D7200
616 temas en este foro
-
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas, me gustaria comprar un disparador remoto por radio para poder colocar la camara en algun punto que me interese y poder disparar desde la distancia, mas que nada pues para los rallyes creo que me podria venir bien para en ciertos casos, no ponerme en riesgos innecesarios. A ver si alguien que use uno puede comentar que tal le va, cual recomienda, consejos para su uso.. etc etc.. Saludos!
Última respuesta por xapoto, -
- 8 respuestas
- 775 visitas
Hola a todo el mundo. Mirando por el foro no encuentro nada sobre esto: ¿Con este kit viene la funda de tela y el parasol para el objetivo, como viene en el 18-105? Me dieron el kit del 105 pero quería el 140 y me cambiaron el objetivo y me dicen que con este kit no entra ninguna de las dos cosas. Gracias y un saludo. Jacin.
Última respuesta por Jacin Rodriguez, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola,mi cámara se ha colgado revisando unas fotos.He sacado la pila y la he vuelto a poner, ha funcionado,disparé unas fotos y al volver a revisarlas ha vuelto a colgarse,la he apagado y vuelto a encender y ya no funciona,ni dispara,es imposible salir de ahí ¿Le ha pasado a alguien más? Muchas gracias
Última respuesta por kikosmg, -
- 5 followers
- 8 respuestas
- 2,6k visitas
Admito que se me llame tonto, ignorante, Etc, pero es que hay algún detalle que se me escapa. Leo el manual para hacer las HDR, pero cuando en el menú intento activar l función HDR, que está OFF, siempre me sale "Esta función no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la cámara". Algo hay que se me escapa del manual.
Última respuesta por jaranoso, -
- 8 respuestas
- 924 visitas
Hola chicos, me ha dado dos "problemillas": 1) meto la tarjeta de memoria en la ranura 1 y me da err, la saco y la vuelvo a meter y todo ok, alguien sabe por qué podría ser? 2) Sigma 17-50 con live view activado no funciona la luz de ayuda al autoenfoque..... ayuda???? Gracias de antemano.
Última respuesta por Lvntkll, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1k visitas
Con esta maravilla de objetivo, desde hace unas semanas,a veces no me enfoca, y tengo que apagar y encender o desmontar objetivo. Con otras ópticas la d7200 va perfecta, incluso con multiplicador. La óptica tampoco tiene ningún problema probada con una d300s No tengo ni idea de que puede estar pasando...
Última respuesta por freengine, -
- 4 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Saludos La tenemos disponible en http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/197.html Actualizada y sin problemas un saludo
Última respuesta por enri63, -
- 8 respuestas
- 871 visitas
Con el programa View NX, no puedo abrir las fotos RAW. Me podéis decir que es lo que me hace falta.
Última respuesta por Galois, -
- 8 respuestas
- 3,4k visitas
Hola, Recientemente he adquirido una d7200 y muchas de las funciones (HDR y WIFi por ejemplo) aparecen deshabilitas, al intentar activarla sale una venta ira que dice que imposible activar con la configuración actual y el estado de la cámara. Le he dado mil vueltas pero no se donde puede estar el problema. Alguien podría decirme que se me escapa? Gracias PD: no se si es el sitio adecuado para el tema, a lo mejor era en principiantes o F1, si es así perdon
Última respuesta por Emenalo, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Buen dia, me podrian ayudar con esta duda, la d7200 tiene enfoque por deteccion de fases, contraste o hibrido? Y si es por fases que condiciones debe teber la camara, es decir enfoque continuio, wide area, etc. Gracias por la ayuda.
Última respuesta por gabcito, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Conviene sacar fotos en RAW solamente o en RAW+jpg, sacándola solo en raw al procesarla se puede guardar TIFF o jpg no?
Última respuesta por Guilleq, -
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
hola para empezar un saludo, tengo una nikon d5000 con objetivos kit 18-55, 55-200 , y un 50 1.4g , mi idea es poder comprar la d7200, he visto que en finicon tienen una a buen precio en mi opinión , va con un objetivo 18-105 pone que es zs, que es re acondicionada, de exposición, o devuelta por alguien, me gustaría saber que opináis, supongo que tiene garantía aunque supongo que no como una nueva. gracias anticipadas saludos.
Última respuesta por Victormre, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 5,3k visitas
Hola buenas, No estoy muy puesto en esta tecnología, ¿que hace exactamente?, estoy intentando probar todo a ver si funciona correctamente antes de que me pasen los 15 días, el caso es que estoy intentando pasar fotos y no consigo nada, si lo detecta pero de ahí no pasa, ¿algo estoy haciendo mal?, ¿me estoy inventando la función de pasar fotos?, jejeje, todo puede ser, gracias. Saludos
Última respuesta por carda, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 3,9k visitas
Mi consulta es respecto a mi nikon D7200... tiene apenas 3 meses de uso y no me permite, ni nunca me permitió seleccionar entre los modos AF-S, AF-C, AF-A con el boton AF ubicado al costado de la cámara, el anillo o palanquita esta en la opción AF (y opción auto foco en el objetivo) pero al presionar el botón y tratar de elegir entre las mencionadas opciones con el anillo delantero o trasero... nada de nada!! Mi pregunta... se habilita de algun lado o es una falla de la cámara?... por lo que veo, està en AF-A siempre... Alguna idea??... desde ya... muy agradecido por cualquier aporte...!
Última respuesta por dadydocto, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
He decídido pober esto aquí ya que en la sección de accesorios nadie me contesta. Hola, acabo de comprarme una d7200 con el 18-140 y un tokina 11-20, el 99% de mi uso va a ser para paisaje y urbano (básicamente para viajes), hasta ahora tenía la Finepix S9500 y un trípode hama baratillo, sin embargo ahora me doy cuenta de que tengo que comprarme un trípode nuevo, la d7200 pesa bastante y no me fío del Hama. Después de este verano me gustaría empezar a aprender a realizar fotografiá panorámica (me llama bastante la atención este tipo de fotografiá), podéis recomendarme un trípode a ser posible que no sea muy caro. También tengo que comprar una correa de esas para lle…
Última respuesta por menok, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Quisiera comprar un nuevo equipo Nikon La d7200 está a buen precio Quisiera preguntaros que tal es -su nitidez? -su velocidad y precision de enfoque? -su rendimiento a Isos altos? Mi fotografía es 85% retratos.
Última respuesta por larry55, -
- 4 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, esta es la primera vez que escribo por aca, si bien sigo los temas de este foro desde hace ya casi 4 años. Tengo una D3100 hace ya 4 años, hice cursos, participe en concursos y tome muchas fotos con esta excelente cámara para iniciar en este mundo de las reflex. Ahora la misma me esta quedando "en deuda" dado que con el tiempo me fui volviendo más exigente con las tomas que hago, y por tal motivo estaba pensando cambiar de equipo, y para esto estaba mirando la D7200. Yo tengo adosados a la D3100 (además del que me vino con el kit, el 18-55) dos lentes : Nikon 70-300mm f/4.5-5.6G ED IF AF-S VR Nikon AF-S DX NIKKOR 16-85mm f/3.5-5.6G ED VR Precisamente el 16…
Última respuesta por ffcalpacar, -
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Buenos dias. El otro día en Casanova foto mientras cambiaba un objetivo para probar cayo el cuerpo de la cámara del mostrador al suelo y la rueda de selección de modo se desmontó. Con el dependiente logramos montarla de nuevo y conseguimos que funcionara pero se perdieron los clics entre modo y modo y también el embrague del selector de ráfagas se dañó y también funciona mal por lo que puedo estar disparando en ráfaga y modo manual y pasar a disparar en auto y con temporizador sin darme cuenta. En Casanova foto me dijeron que debía reparar Finicon pero que podía despedirme de la cámara durante un largo, o quizá muy largo, periodo de tiempo. Hay alguna alternativa d…
Última respuesta por rahan, -
- 7 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, Recientemente he comprado una d7200, y cuando voy a descargar las fotos en mi macbook, no consigo verla. Puedo hacerlo desde nikon transfer, pero me resulta bsstante incomodo y lento. Hay alguna manera de poder transferir las imagenes a mi mac sin tener q passr por el software de nikon? Muchas gracias
Última respuesta por pasguejo, -
- 7 respuestas
- 903 visitas
Posiblemente estaré metiendo la pata al poner este hilo aquí en lugar de en la sección accesorios, estoy buscando una bolsa para transportar mi d7200 con el tokina 11-20 y el nikon 18-140, a ser posible que no sea muy cara (menos de 50 00euros), no me gusta que sea muy aparatosa, podeis recomendarme alguna?
Última respuesta por Hattori_Hanzo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 884 visitas
Buenas, suelo hacer a menudo fotografias de rallyes y me anda rondando la idea de usar la camara a distancia para poder obtener a veces imagenes sin ponerme en peligro por que por ejemplo no haya escapatoria en la zona desde donde fotografiar, que suele ser la razon mas habitual de no ponerse en ciertos sitios a sacar fotos. Lo que pasa que no he hecho esto nunca y agradeceria que me comentarais de que forma se podria hacer... Entiendo que el encuadre se dejaría hecho pero lo demas? Desde el disparador remoto (o aplicacion remota?) pisas el disparador primero para enfocar y despues sacar la foto? Ya agradeceria algo de informacion por favor. Un saludo y gracias de antema…
Última respuesta por xapoto, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a tod@s. Estoy tratando de modificar el tamaño del archivo Raw ( MENU DISPARO/ TAMAÑO DE LA IMAGEN.... y no me deja... ya no aparece en negrita como los demas titulos si no que esta mas clarito y al pulsar aparece este mensaje " Esta opcion no esta disponible con la configuracion actual ni en el estado actual de la camara"... alguien podria iluminarne ? que me estoy perdiendo ?... he dado cuarenta vueltas y no lo consigo.... Gracias por vuestra ayuda Salu2
Última respuesta por Pepmaresme, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 949 visitas
Hola a tod@s! Hace un mes adquirí una 7200 y en éstos dias he estado catándola en diferentes situaciones, y noto que en imágenes nocturnas o casi de noche me aparece una dominante azul muy pronunciada en las zonas de sombras, sobretodo cuando uso ISO más altas, la corrijo desde la cámara pero me sigue apareciendo, no sé si es error de la cámara, del objetivo, o que no la corrijo lo suficiente, pero vengo de una D3000 y jamás había tenido ese problema. El objetivo que suelo usar es un 50 mm 1.8G de nikon, es cierto que también noto que las imágenes me quedan muy oscuras, con el 18-55 de serie de la d3000 a medida que atardece es imposible usarlo, y aun usando el 50 que tie…
Última respuesta por jordi53, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 968 visitas
Hola. Soy nuevo en este foro. Soy aficionado a la fotografía de bichos y aves. Me acabo de comprar una 7200, estoy descubriéndola, y cuando le pongo el tele Sigma 120-400 resulta que no funciona el VR. Se conecta cuando quiere (casi siempre con el autofoco de servo único) y muy pocas veces. He probado el cuerpo con otro objetivo VR, un macro nikkor 105 pero con este si funciona bien la reducción de vibración y siempre. No se si pude ser un problema de la conexión entre el cuerpo y el objetivo (que tiene ya unos años). Este objetivo funciona bien con el otro cuerpo que tengo, que es una D90, que también es vieja. Evidentemente, si no funciona la reducción de vibración c…
Última respuesta por LorenPaFer, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 664 visitas
hola alguien a comprado en aliexprex una batería para la nikon d 7200 que valla bien , yo compre una para la d 3100 y me ba de lujo me funciona como la original un saludo gracias
Última respuesta por ffcalpacar,