Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.039
- 159
- 8.234
- 5.791
- 480
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 565 visitas
El otro día mande unas fotos a la papelera del catalogo de C1 y despues quise recuperar una de ellas pero no da opción a ello. ¿alguien sabe como recuperar las fotos de la papelera de C1?. Saludos.
Última respuesta por jordi53, -
- 0 respuestas
- 565 visitas
Hola compañeros, tengo el photoshop CS4 al que no le doy apenas uso ya porque está en inglés. No es que no conozca el idoma pero en este caso es un inglés tan técnico que la mayoría de las palabras no las entiendo. He estado investigando en el programa por si había alguna opción de cambiar el idioma pero no ha dado resultado. ¿Sabe alguien si hay alguna manera de cambiarlo? ¿Quizá descargando algún plugin? Saludos y gracias
Última respuesta por franysuviola, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 565 visitas
El precio preventa es interesante 34€ para un equipo, se podrá descargar el adquirido en preventa antes de la comercialización definitiva. Podéis ver características en página web de Skylum https://skylum.com/es/, a mí me parece un upgrade de Luminar AI. Usuarios que actualicen desde versiones previas: https://skylum.evyy.net/c/418517/1143244/3255 Nuevos usuarios: https://skylum.evyy.net/c/418517/1143077/3255 Saludos
- 1 follower
- 0 respuestas
- 565 visitas
Estoy intentando utilizar una tableta para hacer fotografía de aproximación y poder manejar los controles con la cámara, visualizar la toma a través de Live View y, al mismo tiempo, que en la tableta también aparezca la toma. De esta manera creo que puedo observar con más precisión la composición de la foto y disparar. Cuando conecto la cámara a través de wifi con la aplicación snapBridge, automáticamente la imagen para al dispositivo (tableta o móvil) y deja de verse en el monitor de la cámara. ¿Conocéis algún sistema para poder controlar la toma en cámara y visualizarla también en el dispositivo, aunque sólo puedas controlar los parámetros desde la cámara y no desde el …
Última respuesta por HOA56, -
Adobe Bridge
por waskeith- 1 respuesta
- 564 visitas
Hola a todos y disculpen, antes que nada, si el tema no corresponde a esta parte del foro. He cargado After Effects y ahora cada vez que hago doble clic en Bridge sobre un archivo, me abre AE, en vez de abrirlo en Photoshop o Illustrator, por ejemplo. Muchas gracias a todes.
Última respuesta por Athena, -
view
por lorenzoD60- 0 respuestas
- 564 visitas
buenas, el otro dia en el curso nikonistas de sevilla nos comentaron ( o me pareció oir) que la última versión del programa gratuito view no habia salido muy bien para nikon, que era mejor la penúltima versión (la 6 creo q era). ¿es cierto esto o yo oí mal? ¿dónde lo podemos bajar? gracias
Última respuesta por lorenzoD60, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 564 visitas
Hola a tod@s ! Hace unos dias mi disco externo sufrio una caida desconectandose de la base, volvi a conectarlo, pero noté que las barras LED ya no encendian(sólo el de encendido), ahora que intento obtener mis archivos RAW de ése disco me aparece un aviso de que es necesario formatear el disco; cosa que no he hecho; hice una prueba con la aplicacion del mismo disco y marca error, pero no menciona cual. Todas las fotos originales (algo mas de 2000) las vacie en ése disco, por lo que no tengo un respaldo. Alguien sabe si hay manera de recuperar la información ? Gracias de antemano. César de la Garza.
Última respuesta por oscar cruz, -
Camera Contro Pro
por GON- 1 respuesta
- 564 visitas
Hola y gracias por anticipado. Estoy probando el Camera control pro 2.0 con una D80 y una COOLPIX8800 y no reocnoce ninguna de las dos. Hay que instalar algún tipo de driver o software adicional ? O se supone que instalando el Camera Control ya debe funcionar sin nada mas ? El windows si que las reconoce y me deja descargar las imágenes.
Última respuesta por Manolo Argüelles, -
- 0 respuestas
- 563 visitas
Hola a todos Ya sabéis que My Picture Town es el servicio de " almacenamiento/compartir fotos" de Nikon. Hasta ahora lo podías utilizar vía web o con una app para iPhone, que en el iPad se quedaba un poco corta por tamaño de pantalla.Por fin han creado una app específica para el iPad y la verdad es que tiene muy buena pinta. La podéis descargar en el Appstore, y es gratuíto hasta un límite de 2GB. Saludos
Última respuesta por Milton, -
- 0 respuestas
- 563 visitas
Alguien conoce algun programa parecido al color splash,para hacer parte de la foto en color y partes en blanco y negro para utilizarlo en ordenador con windows xp. Gracias
Última respuesta por jmorec, -
Temas ViewNX
por salûs- 0 respuestas
- 562 visitas
Buenas, hasta ahora usaba el "pictureproject" y para las fotos (hechas en formato jpeg, que es el que uso simpre) utilizaba la opción "mejora automática" y en algunas "recorte". Ahora he instalado el ViewNX y veo que hay una opción de "ajustes rápidos", pero no he sabido encontrar la opción de "MEJORA AUTOMÁTICA", ni la de "RECORTE", si es que las tiene. He buscado en "ayuda" pero no he encontrado nada. Si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceré. saludos.
Última respuesta por salûs, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 562 visitas
Ninguna de las aplicaciones que conozco me convencen a la hora de hacer backups o simplemente para tener organizadas las fotos. Yo utilizo habitualmente un par de equipos donde tengo mis fotografías y tengo un disco duro externo que hace de intermediario entre ambas máquinas. Cada vez que edito una foto en cualquiera de los equipos, mediante la herramienta Synctoy 2.0 de Microsoft, logro reflejar exactamente los mismos cambios, ya sean borrado, edición y mover ficheros, todo ello automatizado y sin problemas, de manera que consigo mantener una máquina espejo de la otra en cuanto a los ficheros que me interesen. La aplicación Synctoy es gratuita y la estoy util…
- 1 follower
- 0 respuestas
- 562 visitas
Hola, he estado leyendo sobre que software usar y todavia no lo tengo todo claro. He llegado a la conclusion de que son el View NX y el Capture NX los programas que mejor interpretan los archivos NEF generados por nuestras cámaras. Sin embargo no estoy de todo a gusto con las posibilidades que me ofrece Capture NX. Estoy acostumbrado a Lightroom y hay ciertas funciones que echo mucho en falta en Capture NX. Para solucionar este "problema" me surge la siguiente duda: se obtendrían buenos resultados si primero revelo la foto con capture nx haciendo algunos cambios como exposición y algo de altas luces y sombras, cambiar ajustes de la cámara y luego la exporto a tiff…
Última respuesta por sneiyer, -
- 4 respuestas
- 562 visitas
Queridos amigos, estoy buscando programas que me conviertan fotos a tonos sepias, con efectos de ralladuras y marco, al estilo 1880 + ó -. Puntualizo, que tengan ya los ajustes preestablecidos, abstenerse de decirme Photoshop,(absorbe mucho tiempo) Serian del tipo: PHOTO EFECTS STUDIO ó PERFECT PORTRAIT. Gracias.
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 0 respuestas
- 562 visitas
Hola amigos tengo un problema con el lightroom 2.2 he importado unas fotos en NEF de las quales algunas estan hechas en blanco y negro. una vez importadas el programa las procesa i las carga todas y hasta entonces todo bien pero las de blanco y negro al rato me las passa a color Que puedo hacer para mantenerlas en BN y que el programa no me lo canvie gracias y feliz año nuevo
Última respuesta por sill2, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 560 visitas
Pues nada, acabo de actualizar el firmware de mi D600 a la versión C 1.2, y me gustaría saber que diferencias habéis encontrado los que también lo habéis actualizado. Gracias
Última respuesta por Marcos1968, -
No se si es el sitio correcto para mi pregunta de no ser asi el admin o moderador que mueva el post al sitio adecuado e comprado recientemente una nikon 5300 y cada vez que descargo la tarjeta los numeros de las fotografias empiezan de nuevo mi pregunta es si se puede configurar en algun sitio para que siga numerandolos seguidamente en la camara yo no lo encuentro y no se si es que no se puede muchas gracias por adelantado salu2
Última respuesta por Piedra, -
capture one.4
por jomaca- 0 respuestas
- 559 visitas
Perdonad por mi ignorancia pero, e instalado la version capture one 4 demo, pero reulta que puedo abrir las fotos pero no las puedo retocar. Tambien tengo que deciros que tengo la version pe prueba. Por que no puedo acceder al control de revelado? tambien abro las fotos en RAW. ayudenme i muchas gracias de antemano
Última respuesta por jomaca, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 559 visitas
Últimamente me está saliendo el siguiente mensaje cada vez que abro el programa para visualizar las fotos: Tengo la versión 2.10.3 de 64 bit que, creo, es la más reciente. Sabéis a que se debe este mensaje? Antes, hace algún tiempo, no me salía nunca. Tengo que actualizar los objetivos en algún lado? Gracias y un saludo.
Última respuesta por LOBO, -
- 1 respuesta
- 559 visitas
Hola a todos y todas Soy principiante o sea amateur y me gustaría encontrar un soft que me permita hacer montajes de foto y video conjuntamente o por separado para mi no es importante el retoque de las fotos sino que lo más importante el montaje de presentaciones-
Última respuesta por niconf65, -
Memorias
por Santiagobei- 0 respuestas
- 558 visitas
Hola que tal, estoy teniendo problemas con las tarjetas de memoria para mi camara. Ya me compre dos sandisk y al principio me las lee y despues no las reconoce. Yo empece usando una panasonic que me anda barbaro pero cuando la puse no la formatee desde la camara, esto me puede haber generado algun problema que genero que las otras memorias no me las reconoce? Agradezco la respuesta de ustedes. Slds.
Última respuesta por Santiagobei, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 558 visitas
Hola buenos días tengo un problema no se si es el sitio correcto ( si no lo es pido disculpas ) hace un par de semanas grabé en el estudio unos clips de video unos 500 aprox al ser de distintos temas pues los grabo por lotes y cada 20 los descargo en mi mac y luego formateo la tarjeta ( Lexar Profesional XC II de 64G ) para volver a grabar... pues al parecer un lote no lo debí pasar al Mac cagada mía.... He probado con distintos programas recuperadores de tarjeta como: -mac-photo-recovery_full1589 -mac_drw_trial -StellarPhoenixMacDataRecovery_ES -ca-rdrescue-setup -diskdrill -data-recovery-mac_full1475 Y solo me muestra lo ultimo que grabé en la tarjeta ( la u…
Última respuesta por Klaisk, -
- 1 respuesta
- 558 visitas
Me declaro fan de los productos de Topaz. Principalmente del reMask, para hacer máscaras en Photoshop, una pasada. Pero bueno, ha sacado un software nuevo que funciona independiente de Photoshop y que sirve para "instagramear" digamos. Se trata del Texture Effects y lo podéis probar gratis 30 días (https://www.topazlabs.com/textureeffects) . Aquí tenéis un vídeo donde os lo muestro en detalle, si queréis saber más. Saludos a todos. https://youtu.be/5hA9cH7QkhU
Última respuesta por La Luna, -
- Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 556 visitas
Quiero realizar unos tour virtuales, para unas viviendas, y me gustaria saber que programa es el mas adecuado para este tipo de trabajos, que tampoco sea excesivamente caro... Saludos!
Última respuesta por JonT5,