D5500
148 temas en este foro
-
nikon 85mm micro
por e3yc- 10 respuestas
- 1,7k visitas
que opináis de este obj, le acabo de pedir, va bien con nuestra 5500 ?, estoy todavía en duas y no se si rectificar.
Última respuesta por Ochoa, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,4k visitas
Estoy probando mi nueva cámara (d5500) con una memoria que tiene una velocidad de lectura y escritura de 87/76 con diferentes tamaños, con la mayor velocidad de obturación y configurado a NEF+jpg en alto (24Mpx) y tarda desde que aprieto/suelto el botón hasta que aparece la imagen en pantalla unos 3 o 4 segundos y no lo veo normal.
Última respuesta por booble, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola buenos dias!! Me acabo de comprar este modelo de camara, y tengo una duda, por si me podeis ayudar.., necesitaria saber, si la franja negra que sale en las fotos que reproducimos una vez hechas, ( donde sale la hora, fecha, ...etc ) si se puede quitar, ya que es un poco incomodo, cuando voy a ver como han quedado, y me sale eso... hay alguna forma de poder quitarlo?? muchisimas gracias
Última respuesta por lauritanikon, -
- 2 followers
- 41 respuestas
- 14,7k visitas
Hola a tod@s, quiero comprar una D5500 pero con garantía válida en España ¿Finicon? para jubilar a mi muy vetusta D40... Por favor, recomendarme tiendas (físicas u online) donde pueda ir mirando precios a ver si encuentro alguna buena oferta. Gracias y saludos.
Última respuesta por pepraid, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, todavía no tengo la cámara, actualmente tengo la D80 con el SB-900, y mirando el manual de la D5500, solo veo que pulsando el botoncito del flash y moviendo el dial, cambia el modo de flash, no la intensidad. ¿Se puede variar la intensidad del flash tal y como lo hago con la D80 (por ejemplo en modo P) pulsando el botoncito del flash y girando el dial delantero para aumentar o disminuir la intensidad (0.0, +0.3, +0.7, ...)? También me va muy bien para el SB-900 para aumentar o disminuir de una forma rápida la intensidad... Saludos
Última respuesta por AOM, -
- 1 respuesta
- 846 visitas
buenas e tenido el siguiente problema al pasar al revelado de las fotografías me he encontrado con una mancha larga en el lado derecho superior de la fotografía, revise el objetivo y el filtro y no parece que estuviera sucio, a que se puede deber, me dijo un amigo que tiene una 7100 que el sensor se puede manchar de grasa, que existía ese problema en algunos modelos de cámaras.
Última respuesta por si_MAngel, -
- 10 respuestas
- 4,8k visitas
Hola, tenia en mente adquirir en un futuro proximo la 5500d. (Seria mi primera cámara ) No tengo experiencia, pero me gustaría hacer buenas fotos a mi recién hija llegada a la familia :) El caso es que una de las cosas que mas me preocupan seria el tema del cargar con la cámara y el cargador etc... por eso mi pregunta concreta es.... :) ¿Se puede cargar la cámara a través del cable usb directamente? Gracias!
Última respuesta por Carlos Quesada, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Buenas tardes a todos, He comprado una nikon d5500 y estaba intentando configurarla y aqui ha venido mi sorpresa. He intentado poner prioridad del disparador para que me dispare aunque no este enfocado pero no me funciona. Apreto y no reacciona. En info tengo puesto AF-S, no se si solo funciona cuando está en AF-C o que, pero queria disparar aunque no me haya enfocado y la unica forma q encuentro es apretando el AE-L y luego si me deja disparar. Aprovechando quería preguntar que cuando enfoco en manual como se si está enfocado? He activado el telemetro que se supone que indica si estas enfocando por delante o por detras pero no me hace nada la camara. La única…
Última respuesta por pepraid, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Como ver si se puede los puntos de enfoque en el visor de la cámara. Saludos!! Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
Última respuesta por Rabla, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Bunas tengo una duda voy a comprar un flash para mi D5500 y no se si mi cámara tiene la función HSS, porque si no la tiene miraría un flash mas barato. Gracias
Última respuesta por pepelu1957, -
hola amigos al fin mi hijo me la cambio otra vez, bueno la ha tratado bien, como casi no me acuerdo os hago estas preguntas, si tiro en raw no influye los cambios en picture contrl no ? esta actualizada, solamente tengo el 18-55 vr ii, ya se que me conviene coger otro algo mejor, pero aguantare con este una temporada, su punto dulce es un poco mas de 18mm y un poco menos de 55mm no ?, conviene activar obj distorsion ? de momento nadamas, perdonar y un saludo para todos
Última respuesta por e3yc, -
pocos o casi nadie 1 2
por e3yc- 47 respuestas
- 6,8k visitas
porque será ?
Última respuesta por fernando_iba, -
- 3 followers
- 34 respuestas
- 5,7k visitas
Buenas, Llevo tiempo dándole vueltas para una cámara que haga buenas fotos y no ocupe demasiado. He valorado las evil, por ej la a6000 o la fuji xt-10. Pero me parecen más caras, sobre todo los objetivos. Y el tamaño y peso es muy similar al de la d5500. Quería preguntar si realmente merece la pena los 650€ de la d5500 (amazon) frente a los 400€ (amazon) de la d3300. Además de la pantalla abatible tactil, ¿Se nota mucho la calidad de las fotos? ¿Además de mejor iso haya lgo más a tener en cuenta? Gracias
Última respuesta por fernando_iba, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Saludos Tengo una 5100 y para cuando falle (alguna guerra me esta dando) estoy pensando en las características de las sucesoras. 5200-5300-5500. Deseo la cámara de esta serie tanto por sus características tamaño, peso, prestaciones y precio ya que la uso principalmente en viajes, es mi compañera de turismo y con la que después revivo los buenos momentos y realizo algún pequeño relato con las fotos. ¿Realmente existe una diferencia sustancial entre estas cámaras? Veo que hay un aumento de resolución (para ciertos casos aunque yo realizo muchas fotos y el archivo de almacenaje seria brutal, al final siempre las comprimo porque no tengo intención de realizar amp…
Última respuesta por Donxri, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos: En primer lugar deciros que como no se muy bien donde hacer la pregunta, la voy ha hacer en los dos subtemas del foro, aquí en D5500 y en el de la D5300, a ver si alguien me puede ayudar a decidir. Aficionado a la fotografía no paso de ahí. Tengo una Nikon F2 A analógica que ya no uso pero que va muy bien y una D80 con un objetivo de origen AF-S 18-135 G ED con un flash SB 800, que es mi equipo actual, pero creo que se está quedando obsoleta y estoy pensando en adquirir una nueva. Me gustan la D5300 y la D5500 pero no se apreciar bien las diferencias para decidirme. De la D5300 me gusta el GPS (un capricho) que creo lleva incorporado. De la D5500 a falta…
Última respuesta por JPP, -
- 3 followers
- 25 respuestas
- 6,2k visitas
Echando un vistazo en la pagina de Nikon, he visto que mi camara viene con la version 2008, pero existe una version 2009. Me he bajado el archivo de actualizacion y una vez que lo ejecuto, hace un proceso y me crea una carpeta que contiene un archivo .bin. Para actualizar la camara, tengo que copiar ese archivo en la tarjeta de memoria de la camara e introducirla en la camara? Es que he mirado en el manual y o es que yo no lo veo o es que no lo explica. Muchas gracias.
Última respuesta por Toresano54, -
Algo extraño
por julianff- 9 respuestas
- 1,7k visitas
He recibido mi nikon d5500 y me parece extraño que venia empaquetada en una caja y dentro de ella venia la caja original la cual no venia sellada,solo abrir sin quitar plasticos e igualmente la bateria creo que la estoy cargando bien,esta la luz de charge pero tras toda la tarde no cambia la dicha luz a end. Quisiera preguntaros si es normal esto o a mi parecer me han enviado una usada. Saludos!!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última respuesta por julianff, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 864 visitas
Hola, me estoy iniciando con mi nueva cámara después de varios años sin reflex, tengo muuuuchas dudas, pero una ahora es respecto al video. ¿hay alguna manera de pausar una grabación de video sin detenerla e iniciar un nuevo vídeo? Si la repsueta es no, es que condiciona mucho.... Otra:¿Se puede hacer video a camara lenta? Gracias!!!
Última respuesta por Ratienza, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, hace como un mes que tengo la 5500, me gustaría saber si hay alguna manera de añadir datos de geo localización a lad fotos.
Última respuesta por Ratienza, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Hola buenos dias, soy vastante nuevo en esto de la fotografia, hasta ahora he estado usando una camara bridge pero ya se me esta quedando corta y despúes de mucho pensarlo me he decidido por la Nikon D5500, sobre todo la quiero para hacer fotografias nocturnas del cielo y si puedo para acoplarla al telescopio y para grabar video y fotos mayoritariamente de paisajes la duda que tengo es la siguiente en cuanto a los objetivos que tengo que comprar, por ahora he considerado estas 2 opciones y el presupuesto no tengo mucho mas. Opción 1: Nikon D5500 kit AF-S 18-55 VRII + Objetivo Nikon AF-S DX Nikkor 35mm f/1.8G (659€ + 156€ = 815€) Opcion 2: Nikon D5500 + AF-S DX 18-…
Última respuesta por llamas_112, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 3,9k visitas
Acabo de recibir una D5500, tan sólo llevo dos días con ella, el caso es que la batería me dura el día escasamente. Por los comentarios y las especificaciones me debería durar mucho más, pero he hecho unas 50 fotos cada día con una carga. No se si se debe a que la batería es nueva y precisa varios ciclos de carga o también que me estoy estudiando el manual y tengo la cámara continuamente tocando cosas... Espero que la duración mejore, pero además estoy viendo que voy a tener que comprar una de reserva para los viajes.. Enviado desde mi S6 con Tapatalk
Última respuesta por AlfBa, -
Chenonceaux
por fegaro3- 1 follower
- 1 respuesta
- 789 visitas
F6,3 18mm 1/160s ISO-400 NIKON 18-55VRII Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última respuesta por xerezsherry, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 4,1k visitas
Alguien sabe algun dato sobre la camara que vendra luego de la D5500? Sobre que fechas suele Nikon presentar nuevos modelos? Si sabeis alguna web que hable sobre la supuesta 5600, podriais poner el link? Y perdon por las faltas, estoy en un teclado japones...
Última respuesta por mblancove, -
Consejo de compra 1 2 3
por Angelikus- 1 follower
- 66 respuestas
- 9,1k visitas
Hola foreros. Soy nuevo en este foro y mucho más en este mundillo en el que ardo de deseos de entrar. Pues bien, el motivo de este tema es si me podéis aconsejar sobre la elección de compra de una réflex. Estoy interesado en el modelo Nikon d5500 pero dudo también en Canon 760D. Ya sé que este foro es sólo de Nikon, pero si por favor podéis ayudarme, os lo agradecería. No ceso en recabar toda la información posible sobre modelos y marcas. Me gustan más Nikon y Canon. Como dije, soy nuevo en esto, y apenas he empezado a arañar la superficie de esta bonita profesión. Para ayudaros a ayudarme jejeje, os diré que esto lo hago como hobby orientado a un posible trabajo …
Última respuesta por Davidoff, -
- 4 respuestas
- 3k visitas
Hola, Estoy interesado en saber si en la 5500 se puede ver en live view, en tiempo real, la variacion del diafragma y del ISO. Es decir, estando el Live view en funcionamiento, si abro o cierro diafragma ¿veo en la pantalla como se aclara u oscurece la luz de la imagen? y si vario el ISO ¿se nota tambien?. Sé que los modelos mas avanzados lo permiten, pero desconozco si en el 5500 se puede hacer. Estoy sopesando comprar esta cámara, pero me gustaria tener ese dato que es importante para mí. Saludos
Última respuesta por Davidoff,