D5500
148 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 1k visitas
Saludos Tengo una 5100 y para cuando falle (alguna guerra me esta dando) estoy pensando en las características de las sucesoras. 5200-5300-5500. Deseo la cámara de esta serie tanto por sus características tamaño, peso, prestaciones y precio ya que la uso principalmente en viajes, es mi compañera de turismo y con la que después revivo los buenos momentos y realizo algún pequeño relato con las fotos. ¿Realmente existe una diferencia sustancial entre estas cámaras? Veo que hay un aumento de resolución (para ciertos casos aunque yo realizo muchas fotos y el archivo de almacenaje seria brutal, al final siempre las comprimo porque no tengo intención de realizar amp…
Última respuesta por Donxri, -
- 13 respuestas
- 14,9k visitas
Pues soy novato total y estoy a la espera de recibir la D5500. La he adquirido con el kit Nikon D5500 + Objetivo 18-140mm Fundamentalmente la quiero para retratos y paisajes. Tanto en sitios luminosos como en nocturno. ¿He acertado con este objetivo? o ¿pensáis que es conveniente adquirir algún otro para mis necesidades?. Un saludo
Última respuesta por Vanegas, -
- 4 respuestas
- 3k visitas
Hola, Estoy interesado en saber si en la 5500 se puede ver en live view, en tiempo real, la variacion del diafragma y del ISO. Es decir, estando el Live view en funcionamiento, si abro o cierro diafragma ¿veo en la pantalla como se aclara u oscurece la luz de la imagen? y si vario el ISO ¿se nota tambien?. Sé que los modelos mas avanzados lo permiten, pero desconozco si en el 5500 se puede hacer. Estoy sopesando comprar esta cámara, pero me gustaria tener ese dato que es importante para mí. Saludos
Última respuesta por Davidoff, -
"selfie" d 5500
por BEIRO- 1 follower
- 14 respuestas
- 5,3k visitas