D500
407 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 901 visitas
He comprobado para mi gran sorpresa, que no hay manera de asignar de forma simultánea funciones distintas al mismo botón pero con y sin rotación de dial primario, a pesar de ser opciones disponibles, aparece el famoso mensaje de letras negras y fondo gris que nos anula la función asignada, de manera que o bien se tiene una función asignada al botón solo o al botón+dial, pero nunca las dos cosas. Alguien sabe si eso pudiera desbloquearse? Y, POR FAVOR, no me mandéis a la página 301 del Manual oficial, o a ninguna otra, porque no dice ni Pío sobre el tema, absolutamente nada de nada. Vaya mi.. da, con perdón, de manual. Saludos.
Última respuesta por alfonsoelsabio, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas, Quiero sacarle el máximo uso a todos los botones físicos que tiene nuestra D500, y me gustaría saber si le dan un uso especial o como los configuran. Botón info y botón i, dan la misma información? como los setean? Botón fn1 y fn2 para que los usan? Y el otro botón frontal que esta cerca del disparador.
Última respuesta por Miperam, -
LR6 y d500
por simat- 2 followers
- 4 respuestas
- 723 visitas
Buenas noches a todos. Acabo de adquirir la d500 y al ir a procesar mis primeras fotos con el LR6 no me reconoce los archivos. Qué tengo que hacer? Gracias
Última respuesta por Russell Price, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
... ahora mismo, hace 2 minutos haciendo unas fotos rapidas, las que ahora cuelgo aqui. ISO 12800. Son jpg de camara. ISO auto. Debe ser que sigo dormido pero las veo muy muy bien [/url]_DSC2164 by Gal eria, en Flickr">http://_DSC2164 by Gal eria, en Flickr [/url]https://flic.kr/p/WULetx'>_DSC2165 by Gal eria, en Flickr">http://_DSC2165 by Gal eria, en Flickr
Última respuesta por MiraMedespacio, -
Prueba d500
por mikito- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola si alguien de Vigo o Pontevedra tiene la d500 querría poder probarla con mis objetivos para ver si la compro con el objetivo o sin el. Gratificó con 50 euros por la perdida de tiempo. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Última respuesta por mikito, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 554 visitas
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido... me acaba de llegar mi D500 y probando con el tamron 24-70mm 2.8 vc, todo perfecto, el problema viene con el Nikon 500mm f4 AF-S y el 300mm 2.8 AF-S y es que con la cámara en programa manual el diafragma se queda cerrado al máximo (F22) y no responde al dial que selecciona la abertura. La cámara tiene instalada la actualización C 1.20 y LD 2.018 Saludos
Última respuesta por JaviCarvajal, -
- 4 respuestas
- 697 visitas
Buenas ando mirando un soporte "L" bracket para la D500 , he encontrado de sirui y alguna más pasando los 100 euros, si alguien conoce alguna más dedicada ? Un saludo y gracias
Última respuesta por JulioR, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 688 visitas
Buenas a tod@s. A ver si me podéis aconsejar a decidir cómo continuar. Desde junio estoy sin mi cámara, una D500, debido a un problema con el Miror Box, se ha deformado a consecuencia de un golpe en la punta de un tele (150-600). La verdad que no fui consciente de ese golpe, pero parece que ocurrió así. Bueno, a lo que iba, la cámara está desde junio en Dinasa, y hasta el momento no pueden facilitarme presupuesto de reparación ya que no consiguen precio ni plazo de entrega del repuesto. He estado utilizando mi antigua D300, pero está empezando a decir basta, se queda abierto o cerrado el diafragma muy a menudo, jugandotela en cada ráfaga. Visto el…
Última respuesta por pakito67, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Hola compañeros,alguno que use algún intevavalometro para largas exposiciones.Para mí anterior cámara 7100 tenía un phottix nikos pero Para la D500 no tengo muy claro, cuál o que modelo,por el tema de cables. Un saludo Enviado desde mi Lenovo TB3-X70F mediante Tapatalk
Última respuesta por nolos, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola desde hace poco que tengo la Nikon d500 y actualmente utilizo unas de sandisk extreme pro de 64gb con una escritura de 95mb/s pero tengo algún realentizamiento en el momento de realizar una ráfaga, mi duda es si con la una sd uhs-ii Lexar profesional 2000x de 32gb Lexar notare alguna mejora a la sandisk (la cual es uhs-i)
Última respuesta por jose1997422, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 779 visitas
Hola, Pues después de llevar un tiempo leyendo y disfrutando de las fotos y de las bondades que todo el mundo cuenta de esta cámara he decidido destinar una hucha para que los reyes (o los ante reyes) me la traigan. Lo único que me gustaría probar es si hay alguien que la tenga en Valencia o alrededores y tiene la amabilidad de querer quedar un día para enseñármela, y de paso probar como se "acomoda" a un steady cam que utilizo para vídeo, la idea de la cámara es usarla en deportes (fotografía) alguna salida de pajareo (que también me gusta) pero darle uso también para tema de vídeo, ver como se comporta ese 4k ver hasta donde se le puede exprimir ese ISO alto en vídeo …
Última respuesta por tonideck, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 511 visitas
Hola Como dice el titulo quiero comprar un intervalometro para mi D500 Me gustaria que me aconsejarais que modelos son buenos y fiables Muchas gracias Un saludo
Última respuesta por Dilingués, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 931 visitas
Hola, vengo sacando de la caja mi nueva d500, me puse a hacer unas pruebas y noté que el visor no me está enfocando, sin embargo, en live view todo perfecto, incluso no es un problema de enfoque ya que, aunque se vea desenfocado en el visor, a la hora de tomar la foto sale nítida. Alguna sugerencia para resolverlo, ya que al ser nueva creo que cabe la posibilidad que sea configuración. Gracias.
Última respuesta por misemo, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, El caso es que hace tiempo estoy pensando en comprar una D500. Actualmente uso la D300 pero se me queda corta sobre todo a ISO altos. Los precios que he visto de segunda mando rondan los 1.000€, los precios nueva en e-infinity por ejemplo está ahora mismo en 1.179€. Siempre he comprado cosas de segunda mano y no me arrepiento pero viendo los precios y que comprando de segunda mano tampoco tienes garantía, la compraríais nueva? Sé que hay algunos posts un poco relacionados y he intentado leerlos todos, pero alguno son ya viejos. Muchas gracias.
Última respuesta por canislupus, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
La verdad es que esperaba un resultado mejor, la D7200 la gana en todo... http://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-D500-versus-Nikon-D7200___1061_1020 Saludos
Última respuesta por cgleroy, -
- 3 respuestas
- 546 visitas
Quería presentarme a todos los que asiduamente posteáis en este foro de la Nikon D500. Simplemente dar un saludo a este grupo de usuarios como nuevo propietario de una D500. He tenido por varios años una D7000 que he disfrutado grandemente todo este tiempo, pero he tenido la oportunidad (casi milagrosa) de conseguir una D500. "A bote pronto" os diré que estoy muy muy impresionado por la calidad de esta cámara. Permitidme que esté visitando de vez en cuando esta parte de Nikonistas foro para poder aprender, recibir consejos de los que ya estáis hechos a la máquina y compartir mis experiencias con ella.
Última respuesta por freengine, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Os cuento un problemilla que tuve con la D500 por si a alguien le sucede algo parecido y sin ánimo de alarmar a nadie ya que el mío se solventó en el SAT sin complicaciones. Primera sesión real fotografiando aves en campo, unas mil y pico imágenes tomadas con la D500 más otras muchas con la D7200 con un Nikkor 500 VR y con el 1,4X-TC. Toda la tarde estuve disparando en ráfagas de 10 fps, en exposición manual con prioridad al disparo y VR off (estaba usando velocidades de obturación del orden de 1/2000s). En varias ráfagas largas, al revisar los resultados en el LCD de la cámara, observo que hay fotogramas que aparecen en negro (entre uno y cuatro, según la serie que …
Última respuesta por JAragones, -
Buenas noches, imagino que es una pregunta tonta, ¿si reseteo la cámara, todas las actualizaciones desaparecen?, imagino que si, pero es por asegurarlo
Última respuesta por MARPAOS, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
En la tienda on line a partir del Viernes 19/01 a las 22h. El afortunado que tenga intención y ahorrillos es o puede ser su momento. Suerte!! Saludos PD: Edito En la página web del CI no he visto anunciado nada, pero acabo de recibir mensaje personal al móvil del CI anunciándomelo, así que es totalmente cierta la noticia.
Última respuesta por jordi53, -
CFexpress
por phoenix1983- 2 followers
- 3 respuestas
- 1k visitas
si no he leído mal, con la nueva actualización podemos usar tarjetas cfexpress tipo B en la D500. ¿alguien lo ha probado? ¿diferencias frente a las XQD? muchas gracias
Última respuesta por Inapapel, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 951 visitas
Hola compañeros.. Les comento que soy poseedor de una d500 y mi problema refica en que el día de ayer se cayo mi mochila con la cámara dentro y cua do la voy a probar al otro día, noto que el punto de enfoque se me desplazó 20 puntos (medidos con el sistema de enfoque manual de la configuración... Tuve que moverlo a - 20 (menos 20)... Puede ser que haya sido por el golpe? Una cosa más.. Se me daño el display superior monocromático, adjunto foto... Me podrían decir posibles soluciones? Pd:perdón por los mensajes repetidos.. No se borrarlos aun jaja
Última respuesta por LM_FUSTERO, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 594 visitas
Hola buenos días a todos, acabo de comprar una d500 nueva y tengo una duda con el botón multiselector, al presionarlo para desplazarme en el menú se siente un pequeño crujido, incluso se puede escuchar, será normal esto, me ayudarían mucho si me contaran su experiencia, gracias de antemano,
Última respuesta por neto1, -
- 3 respuestas
- 384 visitas
he comprado una D500 antes tenia la D7100 y cuando pasaba la sesión de fotos a Lightroom tardaba muy poco en mostrarme las fotos ahora con al D500 tarda mucho mas a que puede ser debido el que tarde tanto
Última respuesta por Rafaurus, -
- 3 respuestas
- 878 visitas
Hola buenas a todos. Voy a adquirir una nikon d500 para fauna. Principalmente voy a hacer fotos, pero está claro que tocaré algo el tema de video. Me pregunto que tarjetas SD aguantan el video 4k. Tenía pensado comprar la Sandisk extreme pro o una lexar 2000x (o ambas). En un futuro no lejano compraré un cfexpress de sandisk, pero de momento quería ir tirando con un sd. Que opináis?
Última respuesta por daniferal, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola hace unos días que mi cámara dejó de tomar fotos en raw, por más que le ponga ese formato en la configuración (que ya lo tenía hecho) automáticamente se setea a jpg. Alguien que haya tenido este problema o sepa cómo solucionarlo? Desde ya muchas gracias.
Última respuesta por Marianitus,