk99, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Cordial saludo para todos. Me preguntaba si alguno de ustedes tiene el firmware para Nikon D3300 v1.00. Quisiera hacerle el downgrade a mi cámara. De antemano muchas gracias a quien me pueda ayudar.
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola. Tengo una Nikon D3300 que desde hace un tiempo me da problemas. Me fijé en que en el modo enfoque manual ya no se pone en verde el visor ni hace pitido, por lo tanto no hace la foto por mucho que presiono el botón. Además, en la esquina inferior derecha me aparece r06 cuando intento enfocar. Lo mismo ocurre en el modo Live View. Dejé de usarla un tiempo y ahora, al parecer, sí hace la foto después de haber tenido presionado el botón unos segundos, pero sigue sin ponerse en verde la marca, sin hacer pitido y continúa apareciendo el r06. Si cambio a enfoque AF-Servo sí puedo hacer fotos y la cámara funciona correctamente. ¿Cuál puede ser el pro…
Última respuesta por Rabla,