D5500
148 temas en este foro
-
"selfie" d 5500
por BEIRO- 1 follower
- 14 respuestas
- 5,3k visitas
Buenos dias a todos: Mi duda es que al sacar la pantalla y girarla para verte en el momento que sacas la foto en la pantalla voltea la imagen. entonces nunca la sacas con la perspectiva que estas viendo. Y si hay forma de poder volver a su estado inicial osease antes de sacar la foto.... no se si me explico... Vaya rollo si alguien tiene la camara o alguna con la pantalla articulada que haga la prueba please.
Última respuesta por rahan, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos, Estas navidades decidí retomar la fotografía. Era adicto a ella hace 20 años, en blanco y negro y con laboratorio en casa. La última cámara que tuve por aquellos días fue una Canon EOS pero ciertas situaciones hicieron que dejara esa afición. Tras estudiar un tiempo me he comprado a D5500. Imaginaros el flipe que está siendo para mi. Alguna pequeña mala sorpresa por el paso del analógico al digital, pero muchísimas muy gratas sorpresas. Mi pasión eran y son el retrato, la fotografía de personas y la fotografía urbana. Mas que "inmortalizar momentos", mi disfrute va más por buscar la fotografía artística. De momento tengo la cámara con el "objetiv…
Última respuesta por si_MAngel, -
- 20 respuestas
- 7,2k visitas
Pues mi duda surge cuando me regalan una batería de repuesto para mi cámara y me doy cuenta de una serie de diferencias entre ellas. La primera, es que nuestra D5500 lleva una EN-EL14a, y a mi me regalan una EN-EL14. Según me dicen en la tienda, es el mismo modelo de bateria (no puede ser, porque dudo que le cambien el nombre solo por "hacer algo" y me imagino que habrá alguna diferencia entre ellas). Al tenerlas en mis manos, el cuerpo es el mismo, pero las diferencias son en las características, ya que: EN-EL14a indica 7.2v 1230mAh 8.9 wh EN-EL14 indica 7.4v 1030mAh 7.7wh Y digo yo, si utilizo esta batería, aún con esas diferencias, podría dañar mi cámara? A que…
Última respuesta por Filipi90, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Tengo seleccionada esta opción, pero cuando visualizo las fotos en la cámara salen todas en vertical y pensaba que al girar la cámara lo haría la foto para que cuando es vertical ocupe toda la pantalla como ocurre con un móvil. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Última respuesta por Peterman, -
- 0 respuestas
- 996 visitas
buenas al realizas una circumpolar, el otro día y realizas 10 fotos con la tapa puesta ósea en negro observo que salen pixel calientes? puede ser, eso es normal, o en un fallo del sensor la cámara no tiene un año. Hoy he realizado otra fotografia con la ta pa puesta y ya no observo que esto ocurra.
Última respuesta por pepelu1957, -
- 2 respuestas
- 2,1k visitas
hola amigos, zapatero a tus zapatos, quise limpiar una mota en el cristal de arriba el que tapa la pantalla de enfoque y la he rallado un poco, para pedir una a eBay no consigo dar con ello, como se llama esta pieza de plástico que se sujeta con un clip ?, es para pedirla, o a otro sitio claro, gracias por la ayuda, estas Nikon.....
Última respuesta por pepe89, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 4,4k visitas
Buenas tardes a tod@s, Alguien tiene idea si se puede escoger la temepratura de color K ?? Gracias.
Última respuesta por Rectimat, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, lo pongo en este hilo porque no hay creado uno para la D5600, He leído el manual, y releído, mirado por youtube, pero salen reviews, si alguien puede aportar algo de luz, me gustaría saber como puedo mirando por el visor y con la pantalla seleccionar el punto de enfoque y disparo normal ,me refiero al boton como de toda la vida, vaya lo que hace iker moran en su video . Llevo una semana con esto y no lo he conseguido, no se si se me escapa algo, he cambiado 40 veces de configuraciones de la camara etc. Estoy empezando a pensar que esta defectuosa y me quedan 7 días para poderla devolver, pero igual soy yo que no he dado con la configuración. Sabe alguien la configu…
Última respuesta por LourdesB, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 3,3k visitas
Pues chicos que estoy buscando esta camarita y me gustaría saber si sabeis algún sitio de confianza y con la garantía Finicon donde poder comprarla a buen precio. Dejo un enlace por si alguno ha comprado allí y me podría dejar su valoración. Gracias. http://www.andorrafreemarket.com/camara-reflex-nikon-d5600-af-p-18-55-vr-dx.html
Última respuesta por carlos73, -
- 4 respuestas
- 4,6k visitas
Buenas tardes. Tengo una Nikon D5500 y en la parte superior de la pantalla de información me aparece entre paréntesis la palma de una mano con los dedos hacia arriba. He buscado el significado de este icono por todas partes sin ningún resultado. ¿Me podría alguien decir el significado de este icono?
Última respuesta por Rafael Casal, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, hace unos días compré una D5500 en Amazon, la cual me venden Gil enterprise y esta gestionado el envío por Amazon. Quería saber si tenéis alguna opinión sobre el vendedor o experiencias con esta empresa que me pudierais contar. Un saludo!
Última respuesta por Ángel11, -
- 4 followers
- 17 respuestas
- 4,4k visitas
Compañeros Nikon ha presentado una nueva actualizacion de la nikon D5500, adjunto enlace donde lo explica y se puede descargar. Saludos http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/196/D5500.html
Última respuesta por AlfBa, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 3,1k visitas
Hola, este es mi primer post en el foro, tengo un problema con mi D5500 y queria saber si a alguien mas le pasa esto. Yo normalmente hago fotos y video en una misma sesion, y voy alternando con el light view, pero ultimamente de vez en cuando, cuando voy a hacer una foto al pulsar el boton de disparo me enfoca bien, pero al acabar de pulsar para disparar no me dispara, a veces tengo que activar el light view y desactivarlo y entonces ya me dispara, pero otras veces tengo incluso que apagar y encender la camara... A alguien mas le pasa algo parecido?
Última respuesta por Chani, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Llevo leyendo rato y todos los post son antiguos o las ofertas no estan vigentes. Podriais recomendarme donde comprarla? y a ser posible con factura? Saludos
Última respuesta por pepraid, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 2k visitas
Estoy buscando comprarme un objetivo para fotografía de retrato y estoy leyendo todo tipo de opiniones, pero parece que todos coinciden en que para las cámaras DX encaja mejor el 35 porque con el factor recorte, se convierte en 50mm. Sin embargo, he visto también algunas críticas por la calidad (plástico) y los problemas para el enfoque. Qué opináis? Alguno que tenga o haya utilizado estos objetivos? Alguna alternativa? (que no sea el Sigma 35mm 1.4 porque ya he visto el precio... :) Gracias!
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 988 visitas
Hola, soy nuevo por aqui y antes de nada me gustaría saludar a toda la comunidad. Espero pasar buenos ratos por aqui y poder aprender y aportar muchas cosas. He adquirido un kit D5500 en amazon que incluye: Camara Nikon D5500 Objetivo AF-P 18-55mm VR Cuando la he abierto me han surgido algunas dudas porque la camara y el objetivo tienen distinto número de serie. La camara la he podido registrar en nikonistas sin problema pero no veo ningún papel de garantía mas alla de la última página del manual(Tarjeta de garantía del servicio europeo de Nikon) en la que unicamente viene el modelo y que esta por rellenar. El objetivo trae una garantía aparte con su núm…
Última respuesta por Sozono, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno, pues por fin la tengo. Me he esperado a ver si salía una oferta buena y ahora con los 100 euros que da paypal sale por ebay a 385 euros. Creo que es un precio buenísimo. Un saludo.
Última respuesta por MendoCuenca, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 954 visitas
Compañeros Nikon ha presentado una nueva actualizacion de la nikon D5500, adjunto enlace donde lo explica y se puede descargar. Saludos http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/196/D5500.html
Última respuesta por rahan, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
tengo unas marchitas en el sensor, que tipo de bastoncillos recomendáis para la limpieza y que tamaño deben de tener. Gracias
Última respuesta por si_MAngel, -
- 2 respuestas
- 927 visitas
Hola a todos estoy pensando en pasar de mi d3000 a una d5500 e visto el cuerpo en duke fotografia a 586, que opiniones tenies de esta tienda hoy en dia? E leido comentarios sobre ellos pero eran de algunos años atras si alguien me puede informar le estaria muy agradecido saludos a todos.
Última respuesta por Javi gasco, -
- 1 respuesta
- 1,9k visitas
Muy buenas a todos, tengo un problema con mi Nikon d5500. El otro día me compré una SD TOSHIBA exceria de 256 GB (se supone que es U3 y clase 10) y cuando quise grabar vídeo FULL HD a 60 FPS, a los 25 segundos más o menos, me aparecía un mensaje que decía "Grabación interrumpida, espere por favor", y así todo el rato. Después volví a meter mi antigua tarjeta, también U3 clase 10, pero de 32 GB, y no me volvió a ocurrir este problema. ¿A qué se debe?
Última respuesta por ManuelSF, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 907 visitas
Buenos días, En unos meses seré padre y estoy pensando en comprar un flash para la camara. Me gustaria poder dispararlo tanto desde encima d la camara como desde un lateral y configurarlo con el q lleva mi camara. No necesito muchas virguerias y que no sea muy caro. Me hablaron de Nissin y tal pero es q no estoy muy seguro del modelo. Que flashes teneis vosotros? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Última respuesta por Dandon, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Buenas noches primeramente aclarar que soy principiante y que me an surgido dudas a la hora de adquirir una nikon d5500. Lo primero esque noto las fotos oscuras sobre todo como no uses manual y hablo de un dia soleado.el objetivo que uso es un 50 1.8 g.. Lo segundo a la hora de regular manualmente el diafragma en el objetivo este cambio no se percibe es decir...lo conecto a la camara y directamente queda abierto y ya puedes abrirlo y cerrarlo desde la camara que el objetivo sigue abierto Un saludo a todos
Última respuesta por Dandon, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 3,7k visitas
Feliz año a todos. Por más que he leido el manual de la D-5500 no doy con esta duda: si al reproducir las fotos se puede ver el histograma de cada una de ellas. Mi hija tiene la D-5200 y si lo tiene, pero por más que leo y por más que lo intento el histograma no aparece. Respuestas por favor.
Última respuesta por si_MAngel, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola amigos. Tengo una duda y pienso que podréis ayudarme. Me he comprado una D5500 y me pregunto si es conveniente o no colocar un protector (plástico o vidrio) de pantalla; ya que al girar ésta puede que "estorbe" y se puedan dañar ambas. En las cámaras que he tenido anteriormente (que la pantalla no se desplazaba) se lo he colocado y ha sido solución eficaz ante los posibles arañazos. Gracias
Última respuesta por Fozman,
