D5500
148 temas en este foro
-
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Actualmente con mi Nikon d5500 tengo dos objetivos,el que venía en el kit 17-55 de Nikon y adquirí el 50mm 1,8g el cual para retratos estoy contento. Quisiera preguntaros es que en los dos al hacer una foto a una habitacion grande,que abarque mucho en los dos me sale mal la foto pero si acercó me salen nítidas. Recientemente devolví un zom con estabilizador por el mismo problema que al abarcar mucho no me salían bien. Sería problema de la cámara o de los objetivos. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última respuesta por Rabla, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 6,6k visitas
A los poseedores de la D5500 decirles que ya disponen del nuevo Adobe Camera RAW 9 que soporta sus cámaras. Toda la info en este hilo Saludos cordiales y enhorabuena!!
Última respuesta por anblanco, -
hoy la estreno, al lado de la 7100 no pesa nada, es bastante rápida y comoda, a ver si tengo suerte con ella, un saludo a todos futuros poseedores. jesus
Última respuesta por Rochard, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos los Nikonistas. Soy novato en el tema de las cámaras reflex. No se si esta pregunta va aqui. Haber si podeis ayudarme. Como puedo configurar mi D5500 para cuando realizo una foto me salga nitido el primer plano y el segundo. Por ejemplo hago una foto a una persona, ella sale bien pero el fondo sale borroso o viceversa. Muchísimas gracias.
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 respuesta
- 808 visitas
Como se que he registrado mi nikon d5500. Saludos!!!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última respuesta por Juan7378, -
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Hola,tengo la nikon D5000 y he visto las características de la D5500 y veo que se ha mejorado muchísimo en el ISO . Esto me da que pensar porque estaba por la labor de comprar objetivos luminosos tipo 1.8 o 2.8 y al ver la capacidad del ISO me queda la duda de si en vez de comprar objetivos, pues mejor comprar la D5500. Hago fotografía de ciudad, puestas de sol, senderos, deportes, y todo en plan aficionado (pero me gusta la fotografía) . Estuve mirando también la D7100 pero el ISO no lo tiene como la D5500 y además casi 300 grs más de peso que la D5500 y por el tipo de foto que hago el peso también es valorable. ¿Merece la pena el cambio?. Mi razonamiento es el siguient…
Última respuesta por joselito80, -
- 10 respuestas
- 4,6k visitas
Pues eso, que actualmente estoy utilizando una tarjeta de 8 gigas, pero he decidido utilizar la grabacion de fotos en RAW+JPG de alta calidad y al final asi me da para unas 150 fotos aproximadamente. Que tarjetas SD utilizais vosotros? Estoy pensando en comprarme una de 64 gigas y anque supongo que todas funcionaran en la camara, no se si alguna en especial le afectara al rendimiento, entonces era para aclarar dudas antes de decidirme. Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Última respuesta por Juan7378, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
Dicen que cuando las cosas pueden salir mal salen mal. Desgraciadamente lo he comprobado. A la vuelta del viaje de vacaciones de verano me pongo a descargar las fotos que he hecho disfrutando a tope con la nueva camara y el nuevo objetivo.Pero cuando me quedan por pasar las imagenes de los 2 últimos días va la tarjeta y revienta. Una Trascend 64GB pata negra de alta velocidad. Supuestamente de lo mejor . He hecho todo lo posible con programas de gestión de discos para salir del "necesita formatear" y programas de recuperación de datos pero ha sido en vano. Lo peor de todo es que en el viaje diariamente sacaba copias de seguridad de las fotos "por si acaso" menos de los…
Última respuesta por Dan88, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos Una pequeña pregunta. Yo tengo entendido que la medición puntual mide solamente el punto medio ya sea en mi d5500 o cualquier otra cámara pero alguien escribió en un foro esto y me desconcertó totalmente. Alguien sabe si es verdad .... "Creo que esto se aplica a todas las Nikon DX... Si la medición se seleccionó como puntual, la medición de la exposición se hace siempre en la zona de enfoque activa (la seleccionada). " Gracias y espero la respuesta
Última respuesta por jmateo, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 3,2k visitas
Saludos a todos, Estoy mirando varias opciones para hacerme con una D5500 con un objetivo 18-140 y el mejor precio que he visto es de ebay, en la tienda dctrade-eu: 768€,.comparado con Amazon que está por 997,92€ He visto muchas opiniones referentes a dctrade ninguna sobre dctrade-eu . Sabeis si son la misma gente o es alguien que se aprovecha de la fama de dctrade? Se supone que envian la camara desde UK así que no tendria que tener ningún problema com la aduana, aunque la tienda es de HK. Os pongo el link: http://www.ebay.es/itm/111697763975?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT También he mirado en Rakuten, en la tiend…
Última respuesta por Padrollos, -
- 13 respuestas
- 14,9k visitas
Pues soy novato total y estoy a la espera de recibir la D5500. La he adquirido con el kit Nikon D5500 + Objetivo 18-140mm Fundamentalmente la quiero para retratos y paisajes. Tanto en sitios luminosos como en nocturno. ¿He acertado con este objetivo? o ¿pensáis que es conveniente adquirir algún otro para mis necesidades?. Un saludo
Última respuesta por Vanegas, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Compré una Nikon D5200 recién salida, en el 2012, por aquel entonces una cámara que impresionó mucho por su calidad en video, motivo por el que la compré. Se colocó en Dxomark como la reina de las APS-C, y bueno, siempre miraba los nuevos modelos viendo cuando sería destronada. Pues cerca de tres años después, llegó el momento, fin del trono. Nueva reina de las APS-C, jeje, Nikon D5500, con muy buenos resultados. http://www.dxomark.com/Reviews/Nikon-D5500-sensor-review-Low-noise-and-class-leading-dynamic-range Cuando baje un poco de precio, será muy interesante cámara, para mi a destacar 820 fotos con una sola batería en ese cuerpito tan pequeño, si le pones un o…
Última respuesta por XxROJOxX, -
- 11 respuestas
- 4,1k visitas
Hola quería hacerles una consulta, tengo una D5500 que compre hace un mes y empezó a marcarme el siguiente error, "¡No se puede usar esta tarjeta de memoria. Es posible que esté estropeada. Introduzca una nueva. La estoy usando con un tarjeta Sandisk SD Pixtor de 64gb 80mg/s. y probe con una Kingston de 16Gb y a los dos días me tiro el mismo problema, será una falla del lector de la cámara o tarjetas incompatibles?. Gracias por sus comentarios.
Última respuesta por epicuros, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Cuando hago fotos con el programa flexible "P", no puedo cambiar ni la apertura del diafragma ni la velocidad de obturación moviendo el dial. Elige automáticamente las 2 variables cuando cambio el ISO. Y, a pesar de aumentar el ISO, casi siempre me marca el indicador de exposición subexpuesta a pesar de que, cuando hago la foto, la exposición es correcta
Última respuesta por Rafael Casal, -
- 1 respuesta
- 871 visitas
Hola a todos. Alguien a conseguido quitar la tapa del compartimento de la batería? en la 5100 es fácil poniéndolo a 45 grados, pero esta se me resiste y me da miedo romperla. Se que se puede porque el grip lo probé ya en la tienda. Un saludo
Última respuesta por Montrek, -
fotos claras
por e3yc- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
no os pasa a vosotros con esta cámara ?, he puesto en picture control 5 nitidez 2 menos en claridad, 1 en contraste y mas 1 en saturación, creeis que esta bien ?, sino es asi me podeis decir los parámetros ideales para la 5500. gracias
Última respuesta por Montrek, -
- 13 respuestas
- 2,7k visitas
Hola. Era un feliz usuario de la D3100 con el 18-55 nikkor, el 70-300 Tamron, 35mm nikkor. Pero quería dar el salto a algo mejor. Pensé pasarme al mundo FF, pero para lo que uso la reflex me venia muy bien el Wifi y también la pantalla abatible. Busqué algo con FF y patalla abatible pero no encontré nada, asi con un poco de duda por quedarme corto decidí pillarme la D5500 con el nuevo 18-55 VRII retractil. Me ha llegado hoy y uno puedo estar más contento. Pensé que no habría mucho cambio entre mi D3100 y esta, pero nada más lejos de la realidad. El salto me ha parecido bastante grande para lo poco que la he usado hasta ahora. Fotos más luminosas, mejor en…
Última respuesta por burako84, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas compañeros, tengo una duda, alomejor ya se a comentado en algun hilo, me e fijado que en mis fotos aunque tienen x numeracion por ejemplo DSC_0001 los numeros son correlativos aunque borre una intermedia, es decir si borro la ultima foto pongamos que es la numero 10 la siguiente foto en vez de llevar el numero 11 vuelve a tener el 10 ya que al borrar antes la que tenia ese numero se quedaba como ultima la 9, supongo que esto es normal no se si se podra cambiar alguna opcion para que no sea asi. Pero me e fijado en otra cosa, e mirado la numeracion real de las fotos y marca 30, como no sabia de donde salia esa cifra me e puesto a investigar ya que la numeracion …
Última respuesta por XxROJOxX, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos, ¿alguien sabe como poder previsualizar la profundidad de campo con la D5500?. Gracias.
Última respuesta por Rabla, -
- 10 respuestas
- 5,2k visitas
Hola. He estado buscando por internet, y no he encontrado ningún grip compatible para la D5500. Vengo de Canon, y por lo que he visto en otros modelos, éstos no llevan bandeja para pilas AAA, así que me surgen dos preguntas que aceros: 1- ¿Existe grip para la D5500 o es compatible el de la D5300? 2- ¿Ningún grip lleva bandeja adicional para usarlo también con pilas? Un saludo
Última respuesta por yildori, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 7,3k visitas
Nikon D5500 análisis, prueba y comparativa de precios Probamos la Nikon D5500 una cámara réflex con 24,2 megapíxeles,sensor APS-C; 39 puntos de enfoque 5 fps de disparo continuo. Analizamos la cámara DSLR de Nikon D5500, una revisión de modelos anteriores en las que entre otras mejoras encontramos pantalla táctil, un diseño en cuanto al cuerpo mas compacto y ergonómico Este modelo se sitúa de forma inequívoca entre los mejores modelos de entrada con los que cuenta Nikon. La Nikon D5500 es una actualización del modelo D5300 de Nikon, con una nueva pantalla táctil LCD de 3,2 pulgadas que ademas es reclinable. Otro de los aspectos que cambia en cuanto a su diseño es…
Última respuesta por donnadieosi, -
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Hola Nikonista , os animo a los que ya teneis la D5500 a contarnos vuestra experiencia con la cámara, yo todavía no la tengo pero estoy en ello mirando y remirando jejejeje....,sería buena idea para mi aprender de vosotros, además viene muy bien vuestras opiniones. Gracias al foro. Saludos
Última respuesta por e3yc, -
se pueden poner los parámetros de fabrica en las nikon ?, no solo restituir el menú configuración y disparo, como los móviles. gracias
Última respuesta por e3yc,