D5500
148 temas en este foro
-
- 2 followers
- 32 respuestas
- 14,9k visitas
Una cámara con pocas mejoras http://www.xatakafoto.com/nikon/nikon-presenta-la-d5600-una-renovacion-sin-muchas-novedades
Última respuesta por madwais, -
- 2 respuestas
- 2,5k visitas
Hola. No he visto subforo de la D5600, por lo que hago aquí esta pregunta. Si no procede pido disculpas. El caso es que tengo pedida en Eglobal esta cámara y en tanto que llega ando estudiando el manual y no he encontrado respuesta a esta cuestión: ¿estando conectados cámara y móvil es posible que la cámara "coja" (en el momento de hacer la fotografía) los datos de ubicación del GPS del móvil y los incluya en los datos exif de la imagen? Si algún usuario o alguien que lo sepa puede ayudarme, le estaré muy agradecido. Un saludo
Última respuesta por papipapito, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, soy nuevo por aquí pero ya no se donde preguntar, compre una Nikon D5500 hace casi un año al mes me compre un objetivo Tamron 150-600 pues bien la segunda vez que la use con este objetivo me salía un mensaje en la cámara que dice no hay objetivo y toco un poco el objetivo y lo reconoce, pensando que podía ser del objetivo llame a la tienda y me lo cambiaron por otro nuevo y al poco tiempo otra vez la mismo, le puse el objetivo de un compañero que tiene un Tamron igual y sale el mismo error de vez en cuando no es siempre pero alguna vez me toca quitar el objetivo y volverlo a poner.Limpie los contactos con alcohol isopropilico que me recomendaron y nada lo mismo, y…
Última respuesta por DavidHV, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
hola a todos..!! aunque ya me presente en el lugar debido lo hago aqui de nuevo, mi nombre es Adymar y llevo tiempo leyendo y aprendiendo de este foro, gracias a sus generosas aportaciones. en esta ocasión tengo un "problemilla/duda" y espero que alguien sea tan amable de ayudarme... tengo una d5500 nueva, llevo menos de una semana con ella, la camara era la que estaba en exhibición, pero sin disparos previos (lo verifique en la pagina que aqui en el foro recomiendan para ello) pues nada, que estaba configurando la camara a mi gusto cuando me paso lo siguiente: cuando intento agregar en "mi menu" la opcion c*2 temporizador apag. automatico (menu de configuracion a…
Última respuesta por AlfBa, -
- 14 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, siendo este el hilo especifico de D5500 es de esperar que la gran mayoria este muy contento con la camara, pero aun asi me gustaria que me contaseis que opinais de ella, contras y pros, tengo una D60 pero se me queda ya cortisima, me gusta mucho la fotografia nocturna, pero con mi camara estoy muy limitado, que tal vuestra experiencia en este tipo de fotografias? Tipo via lactea me refiero, muchas gracias de antemano y un saludo.
Última respuesta por AlfBa, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas! Soy poseedor de una d3300 con 50 1.8, 18-55, 55-300 y 11-16. Estoy muy contento con ese cuerpo, conozco sus limitaciones y las veo como un desafío. En unos días viajo a Tokio y me agarro la duda de mejorar el cuerpo solo por 1 razón: los pasos de iso. Son pasos completos, y es una gran limitación. Quizás necesito un poco más de luz, y de iso 800 (ruido manejable) salta a un 1600 completamente diferente. Termino arriesgando a foto trepidada para no subir 1 paso de iso. Solo en iso automático cambia de a 1/3, y solo disparo en manual. En conclusión. La gama 5xxx es similar? O cambia de a 1/3? Gracias, saludos. Enviado desde mi XT1097 mediante…
Última respuesta por lepeolmedo, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola a tod@s! Tras un desastre evitado por los pelos (viva Paypal) voy a comprar la cámara con el 18-55 en Duke. Estoy detrás también de un 35 f1.8 y el macro Tamron de 90, y volviéndome un poco loca con los accesorios (mochila y trípode, me daré una vuelta por el apartado de accesorios) El caso es que he visto en la web que tienen disponible el cuerpo en rojo, y en Amazon creo que es la D3300 que también viene en rojo pero aparentemente por los comentarios no la ha comprado nadie. Creo que me encaprichado de la roja, por salirse un poco del estándar negro clásico, pero no sé si eso conllevará que se arañe más fácilmente o algo así... si nadie la tiene por alg…
Última respuesta por Elwestrand, -
nuevo objetivo
por e3yc- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
he comprado para la pequeña , un nikon 105 micro vr, que os parece ? creo que en 5,6 ira muy bien para casi todo no ?
Última respuesta por Ochoa, -
- 12 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, buenas. Tengo decidido comprar una D5500. Tienen ahora un precio de derribo y la D50 que tengo ya no da para más.... Sólo me asaltan dos dudas. Al no estar sellada, ¿es un problema serio para salir al campo con ella? Los que la tenéis, ¿salís con el plástico por si las moscas? He leído que la d7200 es un "maquinón" en cuanto a vídeo (y todo lo demás). ¿Está la d5500 a su altura? Gracias!!
Última respuesta por MendoCuenca, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Tengo que decir primero, que soy un aficionado y que estoy descubriendo día a día esta afición tan bonita. Dicho esto comienzo, tengo un problema con mi cámara D5500. Hace poco compre un flash externo para ella así como un disparador remoto (YN565EX - RF 602N). Después de probarlos varias veces y estar contento con mi compra, me di cuenta de que el flash que porta la cámara no me funcionaba en ninguno de los modos P, S, A, M, ni automático; después de disparar una o dos veces y saltar el flash, este dejo de funcionar. Os pido ayuda por si os paso algo similar, ya que no se como ni donde pedir ayuda. Recuerdo que estuve probando como esclavo el flash…
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas alguno sabe si se puede configurar varios modos de disparo en la D5500, es decir Noctunas, Paisaje etc. Gracias anticipadas.
Última respuesta por rahan, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenas a tod@s: Quiero comprarme en la web de redcoon.es un cuerpo de una D5500 y necesito saber si la garantía que da la tienda es oficial NIKON Europea para no tener problemas a la hora de algún defecto o avería. Lo pregunto por el tema de algunas webs con productos NIKON pero de procedencia asiática con super precios que te dan la garantía de la tienda pero no la oficial. Si hay alguien que me pueda informar lo agradecería. Gracias y saludos!!!!
Última respuesta por pablo_p, -
Wifi en 5500
por matito- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Poseo la D5300 y utilizo el wifi bien...pero mi tio se compro la D5500 y no le va el wifi.ha leido que necesita el adaptador para conectarlo al movil...eso es asi? Enviado desde mi HUAWEI NMO-L31 mediante Tapatalk
Última respuesta por Fozman, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Estimados amigos: Actualmente tengo una P-520 y al enfocar me aparece en pantalla tanto el histograma, como el exposimetro, y es una cosa que me guia mucho a la hora de ajustar los parametros para el disparo. Estoy pensando en comprarme una D-5500, estas funciones están disponibles en esa camara? Siempre refiriéndome antes de disparar, no al reproducir. Gracias a todos los que me podais ayudar. Aparte de ello consideráis un buen cambio de la bridge que tantas satisfacciones me está dando a la D-5500?
Última respuesta por alguerrero, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,5k visitas
Muy buenas. Tengo dudas sobre si iniciarme en el mundo réflex tras tener una p610. Buscando modelos y precios he visto las siguientes opciónes con y sin obj. Nikkor: - D5300 + Af-P 18-55 VR y 55-300 x 609€ - D5500 + AF-P DX 18-55 VR y 55-200 VR II x 696€ - D5500 sólo cuerpo x 506€ - D5500 + Af-S 18-55 VR II x 565€ - D500 + AF-P DX 18-55 f3,5-5,6 G VR x 586€ De objetivos ando algo pez aún y tampoco se muy bien cuáles son la mejor opció. Mi prioridad sería tener algo todoterreno, con prioridad para fotografiar aves. A ver si me podéis orientar un poco. Un saludo.
Última respuesta por Totttovsky, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas shur...soy nuevo por aqui.... Tras perder nuestra camara evil en un viaje, hemos estado buscando sustituta y teniamos ya en mente la d5500... Hpy bicheando por amazon he visto una unidad en oferta con un objetivo 18-105.... Yo estaba mirando el de 140.... o el kit de 18-55 y 55-200..... Bueno pos el precio han sido 618euros.... Creo que es un precio bastante bueno...estas cosas vuelan asique la he cogido ipso facto... Despues ya he leido sobre el objetivo y lo ponen como un todoterreno.... Que os parece la compra???
Última respuesta por Javi5, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 3,3k visitas
Hola, Soy nuevo en el foro, aunque soy un viejo usuario Nikon (F1, D70S y ahora D5500) Quiero comprar un objetivo "Gran Angular" para la D5500 y estaba pensando en el "Samyang F1121903101 - Objetivo fotográfico DSLR para Nikon F AE (distancia focal fija 8mm, apertura f/3.5-22 UMC, Ojo de Pez, CSII) (https://www.amazon.es/Samyang-F1121903101-Objetivo-fotogr%C3%A1fico-distancia/dp/B00A8ZWNES/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1469985546&sr=1-4&keywords=Samyang+gran+angular+nikon) Es un buen objetivo para esta cámara? es el adecuado? Gracias. J.A.Balalrin
Última respuesta por jaballarin, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola tengo la Nikon 5500 desde hace unos 4meses y me gustaría saber si alguno me puede ayudar con un tema que me trae de cabeza, una de las cosas que me gustaban de esta cámara es que la aplicación de Apple para móvil pues puedes ver las fotos descargártelas o utilizar el móvil como disparador remoto, y mi duda es que también me gustaría utilizar esta aplicación en el iPad pero soy incapaz de conseguirlo de echo creo que no existe para iPad , es una cosa de gran utilidad sobre todo en viajes que no tienes que ir cargado con el ordenador sabéis si se puede hacer de alguna otra manera si exist esta aplicación para iPad ? Gracias.
Última respuesta por lukybiker, -
Fotos de la D5500 1 2
por burako84- 6 followers
- 35 respuestas
- 11,2k visitas
Ya que nadie se animaempiezo yo.... Fotos con la D5500. Vamos anímense... La foto están echa en el parque del castillo de Osaka. Las fotos son sin editar. Saludos
Última respuesta por 4ng3l, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos. Os comento lo que me pasa. Me compré una D5500 nueva de Amazon.es (con el mismo Amazon como proveedor) hace exactamente 10 días. Al principio genial, no me di cuenta de ningún problema. No le he dado mucho uso fuera de casa, por ahora, y me he asegurado de que no se ensuciara ni le entrara polvo dentro. De hecho le puse el objetivo al abrirla y no se lo he vuelto a quitar. El caso es que hace un par de días me di cuenta de que hay lo que parecen unas pequeñas motitas de polvo en el visor. Son imperceptibles a no ser que le este entrando luz por el objetivo y mires hacia el visor. No afectan en la foto ni nada, pero me repatea el hecho de saber que están…
Última respuesta por Meddle, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 6,9k visitas
D5500 Tenia una D5000 que se me había quedado obsoleta y me estaba limitando seriamente en el disfrute de una reflex (reactividad escasa, sensor anticuado, video sin AF, pantalla con muy poca resolución) pero el concepto de la serie D5xxx me gusta. Por otra parte la D7100 me parece una cámara imponente y que se está poniendo a un precio increíble pero al final me he decantado por la D5500 por los motivos siguientes: Aunque no soy novato ni mucho menos al final siempre hago el mismo tipo de fotografía, es decir viajes con un todoterreno Tamron 16-300mm, deportes y eventos. Como veis son fotos de aquí te pillo, aquí te mato.Con la D7100 me sobra cámara y botones. Sé…
Última respuesta por Lvntkll, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, he comprado la 5500 y apenas estoy aprendiendo a descubrir el menú. Al revisar mis primeras fotos tuve que actualizar el Camera Raw de Adobe para poder visualizarlas, pero al abrirlas en el ViewNX2 dice "Tipos de archivo no compatible"; busco actualizaciones y dice que no hay. De antemano agradezco la ayuda que me puedan dar.
Última respuesta por jahuar, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 3,7k visitas
me veo incapaz de poner en el menú el iso automatico, me sale en 100 y si lequiero poner en automatico me dice la cámara que en el actual estado no se puede poner, he revisado y no encuentro el fallo. gracias
Última respuesta por jmateo, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola , me gustaria me recomendasen un intervalometro ..... se que lleva uno incorporado , pero para lo que deseo hacer no me vale. Gracias .
Última respuesta por raticule, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes, Soy un antiguo Canonista. Hace cuatro años mas o menos vendí todo mi equipo Canon para comprarme una bici y pasarme al deporte. En septiembre haré un viaje a Canadá y estoy barajando de comprarme una cámara. Quiero volver a la fotografía y he visto que Nikon tiene actualmente buenas maquinas. En cuestión seria la d5500 la que tengo en mente y comprar el sigma 17-50 2.8. He leido que hay problemas de compatibilidad con objetivos y problemas con el tema del motor de enfoque (aun no se que es y que diferencias hay entre con motor o sin. Me gustaría que me pusierais al día sobre estas cuestiones, ya que desconozco por completo el mundo Nikon, y si este conj…
Última respuesta por Ochoa,